Foro general

feb 28, 2013 Problema con StarCraft2(offtopic) Hola, tengo un problema con la cuanta de starcraft, el problema es q al parecer no se me relacionan las cuantas de diablo3 y starcraft ,osea me no me aparecen mis amigos de diablo ni los puedo agregar. si alguien me supiera contestar le estaria muy agradecido.ArgoN5 feb 28, 2013
feb 28, 2013 Maraton del anillo infernal (mp10 y 20 maquinas) Hola comunidad, me gusto la idea de las 20 maquinas, asi que la repito en la siguiente version. Yo pondre 20 maquinas, pero deseo tener 20 anillos al menos, si se puede, mas, los runs se haran en mp10, para asegurar la caida de loot, ya que entre aburrirme haciendo llaves y aburrirme matando ubers prefiero la segunda. Ofrezco diferentes opciones para participar en dicho evento: 1) no tengo suficiente dps y no quiero poner maquinas. Bueno si gustas esta opcion es necesario pagar 3 millones y se repartiran con los que tengan maquinas (de a millon por cabeza) asi ayudan a la comunidad y se ayudan a si mismos. Maximo numero de personas que quieran participar con oro sera de dos. 2) tengo maquinas pero no tengo suficiente dps, pues en esa situacion tu pones las 3 maquinas y se te pasea para que recogas los organos. Si entre dos personas juntan 3 maquinas se podia arreglar la situacion e invitaria a uno de mis contactos para matar a los ubers y asi to2 ganamos. 3) estoy dispuesto a poner una maquina y ademas tengo suficiente equipo para sobrevivr a matar a los ubers (dps minimo de 150 k y que sobrevivan a los enfrentamientos). Me gustaría que de antemano me dijeran el numero de maquinas que disponen para hacer los runs Gracias por la atencion y el evento se hara el viernes 18 de enero a las 7 pm europa occidental ( lo lamento que no ponga el horario de sus paises, en mexico sería medio dia) Depende del run y del equipo, pero por lo regular se tardaran 30 min por partida Se agradece de antemano a los que ayuden a la propuesta y de antemano a youtube, mech, postre, sulltz, olympico y demas gente de mi lista de contactos que molestare para hacer posible este run. Saludos y nos vemos en el juegosenta15 feb 28, 2013
feb 28, 2013 Monje o Monja Quería ver sus opiniones, no me decido si crearme una monja o seguir con el monje? Por un lado la monja me parece mas copada x como habla, y x como le qdan las partes de set, por otro lado, como ahora se pueden hacer invisibles los legendarios, ya no anda tan payaso mi monje. LÑa cosa es q no me decido , ustedes q me dicen?Luxtar7 feb 28, 2013
feb 28, 2013 Duda sobre equipo!! Hola a toda la comunidad... Les escribo porq necesito sugerencias en cuanto al uso de habilidades q me recomienden para mejorar mi desempeño, y sobre los items de mi barbaro para ser mas eficiente en los runs... q puedo cambiar y porq cosa. Todo pensando en la economia xDStunext1 feb 28, 2013
feb 28, 2013 Pregúntale a los desarrolladores - #1: Parche 1.0.7 - Respuestas Los desarrolladores que participaron en esta ronda de preguntas y respuestas fueron, entre otros, los siguientes: Kevin Martens, Lead Designer Wyatt Cheng, Senior Technical Game Designer Andrew Chambers, Senior Game Designer Travis Day, Game Designer Don Vu, Associate Game Designer Para que te sea más fácil leer y encontrar las respuestas que más te interesan, las hemos separado en las siguientes categorías: Retos Nuevos objetos de oficio Gemas Clases Puedes hacer clic en cada categoría para brincar directamente a las respuestas de la misma o hacer clic en el botón "siguiente mensaje de Blizzard" para brincar a la siguiente categoría.Luumht53 feb 28, 2013
feb 28, 2013 (OFF TOPIC) Blizzard en la conferencia de Sony PS4 "Sabemos que la alianza con Sony sera fuerte"... Diablo 3 para Ps4!!! Edito: Acaba de terminar, pero según el representante de Blizzard, la alianza con Sony pinta bien para futuros proyectos. Disculpen si no pongo fuente pero es un streaming en vivo, más adelante conforme se den noticias pondré links con videos, gracias y suerte!!! Edito 2: video http://www.youtube.com/watch?v=xhNmjvlkwkcXerdz140 feb 28, 2013
