Arcanista

ago 24, 2011 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro del arcanista! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados con la clase arcanista de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Luumht1 ago 24, 2011
may 17, 2012 La selección del héroe: el arcanista La selección del héroe con el cual luchar contra las hordas de los Infiernos Ardientes puede resultar difícil. Para ayudarte a tomar esta decisión, hemos recopilado toda la información referente a la experiencia de juego e historia de cada clase. Bárbaro Cazador de demonios Monje Santero El arcanista Los arcanistas son taumaturgos renegados que utilizan sus cuerpos como receptáculos para la energía arcana, renunciando a la senda cuidadosa que prefieren los demás usuarios de magia. Son capaces de manipular todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar y congelar a sus adversarios. También controlan el tiempo y la luz para crear potentes ilusiones, teletransportarse y repeler los ataques del enemigo. Los arcanistas blanden bastones y varitas para concentrar sus magias menos potentes, las cuales utilizan para atacar a sus enemigos mientras reúnen la energía necesaria para destruirlos con una tromba resplandeciente. Salvo algunas excepciones, los ataques del arcanista son a distancia, lo que le permite mantenerse fuera de peligro. Como artillería viviente, los arcanistas están habituados a depender del poder destructivo de largo alcance. Videos Llega la oscuridad y surgen héroes - Adelanto de la historia del monje y su experiencia de juego. Adelanto de las runas de habilidad - Un ejemplo de la forma en que las runas incrementan una habilidad como Rayo de Escarcha. Tráiler del arcanista - El arcanista es develado en la BlizzCon 2008. Adelanto de la experiencia de juego de Diablo III - Primer tráiler de la experiencia de juego de Diablo III mostrado durante el Worldwide Invitational 2008; en él se puede ver al bárbaro y al santero. Experiencia de juego Habilidades activas Habilidades pasivas Progreso de habilidades Calculadora de habilidades Objetos Imágenes Arte Capturas de pantalla Transfondo del personaje ... ...Luumht0 may 17, 2012
3d Ayuda con el Arcanista Buenas noches, estaba jugando la temporada con arcanista y la verdad es que me gustó mucho, pero ya que soy nuevo en el campo de esta clase, quisiera saber si me podrian responder algunas dudas sobre el equipamiento, algunas builds que me recomendarían, etc. Si tienen TS mucho mejor así se es mas rápido y se facilita mucho mas la comunicación. Les adjunto el link hacia el perfil de mi arcanista: http://us.battle.net/d3/es/profile/Roadside-2836/hero/81472831 Desde ya saludos y espero que me puedan ayudar con esto. n.nRoadside1 3d
oct 2 Duda sobre Set Fenix Hola, tengo una duda, la 3er opcion de set, a veces cuando mata a los elite, le quedan las 50 acumulaciones y es genial(queda hasta que se cierra la falla), pero otras cuando los mata se desaparece, y otras tengo enemigos con llamas y no se activa alguno sabe xq? y que tengo que hacer para que las 50 acu se queden mas tiempo, como esas excepciones donde queda hasta que cierro la falla?Jose3 oct 2
sep 16 dudas nuevo wizard hola gente, con la muerte de mi baba de temporada HC durante un DDOS me decidi a cambiar de clase y me hice un wiz de temporada HC, siempre jugue baba asi que tengo algunas consultas que quisiera hacerles 1) cual es el bug que dicen que tiene el set de avefenix? 2) durante una fisura en t6 se me dio por abrir mis stats y vi que tenia como 650 millones de aguante, que enseguida bajo a 150 y luego a 60, que combinacion de habilidades / set me suben tanto el aguante?, pueden ver mi perfil asi como esta mi mago es como lo estaba usando. 3) he visto que muchos usan chantodo y otros la varita que da 3 estallidos que build es mejor con avefenix? 4) que gemas legendarias recomendan usar? yo usaria azote del afligido, gogok y azote del cautivo graciasAlfred0 sep 16
