Objetios y oficios

ago 24, 2011 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro de oficios! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados a los oficios de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Luumht1 ago 24, 2011
may 19 Obsequio de ramaladni Queria saber si la unica manera de conseguir este objeto consumible es mediante drop, o si puede salir de kenai de alguna manera alguien me dice? GraciasHOVERHIT1 may 19
mar 27 Planos? Buenos días. Alguien sabe como conseguir los planos para la creación de nuevas armas, armaduras en el BS? o si a alguien le caído alguno? Gracias.Hybrldo41 mar 27
feb 23 Amuleto y anillos infernales Hola, bueno. Le compre a la npc que los vende en el acto 2, voy al orfebre a aprenderlos y no me aparecen los anillos ni el amuleto, reinicie el juego pensando que se habia buggeado o algo de eso, pero no, no aparecieron, alguna ayuda al respecto? Gracias :DFlaacido2 feb 23
ene 30 ALIENTO DE LA MUERTE queria saber donde se consigue el aliento de la muerte, esque me he pasao el juego y ningún boss me lo ha dado, ayuda plis, me gustaria saber como encontrarlo.(psdt: ya se que en battlenet pone que se obtiene de los monstruos más poderosos, pero como ya he dicho me he pasasdo el juego y no me lo han dado)eledu04418 ene 30
ene 19 amuleto infernal bug? Jugue sus maquinas y luego voy a comprar el recipe para craftear su amuleto infernal pero curiosamente no puedo, siendo que el joyero ya tiene conocida la receta y no aparece la opcion de hacerlo. Creo que es un bug del parche, deberían solucionarlo (los anillos apestan :D y me quedo con mis focus restraint)Tellepark0 ene 19
nov 28 Reversar un encantamiento Hola, Quisiera saber si es posible devolver un arma que encante a su estado original?wibort1 nov 28
oct 20 Chiltara bug? No se si es que esta bug o que pero ya hice muchisimos runs chiltara y no tiro nunca la Gibbering Gemstone y probe en diferentes dificultades desde normal hasta t10 alguno tiene idea??Roijen2 oct 20
oct 16 Duda de planos con temporada alguien sabe si cuando se hace aprender a un diseño con un plano a el herrero de temporada. este al terminar la temporada le traspasara el conocimiento del diseño a el herrero normal.Arthaz4 oct 16
oct 15 Receta de conjunto Born's command Por más que busco y busco de todas las maneras, esta receta no me cae para nada. Tengo el Born's Defiance que es para personajes nivel 21 pero el Born`s Command que es para personajes nivel 70 jamas me cayó y parece que no lo harà. Ayuda :( Edit: Soy paragon 620Paul1 oct 15
sep 25, 2015 [CONSULTA] Conseguir Planos Hace aproximadamente 4 meses que no me cae ni un solo plano de ningún tipo, y me parece muy raro, ya que jugando con un amigo casi siempre le caen planos a el y a mi nada. Lo he probado en todas las dificultades y con distintos héroes y no consigo nadajonykiller952 sep 25, 2015
jun 17, 2015 Libros Verdes.. Mi duda es ¿Donde puedo conseguir libros para crear set o cosas verdes? hay alguna parte para conseguirlas fácil o a quienes debo matar para conseguirlas?ZagenWTF9 jun 17, 2015
may 3, 2015 Ayuda Orfebre Que tal, mi consulta es la siguiente Tengo un barbaro paragon 102 y quiero ponerle gemas reales y reales impecables pero el orfebre no las tiene para combinar dentro de su taller solo los imperial impecable y lo tengo en nivel 12, también tengo los diseños para crearlas.LoRd2 may 3, 2015
mar 8, 2015 Materiales de objetos legendarios Ojalá que vuelvan estos items al juego en algún parche futuro. Creo que fue una pésima idea simplificar aún más el juego.RodoCop2 mar 8, 2015
mar 8, 2015 PLANOS DEL HERRERO Quiero comprar planos del herrero nivel sublime pero, no se cual es el mejor tengo un barbaro nivel 59 y quiero equiparlo mejor ya que hasta ahora consigo armas muy chafas, y tengo un daño miserable a compáracion de otros barbaros espero me ayuden gracias de antemano!!!!jejejeJOSEPH6 mar 8, 2015
