Bárbaro

ago 24, 2011 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro del bárbaro! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados con la clase bárbaro de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Luumht1 ago 24, 2011
may 17, 2012 La selección del héroe: el bárbaro La selección del héroe con el cual luchar contra las hordas de los Infiernos Ardientes puede resultar difícil. Para ayudarte a tomar esta decisión, hemos recopilado toda la información referente a la experiencia de juego e historia de cada clase. Arcanista Cazador de demonios Monje Santero El bárbaro Los bárbaros son errantes salvajes que nunca retroceden del combate cuerpo a cuerpo. Poderosos pisotones, ataques de salto y tajos simultáneos con dos armas aniquilan a sus adversarios y obligan a los sobrevivientes a ponerse a cubierto. Gracias a su tamaño y fuerza, los bárbaros pueden dominar una lucha con casi cualquier arma y técnica, aunque prefieren armas masivas e imponentes. Los bárbaros no son extraños a los rigores de la batalla y por lo general se desenvuelven mejor al verse rodeados de muchos oponentes —causando y recibiendo heridas— que cuando intentan perseguir a objetivos solitarios. Los ataques del bárbaro son principalmente cuerpo a cuerpo. Sus veloces tajos diezman en segundos las filas de los enemigos más débiles, mientras los pisotones y embates que sacuden el suelo provocan que hordas de oponentes se tambaleen y revientan la armaudra de adversarios aún más poderosos. Videos Llega la oscuridad y surgen héroes - Adelanto de la historia del bárbaro y su experiencia de juego. Adelanto de las runas de habilidad - Un ejemplo de la forma en que las runas incrementan una habilidad como Remolino. Adelanto de la experiencia de juego de Diablo III - Primer tráiler de la experiencia de juego de Diablo III mostrado durante el Worldwide Invitational 2008; en él se puede ver al bárbaro y al santero. Experiencia de juego Habilidades activas Habilidades pasivas Progreso de habilidades Calculadora de habilidades Objetos Imágenes Arte Capturas de pantalla Transfondo del personaje ... ...Luumht0 may 17, 2012
4d Barbaro menoscabo Amigos de blizzard, soy fanatico de barbaro pero esta tan debil que la mayor fisura en top es 91 (américa) mientras tenemos a las otras clases desde 98 a 100 el tema es que el poder del barbaro quedo muy limitado y en esta temporada no he podido alcanzar la 81 luego de muchas horas de juego,me gustaria que tomaran en cuenta esta queja ya que encuentro muy buena la nivelacion de esta season pero el barbaro claramente quedo en el olvido , vendrán mejoras? Donde puedo leer noticias referentes?KiNiKuMaN0 4d
sep 16 Ayuda barbaro torbellino Buenas gente, me gusta mucho la build de torbellino, pero siento que no hago mucho daño, me cuesta un poco completar las fisuras de T10 en solitario, alguno me podria ayudar con la build, que usar, que modificar, los skills, es una build que requiere un nivel alto de paragon para que funcione? No quiero hacer fisuras altas solo limpiar tranquilo T10, Muchas Gracias !Losder2 sep 16
ago 24 Falta 1 monstruo en el set dungeon Raekor! Me pasó varias veces ayer, intente hacer el calabozo y no consigo el domino porque me falta matar 1 bicho. Pero lo busco, busco y no esta. Alguien tiene o tuvo el mismo problema?Lgpacman1 ago 24
jun 13 Duda set tierra Amigos, una consuota. Porque en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=wfmXY-D9ljo o en todos los que he visto, al usar salto ofensivo, aparte de atraer los mobs los aturde, pero a mi solo los aturde.... a que se debe?? tengo algo mal en mi configuracion?? >.<SaGiPrOx1 jun 13
may 4 Consulta Tomo s calabozos página 18 (Raiquen) Alguien sabe donde está? Ya no la encuentro por ningún lado. Desde ya gracias.Faqusuicidal0 may 4