sep 1 hacer GR 45 sin ningun Set ayuda! he intentado hacer la grieta sin set pero me es imposible,,, alguien me puede ayudar.. gracias!xZeuZx0 sep 1
jul 18 MAZMORRAS DE CLASE AYUDA Buenas, alguien me podria decir que requisitos hay para que te salgan las entradas verdes de clase del juego? GraciasDURGAR2 jul 18
jul 8 quiero llegar a GR 100+... consejos pls hasta el momento llegue al GR99 de arcanista en solitario... y no he podido llegar mas legos... llevo como 18 intentos en GR100 y: fallo por el tiempo... o porque le pegue explosion y huí y se teleporto hacia mi he hice click y cague... o bien le hice explosion y el preparaba un ataque de rango lo lanzo me llego me mato me revivio el meteorito proc y se quemo (de arder) y cago GR... o porque me mataron y tuve que buscar nuevos 50 fenix stacks... algo esta pasandole a mi wizz podrian ver lo que tiene y decirme que roll tengo que hacer??...(no quiere decir que tengo mal dominio de fenix bug... Solo que la cifra de daño ya no parece ser efectiva... ¿O solo se alcanza un daño maximo programado y definido?) (PD: [tomese quemar y arder como datos] a mi me pasa que cuando activo las cargas de arconte y el swami... si tengo mas de (50,60,90) swami y mas de (90,60,50) arconte (respectivamente) los elites no se queman al pegarles la explosion o al haceles click derecho... claro que no arden tampoco... pero la cosa es que no se queman si exedo ciertos limites entre arconte y swami...(todo esto esta incluido los 50 stack de firebird [o 60 si pase a arder a bichitos normales]) Respondan por favor... Quiero sus opiniones respecto a mi wiz... Ojala poderles mostrar mi wiz en gameplay pero no se hacer videos y no quisiera ocupar youtube para subirlo.Nygromante3 jul 8
jul 5 Problemas con mago, ayuda!!! Hola a todos, no se si les pasara lo mismo pero mi problema es el siguiente: Mi maga esta con el set de fénix y en armas el set de chantodo, el problema esta en que cuando cargo los 20 stacs y lanzo forma de arconte, los stacs se me resetean a 0 en vez de quedarse en 20 como antes solían hacerlo. Esto es algo que me esta sucediendo hace ya 2 días y no encontré solución alguna (probé de todo, cambiar de arma y volver a equiparlo, re forjar, etc etc y el problema continua), antes esto no me sucedía y ahora si. Iba a mandar un ticket a Blizzard pero me recomendaron llevar el problema al foro para poder ayudar a los desarrolladores Desde ya gracias y espero su ayuda!Tamagochi1 jul 5
jun 30 Consejos estancado en tormento IX Alguna ayudita, no puedo pasar de tormento IX ni fallas de mas de 40. en tormento X me hacen bolsa los elites y yo ni los mosqueo. otra cosa busque y busque y no puedo conseguir ningun ancestral mas que la espada que tengo equipadaarnal3 jun 30
jun 26 Ayuda por favor por que solo se activa la pasiva explosión elemental con el set de tal rasha y no con algunas piezas o nada del set del fénix?, he modificado mas de mil cosas y aun no comprendo por que no me figura el buff de la pasiva, ayúdenme por favor a salir de la duda. gracias.Vnom1 jun 26
