Misiones

ago 24, 2011 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro de misiones! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados a las misiones de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Luumht1 ago 24, 2011
1d KYR EL ARMEROOOOOOOOO alguien me puede ayudar donde esta kyr , si lo cambiaron de lugar o si sigue saliesndo a la salida de salones de la agonia lvl 2???? por favor gracias pregunto porque todos los foros que vi son viejosNIKKOLAUS220 1d
1d Kyr el armero!!!! por el amor de dios xD hace por lo menos 30 runs que no lo encuentro al vendito seller xD alguien me podria decir si lo han encontrado ultimanete o si esta bugeado o algo asi porque ya hace rato que le estoy tras la pista y nunca lo encuentro , desde ya muchas graciasryujikaji4 1d
sep 10 duda con el logro de conquista buenas :) hoy quise terminar el capitulo 3 de la temporada .. pero me falta un logro que se llama el mas buscado del santuario , ahora yo hice todas las misiones para los cofres hodraidicos de todo los actos pero no me da el logro , hay algo que estoy haciendo malcuarso501 sep 10
sep 6 Problema con ruinas de sescheron 2 Hola buenas necesito ayuda ya que no me aparecen las ruinas de sescheron 2 y por tanto no puedo conseguir el cubo de kanai no se si sera un problema de mi cliente o noKiravis5 sep 6
ago 24 Diario del ladron de tumbas?? Alguien lo a visto dodne cae este libro es el unico que me falta del acto 1 =S??Kotaros4 ago 24
ago 24 mision de temporada buenas buenas estoy teniendo problemas para hacer la mision exquisitez para esta temporada xq no comprendo bien como hacerla alguien podria ayudarme?walterinox0 ago 24
jul 25 Cubo kanai Hola, tengo un problema he hablado con Zoltun pero no me dio la quest, intente encontrando al rey inmortal y no paso nada, que puedo hacer?Saludt0 jul 25
jul 21 no me da la recompensa. No obtengo recompensa de la fisura nefalem superior en nivel 20 en solitario... al terminarla solo me da 2 partes del set.. del cual ya tenia con anterioridad otras 2 termino con 4/6 en vista que otros jugadores compañeros terminaron el logro y quedaron con el set completo y yo no, y sin el set no me deja entrar a obtener el ultimo logro para obtener las recompensas.LoboSalvaje0 jul 21
jul 16 Maquina infernal - No puedo abrir la casa Hola, tengo varias maquinas infernales y no logro abrir la casa de los malditos, pues, ya intente en acto 1 - 10, y la puerta detras de sanador no muestra ninguna interaccion, tampoco en modo aventura, intente en tormento 1 y en tormento 5 y nada.... Como se supone que se entra en la casa?Condenado1 jul 16
jun 20 Segundos cruciales Hola, queria saber como se hace para obtener el logro de temporada (6) segundos cruciales, Magda invoca 3 siervos y despues 3 mas. pero hasta que no mates los primeros 6 no invoca mas y no me dan los 5 segundos que pide el logro. Alguien lo hizo?PatrixZero2 jun 20
jun 18 mision de temporada: juntos ala par amigos alguien sabe a que se refeire esa mision ?? como se hace esa mision de temporada?? .... soy santerozeth1 jun 18
jun 18 Grandes esperanza Buenas gente soy nuevo en el juego y ya masomenos lo voy aprendiendo :) bueno el caso es que dice en las misiones alcanza el nivel 20 en la fisura superior en solitarios , los guardias de las fisuras de las fisuras nefalem sueltan esferas petreas superiores . lo que pasa es que ya jugue el nivel 20 y mate a todos y no me completaron la mision lo juege como 2 veces :/ alguienm por hay q me ayude :(Complot0 jun 18