may 1 no puedo alcanzar una GR de 80 o mas que le falta a mi barbaro ahora que tengo buenas gemas legs y casi todo el set de la tierra ancestral cual es mejor? tierra o IK raekor? yo con el tierra hago daño y cuesta para matarme yo con el IKrae hago daño y me matan demasiado IKraekor es uno de mis sets favoritos y algunos amigos me dicen que no se como utilizarlo me cambie al tierra porque me da lata morir tanto y ver que mi tiempo se pierde mientras estoy muerto con mi barbaro sin embargo al tierra le saco todo el jugo que puedo pero casi siempre pierdo una GR 80 pos 3-7 segundos de diferencia... tambien es cosa de activacion de pilones puesto que a mi me convienen los pilones en este orden: de daño... electrico... canalizador... y escudo...(el acelerador nome sirve... bueno solo en caso en que tengo que correr porke no aparece niun elite) en una GR de 79 empeze con buen progreso y ver que el tiempo me esta alcanzando ese progreso tan bueno me frustra... yo quiero hacer 80 solo pero no puedo con ningun set a veces mato hordas de bichos normales como los gigantes muertos y guatones que explotan del acto 1 y los que se parecen a duriel pero con hachas y reguatones del acto 3 (insepultos, grotescos,titanes polifasicos, gulgutos colosales, penadores,verdugos,tetramaceros,y opresores) en general, bichos normales que dan harta exp y progreso... a eso sumado la busqueda de 1,2 y/o 3 elitas a la vez... ya puedes imaginar como es ese progreso en menos de 2 minutos PERO NO PUEDO DEBIDO A:la escazes de elites que vienen despues... la falta de pilones... los mapas laberintos y ausencia de bichos como (insepultos, grotescos, titanes polifasicos, gulgutos colosales, penadores, verdugos, tetramaceros,y opresores) que necesita un IKraekor para llegar a una GR cientoipico en un tiempo bueno? que necesita un tierra para llegar a GR cientoipico en un buen tiempo? tengo 2 sets IKrae y 2 sets tierras y voy a dejar a mi barbara con el equipamiento IKrae de mi barbaro para que vean que falta en ambos casos (yo siempre miro la tabla de posiciones)(dense el time de leer pls)Nygromante1 may 1
abr 28 Ayuda con Mazmorra Barbaro (Tierra) Buenos días, tengo un problema ya tengo todo el conjunto, y uno de los retos para completar es dar un salto, pisotón y terremoto... pero TODO se muere al instante doy el saldo :( no aguantan nada los élites.... Que solucion hay? acaso ir sin arma o alguna otra sugernecia?ADDIERMEDINA0 abr 28
abr 27 Ayuda con barbaro en gr Estoy teniendo un problema con el barbaro de set inmortal y raiken. Y A partir de nivel 60 en las gr los bosses me onehittean Los puedo matar pero tardo mucho y varias veces me quedo sin tiempo por eso. Acá está mi barbaro http://us.battle.net/d3/es/profile/Pato-1162/hero/63866389 lo único que se me ocurre es ponerle la gema de reducción de daño de melee pero no estoy seguro.Pato0 abr 27
abr 20 Calamidad y Marcado para morir Tengo un bárbaro con la habilidad de grito de guerra y debido al efecto de Hoja de las tribus cuando la uso provocan las habilidades de Avalancha y Terremoto sin la necesidad de que yo tenga seleccionada en una casilla la habilidad de grito de guerra, avalancha ni terremoto. de este modo terremoto y avalancha se ejecutan sin efecto de ninguna runa. Sin embargo si yo cambio otra habilidad diferente a grito de guerra y selecciono terremoto y le pongo la runa que convierte el daño en frió, cuando uso grito de guerra el efecto de hoja de las tribus provoca Terremoto con daño de frió, ademas de que conseguí el mismo efecto con set de la Tierra al usar salto. También tengo un cazador de demonios equipado con Calamidad (una ballesta de mano),que provoca que los enemigos que golpeo queden Marcados para morir, y todo bien allí pero ahora si yo selecciono en una casilla la habilidad Marcado para morir con cualquier runa, si marco enemigos con Calamidad el efecto no cambio y funciona como si no tuviera un runa a diferencia de lo que pasa con el bárbaro, [/i] [i]mitre936 abr 20
