Diablo® III

Generalidades

Mapa de Santuario

La opción de crear partidas en el Modo Aventura se activará tan pronto derrotes al jefe del último acto en la campaña del juego. Esta modalidad te permitirá crear una partida con todos los actos y traslocadores desbloqueados. Además todas las misiones y los eventos de la historia estarán deshabilitados. Las partidas en el Modo Aventura ofrecen nuevos objetivos que no encontrarás en la campaña, como Misiones y Fisuras Nefalem.

Para empezar una partida en Modo Aventura abre “CONFIGURACIÓN DEL JUEGO” desde el menú principal, selecciona “AVENTURA” y luego “EMPEZAR”. Una vez que estés en el Modo Aventura, podrás usar la tecla “M” (PC) o abajo en el pad direccional (Consolas) para ver el mapa del mundo y seleccionar qué acto y traslocador te gustaría explorar. En esta modalidad podrás viajar libremente a cualquier región de Santuario sin la necesidad de crear un juego nuevo.

Misiones

Misiones Activas

Mientras juegues en el Modo Aventura podrás llevar a cabo Misiones, cuyos objetivos van desde eliminar a un enemigo específico, hasta limpiar un área o completar un evento. Las misiones exitosas te recompensarán con oro y tesoros, pero también te proporcionarán Esquirlas Sangrientas, objetos que podrás intercambiar con Kadala para obtener tesoros Horádricos, así como misteriosos artefactos apócrifos.

Para ver las misiones disponibles de cada acto, pulsa la tecla “M” (PC) para abrir el mapa del mundo. Los traslocadores cercanos a una misión estarán marcados con un “!”, y si haces clic en uno de ellos te teletransportarás allí. Siempre que entres al modo Aventura, un acto aleatorio —marcado con una etiqueta “BONIFICADO” en el mapa de mundo— ofrecerá un alijo de recompensas adicional. Si completas el acto bonificado, el efecto pasará a otro acto.

Si completas todas las misiones de un acto, recibirás un alijo horádrico repleto de botín, que puede contener un objeto legendario exclusivo de ese acto (hasta dos en las dificultades Tormento superiores), materiales de oficio y otras riquezas. Ciertos objetos, como las sustancias de oficio para el Cubo de Kanai, solo pueden obtenerse de esta manera. Los alijos horádricos del Acto IV ofrecen una recompensa aleatoria de los demás actos.

Recompensas de misiones del Acto I

Recompensas de misiones del Acto II

Recompensas de misiones del Acto III

Recompensas de misiones del Acto IV

Los alijos horádricos obtenidos en el Acto IV ofrecen una recompensa aleatoria de los otros actos.

Recompensas de misiones del Acto V

Fisuras Nefalem

Enfrenta lo Desconocido

Las Fisuras nefalem son realidades alternativas que albergan una combinación impredecible de enemigos. Dentro de las Fisuras puedes encontrar Pilones, que potencian tus habilidades de maneras que cambian las reglas del juego por completo. Si derrotas suficientes monstruos en una Fisura nefalem, aparecerá un Guardián de la fisura aleatorio, un adversario poderoso con habilidades terroríficas... y un tesoro magnífico. Para ingresar en una fisura, solo debes iniciar una partida en el modo Aventura y hacer clic en un Obelisco nefalem (que puedes encontrar en cualquier poblado). Esto abrirá una interfaz en la que puedes elegir si deseas abrir una Fisura nefalem o una Fisura superior. Aunque puedes abrir una cantidad ilimitada de Fisuras nefalem, las Fisuras superiores necesitan una Esfera pétrea superior (que se obtienen al matar a un Guardián de la Fisura nefalem).

Fisuras Superiores

Activando una Fisura Nefalem

Todos los Guardianes de Fisura nefalem soltarán una Esfera pétrea superior (¡a veces dos o tres en las dificultades superiores!), que puedes utilizar en el Obelisco nefalem para seleccionar el rango que deseas intentar. Al principio, solo podrás elegir entre unos pocos rangos, pero si superas los superiores que tienes disponibles se habilitarán más posibilidades. En las partidas multijugador, cada uno de los jugadores deberá tener una Esfera pétrea superior para participar. Al igual que en las Fisuras nefalem, cuando hayas asesinado suficientes enemigos, aparecerá un Guardián de la fisura. Pero hasta aquí llegan las similitudes:

  • Las Fisuras Superiores tienen varios niveles de dificultad y cada uno es más difícil que el anterior. Para alcanzar el próximo nivel, tendrás que invocar y derrotar al Guardián en un tiempo limitado.
  • Hasta que derrotes al Guardián, no puedes cambiar los objetos o las habilidades de tu héroe.
  • Si se te acaba el tiempo, aún podrás completar el nivel actual, pero no desbloquearás un nuevo nivel de dificultad ni tendrás la posibilidad de mejorar tus gemas legendarias.
  • Tu nivel de dificultad más alto, Y el tiempo que te tomó alcanzarlo, serán grabados en la página de Calificación.
  • A excepción del Guardián, los monstruos dentro de las Fisuras Superiores no sueltan botín, para que puedes enfocarte en derrotar enemigos de la forma más rápida posible.
  • Los Guardianes derrotados en las Fisuras Superiores pueden soltar Gemas Superiores.
  • A menos que hayas pagado una Esfera Pétrea para abrir una Fisura Superior en un juego multijugador, no podrás teletransportarte a otros jugadores dentro de la Fisura.
  • Si completas el nivel actual en un tiempo excepcionalmente rápido, quizá puedas desbloquear más de un nivel.

