Visita el sitio de Diablo III

Diablo III Reaper of Souls

CÓMPRALO YA ¿Eres nuevo en Diablo III? DESCARGA EL DEMO GRATIS
Tráiler Cinemático
Tráiler de Juego

Nadie Puede Detener a la Muerte

El Mal Supremo hierve en el interior de la Piedra Esencial Negra y clama liberación y venganza. Antes de que el artefacto fuera sellado por la eternidad, Maltael —Ángel de la Muerte— se manifestó en los reinos mortales con un terrible propósito: apropiarse de la piedra para someter y controlar su poder infernal.
Así empieza el fin de los tiempos…

Marcha a la Batalla como Guerrero Divino

Armadura impenetrable, armas fulgurantes y copiosas cantidades de daño. Esgrime el poder del Guerrero Divino, el inquebrantable nuevo héroe de los reinos mortales.

Toma por Asalto el Acto V

Desde las extensas calles de la Marca del Oeste, hasta las ancestrales murallas de la Fortaleza del Pandemonio, enfrenta a una gran cantidad de mortíferos enemigos nuevos en el Acto V de Diablo III.

Asciende a Otro Nivel de Poder

Guía al héroe de tu elección a través de niveles adicionales de supremacía y domina nuevas habilidades para aniquilar a los demonios.

Nunca Dejes de Explorar

Viaja a cualquier zona, conquista diversos retos nuevos y obtén recompensas inimaginables.

Noticias

PF

¿Qué es Reaper of Souls?

Reaper of Souls™ es la expansión de Diablo® III, el épico juego de rol de acción creado por Blizzard Entertainment. Prepárate para este oscuro y aterrador capítulo del conflicto que asedia al reino mortal de Santuario.

Regresar al Principio

¿Cuál es la historia de Reaper of Souls?

Después de que el Mal Supremo fue derrotado por los nefalem en Diablo III, el reino mortal de Santuario debería haber entrado en una era de esperanza y prosperidad. Sin embargo, este suceso despertó a un ser oscuro de inmenso poder, algo más siniestro que cualquier demonio.

Maltael, el Arcángel caído de la Sabiduría, desapareció hace mucho tiempo. Éste regresa en Reaper of Souls como el Ángel de la Muerte y se apodera de la Piedra Esencial Negra, el artefacto ancestral que contiene la esencia del Mal Supremo. Ahora, los nefalem deberán rastrear a Maltael para frustrar sus planes en un viaje que los llevará desde la legendaria ciudad de La Marca del Oeste, a través de los fétidos pantanos de la Marisma Sangrienta, hasta llegar a las antiguas salas de la Fortaleza del Pandemonio.

Regresar al Principio

¿Qué características nuevas veremos en Reaper of Souls?

Además de expandir la historia de Diablo III en el Acto V, e incluir al incorruptible Guerrero Divino, Reaper of Souls aumenta el nivel máximo a 70. Los jugadores que continúen con sus personajes existentes, ya sean Bárbaros, Cazadores de Demonios, Monjes, Santeros o Arcanistas, obtendrán diversos nuevos hechizos y habilidades conforme avancen de nivel.

La expansión también desarrolla varias de las características más representativas de la franquicia de Diablo, en particular ambientes aleatorios, monstruos terroríficos, nuevas gestas épicas y mejoras importantes al botín. El sistema de objetos rediseñado de Reaper of Souls recompensa a los jugadores con mejores tesoros a través de “botín inteligente”, nuevo armamento legendario multi-nivel y una tercera artesana, la mística, quien es capaz de incrementar el poder de los objetos, así como modificar su apariencia.

También agregamos el nuevo Modo Aventura que, con todos los traslocadores desbloqueados, transforma el mundo entero en un campo de batalla a disposición del jugador. El modo aventura cuenta con dos características nuevas: las Misiones, un sistema de objetivos aleatorios, y las Fisuras Nefalem (antes conocidas como Cacerías de Botín), un sistema de calabozos aleatorios que ofrece retos entretenidos y gratificantes para que los jugadores puedan poner a prueba su poderío. El sistema de progresión Paragón de Diablo III también será actualizado en la expansión para agregar más posibilidades de avance y diversas oportunidades de seguir jugando con personajes que ya completaron toda la historia del juego.

Regresar al Principio

¿Qué es el Modo Aventura?

En Reaper of Souls, los jugadores podrán presenciar el mundo de Santuario a través de dos modos de juego: el Modo Campaña y el Modo Aventura.

En el Modo Campaña, los jugadores retoman su rol como héroes de Santuario en este nuevo capítulo de la saga de Diablo. Allí tendrán disponibles todas las gestas, cinemáticos, videos y diálogos con los PNJs. El progreso es intencionalmente lineal. El Modo Campaña es muy parecido a la forma en que se juega Diablo III en la actualidad.

El Modo Aventura es el nuevo formato de mundo abierto en Diablo III, donde los jugadores tendrán la libertad de explorar y jugar de la forma que quieran. Todos los traslocadores están desbloqueados, así que los jugadores podrán ir a donde quieran, cuando quieran. La lista de traslocadores ha sido reemplazada por un mapa de traslocadores, una representación del mundo que sirve como guía de misiones y lista de verificación con las opciones de juego ya completadas. ¡El mundo es, literalmente, tu campo de batalla! El Modo Aventura también incluye las ya mencionadas Misiones y las Fisuras Nefalem.