abr 13 Mazmorra de conjunto: Ira de los paramos Alguien que me aconseje como armar mi barbaro para hacer esta mazmora por favor. El problema es qe siempre me hacen el daño fisico :(Shure1 abr 13
abr 13 AYUDA CON MI BARBARO Buenas , hago este post `para ver si alguien me puede dar algun consejo de como mejorar mi barbaro. Haora mismo en tormento 10 no agunato mucho ,pero es que tampoco pego mucho. Tengo set de reakor con un ara de dos manos hago de dps 954.000. Tambien megustaria saver que es mejor reakor paramos o inmortal tengo los 3 . Me gustaria pdoder farmear tormento 10. Gracias por los consejosmoises1 abr 13
mar 20 Barbaro dominio calabozo Es frustrante, pocas opciones, y te frenas en el avance de la temporada....... aburrido. Repita y repita.METATRON0 mar 20
mar 15 Duda set Raekor Buenas, tengo una duda respecto del set ese, veo que dice que te restituye una carga si golpea a un solo enemigo, si perfecto, pero la mayoría de las veces hay mas de un enemigo. Me quedo sin cargas rápidamente, Pero es así, solo a un enemigo ? hace varias horas estoy viendo videos de gente con esa build, y que me parta un rayo si me equivoco, pero ellos no le pegan a uno solo. Soy consiente de que me faltan algunos ítem y demás, pero como haces para pegarle a un solo enemigos cuando fácil son 5.. Bueno nada mas y espero que me comprendanpetoco2 mar 15
mar 2 Ayuden a mejorar mi BABA Raekor IK Amigos, cro yo que tengo los mejores objetos posibles pero no paso del Grift 64, espero sus consejos :3Leyend0014 mar 2
mar 1 ayuda con mi barbaro Hace mucho tiempo que no juego, por lo cual ando muy perdido pero demasiado, me cree un barbaro par cumplimentar la temporada 5 , mi problema es que suelo hacer tormento 4 en fallas normales sin problema y las fallas superiores creo que ando por la 22 la de tormento 4 pero ya de hay a pasar a tormento 5 en falla normal ... No se que diferencia habra pero me crujen al instante los elites tengo basante daño por lo cual es mi duda ....creo que el pj esta creado o equipado fatal necesite que alguien me eche un cable para mejorar mi personaje .. muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comprension y tambien ando buscando clan ahora soy una persona medio activa por si alguien le interesa ... gracias de nuevo Un saludovhaldemar1 mar 1
feb 23 Calabozo Conjunto: Fuerza de la Tierra Ayuda! Hola. Quería consultar lo siguiente. Ya descubrí el calabozo de conjunto de fuerza de la tierra. Pero tengo problemas para completar el mismo. Ya que una de los objetivos es usar Pisotón, Salto y por ultimo Terremoto dentro de los 6 segundos para atacar a un enemigo de élite. Ahora bien, como puedo hacer eso ya que la habilidad de Pisotón y salto están dentro de la misma linea de habilidades, o sea, no lo puedo poner para usar al mismo tiempo. Hay alguna runa mágica que permita usar las habilidades a la vez o hay algún tipo de error? Desde ya muchas gracias!Expresionico3 feb 23
feb 18 Calcetines de Lut Como conseguir los "Calcetines de Lut" o "Botas de Lutsock" estoy buscando estas botas desde el comienzo y no me caen, me gaste mas de 3k en esquirlas y tampoco las dropeo, una ayudita alguien? se agradeceCabrita6 feb 18
feb 17 Temporada 5 RAekor+Rey inmortal o Tierra Hmnos mi consulta es la siguiente, estoy estancado hago grift65 solo, y no se que mas cambiar para poder llegar a mas, estoy actualmente con el set de la tierra (pj: RABIA), y mirando los ranks ninguno usa el set de la tierra para llegar a grift +80, ¿es mi idea o el set de la tierra no da mas?. Se agradece todo Comentario y ayuda.Brutality1 feb 17
feb 15 Ayuda pls Queria saber cual es la mejor build de barbaro posible, y que items necesito, ya que tengo el set de la tierra y rift 40 ya casi no me la puedoLasdeit3 feb 15