abr 27 Logro: ¡muere, jay, muere! Buenas noches: Como el tema dice: hay un logro en fuerzas de proeza que se llama ¡muere, jay, muere!: mata a jay wilson, el insepulto. recientemente lo vi en los logros de un amigo, que tenia ese logro desde el 22/12/13. Mi pregunta es: 1.- Es posible obtenerlo todavia? 2.- De obtenerlo es en modo aventura? o en modo historia? Muchas gracias :DEnder1 abr 27
abr 27 La caceria de un Caminante Ancestral Hola a todos, abro este post para ver si alguien me puede orientar sobre la ubicación de los caminantes ancestrales amarillos (raros), limpiando la campaña encontré uno en el acto 2 en las "ruinas nivel 2" de los vientos azotadores, pero era normal y solo apareció una vez. No se si aparecen solo ahí o es como el chucho caído, que el raro aparece en el pasaje tormentoso en los archivos de Zoltun Kulle pero los normales a veces aparecen en otros mapas. Otro dato, el caminante que encontré no estaba mezclado entre los demás bichos, se desenterró para atacar cuando pasé cerca de su ubicación. Es un bicho parecido a los golem de Kulle pero mas chico. Me fije en otros post e internet en general pero no encontré nada sobre estos, tampoco tengo la página en el bestiario que los describe, ni siquiera por su nombre en inglés "ancient walker". Por ahora voy a seguir peinando el acto 2 jaja, gracias por leer!BloodKnight0 abr 27
abr 13 EL NIVEL DE LAS VACAS Hola gente , ayer nos juntamos con los chicos de nuestro clan haciendo misiones , cuando se nos ocurre hacer un rift (fisura) ni bien entramos escuchamos el sonidito cowboy de fondo y dijimos WTF que es esa musica de fondo ??? seguimos nuestro trayecto en la fisura y de pronto vimos a las vacas asesinas , no lo podiamos creer ERA EL NIVEL DE LAS VACAS !! no se si es el nivel secreto , pero justo caimos en esa fisura bastante larga por cierto , sentimos eso de recordar viejos momentos cuando jugamos al diablo 2 , no lo podiamos creer , la verdad que blizzard nos sorprendio la pasamos muy bien ayer , sentia la necesidad de tener que compartirlo con ustedes , para los jugadores que seguimos al diablo desde el principio y estuvimos siempre fue un momento muy divertido y que la verdad demuestra que esta vez demostraron mucho empeño en mejorarlo y que se preocuparon para no fallarnos , hubo buen drop , la verdad mejoro , pero un 10 para blizzard ,despues vean en el video que las orbes de vida eran chuletas y el jefe final era el rey vaca que era enorme !!!! miren el video !!! bueno gente espero que les guste revivir este momento , no se si ya les toco a ustedes , pero queria postearlo jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=PusgSJKXhuU&feature=youtu.be saludos gente diablera ! ` ... http://youtu.be/PusgSJKXhuUSirKmpee3 abr 13
mar 29 [Logros] Ubicación dungeons secretos ... Mina Perdida - Campos de Miseria Cubil del Carroñero - Campos de Miseria Cueva del Clan Lunar - Tierras Altas del Sur Cueva de las Tierras Altas - Tierras de Caza de Leoric Cubil de los Caídos - El Valle Dolido El Liceo - Tierras Altas del Sur Cueva Debajo de la Fuente - Camino de Vieja Tristram Torre de Vigilancia - Tierras Altas del Norte Cripta Decadente - Campos de Miseria Casa de Curiosidades - Campos de Miseria Casa del Sirviente Abandonada - Tierras Altas del Sur Sótano Mohoso - Camino de Vieja Tristram Sótano Aguanoso - Camino de Vieja Tristram Sótano Húmedo - Camino de Vieja Tristram Sótano Oscuro - Camino de Vieja Tristram Fosa Común - Camino de Vieja Tristram Sótano Del Campesino - Campos de Miseria Tugurio del Gitano - Campos de Miseria Morada Saqueada - Campos de Miseria ... El Reclomo de la Mina de Hadi - Ventisquero Aguijonante Sótano Abandonado - Ventisquero Aguijonante