Diablo® III

Diablo 3 (PS3)

Buenas tardes.

Acabo de comprar el juego en PS3, ya lo tengo en PC desde que salio pero he leído muchos reviews donde dicen maravillas sobre la versión de consolas y quiero probarlo.

Lo que mas me pregunto, es como sobrevivir en Inferno, ya que todos sabemos (por lo menos los Demon Hunter), el kite es algo fundamental para Inferno y quisiera saber como se puede lograr eso en consolas.

Saludos.
Responder Citar
Lo que mas me pregunto, es como sobrevivir en Inferno, ya que todos sabemos (por lo menos los Demon Hunter), el kite es algo fundamental para Inferno y quisiera saber como se puede lograr eso en consolas.

No te llegue a entender, a que te referis con kite.. de robo de vida hablas?
Responder Citar
Veo un signo de "radioactividad" a la derecha del comentario de Rider ¿quien lo habra puesto? XD

16/09/2013 01:01 PMCita por Maggost

Busca guías del DH, usa el buscador:
http://us.battle.net/d3/es/search?q=guia+demon+hunter

PD: en mi país por "kite" se puede entender correrse, huir o escaparse, supongo que hablas de esa habilidad del DH, checa el link de arriba que se habla mucho de eso.
Responder Citar
se refiere al gear con kite Dumbasses!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]