mar 8, 2015 Robo al encantar Hola amigos, tal como dice el titulo considero un robo que al tratar de modificar una de las propiedades de algún item, el artesano como opción te da las mismas propiedades que el objeto ya tiene o aun peor es cuando te da el mismo encantamiento pero con peores stats. esto me ha pasado en muchas oportunidades y sinceramente ya no dan ganas de usar la opción de encantamiento ya que lo único que hace es robarme los materiales y el oro. como ejemplo me paso hace poco que a un anillo le quería modificar la propiedad de 16% de bloqueo y para mi pesar como opción me dio: 1) 16% de bloqueo 2) 16% de bloqueo 3) daño en área (tengo imagen de esto) esto me ocurre con 4 de cada 5 encantamientos que realizo. creo que blizz debería ver el tema, ya que la idea de utilizar el encantador es modificar una propiedad del item y finalmente lo único que te esta dando es una opción y no 3. Saludos gente.Madmanaman4 mar 8, 2015
feb 11, 2015 materiales requeridos por el artesano?? Buenas, solo quería preguntar que materiales requiero para subir a nivel 5 entrenando al herrero?? dice "Nivel 4 Maestro", me falta una barra para subirlo a nivel 5, pero con un amigo no hemos podido encontrar lo que se requiere, lo mismo con el orfebre, estamos en nivel 3, pero nos pide unos papeles, según lo que se ve graficamente en "materiales requeridos", pero no sale ni siquiera el nombre de lo que necesitamos para aumentarlo, pondría una imagen o 2, pero no se puede :/DarkSlayer1 feb 11, 2015
ene 29, 2015 Mistica y engarces y critico y velocidad Si porque aveces salen en cinco o ocho intentos o aveces ni en veinte o treinta es por el tipo de propiedad que remplazas o por el tipo de objeto que no le puede salirloy4 ene 29, 2015
dic 24, 2014 Duda Anillo Unidad Cuale es la zona de farmeo de este anillo legendario http://eu.battle.net/d3/es/item/unity bt: ButtheadQT#2266ButtheadQT1 dic 24, 2014
dic 3, 2014 restos comunes hola! saludos a toda la comunidad, soy nuevo pero tengo el juego hace rato ya, mi pregunta es, actualice a ROS y necesito restos comunes y no me los dropean como antes, donde debo sacarlos?Nxxo2 dic 3, 2014
nov 22, 2014 Duda Set Fenix Mago Queria saber si las piezas del set fenix para mago se puede obtener con las esquirlas sangrientas o si solo cae del guardian de la fisura. Muchas gracias ! :D -- P.D.: Es mi primer post en el foro asi que pido disculpas de ante mano si cree el post en lugar incorrecto.BlueFlame1 nov 22, 2014
oct 22, 2014 Anillos de fuego infernal El problema es ¿dónde se consiguen los elementos que pide?HANUMANN5 oct 22, 2014
sep 18, 2014 Ayuda con lvl de legendarios por favor. Hola recien compre RoS y llegue a lvl 70. Aun no se mucho del juego. Uso una hombrera legendaria... Cubrehombros de Zakara. esta me cayo en el D3 basico y sus stats son como este. http://us.battle.net/d3/es/item/spaulders-of-zakara Pero he visto otro Cubrehombros de Zakara de lvl 70 y con stats muy altos. Como es posible? el nivel de los legendarios y sus stats es de acuerdo al lvl del jugador? o es que mi cubrehombros legendario lo puedo subir a lvl 70? Aqui esta: http://us.battle.net/d3/es/profile/Arkangelo-1196/hero/11305588 Disculpen la ignorancia pero es que no encuentro nada en los foros. Se que con la mistica puedo variar algo un item pero no es mucho. Gracias y saludos.Toksuri2 sep 18, 2014
sep 2, 2014 Gemas Legendarias Buenas.¿Alguién por casualidad sabe como aumento el rango de los artesanos? (Herrero, Artesano, y Myriam). Pregunto porque no se como aumentar los rangos de todos, para la utilización de las gemas legendarias. Gracias espera respuestas.Antu1 sep 2, 2014
ago 22, 2014 Gema parlanchina Hola que tal...resulta que he buscado y buscado por los foros alguna referencia acerca de esta gema que sirve para fabricar el bendito baston del arriero y asi poder ingresar al nivel secreto...pero no encontre a nadie que la mencione o que diga donde caiga...es lo unico que me falta para fabricar el baston...si alguien me pudiera decir donde cae lo agradecería...http://us.battle.net/d3/es/item/gibbering-gemstoneNasH5 ago 22, 2014