feb 28, 2013 Casa de subastas no disponible??? Hola a todos, tengo un buen rato sin poder entrar a la AH, solo aparece desactivado el boton y aparece la leyenda de que no esta disponible en ese momento, ya llevo asi un par de horas y no veo avisos de mantenimiento ni nada por el estilo, entonces, sere solo yo o el servicio esta off? SaludosNeoAngel1 feb 28, 2013
feb 28, 2013 Argentinoos Hola les queria decir que buscaba gente buena onda para jugar, farmear, etc. Agregenme :DJoniDl1 feb 28, 2013
feb 28, 2013 Problema casa de subasta Hola a todos, tengo un problema, es que no me deja vender nada en la casa de subasta por dinero real, ya e vendido como 5 items ese mismo dia, y cuando entro para ver si se vendio algo mas,veo que no se vendio un item q hacia tiempo no se vendia, y lo cancelo, y lo meto en el vaul, y lo vuelvo a vender, solo q un par de dolares mas baratos, ahi me sale ERROR, me dice que no se a podido encontrar la forma de pago, o algo asi, es raro ya que no es que nunca vendi nada y eso. a alguno mas le pasa? me fije en server status y aparece como que funciona bien la subasta:S aver si me ayudan gracias!SaTaRix3 feb 28, 2013
feb 27, 2013 Situación actual del juego. Esta pregunta va para aquellos que juegan desde que salió a la venta, diablo 3. ¿Qué tanto ha cambiado, mejorado o empeorado el juego desde que salió?, ¿cuáles eran sus puntos fuertes y débiles, en ese entonces, y cuáles son ahora? Comento además que yo comencé a jugar luego de lanzado el parche 1.0.5.Dunadan2 feb 27, 2013
feb 27, 2013 Que pasa con el drop?? Esta tarde he realizado varias veces el run para conseguir la llave de destruccion en el Acto 1. Los he realizado en MP 7, con mas de 450 mf y 4 veces seguidas y no ha salido la llave ni una vez!!! Yo se que esto esta basado en probabilidad, pero 4 veces seguidas?? Debe ser una broma.loquiio2828 feb 27, 2013
feb 27, 2013 AYUDA CON MI BARBARO Miren mi barbaro http://us.battle.net/d3/es/profile/UgroxMaster-1938/hero/30721294 se que le falta daño pero me cuesta mucho conseguirlo :( me recomiendan o me regalan algo?? me conecto muy amenudo Gracias por la Ayuda WILDBEAST.UgroxMaster1 feb 27, 2013
feb 27, 2013 Porque los "Legendarios" Valen lo mismo que los raros en el mercader Hola a todos.. hace un rato me surgio esa duda... Como diablos si son legendarios valen lo mismo o incluso menos que un amarillo... A mi parecer asi el legendario sea malo deberia valer algo mas en el mercader... desde 100k hasta 1m o algo asi....pues no se, seria como un insentivo a encontrar un legendario y que el 95% de las veces no termine en azufre Saludos!Andr3s5 feb 27, 2013
feb 27, 2013 Algo que eché de menos... Al jugar diablo 3 me extrañó de que los stats se colocan de forma automática y no de forma manual como se hacia antes. Lo otro, no se si los hay pero debería haber esas pociones que te suben algún stat (str, dex, int, vit.) como en sus predecesores. Así puede haber una mejor variedad de build de cada profesión y no basarse unicamente en el equipo. Pero bue, ni siquiera es una sugerencia porque sé que no va a ser leído por Blizzard pero es una opinión que quería compartir con ustedes. Saludos.Hayatso2 feb 27, 2013
feb 27, 2013 Detalles sobre el futuro Pregúntale a los Desarrolladores. Parece que ya tenemos tema para el próximo "Pregúntale a los desarrolladores": A raíz de un post en el foro ingles en donde un usuario pregunto sobre este evento, el CM Grimiku se pronuncio al respecto y dijo esto: ... Que es una traducción de este post: ... Así que si, por fin sabremos porque hay ballestas con fuerza!!!! y porque un guante es mas poderoso por si solo que mi personaje, en serio, los demonios no le temen a tu personaje, le temen a el equipo que traes, cielos eso es patético, ahora le voy a tener miedo a mis tenis! Sin mis tenis no soy nada. Hilo original: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7979938616#19 =)ForeverAlone8 feb 27, 2013
