Objetos

ago 24, 2011 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro de objetos! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados a los objetos de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Luumht1 ago 24, 2011
ago 23 Objetos con muy poca probabilidad de loot Buenas, gente Os quiero preguntar si me pueden ayudar con una lista de los objetos (pueden ser armas, armaduras, ect.... cualquier cosa) que sean muy difíciles de conseguir. De antemano gracias. Suerte a todostebo1661 ago 23
ago 4 Razón de Johanna bug desde parche 2.4.1 En el parche 2.4.1 este mangual fue mejorado para que también aumentara el daño del martillo bendecido en 100% pero dentro del juego y en la página, no hay nada actualizado, dentro del juego, he conseguido ese mangual nuevamente y sigue diciendo que solo aumenta la velocidad de ataque. Ahora estamos ante el parche 2.4.2 y 3 meses después no ha habido respuesta ni solución a este bug, que desconozco si es solo de traducción (en inglés y en castellano no hay dicho error) o si está funcionando porque en las estadísticas tampoco especifica que está aumentando el daño del martillo bendecido. No sé a que otro lugar ir, ya que el bug es de esta region, no puedo ir al foro de Norteamérica a quejarme por un problema que ellos no tienen. ¿Consejos? Ayuda Blizzard, ¡por favor!Fénix1 ago 4
jul 27 Pedido de corrección de traducción Blizzard, por favor: Corrijan la actual descripción in-game del Anillo del vacio Describe su poder legendario como: "Infliges 75-100% más de daño a los enemigos afectados por Embrujo o por Plaga de Langostas" cuando debería aparecer "Infliges un 75–100% más de daño a los enemigos afectados a la vez por Embrujo y Plaga de langostas." Tal como lo indica y describe su página oficial, en español (España) http://eu.battle.net/d3/es/item/ring-of-emptiness y en inglés http://us.battle.net/d3/en/item/ring-of-emptiness Sin embargo, en su pagina oficial oficial, en español (Latinoamerica) la descripción es otra. http://us.battle.net/d3/es/item/ring-of-emptiness Distinta a las anteriores mencionadas, y es la que actualmente esta presente en el juego, al menos para la Región Américas. Espero que puedan solucionarlo porque presta a la confusión.Raven1 jul 27
jul 19 Inmacornio Me acaba de caer un ítem curioso... parecía un caballo (pensé que seria una montura o algo así), así que le di clic derecho y resulto ser una pet, se llama "Inmacornio"... lo raro, si agrego esa palabra a la búsqueda en google, me dice que no existe nada... no importa que ponga, si agrego la palabra "Inmacornio" automáticamente google dice que no existe algún resultado... como si directamente bloqueara la búsqueda.... pasa igual en esta pagina, por que esta bloqueado, como busco información sobre el item... no se quien lo soltó, no es un ítem que se equipe así que desapareció del inventario... quede con muchas dudas, y mas aun que no exista resultados con esa palabra, como si descubriese un ítem tan nuevo que nadie lo hubiese encontrado antes...Ashder4 jul 19
jun 26 Consulta sobre objetos que modifican Porrazo" Hola, me gustaría saber que ocurre cuando se utilizan al mismo tiempo las armas "Mazo del Juicio" y "Hoja de caudillo", una equipada y otra en cubo de Kanai. Ambas modifican la habilidad "Porrazo" del bárbaro; la primera le quita el coste de furia y la segunda le aumenta el daño y el consumo de furia. Quiero saber si ambas se potencian o son incompatibles. Hice una prueba y no me quedo claro, me da la impresión que el daño aumentado no se concretó... ¿Alguien sabe algo?Akr1 jun 26