feb 9 Ayuda con build Amigos!! me pueden recomendar alguna build para hacer la el GR45 sin ningun set de conjunto porfa ): he intendado varios pero aun no logro nada productivo.Shure1 feb 9
ene 31 Raekor Build para Grift 55 Con el barbaro, he llegado a Grift en con todos sus sets menos el Raekor, a la espera de sus consejos :3 .Leyend0010 ene 31
ene 26 Comensando En Diablo 3 Ayuda Con Pj !! Buenas chicos me presento soy Eduardo y bueno desde pequeño que juge Diablo Online.. Ahora ya han pasado muchos años y bueno probe la beta del juego hasta el Rey Esqueleto y la verdad el juego pues me calento un monton... es por eso que lo Compre y Ahora entrando en el nuevo mundo de Diablo 3.. es por eso que dejo el mensaje si alguien puede ayudarme en como formar correctamente mi barbaro ya sea en los skill e Item a cual darles puntos.. bueno desde ya muchas Gracias y Suerte para todos !!!ZauroN2 ene 26
ene 26 que le falta a mi barbaro???? bueno eso.....estoy en tomento "v"..pero no se si esta preparado el personaje para seguir avanzando ...me gustaria saber que le falta...favor su ayuda...claudio1 ene 26
ene 26 Gemas de Bárbaro Que tal amigos, ultima mente he estado farmeando para conseguir el set ancestral de los paramos, pero he notado lo mucho que cambia mi daño si uso ciertas gemas, como Gogok, Azote del cautivo y Taeguk pero me llaman la atención la de Diadema de Rayos, azote del poderoso y potenciador del dolor. cuales gemas legendarias recomiendan para pasar la barrera de GR 43 ? Ya que de esa no paso por el daño que me hacen, o solo me falta el set ancestral? Gracias.Azarath2 ene 26
ene 24 Calabozo de Conjunto: Ira de los Paramos. Hola, ¿Alguien sabe como cumplir bien este calabozo?, lo digo porque uno de los requisitos es no sufrir daño fisico, algo que es virtualmente imposible, si bien uno puede tomar a los enemigos desprevenidos es imposible no sufrir al menos un ataque mientras uno cumple otro objetivo que es el de aplicar Tajar a 10 enemigos o mas 13 veces...SergioS4 ene 24
ene 17 Ayuda con configuracion de PJ Hola a todos, necesito saber como mejorar al barbaro! estoy estancado y no encuentro la falla en el equipo que llevo puesto.Germujica3 ene 17
ene 14 Ayuda página 22 Buen día, quisiera ayuda sobre donde encontrar el portal del libro de las mazmorras de conjunto, página 22 para el bárbaro, la página cita lo siguiente: Se encuentra en una antigua fortaleza rodeada de locura, en una tierra remota. Me estoy paseándome por todo lado y no encuentro nada. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.Uzzielasv1 ene 14
ene 13 consultas hola a todos, hace poco mas de un año que no juego a diablo, queria saber como mejorar a mi baba, lo usaba con el set paramos con build remolino, asi como esta pude hacer una fisura nvl 34 http://us.battle.net/d3/es/profile/Rocker0-1240/hero/55081952 tambien que es eso del cubo de kanai y qe me recomiendan usar con el , Saludos nefalemRocker01 ene 13
ene 10 Consejos build items con mi Barbaro Saludos gente. Vuelvo al Diablo después de bastnte tiempo. Esta es mi build. Díganme qué tal les parece. En qué podría mejorar? Espero puedan ayudarme. Saludos cordiales. http://us.battle.net/d3/es/profile/aalfelix-1586/hero/44494366aalfelix1 ene 10
ene 9 "mascotas explosivas" bueno tengo el siguiente "problema" (porque en realidad mas que problema ayuda bastante xD). Hace como 2 dias a mi barbaro le aparecieron una especie de mascotas... son como unas alimañas gordas y pequeñas de color entre azul y morado, que corren al rededor mio, y cuando hay algun enemigo se suicidan y explotan generando un critico bastante exagerado. No tengo idea de donde salieron ni de por que me siguen, no tengo ningun efecto activo, no me aparecen en mascotas, ni (segun yo) tengo ninguna skill que me haga invocarlos... me resulta un tanto freak asi que me gustaria averiguar el origen de estas mascotas xdcaine1 ene 9