feb 27, 2013 la virtud del gamer? Facil, pura diversión y adicción si es posible al extremo ?.............Pero y porque me quedo pensando ,mas fácil aun ,BLIZZARD ESCUCHANOS es en serio , esto es un juego DE TODOS Y PARA TODOS , no un negocio , no deberia tener sentimientos encontrados y mucho menos de que me siento estafado , por muchas razones ,QUE ES ESTO DE PS3 Y PS4 , ESTO NO LO HACEN POR LA COMUNIDAD,Y SINO PORQUE EL JUEGO CRUZADO NO VA ENTRE PLAYSTATION Y PC......................Yarce4 feb 27, 2013
feb 27, 2013 (Sugerencia)Para ventana solicitud de amistad... De vez en cuando, alguien que no se quien es me solicita amistad... y en vez de aceptar o rechazar así sin saber, me gustaría que se pudiera "revisar" el perfil de esa persona, como se hace cuando ya lo tienes en la lista. Por lo menos yo hago clic derecho y no se me despliega ninguna ventana como la que se despliega cuando se hace clic derecho sobre alguien que ya tienes en la lista.Artemisa1 feb 27, 2013
feb 27, 2013 Server off? Buenas, me esta botando el siguiente mensaje cuando logueo "El servicio de Bnet se encuentra temporalmente fuera de servicio. Vuelve a intentarlo mas tarde (error 73)." entro aqui http://us.battle.net/d3/es/status y me sale que el servidor esta up. Alguno con este problema o alguna solucion? .fBlinkSL2 feb 27, 2013
feb 26, 2013 El WD es el nuevo Necromancer??? naaaa No se por que todos dicen que el doctor es el nuevo Necromancer si no tiene nada parecido a lo que tenia el necro, mas se parece al Druida de lod, por que: 1- El druida podía hacer lobos de la nada como los perros mutantes del doctor 2- Tenia un oso gigante que es como jayan igualito y funcionaba = 3- El druida usaba poderes elementales como el doctor ( solo que los del druida eran mas cheveres) En lo unico que se diferencian es que el druida cambiaba de forma para pegar mas se transformaba en hombre lobo u hombre oso, mientras que el doctor parece tuberculoso. No tiene nada de parecido al Necromancer :S no se que le ve la gente de = solo por que tiene unos cuantos conjuritos para aterrorizar mas nada -.- ( solo quería aclarar y sigo esperando mi Necromancer)RadamantiS8 feb 26, 2013
feb 26, 2013 Porcentaje de Magic Find alto ¿influye? y si influye ¿Por que no lo noto? Que alguien me explique como es posible que hace varios dias atras jugando 1 sola vez un acto con un MF de 240 me hayan caído 4 lengendarios. Y los 3 días posteriores jugando 5 veces cada acto con 310-420, me hayan caido solo 2 o 3 (en total). Algo raro hay con esto del MF no puede ser que no lo note. Hasta he jugado con 500% medio acto en MP alto y me ha caído solo uno y encima no servia ni para regalar. Entonces si a MF altos no saco ningún tipo de rentabilidad ya que (según mi experiencia en las ultimas semanas) los legendarios caen aleatoria-mente. Que me queda hacer para obtener buenos objetos? PD: Como extraño matar Jefes en Diablo 2 y que caigan esos legendarios tan lindos.delorium40 feb 26, 2013
feb 26, 2013 (NOTICIA) PS3 y PS4 sin acceso a Battle.net, modo offline http://www.eurogamer.net/articles/2013-02-26-playstation-diablo-3-may-not-connect-to-battle-net-at-all Ya esta confirmado, no existirá conexión con los servers a Battle.net, esto lo termina de confirmar Vaeflare CM de USA. Pero no sólo eso, sino que la versión de sobremesa no tendrá AH ni RMAH y se termina de confirmar que tan poco tendrá conexión obligatoria a internet para jugar la campaña. Solo queda esperar al PAX en Marzo a ver todos los detalles de la versión de consola. Edito: otra fuente http://www.vadejuegos.com/noticias/diablo-iii-soportara-juego-offline-en-ps3-y-ps4-20130226.htmlXerdz6 feb 26, 2013