jun 22 Alas y Kanai Cube Hola a todos, pregunta: Alguien sabe si habrá alguna receta para crear o formar alas en el cubo de Kanai? Tengo las Alas de Tyrael y las de Imperius, pero al ser de versiones anteriores quedan como item en el inventario y con la cantidad de personajes que tenía, tengo ya como 9 pares de alas xD Es una pena tener q tirarlas todas, quizás se podrían usar el algún tipo de receta para así transformalas en otro tipo de alas de forma aleatoria. Lo mismo con el pet del Perro q venía con RoS :DAldaron3 jun 22
jun 19 Conjunto Inna y sunwuko (rey mono) Hola buenas me falta solo el arma para tener los dos conjuntos completos(Inna y sunwuko), pero no quiero soltar a mi dragón volador y ahi esta mi dilema, sera bueno cambiarlo o mejor busco algo mejor... :OAliarand1 jun 19
jun 19 Chiltara y el amuleto para el mundo-pony llevo farmeando a chiltara desde el año pasado, mas de 500 kills (a mi estimacion) desde el año pasado en dificultad TX y Normal, y aun no veo el bendito amuleto... es un bug o que?Felipe2 jun 19
may 28 Tengo un objeto que no se que hae Me dropearon este objeto hace unos dias i no se que hacer con el. El nombre del objeto es LAMBDarkslayer463 may 28
may 28 problema con EL HORNO BUENAS GENTE : mi problema es qe EL HORNO no me cae ya tengo 700 lvl casi y del cubo no me sale . alguna sugerencia??? MUCHAS GRAX :DMalafacha1 may 28
may 23 Tiré un objeto de conjunto Sin querer deseché la Corona de Sunwuko,ahora no voy a poder tener el set completo,alquien sabe si se puede volver a conseguir y como?Santyy2 may 23
abr 20 viento volador y torbellino con ciclon Es la primera vez que posteo, perdon si este tema esta en el lugar incorrecto. Busque sobre esto pero solo encontre un post en ingles y no entendi mucho. Mi pregunta es, el arma de puño viento volador (aumenta torbellino hasta 10 stacks) aumenta el daño de los tornados de la runa ciclon? Los 10 stacks solo aumentan el daño basico de torbellino? alguna runa se ve beneficiada de estos 10 stacks? (por ejemplo la runa que congela lo hace mas seguido o la de espiritu regenera mas?) Espero que se entienda la consulta :)pandagordo2 abr 20
abr 16 Objetos de conjunto. Hola mi nombre es César y quisiera saber cuantos y cuales son los objetos de conjunto de: Arcanista Barbaro Guerrero divino Medico brujo Cazador de demonios Monje Agradecería bastante la ayuda. También espero la ayuda de alguien de Blizzard para ver si realmente lo que dicen es cierto. "Siempre están leyendo lo que dicen en los foros"OCSS2 abr 16
abr 15 Método comprobado de farmeo de Legendarios Actualizacion 06/05/14 Hoy abrí un juego en modo aventura de nivel 15 (para farmear leg nivel 12), en una hora consegui el anillo RRoG http://us.battle.net/d3/es/item/ring-of-royal-grandeur-3qRFop el cual espero me ayude a conseguir el nuevo set de Cain. Para mi la teoria funciona! -- Gente, encontré información muy interesante en cuanto a como conseguir objetos legendarios siguiendo ciertas pautas (una metodologia? Exploit?). Estamos próximos a un parche que afectara a Kadala y quizas los mecanismos que hace poco han salido a la luz se vean afectados. Miren como se llenaron de objetos todos del mismo tipo! http://i.imgur.com/ByzaEwk.jpg y para los que creen que esa imagen si hizo con photoshop vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=a8pOziq6jTE LO QUE SE CONOCE -El drop rate para los legendarios no se distribuye de manera uniforme; algunos legendarios caen mas frecuentemente que otros -Algunos legendarios se obtienen unicamente en dificultad Tormento, los unicos legendarios que requieren dificultad tormento para caer tienen nivel base de 60 o 70 (p.e. Los objetos de Tal Rasha tienen base 60) http://us.battle.net/d3/es/item/tal-rashas-brace http://us.battle.net/d3/es/item/tal-rashas-guise-of-wisdom http://us.battle.net/d3/es/item/tal-rashas-unwavering-glare http://us.battle.net/d3/es/item/tal-rashas-allegiance http://us.battle.net/d3/es/item/tal-rashas-relentless-pursuit -Mucha gente