ene 6 Retomando Diablo ayuda con mi Barbaro Salu2 a todos, hace 1 mes compre la expansión del diablo que lo deje x mucho tiempo, he ledo varias cosas y me dieron algunos consejos, y he ido mejorando. espero que me puedan ayudar mas, con consejos, sobre gemas, habilidades y como seguir mejorando gracias: http://us.battle.net/d3/es/profile/Skaar-1385/hero/18759813Skaar1 ene 6
ene 1 Mejorar mi baba Hola estoy estancado en tormento 5. Averigua si alguien q sepa más me puede decir como mejorar para avanzar. Gracias!!jm20002 ene 1
dic 30 denme consejos sobre barbaro... quisiera saber que diantre le falta a mis 2 bárbaros? porque mi bárbaro es = que mi barbara: mismas armas... mismo kanai... mismo set... mismo toa la !!!!!!!... pero si bien tengo gemas legendarias que son para una burrada (que no sirven para nada debido a su nivel) y que todavía tenvo que levelear... y por harto leveleo...[y por favor no me diga que las tengo que levelear porque yo intento ser un player multi clase y estoy leveliando gemas para todas las clases a un minimo rango 25 y una vez que todad mis clases man y woman tengan su 3 gem al 25 respectivamente voy a mejorar las gemas a mas alla del 25 empezando en el sgt orden:barba,barba... pally,pally... DH,DH... monk,monk... arca,arca... brujito,brujita...] pero es que yo me esforze por conseguir el set de los paramos para hacer un 2ble WW barbarians dado a que ambos eran de raiquen... y ahora veo que para las grift altas no sirve para nada ni raiquen ni de la tierra (2.0, 2.1, 2.2 y 2.3) ni del los paramos... dado a que todos los veo con el inmortal king y mentalmente digo (buena build si tan solo la obtuviese...) claro que para ello tengo que volverme una persona que se pasa la vida jugando, estudiando, aprendiendo y descubriendo cosas nuevas de diablo y los barbas... tengo en mi arcon 4 piezas que completarían el set del inmotal para mis 2 barbas que son en los pies y los pantalones claro esta que tendria que guardar mi set de los paramos... pero tendre alguna ayuda o consejo? o consejos futuros para alcanzar u rangi? que set servira al tope para los barbas mas adelante? es que me han expulsado ya vairas veces de partidas de greater rifts simplemente porque ahora soy un/una WW de paramos y tambien hago ancient hammer y golpe sismico... soy (no se si es la palabra correcta pero si no la es corrijanme) "discriminado" entre los jugadores por tener 2 ww y siendo que los 2 ww son lo mejor que tengo me siento (lo mismo de si no es correcta la palabra PLS) "ofendido" y "anonadado" digamos que es muy dificil que mis ww se mueran en una grift de 65-70 pero es muy probable que si me los cambio a IK se mueran a lo lindo... yo intento hacer que mis PJ se mueran la menor cantidad de veces posibles para asi estar preparado para HC sin embargo akellos IK que me expulsan de las partidas GR se mueren con facilidad en una gr de 68 y yo casi no muero e inflijo su buen daño pero no muy muy muy buen daño como ellos... me cambio a IK o sigo con WW o vuelvo a raekor o me cambio a earth set 2.4? ayuda porfavor...Nygromante7 dic 30
dic 29 Golpe sísmico 2.4 buenisimo! Pues tal como lo dice el titulo Golpe Sismico junto con IK quedo fantastico. El bono de 125% de daño a golpe sismico + el extra de vida por furia que ahora da el arma aseguran bastante daño mas un considerable aguante. Pude terminar una 72 sin mucha preocupación, sin usar la gema nueva de temporada y faltando 5 piezas de equipo que por no ser ancestrales no les pude meter el bono de fuerza que permite la nueva receta del cubo. Posiblemente pueda terminar un fisura 76 pero ya seria pescar mucho por una fisura perfecta. Para alguien con Paragorn 2000+, con todo su equipo ancestral usando gemas de nivel 80 y teniendo en un buen nivel la gema ancestral Azote del afligido, no dudo que sea una build que permita hacer fisuras de 80 para