feb 26, 2013 set de inna - porque es tan inutil para un monje? el set de inna debería ser conjunto top para un monje. esta compuesto de 5 items: 1-Alcance de Inna 2-Favor de Inna 3-Resplandor de Inna 4-Templanza de Inna 5-Vasta Extensión de Inna los dos primero items son poco utiles para un monje. 1-Alcance de Inna: Arma de Dos Manos, uso exclusivo del monje esta arma si la tienes ocupara 2 lugares de tu baúl, cualquier skorn de medio pelo con destreza le supera ampliamente. En general todos los diabos exclusivos para el monje son una batata. 2-Favor de Inna: Cinturón de Conjunto Posee atributos especiales para.. el barbaro¿WTF? en que mente retorcida pusieron mejoras de habilidades para el barbaro en un cinturón destinado al monje? Jay Wilson jugaba con el barbaro o cual es la verdad de la milanesa? exijo una explicaciónLaMuerte21 feb 26, 2013
feb 26, 2013 La pregunta incomoda ¿Los que deseemos jugar Diablo 3 en las PS tendremos que comprar otra copia?evillegas52 feb 26, 2013
feb 26, 2013 Servidores de américa down Hola, quería saber si hay algún mensaje sobre hasta qué hora estarán down los serversRodrigus8 feb 26, 2013
feb 26, 2013 [Consulta] servidores queria hacer una consulta, como puedo cambiar de servidor?, donde sale la opcion?, lei por ahi que si cambiaba de servidor podia empezar el juego de cero. sin logros ni nada.Danburguer1 feb 26, 2013
feb 26, 2013 No hay nadie en la capilla carbonizada Hola buen día Cuando entro a la capilla carbonizada para comenzar un duelo con alguien, simplemente no aparece nadie para pelear, hasta donde sé no se necesitan tener amigos conectados para jugar a los duelos, ¿algún azul sabrá que pasa con esto? o ¿cuanto tiempo tarda el sistema para que aparezcan más jugadores? Gracias.Kcirat14 feb 26, 2013
feb 26, 2013 hola! ayuda con mi barbaro! hola como va? queria hacer una consulta, cual es la mejor build para el conjunto de armas de Bul-Kathos??Goon231 feb 26, 2013
feb 25, 2013 EPIC WIN IN THE WORD!!!!(LO VENDIIIII) http://i.imgur.com/JpTrre0.jpg DROPPPPPPPPPPP!! La foto de la venta http://i.imgur.com/gyZbo5X.jpgFakeLoser28 feb 25, 2013
feb 25, 2013 I want you in Guild News Army [reclutamiento] Hola a toda la comunidad, Somos de una futura fanpage, del universo Blizzard! una creciente comunidad que esta buscando nuevos miembros. 1) Que hacemos, principalmente. Nos encargamos de mantener informados a nuestros lectores, sobre todo el mundo de Blizzard, noticias,eventos, sucesos y todo lo que acontezca en los universos que Blizzard creó. 2) Que Hacemos, también. También jugamos como locos los juegos de blizzard XD, asi que en ese sentido hacemos: Guias. Video Guias. Eventos.de los 3 juegos de blizz claro está. 3) Que estamos buscando? ya dada la explicación de que es lo que somos y hacemos. Estamos buscando gente que le gustaria tabajar en nuestros 3 rubros principales (Compartir noticias, Crear Guias y crear videoguias). Nosotros trabajamos en esto pero no somos suficientes =P.Como dije antes somos una comunidad en crecimiento, y estamos buscando gente que tenga el tiempo y las ganas de trabajar con nosotros. Si te interesa puedes enviar un correo a: admin@guildnews.org Dejando datos como: tu facebook (nuestra fuente principal de comunicación) El rubro que te interesa y todo lo que desees compartir con nosotros (puedes dejar un mensaje en comentarios con estos mismos datos si es que lo deseas) nuestro facebook: https://www.facebook.com/guildnews nuestra web: www.guildnews.org (under develop)VladTepes4 feb 25, 2013