ha notado que la frecuencia del drop para objetos legendarios es igual o incluso mayor en dificultades menores a tormento -El beneficio de jugar en niveles altos de tormento se pierde por la baja eficiencia de farmeo. Toma demasiado tiempo avanzar! se reducen la cantidad de drops, oro y experiencia farmeados por hora, esto porque no se puede matar a los mobs suficientemente rápido. LO QUE NO HABIA SIDO CONSIDERADO (ANTES) -El nivel del juego (a mi parecer el nivel del personaje que crea la partida) determina el nivel base de los objetos legendarios que caen en la partida independientemente de la dificultad de la partida. Solo caerán legendarios con nivel hasta -3 niveles al del juego. Significa que un objeto de Tal Rasha nunca caera en un juego creado por un personaje de nivel 40, sin importar o no que se juegue en dificultad tormento, o si hay un personaje de nivel 70 en la partida La razón de -3, se debe a esto: El nivel del juego debe ser al menos 11 para que comiencen a caer legendarios, sin embargo estos seran de nivel base minimo de 8. Por ejemplo, http://us.battle.net/d3/es/item/heart-of-iron "Corazon Ferreo" es una coraza de nivel base 8; esta caera cuando el nivel del juego sea 11. En una partida nivel 11 una http://us.battle.net/d3/es/item/cindercoat "Cota de Ceniza" nunca caera debido a que es un objeto de nivel base 31 -Items que dropean en tormento tienen una baja probabilidad de caer, al jugar en tormento se reducen las posibilidades de obtener un legendario debido a que la tabla del loot ahora contiene items que no caen frecuentemente.Rocotito25 abr 15
mar 23 problema con mi arma del set iina de mi monje hola tal como dice el titulo me bajaron el daño de mi arma del set inna a 20% de daño de los aliados misitico y ante estaba sonre 102% ayudaAndruss1 mar 23
mar 17 mejorar un item ancestral varias veces? buenas tardes a todos, me preguntaba si sera posible mejorar varias veces un item ancestral por medio del cubo de kanai, por ejemplo, si tengo un casco con 300+ de inteligencia al usar una gema de rango 60 en el cubo de kanai, es posible volver a mejorarlo con el cubo con una gema de rango 70 por ejemplo?MGVULCAN0 mar 17
mar 16 Duda sobre daño elemental y objetos... Hola :D! Escribo para salir de una duda con (como lo dice el titulo del tema) el daño elemental y los objetos que cambian el efecto de las runas. Me explico: Tengo seleccionada la habilidad: "Llamado Ancestral" con la runa "Furia ancestral", que es de tipo de daño "Físico" pero tengo un ítem (unas hombreras, no recuerdo el nombre) que modifican la habilidad con el texto: ["Llamado Ancestral" toma el efecto de la runa "Furia ancestral"]. Hasta ahí todo bien. Mi consulta es: Si selecciono, por ejemplo, la runa "Se alza el concilio" que es de fuego ¿Que tipo de daño elemental haré? ¿Daño Físico o de Fuego? Espero haberme dado a entender, y espero alguien me responda xD.- Saludos.Pharaon902 mar 16
mar 11 bug en Mirinae, lagrima de urdestrellas? buenas, quisiera saber si alguien mas ha notado o le funciona correctamente esta joya legendaria, ya que la tengo en lvl26, y ya en 25 debería aplicar el efecto cada 5 segundos, pero no me lo esta aplicandoChaos19912 mar 11
mar 9 Ayuda con aljabas Alguien me sacaría la duda que tengo con estas 2 aljabas? Morral de bombardeo: http://eu.battle.net/d3/es/item/bombardiers-rucksack Legado del muerto: http://eu.battle.net/d3/es/item/dead-mans-legacy Ambas llegan a dar hasta un 100% de daño, una con centinelas y la otra con disparo multiple. Ahora mis duda... Si uso la de los centinelas, los disparos multiples que salgan de ellas reciben el bonus de 100% de daño de centinela? Si uso la de disparo multiple, los disparos multiples que salen de los centinelas reciben el 100% del daño de esta aljaba? Una ultima duda... "Disparo múltiple golpea 2 veces a los enemigos que tengan menos de un 50–60% de salud" esto se aplica en los centinelas? Si le estoy pegando a un jefe y llega la 60% de vida, todos los centinelas dispararian doble el disparo multiple? Desde ya muchas gracias por sus respuestas, eh estado buscando sobre esto pero no eh encontrado nadasergiocba221 mar 9
