Diablo® III

Hack o no?

Tengo una pequeña duda. Resulta que estoy jugando al diablo 3 por ps3.
Soy arcanista lvl 36 y estaba un poco aburrido subiendo, asi que decido ir a ver el modo online, que onda.
Me busca la partida y me mete con 3 estadounidenses mas. Y uno me llama y me invita a comerciar, lo cual no le entendí, y le acepte.
El amigo me pone 10.000.000 de oro, y me da a aceptar, yo por inseguridad, ya que recién entraba, no se los acepte.
El tema que se va, y vuelve al rato, intenta una ves mas, y le vuelvo a denegar el comercio.
Al final cuando salgo del modo online, veo que tengo los 10.000.000 en mi inventario.
Se los abre aceptado sin querer?
Como hizo para conseguir tan rápido semejante oro, y porq me lo regalo?
Tengo que desconfiar y llamar a blizzard?

Espero sus recomendaciones. Gracias
Modificado por SanTyy#1202 el 6/9/2013 12:21 PM CDT
Responder Citar
Guerrero No-muerto 88
2240
esos gringos son unos pillines, yo prefiero jugar sólo o con amigos, es la primera vez que juego diablo 3 y por experiencia en otros juegos trato de que no se me arruine. Mi id es pachikistan, por si te interesa jugar, soy noob ahí
Responder Citar
Me imagino que como todo buen ciudadano lo has reportado desde tu cuenta de Battle.net para que le regresen su dinero, ¿verdad?
Responder Citar
06/09/2013 04:28 PMCita por Llorsh
Me imagino que como todo buen ciudadano lo has reportado desde tu cuenta de Battle.net para que le regresen su dinero, ¿verdad?

Quiero saber si es hack o tubo una buena accion?
Osea salio hace 3 dias el juego no creo q puedan hacer tan rapido un hack, va eso creo.
Responder Citar
es un dupeo entre pjs en la misma pla con distintas cuentas
Responder Citar
misma play
Responder Citar
Existe una forma de duplicar objetos en la versión de consola duplican pociones gemas lo que quieras y las venden pueden lograr millones de oro en minutos desde el nivel 1, como ellos debe existir mucha gente con millones creados de esta forma
Responder Citar
Uso un savedata modificado con mucho oro!
Responder Citar
o es una venganza y está regalando las cosas del pj desu herman@, novi@, ex-amig@ y/o enemig@
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]