feb 25, 2013 Vender oro. Buenas gente tengo unas cuantas preguntas. - Cuanto vale el oro cambiado por dolares?? - En el caso de querer venderlo, se vende o es muy díficil encontrar comprador?? - En el caso de venderlo se acredita directamente en mi cuenta de battlenet?? Simplemente esas 3 preguntas, desde ya muchas gracias.peloide5 feb 25, 2013
feb 25, 2013 Hellfire gratis bueno dejen su BT y les regalo un Hellfire mientras no sean personjaes super geareados xD solo cupo para 3 A regalar un hellfire me refiero a que yo pongo las 3 maquis y les hago el carry en mp 10 xD PD: los borrare despues del runYoutube12 feb 25, 2013
mar 10, 2013 Error 0...subasta imposible de hacer nada. Tras la impotencia y no saber que hacer ya....decidi exponer el problema. Una semana sin subasta sin poder comprar, ni vender...una parte vital del juego al que no tengo acceso, pero incomprensiblemente es una semana entera con sus 7 dias... Totalmente decepcionado por blizzard, es mas me gustaria ir a devolver el juego con su serial, cosa que sera imposible ya esta pagado y si no funciona el problema es mio....para eso me quedo con Farmville por lo menos era gratis....NANETE7 mar 10, 2013
feb 25, 2013 verdades s/ objetos sin identificar!!! Buenas a toda la comunidad! En vista a que lei muchos rumores en la red y dentro del juego de diablo 3 realizo algunas consultas. a los entendidos del tema. * Es correcto que existe una forma (no oficial) de saber las estadisticas de un objeto no identificado (sin identificar)? * De haber tal forma. es legal eso? blizz que dijo al respecto? si ya se soluciono obvien mi pregunta xD * es cierto que si juntas items sin identificas y luego entras en una partida de mp 10, con vn5 sube las posibilidades de que tenga mejores atributos el item al identificar? * me comentaron que en los canales de diablo 3 en ingles esta en auge la venta de objetos sin identificar. y que usan un exploit para saber si es bueno o no. es cierto eso¿ Pd: desde ya agradesco las respuestas. y si soy ignorante en el tema pido disculpas.KAVUREI4 feb 25, 2013
feb 25, 2013 MP10 ubbers carry x3 Pues eso les hago sus maquis en mp10 dependiendo de cuantas maquis tengan seria una coperacion: 1) Si son 1,2 o 3 los que juntan las 3 maquis simplemente les hago el carry sin ningun costo 2) Lo mismo no importa cuantos sean,pero si solo tienen 2maquis serian 500k por cabeza 3)Igual sin importar cuantos sean,si solo tienen 1 maqui seria 1m por cabeza de los que sean 4)Y si de plano no se les place farmear 1 maqui seria 1.5m por cabeza :D aclaro lo de los costos sere si y solo si tengo maquinas que dar el carry seria como en este video http://www.youtube.com/watch?v=dGar4ycvwUo si no les gusta quedarse en menu mientras mato solo,podemos entrar todos pero en mp8 agreguenme con mensaje maquina,de otro modo no los aceptare :/ PD: si les queda alguna duda de como funciona se la explico ;) PD2:los borrare despues de la maqui,por el limite de amigos :/Youtube32 feb 25, 2013
feb 25, 2013 Listado de clanes latinoamericanos Buenas, la idea es hacer un listado de los clanes activos con la sig info: Nombre del clan y siglas Líder Cantidad de miembros (numero) Lista de miembros (un link en lo posible) Pagina web y/o blog (link) Server en que participan (AM, EU, etc) Situación de reclutamiento (Si o no) Diablo X-treme Gamers Siglas: DXG Lider: Swordzack Miembros: Por determinarse Lista de Miembros: Privada Pagina Web y/o Blog: sxg-team.net Servidor en el que participan: Americas Situación de Reclutamiento: Por deternimarse A medida que posteen los voy agregandoLelouch12 feb 25, 2013
feb 25, 2013 Diabloprogress estadísticas. Saludos. No entiendo todo de este ranking, pero me llama la atención que mi nivel parangon 36 con un WD no se muestra, y en cambio sale 0. he puesto pérfiles de otros jugadores y si se muestra su real nivel. es un error o hay algo más que deba saber?Chuncho2 feb 25, 2013
