Diablo® III

Cambio de Idioma Diablo 3 Versión digital de PS3

Saludos,

Solo quisiera preguntar si existe alguna forma de poder jugar la versión digital del PS3 de Diablo 3 en Ingles, ya que he tratado de cambiarla por los métodos comunes de la plataforma y no he tenido éxito. Me imagino que esto se debe simplemente a que la descarga no incluye el idioma.

En caso de que esto ultimo sea verdad, quisiera solicitar ayuda para presentar una solicitud formal para que este error se corrija, ya que considero que la elección de idioma debería dejarse a la elección del consumidor no veo el porque de esta restricción.
Responder Citar
Hola.
Supongo que cuando dices "he tratado de cambiarla por los métodos comunes de la plataforma" te refieres a cambiar el idioma de la consola a Ingles no?
Yo también tengo la versión digital descargada de la Store (USA) y nunca probé a cambiar el idioma pero si se que la versión en disco (USA) viene con 3 idiomas: Español Latino, Francés e Ingles.
Saludos.
Responder Citar
En efecto, se que la versión de USA trae esos idiomas, de hecho la descarga de la Store Americana es mas grande que la de la Mexicana por estas razones. Lo que se me hace absurdo, ya que están limitando a los consumidores a jugar el juego en español.

En este tipo de situaciones siempre debería venir la versión original del juego, además de las adaptaciones que existan. Creo que Blizzard esta entregando un producto inferior a los consumidores latinoamericanos.
Responder Citar
El juego lo descargaste de la Store de Mexico? Que tamaño tiene el juego en Giga Bytes? El que yo descargue de la Store de USA tiene un tamaño de 8.6GB.
Responder Citar
Si, lo descargue de la Store Mexicana, la descarga pesa 6.6 Gb. Me imagino que la diferencia son los idiomas.
Responder Citar
Yo tambien lo descargue en la Playstore Mexicana y no puedo cambiar de idioma, hay alguna manera?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]