Diablo® III

Sagrarios

Purifica sagrarios antes de la batalla.

Los sagrarios son sitios otrora divinos que han sido profanados. Sin embargo, a diferencia de las muchas sorpresas aleatorias del mundo, los sagrarios son siempre bienvenidos.

Cuando toques un sagrario profanado lo purificarás y tú y tus aliados recibirán un beneficio temporal —un aumento a tus habilidades— que durará cierto tiempo. Cada sagrario que encuentres te concederá sus efectos una sola vez. Únicamente recibirás el beneficio del sagrario más reciente en el que hayas hecho clic. No recibirás múltiples beneficios de sagrarios del mismo tipo. También podrás encontrar sagrarios maldecidos. Activar un sagrario maledcido puede resultar en inesperados ataques demoníacos y otros peligros (además de recompensas).

Éstos son los sagrarios que encontrarás, así como sus beneficios:

¡Atrévete a activar los sagrarios maldecidos!

  • Iluminado: obtienes 25% más experiencia al matar monstruos.
  • Frenético: tu velocidad de ataque aumenta 25%.
  • Bendito: reduces 25% de todo el daño recibido.
  • Bandido: Invoca una manada de trasgos.
  • Potenciado: obtienes un 100% de aumento a tu regeneración de recursos, y el tiempo de recuperación de tus habilidades es reducido por 50%.
  • Ligereza: obtienes un 25% de aumento a tu velocidad de movimiento y tu radio de recolección aumenta 20 yardas.

Fuentes de Sanación

Las fuentes de sanación restauran tu Vida.

Las fuentes de sanación, recipientes de color rojo brillante que parecen contener sangre, pueden restaurar tu Vida y la de tus aliados por completo. Una vez que lo vacíes, no podrás volver a usarlo.

Destruibles

Si te estorba, derríbalo.

Hay diversos elementos inanimados que podrás destruir para obtener algún tipo de ventaja. Tendrás la posibilidad de quebrar muebles, libreros y vasijas, derribar puertas o rejas que bloqueen tu camino y usar troncos rodantes, candelabros y muros endebles contra tus enemigos; sólo debes romperlos en el momento preciso.

Cofres

Abre todo cofre que encuentres.

Los cofres almacenan armas, dinero y otros tesoros. Vienen en diversas formas y tamaños, lo que incluye cadáveres olvidados, bolsas abandonadas, tocones de árbol y baúles de tesoro. Tócalos (o voltéalos de cabeza) y recolecta las ganancias.

Charcas del Reflejo

Reflexiona y sobrevive.

Las Charcas del Reflejo (PC) permiten que el poder de tu héroe aumente con mayor rapidez. Mira a su interior y recibirás un bono a la experiencia que obtengas. Mira al interior de varias charcas y sus beneficios se acumularán (hasta llegar a cierto límite). El bono de experiencia perdura aún cuando no estés conectado a Diablo III, pero desaparecerá cuando mueras.

Pilones

Los Pilones son una versión más poderosa de los sagrarios de Santuario y sólo los encontrarás dentro de las Fisuras Nefalem. Al activar un pilón, tu y tus aliados recibirán una bonificación, igual que los sagrarios normales. Sin embargo, los efectos que proporcionan son mucho más poderosos y de corta duración.

Éstos son los pilones que encontrarás, así como sus beneficios:

  • Pilón de Poder: El daño de todos tus ataques aumenta en 400%, permitiéndote causar hasta cinco veces más daño.
  • Pilón Conductor: Relámpagos caen a tu alrededor, causando daño masivo a enemigos y obstáculos cercanos.
  • Pilón Canalizador: Desaparecen el costo y los períodos de reutilización de tus habilidades.
  • Pilón de Escudo: Te vuelves inmune a todo daño y devuelves el daño a tus enemigos.
  • Pilón Acelerador: Tu velocidad de movimiento se ve aumentada y puedes moverte a través de enemigos y obstáculos.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.