Túneles del Gusano de Roca - Minas del Cañon Negro (Debes matar un gusano único que aparece dentro del Sótano Olvidado Este) Cavernas de Siroco - Planicie Doliente Cámara del Ídolo Perdido - Ventisquero Aguijonante Tumba de Khan Dakab - Oasis de Dahlgur Tumba de Sardar - Oasis de Dahlgur (Debes activar 2 palancas para abrir la entrada) Cueva del Horror Enterrado - Arenas Desoladas (Debes matar a un gusano unico) Cueva Misteriosa - Oasis de Dahlgur (En el sur del mapa, debes salvar a un mercader de unos fantasmas) El Tesoro Velado - Arenas Desoladas (Solo se puede entrar a traves del portal que aparece ocasionalmente en el Artefacto Antiguo) Las Ruinas Olvidadas - Oasis de Dahlgur El Cubil del Ave - Arenas Desoladas (Solo se puede entrar a traves del portal que aparece ocasionalmente en el Artefacto Antiguo) Las Ruinas - Ventisquero Aguijonante La Bóveda Derruida - Ventisquero Aguijonante Cuarto del Tesoro de la Bóveda Derruida - Ventisquero Aguijonante (Se encuentra dentro de La Bóveda Derruida) Caverna Vil - Arenas Desoladas Cueva Antigua - Oasis de Dahlgur Cueva Inundada - Oasis de Dahlgur Sótano de Alcarnus - Alcarnus Sótano Arenoso - Alcarnus Sótano del Poblado - Alcarnus Minas Abandonadas - Planicie Doliente Sótanos de Fuad - Planicie Doliente Sótano Podrido - Oasis de Dahlgur Sótano Saqueado - Oasis de Dahlgur Sótano de Almacenaje - Oasis de Dahlgur Sótano del Pescador Añoso - Oasis de Dahlgur Sótano Tormentoso - Oasis de Dahlgur Sótano Pantanoso - Oasis de Dahlgur Sótano Olvidado - Minas del Cañon Negro ... Cuevas Congeladas - Campos de Masacre Cueva de la Cascada Congelada - Campos de Masacre Reducto Fortificado - La Puerta de Arreat Las Barracas - La Puerta de Arreat Almacenes del Campo de Batalla - Los Campos de Batalla La Fundición - Los Campos de Batalla Destacamento de Cryder - Los Campos de Batalla Las Barracas de Campaña - Los Campos de Batalla El Puente Bajo Nivel - Cruce de Rakkis ... Presbitero Bendito - Jardines de Esperanza Santuario Sacro - Jardines de Esperanza Capilla Radiante - Jardines de Esperanza Oratorio Virtuoso - Jardines de Esperanza Post original: ... Guía de juego: ... ...Lelouch16 mar 29
mar 29 de la temporada Tengo muchas preguntas, pero primero lo primero, necesito saber como completo los ultmos logros de la temporada, y si donde consigo completo el set fenix porque hay una mision que es la de calabozos conjuntos o si que pasa si completo todas las aventuras, no entiendo mucho de las cosas del juego. Otra pregunta que tengo es la de porque arcanistas usan una espada y otra cosa en la mano en vez de bastones ? gracias.PIltrafo0 mar 29
mar 28 [Nivel Secreto] Como hacer para abrirlo. Guia Buenas a todos, este post es para explicarles como abrir el NIVEL SECRETO en DIABLO III. Primero vamos a precisar juntar algunas cosas: 1) HONGO NEGRO: Lo conseguimos en el Acto I, Gesta "La calamidad de Valoria". Translocador "Jardines de la Catedral". Volvemos a la Catedral nivel 1 y buscamos hasta encontrar una cantidad de hongos blancos, que al pasarle el mouse por encima, dice HONGO NEGRO. Si no estan, salen de la partida y vuelven a buscar en una partida nueva. http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7829808hongos-negros.jpg 2) TIBIA DE LEORIC: La econtramos dentro del Palacete de Leoric, nos conviene volver desde el patio por el translocador "Palacete de Leoric". Esta en una chimenea que tiene unos troncos, si los troncos no estan, deben salir y volver a hacer la gesta o la partida, hasta que aparecen los troncos, al quitar los troncos, cae la tibia de leoric. Los troncos si estan, siempre