Regresar al Principio

¿Nos pueden contar algo más sobre Maltael?

Silencioso y elusivo, Maltael era un enigma aun para los suyos. En los años que siguieron a la destrucción de la Piedra Ecuménica, este venerado miembro del Concilio Angiris se volvió distante y retraído, propenso a largos períodos de aislamiento. La desaparición de Maltael condujo a su transformación en el Ángel de la Muerte, una amenaza de proporciones cataclísmicas para los habitantes de Santuario.

Regresar al Principio

¿Qué hay acerca del Guerrero Divino? ¿Tendrán todos los jugadores acceso a la nueva clase?

Los Guerreros Divinos han sido templados a través de batallas implacables y sangrientas contra los terribles males que azotan la zona este de Santuario. Además de usar armadura pesada y esgrimir una amplia gama de armas crueles y brutales, esta nueva clase seleccionable utiliza magia de combate para fortalecer a sus aliados y debilitar al enemigo. Como tanque andante que ostenta una miríada de habilidades melé de alcance medio, el Guerrero Divino otorga poder y versatilidad a cualquier grupo de aventureros.

Esta clase sólo estará disponible para los jugadores que adquieran la expansión.

Regresar al Principio

¿Ha habido cambios a la dificultad o a su configuración en Reaper of Souls?

En Reaper of Souls, la dificultad cambió a: Fácil, Normal, Difícil, Experto, Maestro y Tormento. Similar al funcionamiento del Poder de Monstruos en Diablo III, los niveles de dificultad más altos cuentan con enemigos más poderosos, los cuales tendrán mayor potencial de recompensar a los jugadores con armamento de gran poder. Los jugadores no tendrán que terminar el juego en una dificultad menor para desbloquear la que sigue (sin embargo, algunas dificultades requiren personajes de alto nivel). Podrás cambiar la configuración en cualquier momento en Modo Campaña o en Modo Aventura. ¡Ahora es más fácil que nunca encontrar el nivel de desafío adecuado para ti!

Regresar al Principio

¿Cómo funciona el nuevo sistema Paragón? ¿Estará disponible para todos los jugadores?

Hicimos tres cambios importantes al sistema Paragón:

  • No hay límite para los niveles Paragón. Los jugadores ahora podrán obtener cuantos niveles deseen.
  • Los niveles Paragón ahora se aplican a la cuenta según la modalidad de juego. Los personajes Normales compartirán un nivel Paragón, mientras que todos los personajes Extremos compartirán otro. Toda la experiencia Paragón que obtengas con tus personajes Normales o Extremos contribuirán al “Nivel Paragón Normal” o “Nivel Paragón Extremo” de tu cuenta según corresponda.
  • Los jugadores obtendrán Puntos Paragón al subir de nivel y podrán distribuírlos entre cuatro categorías distintas: Estadísticas Principales, Ofensiva, Defensiva y Aventura. Todos los personajes de tu cuenta tendrán su propia versión de puntos asignados, los cuales podrás reasignar en cualquier momento.

La idea es incorporar estos cambios en un parche previo a la expansión y todos los jugadores podrán disfrutar de ellos.

Regresar al Principio

¿Habrá Casa de Subastas en Reaper of Souls?

Las Casas de Subastas de oro y de dinero real de Diablo III serán desactivadas el 18 de marzo de 2014 y no aparecerán en Reaper of Souls.

Regresar al Principio

¿Podrán quienes tengan Reaper of Souls jugar con aquellos que no?

En principio sí, pero los jugadores que no hayan adquirido la expansión no tendrán acceso al Acto V.

Regresar al Principio

¿Estará disponible Reaper of Souls en las consolas?

Reaper of Souls estará disponible para PlayStation® 3, PlayStation 4, Xbox 360, y Xbox One con la Ultimate Evil Edition™, la cual lanzaremos el 19 de agosto de 2014. La Ultimate Evil Edition contiene la versión original de Diablo III para consolas y Reaper of Souls. Por favor visita las PF de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para más información.

Regresar al Principio

¿Cuándo será el lanzamiento de Reaper of Souls?

Por el momento no podemos confirmar una fecha.

Regresar al Principio

¿Qué precio tendrá Reaper of Souls? ¿Habrá una Edición para Coleccionistas?

La Edición Estándar de Reaper of Souls tiene un precio de $USD 39.99. La Edición Digital de Lujo tiene un precio de $USD 59.99. La Edición para Coleccionistas, disponible en cantidades limitadas, tiene un precio sugerido de $USD 79.99.

Regresar al Principio

¿En qué idiomas está disponible Reaper of Souls?

El juego está disponible en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán, español europeo, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional (Windows), e inglés, francés y alemán (Mac).

Regresar al Principio

¿Cual clasificación se le ha dado a Reaper of Souls?

Reaper of Souls ha sido clasificado como M (Mayores) por la ESRB.

Regresar al Principio

Enfrenta a la muerte misma en una guerra divina

Edición Digital de Lujo Incluye objetos virtuales
Expansión Diablo® III Reaper of Souls

Plataforma: PC / Mac

Género: RPG de Acción

Para jugar esta expansión necesitarás la versión completa de Diablo III y conexión a Internet.
Requisitos de sistema