jul 20, 2014 Duda con encantamiento de botas Hola que tal, les queria comentar una duda que tengo acerca del encantamiento de botas con la mistica, hace un par de horas intente encantar unas botas de nivel 70 (ascencion) y las mismas tenian: Stats Primarios: 393 Fuerza - 405 Vitalidad - 12% Velocidad de movimiento - Incrementa el daño de Escudo Bendecido 9 % Stat secundarios: 121 Res. al veneno - matar un monstruo otorga +108 exp El problema es el siguiente, al intentar rerollear el stat que me incrementa el daño de escudo bendecido no me aparece la opcion de incrementar todas las resistencias (de hecho en ninguna bota de nivel 70) no se si sera un bug o si sucede asi con todos los tipos de botas, ya que intente cambiar una propiedad similar en unas botas de nivel 60 y si me permitia cambiar por incremento de todas las resistencias. Saludos y espero poder resolver mi duda.Spartacus2 jul 20, 2014
jul 20, 2014 Rerroll ashearas Hola, me craftie los pantalones del set ashearas, craftie 3 y en uno sao todas las resistencias y pura basura, en otro salió bueno pero pensé ponerle todas las resistencias (para dejarlo mejor) cuando voy donde la mística me doy cuenta que no aparece ese atributo en la lista.... Alguien sabe algo?AthelriC1 jul 20, 2014
jul 18, 2014 Eliminación Ítem exclusivo de Crafteo Me parece increíble que hayan eliminado el ítem exclusivo para poder craftear ya no se requiere nada de esfuerzo es algo totalmente noob listo para que un juego excelente se pudra lleno de niños rata Eso excito y buff al guerrero divino de escudo bendecidoHunteR1 jul 18, 2014
jul 11, 2014 Recetas de objetos conseguidas a lvl 60 Hola, mi duda es la siguiente tengo varias recetas o bastantes de equipo verde y legendarios pero las tengo al lvl 60 he visto estos mismos objetos a lvl 70 como puede ser esto? -La pregunta es: ¿ Me tienen que volver a caer esas recetas de esos mismos objetos para poderlos hacer a este lvl? Gracias.Brethom0 jul 11, 2014
jun 27, 2014 LOGRO:COMO ESTRELLAS EN EL CIELO como se supone que tenemos que hacer 4 gemas radiantes si se ocupan bastantes gemas y los que tienen reaper of souls jamas podran hacerlo pues solo dropean de las nuevas gemas, ya es imposible hacer ese logro, si creas un nuevo personaje te daran cuadradas solo de lv 58-60? pero subes a 61 y te dan de las nuevas..... encerio deverian de quitar ese logro o cambiarloMikko3 jun 27, 2014
jun 24, 2014 Problemas con Mistica hoy me di cuenta al tratar de transfigurar la Vista de Natalya. http://us.battle.net/d3/es/item/natalyas-sight en el Semblante del merodeador. http://us.battle.net/d3/es/item/marauders-visage El ultimo no aparecía dentro del a lista de transfiguraciones, siendo que lo había recogido no hace mucho, y teniendo ambos objetos en el inventario. ¿a que se puede deber este problema? Me he dado cuenta que me ha pasado con varios legendarios. específicamente con todas las partes del set Encarnación del merodeador. Los coloco para transfigurar su aspecto, y no aparece su propio aspecto.Raziel0 jun 24, 2014
jun 15, 2014 problemas con Transfiguraciones de la Muerte Resulta que desde que compre la versión de Lux solo pude transfigurar un arma de una mano para el cruzado, y ahora que quiero transfigurar armas para la Cazadora no me deja no me sale ninguna opción!! acaso es solo para un personaje? y cuantas formas son? transfigura armas de dos manos?Dominio0 jun 15, 2014
jun 11, 2014 Duda con los planos... Resulta que encontre un plano de set (Aughild) y se lo enseñe al herrero siendo nivel 42, pero cuando busco para obtener mas informacion de dicho plano, en internet me aparece como nivel 70...ahora, la pregunta es, lo arruine por enseñarle el plano al herrero antes de tiempo? o el nivel del set a crear aumenta con el nivel del heroe? Desde ya, gracias!Torendil2 jun 11, 2014