dropean este item. http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7829827chimenea.jpg 3) CAMPANILLA: La compramos en el acto II, dentro del Bazar de Caldeum, la vende la nena comerciante, que tiene una carreta. Siempre esta y siempre vende este item en 100.000 http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_7829830acto-ii-nena-npc.jpg 4) LIQUIDO MULTICOLOR: Lo encontramos en Acto II, Gesta Traidor de los Horadrim - Ruinas olvidadas. Translocador "Sendero del Oasis" Buscar un NPC llamado "Zaven el alquimista" entrar en la cueva y buscar un cofre misterioso, dentro del cofre se encuentra el liquido arcoiris. El NPC esta vestido con ropa blanca y roja, buscar bien el cofre que es grande y dorado, siempre esta y siempre da este item. http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_7829846zaven-el-alq.jpg 5) GEMA PARLANCHINA: La encontramos en una Caverna Helada, la unica que hay en ese mapa. Acto III Maquinas de guerra - destruye balistas. Translocador " puente de los Korsikk " en Campos de Masacre. Dentro de la caverna hay un mounstruo llamado "Chiltara" de color amarillo / dorado. Siempre lo encontre en la parte 2 de la Caverna. No siempre sale, sino no lo encuentran, salen de la partida y vuelven a entrar, siempre dropea este item. Una vez que tenemos todos los items, vamos al Herrero y buscamos en la parte de Forjar Armas, un baston de color Blanco, llamado "Baston del Herrero". Si tenes todos los items y el herrero no te deja hacerlo, es porque seguramente te falta "El plano del Baston" este plano lo Dropea IZUAL (Acto 4). O podes subir tu nivel de herreria hasta que puedas crearlo. Cuando ya tengas listo y armado el "Baston del Herrero", vas al camino de la vieja Tristam y en un lugar que es siempre el mismo vas a encontrar el cadaver de una vaca, si lo tocas, sale el espiritu, te habla un poco y te deja entrar al Nivel Secreto "Bromalandia" (tiene otros nombres, tambien) Nota: Una vez que tengas el "Baston del Herrero", podes entrar las veces que quieras al Nivel Secreto. El "Baston del Herrero" de Normal, no sirve para Pesadilla, ni para los demas. Cada "Baston del Herrero" sirve solamente para el nivel en el cual fue creado. Por lo tanto para Pesadilla, tenemos que armarlo en Pesadilla. Podemos juntar los items en Normal y armarlo en otra dificultad, pero cada vez que subimos la dificultad el Herrero nos cobra mas caro. Disculpen por las imagenes, estoy tratando de ampliarlas. VOTEN PARA PEGAR, por favor.RUBENUKEM57 mar 28
mar 2 Logros Campaña Act I Me falta poco para terminar todos los logros del act 1 y sigo haciendo Runs y no encuentro lo siguiente: Cuevas: Casa del sirviente abandonada Morada Saqueada Diarios: Vaina de Talic el defensor Diario de la reina asylla Libro de Gestas: Informe de valoria Si alguno me podria ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias, slds.Tassleoff10 mar 2
feb 23 Quest: ¿Nombre? Buenas. Alguien recuerda el nombre de una quest en el acto 3 (?) que se trata de una arena en donde van saliendo adds y luego unos mini boss morados de unas celdas con barrotes de madera. A veces se daña y no se puede completar... En ese mismo mapa (uno exterior en forma de laberinto con nieve cayendo) hay una quest en donde un cofre dorado va cayendo de una polea y van saliendo adds ¿Recuerdan el nombre? Era algo de "zigurat"... Es un evento muy largo y deberian acortar el tiempo.mar1n3s0 feb 23
feb 19 Isla Fosagris Buenas, acabo de volver a diablo despues de un tiempo, y tengo algunas dudas sobre fosagris. He estado en la isla y he subido a una torre donde habia unos cadaveres "nezera" y "sara", pero no se podia hacer nada. ¿Es algun evento que se activa de forma aleatoria o hay que hacer algo?Sokar1 feb 19