mar 8 No logro obtener el ojo vengativo! Buenas gente, empecé hace poco con el Diablo 3 y ahora estoy enganchado con las máquinas infernales, la cuestión es que llevo días haciendolas pero no puedo conseguir el Ojo vengativo para poder así forjar el anillo infernal. Llevo acumulando todos los otos órganos menos ese. Estoy en Tormento IIIFacuX2 mar 8
mar 6 Sugerencia Puños del Rey Escopion Sugerencia armas para monje: Aguijón envenenado del rey escorpión y dardo envenenado del rey escorpión armas de puño de conjunto: (714–849)–(973–1168) de daño 1.40 ataques por segundo primaria +(610–745)–(731–926) de daño de veneno +330–524 de Destreza +4 Propiedades mágica(s) aleatoria(s) (2) Conjunto: Todo el daño físico se convierte en veneno, (150-200) resistencia al veneno, +5% de daño a las habilidades físicas, los enemigos envenenados tienen +10% prob. de critico estas serian las estadísticas básicas no se si las tomen en consideración o quien sugerir algún cambio gracias.Estigmax1 mar 6
mar 6 Iconos de objetos: Una casilla Buenas. ¿Porque no cambian todos los iconos de los objetos para que ocupen 1 casilla?¿Para que 2 casillas? Se ve mejor con 1 y puedes ver mejor todos al tiempo. Tambien necesitariamos menos espacio para guardarlos...Tambien falta un indicador para saber si es objeto ancestral. Igual que los numeros en los icnos de las gemas. Y ya que estamos para no abrir mas temas, falta un indicador para saber si ese objeto ya esta en el cubo de kanai... Gracias.mar1n3s1 mar 6
feb 17 Transfiguracion ballestas 2H Buenas. Ahora que esta de moda usar manticora veo con pesar que hay 0 transfiguraciones "especiales" para ballestas de 2 manos. Una sugerencia muy humilde claro esta...mar1n3s0 feb 17
feb 13 Trenza de cabello de ángel hola, mi duda es sobre la habilidad secundaria de este ítem, la cual es "Castigo toma el efecto de todas las runas" (disculpen que no enlace el ítem pero no tengo experiencia escribiendo en el foro). En mi caso no veo que todas las habilidad de las runas de la habilidad estén activas. No se si estaré entendiendo mal lo que hace o si es un error del ítem.Tumithak3 feb 13
feb 10 Anillo zodiacal de obsidiana Tengo una duda con este objeto, no saben si puedo equiparmelo y aparte puedo destruir otro, quitarle su habilidad lo de la recuperacion de las habilidades y ponerme ese poder tambien, funciona? puedo tener ambos a la vez y me da doble efecto de recuperacion de las habilidades? saludos.Yureii2 feb 10
feb 9 Convertir objetos de conjunto Hola! tengo una duda con el cubo de kanai: una de sus habilidades dice que es para transformar un equipo de set en otro. Este método siempre me cambia un objeto por otro del mismo set? o me puede dar una parte de otro conjunto?. Hasta ahora la habilidad la use una sola vez y me dio un objeto del mismo conjunto, pero quería saber esto ya que tengo dos partes del set de las sombras repetido (y el equipo ya lo tengo completo), asi que no se que hacer con esas dos partes. Me serviría de algo guardarlas? o las vendo/desguazo?MagoEspanto1 feb 9
feb 8 Izual y drops de plano Estoy con personaje de temporada y por hacer cosas me dio por sacar el bastón del arriero. El plano que bota Izual en tormento, ¿sigue saliendo?, ¿cuanto es el porcentaje de Drop? Debo llevar sobre unos 100 runs, y cae nada. Sólo por corroborar pregunto. SaludosCyborgHR7 feb 8