arriba. Les paso la build que use: Cubo: Horno, Tasker y theo, CoE Habilidades pasivas: Inclemente, Sin escape, Sed de sangre y nervios de acero Habilidades activas: Golpe sismico, permaescarcha; Llamado ancestral, todos para uno; Furia belica, derramamiento de sangre; Carrera, pasarela; Grito de guerra, advertencia del veterano y Furia del vesanico, insania Equipo: Set inmortal king 6 pcs, Furia del pico desvanecido, Juramento del viajero, unión, Brazaletes destructores y Hombreras furia de los ancestros. Gemas legendarias: Piedra vengadora de Zei, Azote del cautivo y Azote del afligido (use Taeguk pero en definitiva esta es mejor)Alexkhan2 dic 29
dic 7 Duda Bárbaro WW Gente, Hace poco empecé a armar un bárbaro WW y viendo los rank me entró la duda: ¿vale la pena volcarlo a daño de área o será mejor optimizar el daño crítico? Gracias, Wayfarer.Wayfarer2 dic 7
nov 11 Preguntas sobre Set de Raekor Hola buenos dias, tengo unas dudas respecto a este set y si son tan amables, me encantaría que me ayuden un poco a entenderlo: 1) Dado el bonus "Carga brutal obtiene el efecto de todas las runas", esto se puede interpretar que estaría usando habilidades de fuego, frío y rayos al mismo tiempo?? ya que son los elementos que contiene esta habilidad. 2) Ya que toma el efecto de todas las runas, al usar esta habilidad ¿es indiferente en la runa que la tenga puesta o modifica en algo? desde ya muchas gracias.Turco3 nov 11
nov 10 Consejos para mi Barbaro Hola gente, como estan? Me acabo de comprar de oferta la expansion ROS. No pude decir que no ajjaja Deje de jugar Diablo 3 hace mas de 1 año y en ese momento me la re bancaba en lo que seria tormento 10 ahora, que en ese entonces era la version mas dificil. Ahora apenas en tormento 1 me matan muy rapido. Veo que me falta mucho aguante de vida y quiza pegar un poco mas. Tampoco tengo nada puesto de objetos de la expansion. Que build me recomiendan usar? y cuales set y/o crafteos (u objetos) equiparme?? Muchas gracias!Tato1 nov 10
nov 7 Me vuelvo loco Buenas gente, hace poco volvi a agarrar el juego, y estoy jugando con un amigo, mi barbaro está aguantando bien Tormento II sólo y Tormento III y Fallas superiores lvl 15 en compañia, pero tengo una mezcla de cosas, y quiero armar algo, pero me estoy volviendo loco http://us.battle.net/d3/es/profile/Altair-1990/hero/15102711 Necesito bastantes consejos, ya que la cabeza me está por estallar, nunca destaqué por armar buenas builds.Altair2 nov 7
oct 27 Halloween 2015 Srs. Blizzard desde la humilde opinión de un gamer , deseo expresar mis ideas de que realicen mas eventos para enganchar mas a la gente a Diablo 3; aprovechar halloween para realizar un evento especial. Creo que todos los gamers de Diablo 3 o la gran mayoría jugamos otros juegos de Blizzard mientras esperamos que Diablo 3 nos enganche de nuevo con mas eventos, así que por favor mas eventos o algo así como misiones diarias.Raziel2 oct 27
oct 26 ayuda para tormento 10 buenas, hace un tiempo volví a jugar y e estado bastante viciado con mi barbaro. ya tengo el set del rey inmortal y voy con la build de martillo ancestral pero ya en tormento 8 me cuesta matar y muero bastante rápido tengo que estar muy atento, así que, ni me he molestado en subir a tormento 10 xD. si alguien tiene algún consejo de gemas o items que me hagan falta para aumentar mi daño y supervivencia se los agredeceria.Necrobutcher2 oct 26
oct 20 PUNTOS DE PARAGON ! Hola gente espero q todo ande muy bien mi pregunta es lo siguiente, como dice el titulo q puntos son recomendado para ir subiendo a un barbaro por q realmente me complica un poco darle los puntos de paragon espero que se me entienda un saludo a todos !Drakorum072 oct 20
oct 19 Necesito ayuda con mi barbaro Este es mi barbaro, alguien me da consejos para mejorarlo?? No pega mucho http://us.battle.net/d3/es/profile/DENIX-1432/hero/53688235 saludosDENIX2 oct 19