may 26, 2014 Donde consigo el "Hueso demoniaco tembloroso" Me cayó el plano para la aljaba "flechas archidemoniacas" pero me pide el material de "hueso demoniaco tembloroso" he buscado en la web y por ningún lado aparece la información de donde farmearlo. Agradezco de antemano a quien me colabore con su respuesta...Hamilton2 may 26, 2014
may 25, 2014 Donde se farmea EMPUÑADURA DEL LOBO ARGÉNTEO Si alguien sabe donde se puede farmear este material se lo agradeceria EMPUÑADURA DEL LOBO ARGÉNTEOjulia4 may 25, 2014
may 22, 2014 Nucleo Fracturado donde estas?? Buenas gente, queria consultarles a ver si alguna sabe donde esta este material para poder hacer una maza. Agradeceria que alguno me dijera, ya que busque en internet y no me quedo bien claro donde esta. Saludos.-Sauron2 may 22, 2014
may 19, 2014 Duda con el set Protectores benditos Mi pregunta es la siguiente, como juego con un monje me interesa el arma de puño, ahora el bono por 2 objetos sirve si tengo los 2 puños idénticos? o debo tener 2 armas distintas del mismo set para poder obtener tal bono.Volao0 may 19, 2014
may 14, 2014 La Mística es un personaje sin valor real A mi no me gusta para nada lo de cambiarle la apariencia a un item, y no creo que gaste oro y materiales en hacerlo, aun si fuera por la estética es más interesante encontrar el objeto, de hecho Reaper of Souls tiene toda la intención de retomar le juego y dejar al lado el comercio, pero con esta señora nada que ver. Lo de cambiar características ya lo probé y no me gusta tampoco.. hubiera sido más interesante crear fórmulas con algo de lógica, por ejemplo una Esmeralda más algunos materiales podrían darle un daño extra de veneno a un arma, y que fuera posible agregarle hasta 2 veces, y según la gema así el daño.. o que se pudiera hechizar de la misma forma alguna habilidad.. o que se pudiera agregar un hueco engarzable, todo con un buen costo y esfuerzo. En algunas cosas les falta mucha más creatividad, porque la verdad este personaje sí sale sobrando..Nerak4 may 14, 2014
may 14, 2014 Material origen místico Buenas buenas a todos, como bien dice la descripción necesito encontrar el material de conjunto llamado "origen místico" http://us.battle.net/d3/es/item/mystical-source que sirve para fabricar el conjunto "viaje del sabio", resulta que me encontré la receta, pero no tengo idea de donde cae el material...si alguien me pudiera pasar el dato lo agradecería...NasH3 may 14, 2014
may 10, 2014 robo mistica eso de la mistica robo extremo tengo un arco que le e tratado de conseguir hueco de gema y nada llevo como unos 20 intentos y solo me las mismas estadisticas repetidas regeneracion de odio x 2 vitalidad por 2 vida por golpe x 2 hoy hice 5 intentos mas y nada pura mier..Darkra1 may 10, 2014
may 5, 2014 Acerca de los recipes o "Plans" en RoS Quiero preguntar para estar seguro, empecé con varios personajes nuevos a jugar RoS y me dropearon varios recipes/plans para el herrero, la pregunta es ... Si los guardo ya que ahora soy low lvl y luego subo a lvl 60/70 ¿Los recipes que aprenda en "X" nivel definirán el nivel del ítem a craftear? O es mas bien que el recipe que te tiran actualmente ya tiene un nivel y por mas que siga subiendo de nivel y aprenda el ítem a craftear será de bajo nivel? En caso de que sea lo segundo, eso quiere decir que si me tocan 2 recipes iguales, pero en diferentes instancias del juego en la lista de crafteo me van a aparecer 2 veces? (uno de nivel bajo y otro mas avanzado, suponiendo que lo haya aprendido luego) O directamente solo puedo aprender uno solo y será lvl bajo? O puede que incluso esta clase de ítems se re-balanceen siempre a tu nivel actual? Espero alguien pueda ayudarme en esto ya que son varias dudas las que tengo, y tampoco me gustaría aprender un recipe lvl 10 o 20 para que después no me sirva de nada cuando sea lvl 70 (y en el hipotético caso de que tampoco pueda volver a aprenderlo, significaría que no podré usar ese ítem denuevo ya que como dije, seria un nivel muy bajo y no me serviría) Perdón por repetir tantas veces lo mismo, pero quería que se entienda (en lo posible). Saludos y gracias de antemano :3Quantizum6 may 5, 2014