feb 15 tengo un problema con las conquistas de tempo hola mi problema es con la conquista Años de guerra la cual pide"alcanza el nivel 55 en fallas superiores en solitario con el bono de 6 piezas de los siguientes conjuntos de clases" y no dice cuales son creia que era con los conjuntos para mi pj, pero después de hacer las fallas superiores el logro no aparecióArthurXBlack1 feb 15
feb 3 Problemas para encontrar el cubo de Kanai hola, tengo un problema en las ruinas de sescheron, no puedo hallar la puerta para el nivel 2 del mismo , me recorri todo el nivel 1 pero solamente encuentro santuario ancestral, ojala me puedan ayudar, por que debo encontrar el cubo para completar el cap.II de la temporada, gracias!!!Aki901 feb 3
feb 2 ayuda con logro superhumano hola, quiero sacar este logro pero no puedo superar la fisura nivel 45 sin los objetos de conjunto, alguien por ahí que lo haya hecho si puede dar una ayuda con una build, si es para cazador de demonios mejorBarrosluco0 feb 2
feb 1 Temporada 5, Heroes de temporada y recompensa Hola tengo una duda espero alguien me pueda ayudar. Cuando inicio la nueva temporada 5 hice un personaje de temporada, un arcanista.. me dedique a completar los retos para obtener las recompensas, como el portaretratos, el set de ave fenix etc.. rapidamente complete todos los retos del act 1 2 y 3, me dieron mis recompensas y decidí crear otro personaje de temporada, un santero. Al entrar con mi santero nivel 1 de temporada, quise volver a completar los retos pero estos ya estaban marcados como completados.. los mismos que hice con mi arcanista. y a un lado de los retos me muestra que tambien las recompnesas ya me fueron otorgadas.. y en efecto si tengo el porta retratos y otras cosas que le dieron a mi arcanista, pero lo unico que no me han dado ha sido el set, el que corresponde a mi santero. Recuerdo con mi arcanista para reclamar esa recompensa del set me aparecía un sobre pequeño en la parte inferior de la pantalla y al abrirlo estaba la recompensa, pues ahora no ha pasado nada, ya subi a este santero a nivel 70 pensando que quisas por eso era pero no.. ya he salido del juego y entrado varias veces y nada.. Decidí crear otro personaje de temporada un barbaro y lo mismo .. todo esta desbloqueado pero no tengo ningun set de recompensa. Alguien me podria ayudar o decir que pasa? estoy empezando a pensar que esa recompensa del set solo se da 1 vez en toda la temporada con el primer personaje que cumpla los retos... espero que no... la verdad no me importaria volver a realizar los retos con otros personajes.7 Muchas gracias a quien se haya tomado el tiempo de leer todo este desmadre. Saludos!AZERO1 feb 1
ene 31 conquista velocista Buenas noches...tengo una duda sobre la conquista "Velocista"... quisiera saber que nivel de dificultad se necesita...si los actos se tienen que hacer en orden....para poder obtener el logro.LuCx1 ene 31
ene 28 Alas de fisuras Set Dungeon (Editando) <<buenas a todos ya que he buscando por otros medios como adquirir Alas les dejo un post para comentarios y sacar dudas >> - Primeramente tienes que conseguir los set completos para cada personaje (algunos son 4 set por personaje) por ejemplo Monk Innas - Hacer las misiones de las fisuras set Dangerous correspondientes a tu set si no completas no importa igual hay alas ver este vídeo para llegar a las fisuras: https://www.youtube.com/watch?v=ck3ASjPn0VU - tienes que hacer 24 fisuras set - 4 por cada set =24 - Si las finalizas todas bien hay alas diablo 3 set dungeon Por el minuto 4:10 mas o menos las muestra. https://www.youtube.com/watch?v=CQ6QwcIHdEE&feature=youtu.be Acuérdense que son 2 1 por completar completamente las fisuras sin fallar y otra por participar y completar a medias por decirlo así revisen acá http://us.battle.net/d3/es/blog/19996038/ para ver las alas vea "Acepta el desafío" dicen que puedes hacerlo en cualquier momento y no tiene fecha de caducidad.MataMosca1 ene 28