jun 21 Duda arconte Hola,bueno mi duda es la siguiente. Arconte es en este momento la mejor build para arcanista en Grift, es por eso que tratado de hacerme muchas builds que hay por internet. Las hago exactamente a como salen, con gemas, paragon, todo y aún así no logro pegar lo suficiente y me matan. No entiendo muy bien cual es la estrategia del arconte ni como funcionan las acumulaciones. Alguien podría explicarme? Gracias!!Claudiozo1 jun 21
jun 5 Ayuda Mago DMO GRLv70 Buenas, quisiera un poco de ayuda ya que se me esta dificultando pasar gr en lv70, no se si es que tengo algo mal en el set o con las gemas, me cuesta más que todo matar a los elites, que también me dan 3 toques y muero muy rapido, mi intención es sacar el último marco de retrato de la temporada pero me esta frustrando al punto de dejar el juego por esta temporada.Nevershock2 jun 5
may 24 Tal Rasha Build - Season 3 Hay muchas personas que al hacer su Mago/Wizard quieren saber como mejorar la Build de Tal Rasha, algunos ponen partes del Set "Delsere" para formar "DelRasha", sin embargo el build completo de Tal Rasha es el que hace más daño y esta puntuado entre los mejores. Checa como mejorar tu Build con este Video! https://www.youtube.com/watch?v=080EgTusMcc Les recuerdo que el Arma necesaria es el que permite poner una hidra más. Y para las hombreras las mejores son las que te dan en misiones del Acto 1. Saludos a todos y mucha suerte!YoshWhite2 may 24
may 22 Arcanista a distancia. Ayuda. Buenas noches comunidad nefalem. Quisiera pedirles algo de ayuda para armar un arcanista a distancia que sea poderoso, porque desde los últimos parches que potenciaron mucho el rango melé, solo veo builds que sacan provecho usando el arcanista como un arma de doble filo, entrando al rango de melé. La build de Vyr, me parece bien y me encanta, pero ya tener que usar rango de melé para todos los sets, como la nueva de Delsere que hace daño masivo en melé. Del set Fénix me he aburrido de probarlo de diferentes maneras pero no me gusta. Mi favorito es Tal Rasha, pero ahora resulta que la build más potente es usando estallido... otra vez al rango melé. ¿Tienen alguna build buena para T10 y fisuras superiores con Arcanistas a distancia? No he probado ninguna build de arcanista con el set LoN, si conocen alguna buena que sea a distancia, estaría bueno que la mencionaran también. ¡Muchas gracias!Fénix3 may 22
may 19 Duda enorrrrrrrme con el set de fuego Hola, tengo una maga con el set de fuego completo, tengo el arma, el orbe solo me falta el amuleto. Bueno, lo que pasa es que cuando quiere la wea pega caleta, por eso mismo puedo en ocasiones hacer fisuras en tomento 8, pero, despues le da la no se que y tengo que regresar a tormento 4. La verdad no se que pasa, uso mal el set? esta bugeado? algo para mejorar?. PD: se que cuando ando en modo arcansita se acumulan sus cosas y pego mas, pero aun asi, se me hace tan extraño que pege tan poco ._.SCARYCHILE1 may 19
may 13 Busco consejos para Wiz D: Hola a todos pues el tema es este , no logro encontrar nada para mi mago de temporada si ven mi perfil mi mago dá mucha pena y lo peor de todo es que (si en tal caso exagero no será por mucho) un 30%+- del drop que me dán no es de mi raza y el otro % es de Item que no me ayudan en nada , ahora mismo mi mago está como un intento de support porque ni para eso sirve X,x. Bueno , ya que me desahogué :P mi duda es si con los Item de craft puedo armar alguna Build que por lo menos pueda aguantar en T6 o por ahí eeWyerns2 may 13