feb 25, 2013 este objeto que tan raro es y a todo caso vale algo???? http://subefotos.com/ver/?cb968af946f6b6c3c8bc3e4e3af26fb7o.pngMikeWayne8 feb 25, 2013
feb 25, 2013 Nos quieren vender humo! Psx y diablo 3! mmmmmmmmmmmmm..... me puse a pensarlo en friooo.... y estoy totalmente en desacuerdoo......... peroooo........... La obsoleta consola de sony ps3, 256 megas de ram, 256 vram. un procesador potente, una placa de video que andara a la altura de una gforce 7800......(tiene muchos años en el mercado) Creo que es una venta de humooooo.... PS4 siii obvio pero PS3 olvídense.... Cuanta mas cantidad de mobs y mas alto el mp la pc tiene que ejecutar mas numeros de operaciones. las pc de bajo rendimiento en mp 10 y full mobs pierden fps y generan lag! Ahora bien, tengo ps3 me gusta mucho, pero estamos en 2013 y estoy segurisimo que no se banca un diablo 3 con tiempos de cargas cortos........ Analicen amigos y diganme que creen..... a menos que lo pongan en 720p o menos, con tiempos de cargas largos, sin AA... y daria pena jugarlo!!! no es una critica a la excelente PS3 que nos dio lindos momento al igual que la gran xbox... espero su opinión... un saludoElGladiador36 feb 25, 2013
feb 25, 2013 cambio de seguidor como hago para cambiar de seguidor en el diablo 3 ???mato2 feb 25, 2013
feb 24, 2013 tinte en los objetos legendarios no se si ya respondieron a esto o yo estare loco, pero en el parche que salio dijeron que se podría teñir los objetos legendarios, si bien yo lo e intentado y fracase, a que se debe el problema. Nunca fue?V3n0m4 feb 24, 2013
feb 24, 2013 Problema cursor mouse en Diablo 3 Buenas, cuando abro el juego, no puedo mover el cursor, en rigor, el cursor se mueve, porque puedo seleccionar lo que sea, pero el grafico del cursor no se mueve, esto tiene una solucion, la cual me resulta manifiestamente incomoda (cambiar tamaño textos en win7 a 100%), debido a que cada vez que quiero entrar el juego, debo cambiar el tamaño, cerrar sesion de windows, jugar, una vez que termino de jugar debo volver a cambiar la resolucion, cerrar sesion, y me gustaria sugerirle a los representantes de blizzard si pueden encontrar una solucion definitiva a este inconveniente. Muchas Gracias Atte Santi329 desde Buenos Aires, Argentina.Santi32914 feb 24, 2013
feb 24, 2013 Lista de jugadores de Latinoamerica (Actualizado) Ojala pongan me gusta en el Hilo, para que se vea brillante y todos ustedes puedan encontrar a sus amigos. Actualización (22/12/2011): Hemos actualizado la lista de jugadores latinoamericanos con un contenido estético mejorado. http://diablo3chile.com/foro/index.php?/topic/54-listado-de-jugadores-latinoamericanos/ Gracias a Rotersand tenemos una mejor ampliación de este. -.- _Bueno amigos, hoy les traigo desde la comunidad "Diablo 3 Chile - La Comunidad de todos los Latinoamericanos", una lista de los jugadores que tienen activada su BattleTAG. Los que no están en la lista son por que no lo tienen aún. La lista se actualizará cada vez que un usuario active su BattleTAG. http://diablo3chile.com/foro/index.php?/topic/54-listado-de-jugadores-latinoamericanos/ _Espero que les guste, y que el que active su BattleTAG se una a la comunidad y lo postee, o solo lo postee en este hilo. _Esperando que sea de su agrado...muchas gracias a los compas :D Saludos.Barbanegra132 feb 24, 2013
feb 24, 2013 Porq cada mantenimiento cambia la modavilidad del juego?? Porque cada ves que realizan mantenimiendo sucede un cambio en el juego q es lo q busca blizard al hacer estas cosas el drop de oro cada vez es menos el equipo dropeado es peor ahora ya no farmeo mucho oro eso q tengo level 36 paragoam juego en PM4 si hay algun administrador o un game master q me saque de duda q me lo diga ......gavilandark11 feb 24, 2013