ene 22 AMULETO DE FUEGO INFERNAL Hola, quiero hacer la busqueda de los items de fuego infernal (mi herrero lo tiene aprendido) para crear los items o al ver las llaves que requiere me indica (Tormento necesario) he probado en tormento 1,2 y 6 y me sigue indicando lo mismo, es normal que pase eso? (he intentado varias veces en tormento 6 y no cae el item) graciasSnowder1 ene 22
ene 22 Legen...Espera... Dario !!! Bueno señores me encuentro en un gran problema, es la ultima mision de la temporada y no la logro completar, ya llene mi inventario de objetos legendarios lvl 70 y nada, me asegure de sacar los ancestrales por si por algun tipo de error no era considerado para terminar la quest, en fin, ya tengo el inventario lleno de legendarios y ni bola, alguien me podría ayudar ?WarPeluk0 ene 22
ene 7 Sobre el Templo Conversación Leah Logro Hola bueno tengo todas las conversaciones con leah expecto Sobre el Templo me e jugado el Acto I varias veces pero logro encontrar el momento para hablar con leah y poder completar sus conversaciones si alguien sabe como por favor que me diga se los agradesco Atte Amushanamushan13 ene 7
ene 4 bug "fuelles malditos"? Duespués de muchos intentos conseguí que apareciese el arcon maldito en las galerias del calvario nivel III, en la zona de los fuelles, pero el logro "fuelles malditos" no se me marca como completado. A alguien le pasa lo mismo?Ragovi0 ene 4
dic 22 Acto III Diario de Leah en la fortaleza Hola, me podrian ayudar con el Acto III Diario de Leah en la Fortaleza, parte 2CERO1 dic 22
nov 13 Matar al Carnicero Hola necesito pedirles un favor necesito matar al maldito carnicero pero no he podido pasar mas alla de un medio y rara vez tres cuartos de su poder, podrian unirse a mi partida y ayudarme a vencerlo, les dejo mis datos DemmonKiller#1465 y jeangrez@gmail.com que es mi correo, gracias a los que decidan ayudarme.DemmonKiller10 nov 13
oct 11 Calabozos Secretos Buenas a todos, comunidad y gente de Blizzard, mi pregunta es la siguiente: Que calabozos secretos hay hoy en día... por que he visto varias en muchos lados... como por ejemplo el de los trolls del tesoro que te lleva a luchar con codicia, hace poco vi un vídeo de dicho calabozo, o el del cementerio en el que luchas con el equipo de blizzard (monstruos obviamente)... pero hasta ahora solo me ha salido del bromilandia (creo que asi se llama), el de los ponys y ositos cariñositos, asi es que quisiera saber si alguien me ayuda a despejar la duda... POR QUE? porque seria interesante buscarlos... en fin... gracias por sus comentariosDaryared1 oct 11
oct 11 Duda sobre sets y legendarias Buenas, es mi primer post, pero es por una duda que me aqueja. Los objetos de set (los verdes) son considerados como legendarios? O existen sets legendarios o algo así. O los objetos verdes solo son un tipo de objeto adicional y no valen como legendarios, es para cumplir la mision de temporada de equipar puros objetos legendarios y hacer un set se me venía a la mente pero no quiero gastar recursos en vano si no cuentan. Gracias por responder.kusitox1 oct 11