may 2 Delsere's magnus opus. Ayuda a arcanista. Delsere's magnus opus. Ayuda a arcanista. Buen día amigos, Este post tiene como propósito la necesidad de su coolaboración porque soy nuevo con los arcanistas, siempre he usado a los bárbaros y no se como manejar al 100% los arcanistas, les quiero pedir tips y ayuda para mi built. Necesito completar el reto de temporada y completar el calabozo de set de conjunto llamado "Delsere's magnus opus", habiendo dicho esto queria ver si alguien me podría ayudar con mi built diciendome que items necesito conseguir para poder finalizar este dungeon y a su vez que magias con su respectiva runa debería llevar, obviamente el set ya lo conseguí por la travesía de temporada, estuve leyendo que recomendaban algun brazalete, anillos y un collar sin embargo no se cual es su nombre ni donde conseguirlo, espero me puedan ayudar. Estare esperando sus comentarios Su amigo Neox.Neox1250 may 2
abr 3 Dudas Build Maga para Grift 55 Solitario Hoal gente! En razón a que quiero hacer la conquista esa de hacer grfit 55 solo con 6 bonus de set, ya he hecho el de delsere de mago, quiero hacer el de vyr, fénix o talrasha, pero no se como es la build correcta para hacer una 55 solo fluidamente con el set de vyr, fénix.Hokage1 abr 3
mar 22 Ayuda para mejorar mi mago Hola, llevo varios dias leyendo varios post sobre las mejores builds que más daño hacen, etc, etc... Y creo que las mas utilizadas son la del Fenix y Delsere. Ahora mismo tengo todo el conjunto del Fenix pero mi daño es muy poco, en Tormento V me cuesta un poco matar a los mob... en Tormento 4 no me cuesta apenas pero me gustaria saber como puedo aumentar el daño, que equipo utilizar y las habilidades que me recomendariais... os lo agradeceria porque no se por donde tirar... Os dejo el link a mi mago: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chinotex-2195/hero/37164598 PD: También me gustaría saber como utilizar los poderes de Kanai, si podéis aclararme como hacerlo os estaria muy agradecido :)Chinotex2 mar 22
mar 4 El arcanista, incompleto e inútil Qué pasa con el arcanista Blizz? Somos inútiles a la hora de pelear en MPs altos salvo que tengamos un gear elite; que no es para nada baratito. El tema es el siguiente: - El arcanista está incompleto en casi todos sus aspectos frente a otras clases, ¿por qué un bárbaro puede ir SOLO a MP10 y aunque tarde un poco, pueda farmear sin morir? ¿O un monje? Simplemente porque están balanceados y completos. Resumo algunos puntos negativos del mago: • Falta de métodos defensivos: Todas las clases tienen métodos defensivos que les permiten escapar de la muerte, excepto nosotros. Tenemos como defensa el poder de "Piel Diamantina" o "Teletransportar". Sin embargo ambos poderes son inútiles en una larga pelea o frente a ciertos mobs. "Piel Diamantina" solo absorve 21k de daño, 21.000 es NADA en mp7 ↑, nos dán un golpe y absorviendo aún perdemos HP; tras que no aguanta el daño, debemos esperar su recuperación (salvo los CM que en grupos grandes es técnicamente ilimitada, pero solo los CM en grupos grandes). "Teletransportar" nos safará de 1 peligro, sin embargo es cuestión de segundos que los mobs nos alcanzen o al volver nos maten, sin la Hab. pasiva no hay forma de que se recupere rápido... El mago CM (creo yo el build más usado) es inútil frente a 1 o 2 mobs solos. Estamos preparados para aguantar grandes cantidades de mobs; en especial si estos 2 son de los hiperkinéticos como por ejemplo " rasgadores de almas" o "Avispón Arenero", imposibles aguantarlos dentro de los tornados. Entonces? Quien se prepara durante días de juego farmeando para forjar su mago CM se dá cuenta que en mps altos, jugando solo es lo mismo que si no tuviera nada de equipo y recién llegase de infierno... ?? Medio angustiante. El mago no puede tener mucho "Robo de Vida" a su disposición... Salvo