feb 24, 2013 Problema subastas en oro... Hola a todos, el problema que tengo es que casa vez que quiero comprar algo, oferto e inmediatamente me dice que he perdido la subasta, pero cuando digo de inmediato, es eso, además despues si vuelvo a ofertar, el último precio es el valor que yo oferte anteriormente...cómo puedo solucionar esto???... Saludos...Tahafut3 feb 24, 2013
feb 24, 2013 Pregunta sobre armas para crafteo Hola a toda la comunidad, tengo una duda sobre las armas que puede crear el herrero, bueno mi duda es la siguiente: Yo juego con un monje, y he llegado a la conclusión de que es mejor llevar un arma en cada mano; los atributos que busco son: Daño crítico, Engarce, % de daño, Destreza y.... Robo de vida si es posible. He buscado items en la casa de subastas con estas características pero no me convencen; mi plan es craftear items hasta que salgan como yo los quiero, mis dos opciones son; Gran Espada Conquistadora Sublime y Gran Espolón Dorado Fino Sublime. Elegí estas dos recetas de crafteo porque son las que mas velocidad de ataque tienen (1.4), ademas tienen las posibilidad de obtener 6 características aleatorias, estoy seguro que son las mas fuertes de su tipo, en lo que respecta al herrero; pero el problema es que tienen nivel 62 y no se si sea suficiente para que las armas salgan con un ataque decente, (al menos 900). Por ejemplo en el caso del "Gran espolón dorado fino sublime" es un arma de puño con nivel 62, pero "Mano celestial" es un arma de puño nivel 63!!!!! de vés en cuando algún mob me suelta este objeto pero es muy de ves en cuando, y si espero obtener una buena arma por medio del drop creo que voy a esperar por siempre. Estoy dispuesto a gastar 200 millones si es necesario hasta que salga mi arma "ideal". Entonces utilizando esas recetas de crafteo es posible obtener un arma con los atributos mencionados, además de tener un ataque de 900?? Si alguien puede darme una respuesta se los agradecería muchoTOGURO0 feb 24, 2013
feb 23, 2013 customización de personajes diablo 3 en su siguiente expansión hola amigos de Diablo pues no tiene mucho tiempo que juego pero me surgió esta interrogante si para la próxima expansión de diablo se podrá customizar a tu personaje como el WoW, o como en el otro juego de mmorpg que no diré nombre solo es GW. El uso de tintas me parece excelente para distinguir de otros jugadores pero seria mucho mejor si pudieras cambiar el aspecto de tu personaje para que sea único y inconfundible por a si decirlo. Que piensan ustedes compañero.Fergus3 feb 23, 2013
feb 23, 2013 Repuesta al por que no esta listo el PVP Toda esta claro y es que a Blizzard no le importa que el juego en pc ya casi no se juega por la falta de contenido y el prometido pvp no esta terminado solo un intento por calmar a la gente a sido la beta que esta. La razon, ya la dieron han estado trabajando en una version para las consolas ps3 y ps4. Sigue tratando mal a tus usuarios Blizzard...Shadowfox6 feb 23, 2013
feb 23, 2013 Frustrado Es algo frustrante, pasar dias sin que caiga ningun legendario, cuando era paragon 30 me caían 8 al día y ahora que soy paragon 55 me cae 1 cada dos días y hablo de que me caen legendarios malosRoldan5 feb 23, 2013
feb 23, 2013 No puedo entrar al juego AYUDA Hola no se que paso ayer en la noche estaba bien y ahorita que quiero jugar diablo 3 se queda en la parte que carga los personajes un rataso y me sale una ventana de error al conectarse al juego y me bota :( que paso me pide actualización pero ayer estaba bien :( AYUDA!!! http://i1275.photobucket.com/albums/y453/joseluisbandini/Screenshot055_zps6e1c7ab7.jpgRadamantiS1 feb 23, 2013
feb 23, 2013 Ahora caen de a 2 los items leg :) http://i1275.photobucket.com/albums/y453/joseluisbandini/1_zps2beafd61.jpg Acá les dejo la imagen ese ring es SIN IDENTIFICAR escucho ofertitas a la gente interesada xD me agregan nomas :)RadamantiS6 feb 23, 2013