Diablo® III

Generalidades

Mapa de Santuario

La opción de crear partidas en el Modo Aventura se activará tan pronto derrotes al jefe del último acto en la campaña del juego. Esta modalidad te permitirá crear una partida con todos los actos y traslocadores desbloqueados. Además todas las misiones y los eventos de la historia estarán deshabilitados. Las partidas en el Modo Aventura ofrecen nuevos objetivos que no encontrarás en la campaña, como Misiones y Fisuras Nefalem.

Para empezar una partida en Modo Aventura abre “CONFIGURACIÓN DEL JUEGO” desde el menú principal, selecciona “AVENTURA” y luego “EMPEZAR”. Una vez que estés en el Modo Aventura, podrás usar la tecla “M” (PC) o abajo en el pad direccional (Consolas) para ver el mapa del mundo y seleccionar qué acto y traslocador te gustaría explorar. En esta modalidad podrás viajar libremente a cualquier región de Santuario sin la necesidad de crear un juego nuevo.

Misiones

Misiones Activas

Mientras juegues en el Modo Aventura podrás llevar a cabo Misiones, cuyos objetivos van desde eliminar a un enemigo específico, hasta limpiar un área o completar un evento. Las misiones exitosas te recompensarán con oro y tesoros, pero también te proporcionarán Esquirlas Sangrientas, objetos que podrás intercambiar con Kadala para obtener tesoros Horádricos, así como misteriosos artefactos apócrifos.

Si quieres ver las misiones disponibles en cada acto, presiona la tecla “M” (PC) para consultar el mapa del mundo. Los traslocadores con objetivos de misión estarán marcados con un “!” y al hacer clic sobre ellos serás transportado ahí. Cada vez que entres al Modo Aventura, dos actos ofrecerán recompensas adicionales de manera aleatoria; designados como “Recompensas de Misión 2x” en el mapa del mundo.

Además de las Esquirlas Sangrientas y otros objetos, al completar misiones recibirás también Fragmentos de Esfera Pétrea, que te permitirán abrir las peligrosas y lucrativas Fisuras Nefalem (ver a continuación). Si finalizas todas las misiones en un acto serás recompensado con un Alijo Horádrico, que puede contener objetos legendarios exclusivos, Esferas Pétreas y tesoros varios.

Fisuras Nefalem

Enfrenta lo Desconocido

Las Fisuras Nefalem son realidades alternas con terreno generado de manera aleatoria y que contienen combinaciones impredecibles de enemigos. Podrás acceder a las fisuras siempre y cuando tengas 5 Esferas Pétreas. Sólo haz clic en un Obelisco Nefalem (ubicado en cualquiera de los poblados). Es posible que dentro de las fisuras halles pilones, que aumentarán tus habilidades de manera increíble. Al derrotar suficientes monstruos dentro de una Fisura Nefalem saldrá el Guardián de la Fisura, un poderoso enemigo nuevo con terroríficas habilidades aleatorias… y magníficos tesoros.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.