Urshi

Actualiza tus Gemas Legendarias en las Fisuras Superiores

Si logras derrotar al Guardián de Fisura superior dentro del tiempo establecido, aparecerá el espíritu nefalem ancestral conocido como Urshi y te permitirá mejorar tus gemas legendarias.

Despeja Fisuras superiores de mayor nivel para tener más intentos de mejorar tus gemas legendarias. También puedes gastar oro en el Obelisco nefalem y abrir una Fisura superior potenciada, que otorga un intento adicional para mejorar una gema luego de completarla. Los encantamientos para mejorar gemas legendarias de Urshi no siempre tendrán éxito, así que deberás conquistar más Fisuras superiores para invocarla nuevamente.

Gemas Legendarias

Si encuentras una Gema Legendaria y la seleccionas, verás su nivel. Cada vez que utilices la magia de Urshi, tendrás la oportunidad de mejorar el nivel de tus Gemas Legendarias. Mientras aumenta este nivel, tus gemas legendarias obtendrán propiedades adicionales al ser engarzadas en tu joyería.

Calabozos de conjunto de clase

Durante la exploración del Palacete de Leoric en el modo Aventura, quizás encuentres señales olvidadas de calabozos ocultos que pondrán a prueba tus capacidades con conjuntos específicos de clase. Si sigues cada una de las pistas con el conjunto correspondiente, te guiarán a calabozos ocultos con recompensas especiales. Un sello de estandarte puede ser obtenido al completar un calabozo de conjunto. La Conclusión básica de todos los calabozos de conjunto te recompensará con una grímpola de tu clase, mientras que una grímpola especial es otorgada por la Conclusión de Dominio de todos los calabozos de conjunto. ¡Completa todos los calabozos de conjunto en sus dos versiones para obtener más recompensas!

  • Conclusión básica: Mata a la cantidad de enemigos especificada en un calabozo sin recibir daño fatal y completa al menos uno de los objetivos básicos (verde)
  • Conclusión de Dominio: Mata a todos los enemigos y completa todos los objetivos de un calabozo dentro del tiempo asignado
Calabozos de conjunto de Bárbaro
  • Recompensa de grímpola: Completa todos los calabozos de conjunto del Bárbaro
  • Recompensa de grímpola de Dominio: Completa todos los calabozos de conjunto del Bárbaro en menos de 4:30 minutos cada uno

Llamado del Rey Inmortal

  • ✱ Objetivo: Mata a todos los monstruos de élite con la bonificación de daño de 250%
  • ✱ Objetivo: Mata a 150 enemigos mientras Furia del Vesánico está activa
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Fuerza de la tierra

  • ✱ Objetivo: Utiliza Salto, Pisotón y por último Terremoto en menos de 6 segundos sobre todos los monstruos de élite
  • ✱ Objetivo: Congela y mata al menos a 1 enemigo cada 10 segundos durante 1 minuto
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

El legado de Raiquén

  • ✱ Objetivo: Golpea 6 veces a 15 enemigos diferentes con una sola Carga furiosa
  • ✱ Objetivo: Golpea 15 veces a enemigos diferentes con una habilidad que gaste recursos y tenga una bonificación de daño de 1500%
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Ira de los páramos

  • ✱ Objetivo: Usa Tajar 5 veces sobre 10 enemigos diferentes al mismo tiempo
  • ✱ Objetivo: No recibas daño físico durante todo el transcurso del calabozo
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos
Calabozos de conjunto del Guerrero divino
  • Recompensa de grímpola: Completa todos los calabozos de conjunto del Guerrero divino
  • Recompensa de grímpola de Dominio: Completa todos los calabozos de conjunto del Guerrero divino en menos de 4:30 minutos cada uno

Armadura de Akán

  • ✱ Objetivo: Usa Condena 12 veces sobre 10 enemigos diferentes a la vez
  • ✱ Objetivo: Mata a 100 enemigos mientras recibes la bonificación de Campeador de Akarat
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

El legado de Numa

  • ✱ Objetivo: Golpea 7 veces a 12 enemigos diferentes con un solo ataque de Mangual iracundo
  • ✱ Objetivo: Utiliza 300 de Ira en 10 segundos 5 veces
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Buscador de la Luz

  • ✱ Objetivo: Lanza Espada en caída 3 veces en el transcurso de 15 segundos en 3 oportunidades
  • ✱ Objetivo: No permitas que te golpee ningún Mortero
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Espinas del invocador