que tenga una vara BUENA con LS, no tenemos nada. La runa de "Arma Mágica" es inútil porque sinceramente es una lágrima lo que recupera. Bárbaros pueden tener LS en 10 si quieren, con 2 armas, su pasiva y el cinturón poderoso. Monjes lo mismo, con 2 armas están en 5/6 de robo de vida. DHs tienen muchas habilidades de escapatoria, pueden safar del peligro y mantenerse lejos de los mobs sin comprometerse... Del santero no hablo ya que no lo conozco mucho. • Equipar un buen mago, CARÍSIMO: Para poder aguantar MPs altos necesitamos tener un gear exepcional, manteniendo la vida en +45k ; resistencias altas y unos dps que deben superar los 300k (buffed) y 250k (unbuffed). Saben lo que cuestan hoy en día lograr eso? Ya entre un arma que cumpla tales requisitos de DPS y un origen se nos van 1000 millones en oro!!! Quien sepa del tema sabe que los Triunviratos o "Fuerza de Chantodo" buenos salen más de 300M y se van por las nubes los precios. Las "Furias Reverberantes" o "Voluntad de Chantodo" o varas raras buenas, superan los 500M casi todas. Ni hablemos de lo demás, un mempo con CC sale 1000M ! (y otro no sirve, tengo un mempo con 252 int (solo le falta la CC para ser elite), y cambia demasiado. Anillos de Zuni con CC otros 300M, cinturones, otros 100M mínimo. Se dan cuenta? Hablo de que sí o sí necesitamos gear elite para aguantar, y tener eso es super caro. Si no véase mi mago, yo me veo en el último punto antes del gear elite. Tengo todo lo necesario solo que le falta 1 ajuste de tuerca para que sea rentable (Vara con más DPS; Yelmo con CC; Amuleto con CC; anillo con CC; pechera con +int/+vit; etc.) Del otro lado, un bárbaro con 15M se puede equipar e ir a farmear mp7 sin problemas, y tengo un ejemplo de eso. Un amigo recién llegado a Averno, único héroe, Paragón 16, 54k DPS y 35k HP está farmeando mp7 solo, cosa que yo no puedo.... ¿Cómo es posible? Él, con 50 horas de juego puede ir a lo alto y yo con 500 y un gear mucho más avanzado no puedo? Mi monje, que equipado con 20 millones en oro, aguanto mp5 y con mi mago NO PUEDO... que gasté mucho más... Pruebenló... Creo que es para reflexionar un poco y que empiezen a trabajar duro en el mago. No pido que nerfeen a las demás clases, ni que mejoren esta y hacerla OP. SImplemente completenlá, tenemos poderes absurdos que solo usamos 1 vez cuando empezamos para probarlo como se ve, porque en Averno y ahora con los MP son inútiles. Y repito, solo los magos con gear elite aguantan MPs altos. Lo digo como mago de resistencias, Vida y 225k dps. No puedo aguantar solo MP7 sin morir gente. Espero que este post llegue a ojos de azules o mínimo un AMV que me dé una explicación. Pido por favor que no vengan a "trollear" diciendo "vos no sabés jugar bla bla". Porque seguramente no entienden de lo que hablo. Saludos y espero que esto se solucioneKOTZ2872 mar 4
feb 29 Ayuda con Build de Mago y Stats Hola comunidad, quisiera sus opiniones y mejoras para mi personaje. Solo aguanto hasta tormento 4 y quisiera mejorarlo. Se agradece sus comentarios. http://us.battle.net/d3/es/profile/RichardST19-1764/hero/52156556RichardST191 feb 29
feb 26 que mas puede tener? http://us.battle.net/d3/es/profile/NoFxVE-1176/hero/55925879 no se si es que no se bien hacerlas pero en las gr 75 me cuesta hacerla, ya la logre con 14:50 pero hay veces en que esta todo bien y derrempente me matan nose si es porque me falta algo o no se moverme como se deberia pero que puedo hacer mas para intentar quedar en el ranking?NoFxVE1 feb 26