may 3, 2014 Crafteo con blancos "superiores" Bueno mi duda es que si crafteo con un blanco normal es lo mismo q craftear con un blanco normal con afijo superior,, algunos por ejemplo de los blancos dan 12% aumento de armadura o 15% incremento a velocidad. alguno q me saque esa duda gracias!InRain0 may 3, 2014
abr 30, 2014 Convertir materiales Hablando con colegas y haciendo un poco de memoria, caímos en la cuenta de opciones que teníamos disponibles tanto en el herrero como en el joyero, que misteriosamente han desaparecido, hice un repaso a la base de datos de todas las notas de parches disponibles en http://eu.battle.net/d3/es/game/patch-notes/ Parche 1.0.5 ARTESANÍA Ahora los componentes de artesanía se pueden convertir al siguiente nivel máximo en el herrero en un ratio de 10:1. Si bien es verdad que en un parche siguiente se convirtieron todos los libros en esencias, hemos perdido la posibilidad de convertir las esencias, azufres, y lagrimas en materiales superiores... se sabe por que..? personalmente tengo esencias demoniacas, lagrimas y azufres para montar una corte ingles muchos estaran como yo, y no sabemos muy bien que hacer con los materiales. Esta claro que ahora mismo no interesa que llegue yo con mis 5k de azufres y tenga 500 almas, al mes de la expansion... pero que nos depara el futuro, concretamente que han hecho ustedes con los materiales antiguos..?PaPo0 abr 30, 2014
abr 29, 2014 Recetas legendarias ROS PROBLEMA Buenas, escribo este post ya que me tocaron varias recetas legendarias, y en cada una de ellas me pide un objeto de nombre raro para crearlas, que no se donde sale, por ejemplo la arma escision necesita vial sismico aparte de otros materiales para crearla, alguien sabe que hay que hacer exactamente? gracias!andonimer7 abr 29, 2014
abr 25, 2014 donde está el celador 33 y 1/3? Maquina Inf después que actualicé DIII a DIIIROS me dejó de aparecer el celador del acto III Xah’Rith, lo he pasado 3 veces por el Petroforte y nada, no he verificado los otros celadores o si hubo algún cambio, alguien sabe algo al respecto?GODHAND1 abr 25, 2014
abr 22, 2014 Problemas con Orfeble Tengo un tiempo queriendo crear un Amuleto con Inteligencia en la cual uno de sus 3 materiales necesarios para crearlo es alma olvidada cuya descripción dice ... con el pequeño detalle que llevo aproximada mente 20 legendarios usados en el proceso de la cual solo consigo alcrebite ardiente. Mi pregunta es, hay algún error del juego o es que hay algún porcentaje para que salga el objeto? leí un link publicado por un cm donde uno de los problemas conocidos es el siguiente ...Notolac1 abr 22, 2014
abr 21, 2014 Esta Bug el item Envolturas del Segador? En el juego cuando las creas te sale con +5 propiedades magicas pero aqui en la guia de juego de la pagina dice que se debe crear con +8 propiedades alguien sabe si es un error o algo?NightMugetsu0 abr 21, 2014
abr 19, 2014 material de oficio esencia de los mares geme el equipo del capital escarlata me pide esencia de los mares gemelos http://us.battle.net/d3/es/item/essence-of-the-twin-seas si alguien sabe donde cae avisar. saludosSpinixh6 abr 19, 2014
abr 18, 2014 Duda transfiguracion Hola Ayer hice las partes del set de asheara con el herrero, pero luego no me salian en la lista de opciones disponibles para transfigurar en la mistica y eso que ya la tengo en nivel maximo, a que se puede deber eso?Dnl0020 abr 18, 2014
abr 16, 2014 Consulta Math Frozen blood supuestamente lo debería botar la Criatura única Chiltara, pero siempre que entro a las cuevas de hielo, no me sale tal personaje :s alguen más le pasa lo mismo? siempre me sale otros únicos pero no chiltara desde ya gracias :)Pegazus1 abr 16, 2014