  • ✱ Objetivo: Recibe el impacto de 75 lanzas de enemigos del Clan sangriento y el Clan lunar
  • ✱ Objetivo: Mata 5 monstruos de élite mientras estés bajo los efectos de Consagración y Piel de hierro
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos
Calabozos de conjunto de Cazador de demonios
  • Recompensa de grímpola: Completa todos los calabozos de conjunto del Cazador de demonios
  • Recompensa de grímpola de Dominio: Completa todos los calabozos de conjunto del Cazador de demonios en menos de 4:30 minutos cada uno

Encarnación del merodeador

  • ✱ Objetivo: Mata a 140 enemigos con 3 Centinelas activos o más
  • ✱ Objetivo: No permitas que ningún enemigo se acerque a rango de melé
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Venganza de Natalya

  • ✱ Objetivo: Mantén una Lluvia de venganza constante durante 90 segundos
  • ✱ Objetivo: No agotes tu Odio
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

El manto de la Sombra

  • ✱ Objetivo: Encadena 5 veces golpes consecutivos de Empalar con daño adicional sobre 20 enemigos diferentes
  • ✱ Objetivo: Ralentiza a 45 enemigos diferentes con tu Poder sombrío
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Esencia corrompida

  • ✱ Objetivo: Golpea 6 veces a 20 enemigos con un solo Disparo múltiple
  • ✱ Objetivo: Evita que tu Disciplina disminuya a menos del 50%
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos
Calabozos de conjunto de Monje
  • Recompensa de grímpola: Completa todos los calabozos de conjunto del Monje
  • Recompensa de grímpola de Dominio: Completa todos los calabozos de conjunto del Monje en menos de 4:30 minutos cada uno

Mantra de Inna

  • ✱ Objetivo: Libera 5 veces a tus Aliados místicos sobre 10 enemigos en un radio de 10 yardas
  • ✱ Objetivo: No permitas que te congelen durante todo el transcurso del calabozo
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Atuendo del Rey Mono

  • ✱ Objetivo: Mantén Torbellino durante todo el transcurso del calabozo
  • ✱ Objetivo: Golpea 5 veces a 20 enemigos diferentes en 6 segundos con tus señuelos
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Vestiduras de Mil tormentas

  • ✱ Objetivo: No recibas el impacto de ningún proyectil de Súcubo
  • ✱ Objetivo: Llega al cofre dorado que está al final del calabozo en menos de 2 minutos
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Estratagema de Uliana

  • ✱ Objetivo: Haz explotar 3 veces a 21 enemigos marcados con Palma explosiva al mismo tiempo
  • ✱ Objetivo: No recibas daño de Fuego durante todo el transcurso del calabozo
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos
Calabozos de conjunto de Santero
  • Recompensa de grímpola: Completa todos los calabozos de conjunto del Santero
  • Recompensa de grímpola de Dominio: Completa todos los calabozos de conjunto del Santero en menos de 4:30 minutos cada uno

Arnés de Dienteaverno

  • ✱ Objetivo: Mata a 20 enemigos con un solo Muro mortal 4 veces
  • ✱ Objetivo: No recibas daño de Veneno
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Vestiduras del cosechador de jade

  • ✱ Objetivo: Cosecha 10 veces a 15 enemigos diferentes al mismo tiempo
  • ✱ Objetivo: Afecta a 100 enemigos con Plaga de langostas y Embrujo
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Espíritu de Arakyr

  • ✱ Objetivo: Lame a 30 enemigos diferentes con un sapo
  • ✱ Objetivo: Mata a todos los monstruos de élite mientras están enredados por Reina araña y mordidos por Pirañas
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Embrujo de Zunimassa

  • ✱ Objetivo: Atrapa a 150 enemigos en la zona principal de Garras de los muertos
  • ✱ Objetivo: No permitas que ningún enemigo se acerque a rango de melé
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos
Calabozos de conjunto de Arcanista
  • Recompensa de grímpola: Completa todos los calabozos de conjunto del Arcanista
  • Recompensa de grímpola de Dominio: Completa todos los calabozos de conjunto del Arcanista en menos de 4:30 minutos cada uno

Magnum opus de Delsere

  • ✱ Objetivo: Atrapa 3 veces a 30 enemigos diferentes a la vez con una Burbuja temporal
  • ✱ Objetivo: Devuelve 200 proyectiles
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Galas del Avefénix

  • ✱ Objetivo: Incinera o mata 6 veces a 20 enemigos en 3 segundos
  • ✱ Objetivo: Golpea a 50 enemigos diferentes con el Meteoro que te revive
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Elementos de Tal Rasha

  • ✱ Objetivo: Mata a 90 enemigos con acumulaciones de Tal Rasha 4 veces
  • ✱ Objetivo: No permitas que te muerdan los Gusanos de roca
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos

Arcana majestuosa de Vyr

  • ✱ Objetivo: Consigue 3 veces 100 acumulaciones mientras estás en forma de Arconte
  • ✱ Objetivo: Mata a 300 enemigos en la forma de Arconte
  • ♦ Límite de tiempo de Dominio: 4:30 minutos
  • Recompensa de alas decorativas: Otorgado por completar los 24 calabozos de conjunto en el nivel básico
  • Recompensa de alas de Dominio decorativas: Otorgado por dominar los 24 calabozos de conjunto

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.