Diablo® III

alguien sabe como cambiar la dificultad del juego

ya termine el juego en normal en pesadilla y estoy en pesadilla de nuevo lo peor es que no puedo subir de nivel pues con un golpe mueren y pues debía de empezar en nivel infierno pero no es asi alguien sabe como arreglarlo pues así esta aburrido gracias
Responder Citar
En términos generales una vez matas a Diablo y superas ese nivel de dificultad, deberías luego de volver a seleccionar a tu mismo heroe y empezar desde la dificultad siguiente automaticamente, no obstante, cuando matas a Diablo en el acto 4 tienes que hablar con el NPC que te quiere hablar y ver el video final, pero si te sales antes, el game te tomara como que no haz superado ese quest por lo tanto el nivel de dificultad.

Pero si por alguna razón lo cambiaste o se cambio solito, cuando inicias partida con tu heroe, en la pantalla de quest, hay una barra de selección abajo de todo, allí puedes elegir la dificultad (actualmente te tocaría infierno pero todavia no podrías elegir averno)
Modificado por Thanatos#2753 el 16/9/2013 04:41 PM CDT
Responder Citar
16/09/2013 04:27 PMCita por hoom
ya termine el juego en normal en pesadilla y estoy en pesadilla de nuevo lo peor es que no puedo subir de nivel pues con un golpe mueren y pues debía de empezar en nivel infierno pero no es asi alguien sabe como arreglarlo pues así esta aburrido gracias

es con tu pj santero ? porque tenes lvl 49 en el, para pasar de nivel tenes que ser lvl 50 , hace una cosa juga en partidas publicas para subir el lvl mas rapido, o dedicate a matar elites para subir el lvl

* me estaba olvidando je. mejor cambia el MP a uno mas alto y asi hace un run para subir al lvl 50 y pasar a infierno
Modificado por Siniestro#1186 el 16/9/2013 05:32 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]