feb 8 Joyas infernales Buenas, alguien me podra decir si equiparme al mismo tiempo collar y anillos infernales rinde y si activa sus bonus a la vez, si los activa uno al azar cada un tiempo o si solo se activa uno de los 3 ? Desde ya muchas gracias.zeifer1 feb 8
feb 7 Alas Buenas tardes a todos . Mi pregunta es como puedo obtener alas en este momento para mi personaje ??? Desde ya muchas grax saludosMalafacha2 feb 7
feb 7 Nagelring ¿Objeto muy op? estoy jugando diablo ahora y no llevo mucho del juego voy en el acto 2 pero encontré un anillo legendario que invoca unos bichos azules que explotan al contacto con un enemigo pero esta digamos que muy overpower osea sobre poderoso. ahora mate a un boss con los 5 bichos que salen en menos de 2 segundos y me quede como mmm ok ¿que paso? ¿alguien sabe porque este objeto esta tan op ? también estoy jugando en hard o dificil porque es la mayor dificultad que puedo asta ahora y con el anillo y los bichos es prácticamente más fácil que en normal sin el anillo.troccxo1 feb 7
feb 3 Sortija de las cámaras lastimeras Alguien a conseguido este anillo con kadala?Victor1 feb 3
ene 29 Problema con Neck: Amuleto de Fuego Infernal El problema que tengo es la pasiva que me da el colgante que tengo equipado ( Amuleto de fuego infernal ) se va activando y desactivando en momentos de la falla ( sea superior o inferior ). Soy un DH y en el neck tengo la pasiva Ingeniería, que me permite tener 3 cargas de Centinela y poder tener 3 Centinelas activas al mismo tiempo, sumando las 2 que me da la Aljaba puedo tener 5. En Diversos momentos de la falla se me desactiva esta pasiva que tengo mediante el neck y solo me permite poner 4 y tener 2 cargas de centinelas. No se si es un fallo personal o a mas personas le ocurre el mismo problema. Entiendo que no es fácil comprobar que la pasiva funcione o no debido a que algunas son imposibles de percibir directamente. Gracias por la ayuda. :DSaura1 ene 29
ene 22 chillido que significa que un arma tenga chillido?DrGreen4 ene 22
ene 22 Pregunta sobre el Puño de Az'turrasq Hola, leyendo las notas del parche 2.4 me encontré con esto: El puño de Az'turrasq: "Se ha aumentado el daño adicional de la explosión al matar enemigos de Palma explosiva de 75-100% a 250-300%." Ahora el problema es que, yo tenía ese puño desde antes del parche con un 94% de daño adicional. Entonces, se me dio por reforjarlo en el Cubo de Kanai, pensando, en que si lo reforjaba, iba a salir el nuevo puño, el de 250-300% de daño adicional, pero para mi sorpresa, salió uno con 93% (Y ancient, jaja). Ahora mi duda es si no salió con 250-300% por haber reforjado en el Cubo un puño antiguo. (Para mi tendría que haber salido el nuevo, se supone que reforjandolo estan haciendo un nuevo item). Dejo el link de mi monja, capaz que alguno por alguna extraña razón quiere ver el puño: http://us.battle.net/d3/es/profile/Thatchie-1526/hero/70642962Thatchie1 ene 22
ene 21 alas de angel y galas de fenix Hola a todos/as, me gustaria preguntar si las alas de angel se consiguen con la edicion coleccionista y tambien me gustaria preguntar si kadala puede dar el conjunto de galas de fenix entero y en caso afirmativo, cual es el drop rate y el coste medio de obtencion por esquirlas del conjunto entero Gracias por adelantado!!!LovetoNami2 ene 21
ene 16 Ayuda, necesito 2 items legendarios Buenas tardes, ¿Alguien sabe donde caen los objetos, Orbespejado y centella serpentina? Se los agradecería mucho, Saludos y espero su respuesta.Zadkiel0 ene 16
ene 10 Pregunta: Espada de la mala voluntad Alguien sabe si el bono de la nueva espada legendaria de DH "Espada de la mala voluntad" (ese que aumenta el daño de chakram) es multiplicativo??MFPF4 ene 10
ene 4 El Horno Alguien sabe que pasa con este item? no me ha salido nunca y llevo buscandolo desde hace mucho, ya perdi la cuenta de esquirlas que le he dado a kadala ¿Es muy bajo su drop rate? ¿o solo he tenido mala suerte?Nacho4 ene 4
