Guild Hispana LF Members

Darkspear
hola que tal, somos un grupo de 6 personas buscando gente latina para armar una guild pvp, pve. Para ser una comunidad en un servidor competente. Asimismo, poder ayudarnos y mejorar en los distintos aspectos del juego.

Los interesados pueden whispearme en el juego o dejarme un mp.

Gracias
me parese muy buena idea...yo vendria con un par de amigos...seguimos en contacto =)
This is America...

siempre hay un ignorante dando vuelta...America somos todos los que vivimos en este continente...le falta lectura a este chico =)
en el continente Americano no solo son EEUU sino tambien Argentinos, Colombianos, Venezolanos, Bolivianos, Mexicanos,etc
mas lectura y menos WoW jaja
10/15/2011 01:23 AMPosted by Trashbear
Sorry, I don't speak the language, but I assume it was talking about landscaping

gotem
Me uno a la causa, es mas, me creare un pj en Darkspear y lo empezaré a levear, Drakkari esta vacio. Y bueno si la idea no funciona igual se hablar ingles asi que no será una perdida de tiempo xd
q tal...hemos creado una guild con 10 personas...se llama EndlessRage...los que desen ingresar me pueden whispear. Todavia es lvl 1...esperamos subir en los sgtes dias para obtener los beneficios.

gracias
GENIAL... estare en contacto cuando recluten yo entrare saludos... (=
LOL ^

AMERICA F$*# YEAH.

http://www.youtube.com/watch?v=sWS-FoXbjVI
So does this guild get herbalism bonuses???
jajaja...siguiendo con el post...como comente los interesados pueden whispearme en el juego :D
10/24/2011 10:37 PMPosted by Trashbear
So does this guild get herbalism bonuses???

lol..
que tal...la guild acaba de llegar a lvl 6...por lo que ya tenemos el 10% de exp...los que esten interesados en ingresar puede whispearme en el juego :D