Diablo® III

Generalidades

Mapa de Santuario

La opción de crear partidas en el Modo Aventura se activará tan pronto derrotes al jefe del último acto en la campaña del juego. Esta modalidad te permitirá crear una partida con todos los actos y traslocadores desbloqueados. Además todas las misiones y los eventos de la historia estarán deshabilitados. Las partidas en el Modo Aventura ofrecen nuevos objetivos que no encontrarás en la campaña, como Misiones y Fisuras Nefalem.

Para empezar una partida en Modo Aventura abre “CONFIGURACIÓN DEL JUEGO” desde el menú principal, selecciona “AVENTURA” y luego “EMPEZAR”. Una vez que estés en el Modo Aventura, podrás usar la tecla “M” (PC) o abajo en el pad direccional (Consolas) para ver el mapa del mundo y seleccionar qué acto y traslocador te gustaría explorar. En esta modalidad podrás viajar libremente a cualquier región de Santuario sin la necesidad de crear un juego nuevo.

Misiones

Misiones Activas

Mientras juegues en el Modo Aventura podrás llevar a cabo Misiones, cuyos objetivos van desde eliminar a un enemigo específico, hasta limpiar un área o completar un evento. Las misiones exitosas te recompensarán con oro y tesoros, pero también te proporcionarán Esquirlas Sangrientas, objetos que podrás intercambiar con Kadala para obtener tesoros Horádricos, así como misteriosos artefactos apócrifos.

Si quieres ver las misiones disponibles en cada acto, presiona la tecla “M” (PC) para consultar el mapa del mundo. Los traslocadores con objetivos de misión estarán marcados con un “!” y al hacer clic sobre ellos serás transportado ahí. Cada vez que entres al Modo Aventura, dos actos ofrecerán recompensas adicionales de manera aleatoria; designados como “Recompensas de Misión 2x” en el mapa del mundo.

Además de las Esquirlas Sangrientas y otros objetos, al completar misiones recibirás también Fragmentos de Esfera Pétrea, que te permitirán abrir las peligrosas y lucrativas Fisuras Nefalem (ver a continuación). Si finalizas todas las misiones en un acto serás recompensado con un Alijo Horádrico, que puede contener objetos legendarios exclusivos, Esferas Pétreas y tesoros varios.

Fisuras Nefalem

Enfrenta lo Desconocido

Las Fisuras Nefalem son realidades alternas con terreno generado de manera aleatoria y que contienen combinaciones impredecibles de enemigos. Podrás acceder a las Fisuras Nefalem mientras tengas al menos una Esfera Pétrea. Sólo haz clic en un Obelisco Nefalem (ubicado en cualquiera de los poblados), y utiliza tu Esfera para abrir la Fisura. En los juegos multijugador, cada jugador tendrá que tener al menos una Esfera Pétrea para poder entrar en la Fisura Nefalem. Es posible que dentro de las fisuras halles Pilones, que aumentarán tus habilidades de manera increíble. Al derrotar suficientes monstruos dentro de una Fisura Nefalem saldrá el Guardián de la Fisura, un poderoso enemigo nuevo con terroríficas habilidades aleatorias… y magníficos tesoros.

Fisuras Superiores

Activando una Fisura Nefalem

Cada Guardián de Fisura Nefalem derrotado puede dejar atrás una Esfera Pétrea Superior, la cual se puede utilizar haciendo clic en un Obelisco Nefalem. En los juegos multijugador, cada jugador tendrá que tener al menos una Esfera Pétrea Superior para poder entrar en la Fisura Superior. Como las Fisuras regulares, el Guardián de Fisura Nefalem será invocado cuando derrotes a suficientes enemigos. Pero ahí terminan las semejanzas:

  • Las Fisuras Superiores tienen varios niveles de dificultad y cada uno es más difícil que el anterior. Para alcanzar el próximo nivel, tendrás que invocar y derrotar al Guardián en un tiempo limitado.
  • Hasta que derrotes al Guardián, no puedes cambiar los objetos o las habilidades de tu héroe.
  • Si se acaba el tiempo, aún podrás completar el último nivel de dificultad alcanzado, pero no podrás avanzar al próximo nivel dentro de la Fisura Superior presente.
  • Tu nivel de dificultad más alto, Y el tiempo que te tomó alcanzarlo, serán grabados en la página de Calificación.
  • A excepción del Guardián, los monstruos dentro de las Fisuras Superiores no sueltan botín, para que puedes enfocarte en derrotar enemigos de la forma más rápida posible.
  • Los Guardianes derrotados en las Fisuras Superiores pueden soltar Gemas Superiores.
  • A menos que hayas pagado una Esfera Pétrea para abrir una Fisura Superior en un juego multijugador, no podrás teletransportarte a otros jugadores dentro de la Fisura.
  • ¡Mata, pero no dejes que te maten! Si tu héroe muere en una Fisura Superior, no podrás revivir en tu cadáver, sólo en el último marcador.
  • Si terminas el nivel de dificultad presente con un tiempo excepcional, es posible que brinques varios niveles de dificultad.

Urshi

Actualiza tus Gemas Legendarias en las Fisuras Superiores

La nefalem ancestral conocida como Urshi ha tomado el cargo de ofrecerles a los campeones dignos la oportunidad de mejorar sus Gemas Legendarias o sus Esfera Pétreas Superiores. Una vez que derrotes al Guardían, Urshi aparecerá para ayudarte.

Urshi intentará mejorar tus gemas legendarias una cierta cantidad de veces, dependiendo del nivel de dificultad que hayas alcanzado. En las dificultades mayores, tendrás más oportunidades de mejorar tus gemas. El hechizo para mejorar gemas de Urshi no siempre funcionará, lo que significa que es posible que tengas que aventurarte en varias Fisuras Superiores para invocarla nuevamente.

Gemas Legendarias

Si encuentras una Gema Legendaria y la seleccionas, verás su nivel. Cada vez que utilices la magia de Urshi, tendrás la oportunidad de mejorar el nivel de tus Gemas Legendarias. Mientras aumenta este nivel, tus gemas legendarias obtendrán propiedades adicionales al ser engarzadas en tu joyería.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.