feb 24 Urgente.Pregunta sobre Item: La espada curva. Saludos a todos los del foro. Quisiera saber algo: Me salió una espada ancestral para el arcanista: "La espada curva", pero veo que se está usando con las 2 Stats de Porcentaje de Daño y Velocidad de Ataque, las 2 al tiempo. En este caso el arma no tiene ninguna de las 2 Stats. Mi pregunta es, ¿qué es mejor para el arcanista con esa arma, el Porcentaje de Daño o la Velocidad de Ataque y por qué? Y si me pueden ayudar con otra pregunta, sería la siguiente: ¿Cómo rayos hacen esa gente que son los primeros en las tablas para tener esas armas tan perfectas?, ¿acaso las sacan a punto de cubo Kanai y tener millones de Almas Olvidadas? Gracias a quien me responda.Spock1 feb 24
feb 18 Consulta Set TX Speed Estimados: Me hice un wizard y decidí partir armándome el Set de Tal Rasha mezclado con el set del Sabio para aumentar el drop de los alientos y en otros casos los mezclo con el set de AveFenix. Estas builds las saque de un streamer llamado "Blatty porque me gustó como arrasa con los mobs en TX con la vida casi siempre mínimo (85%), haciendo mucho daño y terminando las fisuras en menos de 5 minutos como máximo. El problema que tengo es que no me resulta ser como el la verdad por varias razones: 1.- Aguanto muy poco 2.- Hago muy poco daño ( Mato al décimo estallido) 3.- Me muevo bastante mas lento En pocas palabras, no le puedo sacar el provecho a la build que el expone. Los motivos a mi parecer son que el tipo tiene un mejor equipo (Ancient 100%) lo que le otorga mayor daño y mayor defensa, tanto el arma como el equipo en si. En mi caso mi equipo es 60% ancient. En las builds que el explica no aparece el detalle de su equipo, si es ancient o no y si le tiene agregado daño extra, etc.. Por otro lado, durante la fisura el aprovecha las pasivas de su equipo, las cuales se activan con la recolección de oro y matando elites, lo que le otorga armadura, disminución de cooldown y velocidad, lo que en mi caso se me hace muy dificil de lograr porque no logro matar lo suficiente para obtener estas pasivas. Por otro lado mi paragon es alrededor de 550 y el de el es arriba de mil. Luego de hacer este pequeño autoanalisis me gustaría que me ayuden dando su opinión y consejo ya que soy bastante nuevo en el juego y solo manejo la información a grandes rasgos. Mi build: http://us.battle.net/d3/es/profile/artur-1669/hero/73597132 ( La he ido modificando para ver como varía mi rendimiento en las fisuras, pero si tengo las builds originales por las que me he guiado ) Builds Tipo: http://www.diablofans.com/builds/70620-s5-torment-x-wohrasha-db-farming http://www.diablofans.com/builds/75861-s5-torment-x-wohrasha-keys-only (Son bien parecidas en realidad, solo cambian algunos items)artur2 feb 18
feb 17 AYUDA PORFAVOR SE LOS SUPLICO No entiendo como terminar la ultima quest de la temporada, ya encontre el portal del conjunto del avefenix pero no se como es esa parte de la mision que hay que quemarlos por 6 segundos.... y si hay otro dungeon en el que pueda entrar para terminarla?Yocksan5 feb 17
feb 17 Ayuda para mejorar el daño de mi arcanista hola a todos, quisiera algunos consejos sobre como mejorar el daño de mi arcanista. Actualmente estoy usando el set de Galas de avefénix (el único completo que tengo) pero no consigo marcar mucho daño y tampoco logro pasar más allá de Tormento V. Me he concentrado en subir mi daño con hechizos de fuego y el critico. Agradeceré cualquier consejo que pudieran darme. http://us.battle.net/d3/es/profile/Apeleon-1510/hero/73034505Apeleon2 feb 17