oct 15 Dudas barbaro Hey hey Bueno por lo que juge en ps3 y ahora en pc... (Hablando del barbaro) Probando los skills me gusto una build masomenos asi : (Aver si los que saben me dan una mano) Click 1 frenetico con runa de stun para frenar bichos. Click2 torbellino con runa de daño de fuego o de tornados o q se yo . Boton 1 pisoton.. con atraccion... Boton 2 grito de aumentar damage... o disminuirles alos bichos... (prefiero de aumentar) Boton 3 desangrar. y bueno de ulti tenia terremoto asi metia pisoton con atraccion + terremoto + giro los bichines duraban Las pasivas las dejamos para otro dia jaja Mi duda es el boton 1... Frenetico kb? Me hace pegar bastante rapido tiene % de stun (frenar al bicho aturdirlo) osea q cuanto mas rapido pege mas rapido voy a aturdir.. y si tengo robo de vida robar como loco . Por otra lado la combinacion del skill decapitar + pisonton con atraccion y desangrar.. poniendole la runa de explosion del bicho al morir... hace q se limpien muy rapido un gran numero de bichos.. pero estoy en una duda.. o limpio rapido en AoE O stuneo como loco con frenetico? Aver si alguno q sepa me puede guira en mis dudas Este barbaro de season lo quiero subir rapido de lvl y buscar rapido el set de ik Busco algo q se acople masomenos a eso. GraciasOak1 oct 15
oct 15 Season 4 Hola a todos, Ayer empeze a jugar de nuevo. El juego lo completo todo con varias fallas en ps3... lo deje y me vine al de pc dsp de ver que mi pc corria bien el juego en LOW.. Bueno estube preguntando a gente conocida y me dicen que cuando termina una season ese personaje oro e items y todo te queda para vos para jugarlo como pjt normal... Mis preguntas son.. 1 cuando termina esta season? 2 me dan algo , algun premio o algo? Lei q daban recompensas . Te las dan por rankear ? O por terminar las misiones que te dicen? 3 vi que en cada season se actualiza y ponen items nuevos esos items me los puede dropear un monstruo en especial ? O se fabrican o hay q buscarlos como cualqiet item? 4 tengo un barbaro lvl 20 y ya puedo hacer fisuras cosa que enla ps3 para hacer una fisura trnia q ser como lvl60 y tener el juego terminado ayer en lvl 20 hice mi primer fisura en experto por que aun no habilito tormento y esas dificultades... entonces las fisuras van subiendo de lvl o se hacen mas dificiles? Y cuando puedo hacer las fisuras superiores esas que son por tiempo o dan gemas legendarias 5 me gustaria agregar gente que me ayude a leviar ya que la historia mucho no me interesa por que complete todo en ps3 . Gracias chicosOak2 oct 15
oct 4 ¿Qué Build/Set recomiendan para jugar Party? ¡Hola poderosos guerreros de Arreat! Soy un pobre Cruzado venido a menos en este parche. Al parecer, en party, somos tan útiles como Kormac el templario. Nos hemos transformado en leprosos de los que la gente huye XD. Por tal motivo me veo impelido a desenpolvar a mi viejo y querído barbarito que tantas satisfacciones me ha dado antaño. Les pido entonces consejo sabios ancestros: ¿Qué Build/Set me recomiendan para jugar Party? Les mando mis saludos y agradecimiento por adelantado. ;)Kharbarg4 oct 4
oct 1 Daño de los tornados Me preguntaba si los tornados creados por el set de paramos se mantiene en el daño elemental de la runa o cambia dependiendo de algo? mas practica mi preugnta De que elemento es el daño de los tornados?Elale3 oct 1
oct 1, 2015 Ayuda soy nuevo Con mi personaje no puedo llegar mas lejos que tormento 4, ¿como podria mejorarlo?. Tengo guardado el set completo llamado del rey inmortal y varias partes de el de los paramos http://us.battle.net/d3/es/profile/Quiron-1250/hero/65274615Quiron3 oct 1, 2015
sep 30, 2015 Que set se usa para esta nueva season 4? Hola estimados, me gustaria saber que set esta rindiendo para el barbaro en esta season y con que skills. Saludos!Linnox2 sep 30, 2015