oct 5 duda con la mision completa una conquista hola me gustaria saber que es una conquista, ya que en la mision que se llama FACIL para completar la serie de destructor me pide hacer una conquista.. espero y me puedan ayudar. [ul][/ul]AnGeLuX3 oct 5
oct 1 Ayuda con el diario de leah No. 15 Alguien sabe exactamente en que paso lo obtengo, le he dado por todos lados del acto 3 y jamas me lo tira. he obtenido el 14 y 16 pero el 15 nomas no me sale.Dyablo3 oct 1
sep 25, 2015 Logros Rompeportones y Golpea a Diablo Que tal amigos foreros, quisiera pedirles su ayuda para poder desbloquear estos logros, el primero quisiera saber si es antes de entrar a Nueva Tristam, porque lo he intentado y no logro desbloquearlo, y el segundo ataco a Diablo sin equipar armas pero tampoco logro desbloquearlo, espero su ayuda y de antemano gracias.Aizen12 sep 25, 2015
sep 19, 2015 ¿Quien es Dane Bright? Ultimamente se habla mucho sobre este personaje que aparece aleatoriamente por Las tierras Altas del Norte ¿Cual es su funcion? Leí por ahi que es un mercader (no aparece como tal en los mapas) que vende planos de legendarios y set ¿Puede ser posible? http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/23l4sg/information_about_dane_bright_dKarth13752 sep 19, 2015
sep 6, 2015 legen... esper... (diario) Muy buenas alguien puede decirme como completar esta mision he equipado a mi heroe con objetos legendariossuperios a nivel 70 y aun asi no consigo completar la misionngroh250 sep 6, 2015
ago 7, 2015 [Logro] Cuchicheos Vecin Buenas. Me Falta las conversaciones de la Mystica Belial (Acto II) Imperius (Acto V) Alguien sabe como obtenerlos? He estado en todos los actos pendientes, pero aun asi... no veo cuando es que puedo sacar la conversacion. CREO, que deberia salir al final del acto o justo antes de matar al Boss Final, pero Aun asi no sale nada. Saludos y Gracias.Mordeluz11 ago 7, 2015
jul 21, 2015 [Logro] Un Fenomeno Raro (Artilugio Cargado) Buenas, quería pedir ayuda a la comunidad por si alguno sabe la ubicacion del Raro "Artilugio Cargado", o su nombre equivalente en ingles o alguna pagina donde pueda encontrar estos datos? Desde ya, muchas gracias.SquallRamza0 jul 21, 2015
jul 19, 2015 Bromilandia, nivel secreto Chicos, quería informarles que ya no es necesario juntar todos los items o bien tuve un bug hermoso, revisaba un dungeon random en el acto 2 cuando me topé con un goblin arcoiris que al morir me dejó el portal abierto hacia el nivel secreto, de los 6 (?) items necesarios para crear el bastón solo tengo 2, el hongo y la tibia, eso... no logré sacar la hamburguesa :c tanta ilusión que me hacía.Grim2 jul 19, 2015
jun 14, 2015 Llaves, para la maquina infernal ! Hola, me gustaria saber si los celadores de las llaves, especialmente el del Acto 1 esta bugeado, ya que me canse de matarlo en dificultad T1 y superior.. y aun no consigo que me large la llave de huesos... espero una respuesta.. Gracias !KeviinLr1 jun 14, 2015
may 22, 2015 [Logros] Conversaciones Para el interesado en obtener todos los logros que ofrece el juego iré de a poco poniendo guías de donde y como obtenerlos, para comenzar pondré donde y cuando hablar con los personajes (herrero, leah, etc) para obtener los logros por conversaciones. Atención: Se pueden encontrar spoilers menores para detallar bien la ubicación y el momento. ... Como algunos solos se pueden obtener tras obtener el herrero, tendrás que comenzar de nuevo algunas quest que ya completaste para poder hacer ciertas conversaciones. Acto I New Tristram: Disponible durante la quest "The Fallen Star" al comenzar el Acto I y antes de aceptar la quest "The Legacy of Cain". Cain's Disappearance: Disponible durante la quest "The Legacy of Cain". The Weary Blacksmith: Disponible tras completar la quest "The Legacy of Cain" y antes de comenzar la quest "A Shattered Crown". Haedrig's Grandfather: Disponible tras aceptar la quest "A Shattered Crown". Mira Eamon: Disponible tras completar la quest "A Shattered Crown" y antes de aceptar la quest "the quest Reign of the Black King". Haedrig's Father: Disponible tras completar la quest "The Broken Blade" y antes de aceptar la quest "The Doom in Wortham". Fate of Haedrig's Father: Disponible tras aceptar la quest "Return to New Tristram". Acto II Returning to Caldeum: Disponible tras aceptar la quest "Shadows in the Desert". Changes in the City: Disponible tras aceptar la quest "The Road to Alcarnus". Meeting Mira: Disponible tras aceptar la quest "City of Blood" y antes de aceptar la quest "A Royal Audience". About Mira:Disponible tras aceptar la quest "Unexpected Allies" y antes de aceptar la quest "Betrayer of the Horadrim". The Vecin: Disponible tras completar la quest "Betrayer of the Horadrim" y antes de aceptar la quest "Blood and Sand". Going to Tristram: Disponible tras aceptar la quest "The Black Soulstone". Caldeum After Belial: Disponible cuando se te da el objetivo de hablar con Tyrael en el campamento ocutlo durante la quest "Lord of lies". Acto III Bastion's Keep: Disponible antes de aceptar la quest "The Siege of Bastion's Keep". The Future: Disponible tras aceptar la quest "The Siege of Bastion's Keep". Raising the Catapults: Disponible durante la quest "Turning the Tide". The Final Goal: Disponible durante la quest "Tremors in the Stone". Tide of Battle: Disponible durante la quest "Machines of War". Nerves: Disponible tras aceptar la quest "Siegebreaker". Haedrig's Sorrow: Disponible desde que te dan el objetivo de entrar en el portal al paraíso durante la quest "Heart of sin" hasta que te dan el objetivo de encontrar a Diablo en el Acto IV. Acto IV An Apology: Disponible desde que te dan el objetivo de regresar al "Garden of Hope 1st Tier" durante la "The Light of Hope" hasta que te dan el objetivo de encontrar a Diablo.Lelouch26 may 22, 2015
feb 22, 2015 registro de vieja tristram (help) buenas a toda la comunidad necesito ayuda para completar el logro HISTORIADOR DE TRISTRAM. me falta los siguiente * registro de vieja tristram si alguien podría arrojar algún dato. muchas gracias!!!KAVUREI2 feb 22, 2015
ene 19, 2015 Nivel secreto (mejoras de planos del baston) ya logre hacer el primer baston, con el cual puedo acceder al nivel secreto pero en dificultad normal. mi consulta es la siguiente, saben como poder comprar el plano para crear la mejora del baston y con sigo otra dificultad para el nivel secreto? segun los post que he leido todos me dicen que me dirija al acto 4 gesta 4, pero revizando bien me di cuenta que todos los post son de la beta cerrada de diablo 3 Alguien ayudeme porfavor!!!Lennyflan1 ene 19, 2015
dic 13, 2014 Mision Salto de Fe. No, nada que ver con Assassin's Creed, hay una mision llamada salto de fe, es uno de esos eventos alternos en el Acto 5, especificamente en pandemonio, ¿alguien puede decirme como lo consigo o como lo puedo correr?.SergioS1 dic 13, 2014
nov 9, 2014 No me Registra mision en Pandemonium Saludos, intento realizar el evento "La guerra que el tiempo olvidó", el primero de "La otra Orilla" en el acto V para poder obtener este logro, sin embargo, una vez que lo realizo no es registrado ni marcado como completado. no se si es un bug, en el caso de serlo ojalá me ayudenChuncho3 nov 9, 2014