Diablo® III

Dejen sus codigos de jugador de ps3

Estoy formando un grupito con el cual hacer amigos.
ya sea tanto como para aprobecharse del juego y volvernos millonarios como cambiar objetos y hacer uno que otro run para las consolas.

Favor a los interesados dejen su codigo para que pueda buscarlos en el ps3
(Mas adelante subo mi codigo que estoy revisando el foro desde mi oficina y tengo que llegar a mi casa a revisar mi codigo :P)
Responder Citar
psn: n3l4psy
soy medio noob pero me gust el juego :D

saludos
Responder Citar
Cuando vaya a casa hago lo mismo xD
Responder Citar
mi psn es gamerr1991 ,agreguenme, estoy en inferno! podemos ir al nivel de los ponis ahi!
Responder Citar
Hola, el mio es yurieru72 agréguenme, para comerciar recetas de arconte, gemas, hacer máquina infernal o levear y lootear legendarios, les puedo enseñar rutas y como obtener mas legendarios, Demon Hunter 60(6)
Responder Citar
Mi id es XVR0847, tengo un barbaro y un cazador de demonios nivel 60. Juego todos los dias y estoy interesado en hacer intercambios y buscar articulos legendarios.
Responder Citar
THEMIKE17
Responder Citar
fernando_self
Responder Citar
kbetto2013 !!!! Agregarme!!!!
Responder Citar
Hola,

Mi PSN es Itaca74, ahora estoy en Averno (Maestro 1). Para quien quiera agregarme para hacer grupo, Llevo un Bárbaro nvl = 60 (9), casi 70.

Saludos.
Responder Citar
mi psn es yuco28 tengo un arcanista nivel 60 paragon 2 empezando averno maestro v quiero completar celador de llaves maquina infernal los ponis etc tengo buena build les sere d mucha ayuda
Responder Citar
mi id es yuco28 tengo un arcanista en nivel 60 nivel d paragon 2 voy empesando en averno
Responder Citar
llevo muy poco jugando en psn si me pueden ayudar a leviar se los agradeceria mi psn es p_informatico
Responder Citar
hola mi tag es alvarock_1985

nos vemos ingame!
Responder Citar
el mio es legolas4
Responder Citar
El mio es chapax21 agreguenme
Responder Citar
Hola mi psn es nino_pacheco29
Responder Citar
el mio es CRISTIAN_URIEL lvl 60 (2) monje, compre el juego apenas salio pero la verdad no le di bola y ahora me enganche a hacer los trofeos, me faltan los de multijugador asi que si me invitan les agradeceria, saludos
Responder Citar
el mio mio es psn : LORDRACIAL espero que me agreguen amigos

bye saludos
Responder Citar
el mio es fararamirosharon
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]