ene 2 hola buen anio para ustedes hola busco las alas lo que falta la mascota tengo para dos cuenta tengo problema comprad para dos dos cuenta se perdon molestia pero me gustaria tenerlaescorpio6660 ene 2
dic 21 VOTO SOLEMNE DE BUL-KATHOS Buen dia... Me acaba de caer este objeto en ancestral pero al intentar cambiar una de las propiedades por "X de vida por golpe" y no me aparece, tengo este objeto sin ser ancestral 2 veces mas y en las 2 me aparece esta propiedad, ¿Por ser ancestral ya no tiene esa propiedd o lo cambiaron en alguna actualisacion?Nightmare2 dic 21
nov 25 Set legado de las pesadillas Hola!!! Estoy jugando en el RPP y tengo dudas con la nueva habilidad del set . Según dice, textual: ... Esto significa que debe ser el único conjunto que debo usar? Si los anillos son ancestrales cuentan con el bonus?BlackSeason1 nov 25
nov 22 Amuleto, anillo infernal Hola. En el mismo acto 2 donde Pitiusa le compro las recetas y las aprendo, pero no me sale luego para crafqueo. Alguien mas le pasa? o estoy haciendo algo mal. Graciasnanka1 nov 22
nov 22 grimpola Buenas tardes, de ante mano me disculpo por mi ignorancia soy nuevo en el juego y hay muchas cosas que no entiendo, una de ella es la grimpola y como conseguirla, e buscado en foros pero nadie dice algo claro o si de plano ya no se puede obtener en esta temporada, agradecería ayuda con esto. Saludos.WlaD0 nov 22
nov 20 Espinas Clipeo de Vo`toyias Ptr.2.4 El motivo de este post es que he observado que en este escudo en concreto hay un error en el valor de espinas del afijo secundario de este item. El objeto normal tiene un valor de espinas de de 5000 a 7000 mientras que el mismo objeto ancient tiene un valor de espinas inferior al normal, aproximadamente de 4000 a 5000. Creo que esto es un error en el objeto que supongo que habrá que subsanar de cara al parche 2.4. Gracias =)Asgaard0 nov 20
nov 13 Duda sobre una Propiedad... Hola a todos, comunidad y gente de Blizzard, mi duda es la siguiente tengo un anillo legendario, el Crimaferre, que me da, entre otras cosas, esta propiedad, aumenta el daño de arma de remolino en 313%, la duda, es, este porcentage se suma al de daño de arma de remolino, en mi caso seria de 340%, para un total de 653% o como seria el caso... Se de antemano que mejora el daño de la habilidad, pero es que quiero entender esto para futuras referencias... De antemano gracias a aquellos que lean este tema y opinen...Daryared1 nov 13
oct 16 Esquirlas sangrientas (Bloodshards): Cantidad Buenas. ¿Cuantas Bloodsahrds caen por nivel de dificultad en fisura?¿Cuantas por nivel de fisura superior?¿Cual es el limite (Cap) de esquirlas sangrientas por fisura?¿Es cierto que despues de fisura 42 solo dan 250 maximo?mar1n3s0 oct 16
oct 14 Sugerencia: Amuletos inmunidad Buenas. Añadir un tooltip visible para saber cuando tienes equipado una inmunidad especifica. En medio de tantos graficos en combate se pierde la idea de tener equipado un item asi. ¿Quizas un pequeño aviso en la burbuja de vida?.mar1n3s1 oct 14
oct 14 CADENA EXTRAORDINARIA DE FAZULA Buenas noches amigos , estoy buscando este cinturon para poder terminar mi set de vyr y que tenga sentido tenerlo. El problema es que no se como encontrarlo ? alguno me puede ayudar ? Desde ya muchas gracias.manco5 oct 14
oct 7 Anillo (Banda de las camaras del lamento) Hola, Alguien tiene este anillo? http://us.battle.net/d3/es/item/band-of-the-rue-chambers O es porque tengo mala suerte y el drop rate es tan bajo que no cae? Hace una semana que le doy durisimo con el monk en fisuras y fisuras superiores piso 55-60 plop!! nada aun. Sera como el anillo de la grandeza que solo cae de un lugar especifico? SaludosGoon1 oct 7