feb 12 Errante del eter y vara de woh Hola, alguien sabe si estas varitas solo se consiguen en temporada? aunque yo soy de usuario de ps4 y no se si los objetos de temporada no salgan en la version ps4 porque aqui no hay modo temporada. He tratado de conseguirlas y nada. Saludos.Yureii7 feb 12
feb 11 [Guia] Build Mago. Fallas Tormento X rapido. Hola gente, os traigo otra guia en video de una build para farmear tormento X rapido. https://www.youtube.com/watch?v=RZWYGrL5ymw Espero que os sirva y no olvideis darle like solo si os sirve y si os es util. Estoy abierto a sugerencias^^ Un saludo y sigan farmeando n.nCIBERARES1 feb 11
feb 10 Duda Game gameplay Wizard Grupo GR 80+ hola buenas tardes. no tengo idea de como se juega el mago en grupos con barb , wd , monk y mago. se cual es el equipo necesario y los stats , pero si alguien me puede explicar cual es la mecanica del mago se lo agradeceria mucho . por lo que eh visto en streams solo spamea burbuja cuando juntan a los mobs despues castea tornados y explosiones cierto? los tornados cuando se usan tienen forma de dirijirlos al usarlos o son randoms? cada cuanto se usan los tornados cuando se junta la trash y los elite? cada vez que tenga mana o ahi un numero especifico de casteos y despues ya solo usar explosiones? graciasIchigo1 feb 10
feb 10 [Guia] Mago de Burbujas. Fallas Superiores Os dejo aqui una guia subida por mi. Donde os explico la build que hay que llevar, el funcionamiento de la misma, habilidades y mejores stats para cada objeto. Espero que os sirva. https://www.youtube.com/watch?v=CUVm0Jp-XOY Comenten que tal esta y si falta algo. Y un like nunca viene mal siempre que os halla servido. Un saludo y sigan farmeando!CIBERARES0 feb 10
feb 10 [Guia] Mago de Burbujas. Fallas Superiores Os dejo aqui una guia subida por mi. Donde os explico la build que hay que llevar, el funcionamiento de la misma, habilidades y mejores stats para cada objeto. Espero que os sirva. https://www.youtube.com/watch?v=CUVm0Jp-XOY Comenten que tal esta y si falta algo. Y un like nunca viene mal siempre que os halla servido. Un saludo y sigan farmeando!CIBERARES0 feb 10
feb 7 No puedo subir de grietas nivel 40+ Hola, gracias desde ya por algun consejo. tengo muchos problemas para subir de grieta superior a nivel 40... no se que estoy haciendo mal o que me faltaria mejorar, el tema es que llego a grietas 39 o 40 y no las puedo completar me matan, me cuesta mucho matar mob asumo tengo el daño bajo... Dejo el link de mi pj mas abajo. Saludos. http://us.battle.net/d3/es/profile/Hylian-1275/hero/61173755Hylian5 feb 7
feb 7 velocidad de ataque arcanista mi consulta es, si al arcanista le sirve la velocidad de ataque o no es valido para este para asi cambiarlo por otra habilidad.Kuma2 feb 7
feb 6 holis hola, queria hacer una arcana conque set me recomiendan empesar y que skil usar? graciasJose3 feb 6
ene 25 Como puedo aguantar mas? bueno lo que pasa es que muero muy rapido 2 golpes y ya me mandan a la tumba en tormento 10 lo otro tengo muy poco daño como lo aumento? veo gente que tiene menos niveles paragon y casi lo mismo en el set pero quitan 3 o 4 veces mas rapido y no les veo bajar la vida Personaje: https://us.battle.net/d3/es/profile/MiTho-1673/hero/71023943MiTho1 ene 25
ene 24 Set del Fenix + El Horno Hola, estoy probando la build del fenix para Gr, intentando enfocarla en matar rápido a los elites pero me surgió la duda de si no se anula algún bonus VS Elites por tener el 50% extra de El Horno y al mismo tiempo el tercer efecto del set del Fenix (que justamente dice que solo se puede tener un bonus por vez). En ese caso que pasa también con la gema que aumenta tu Atk contra elites 15%. se puede esperar que estos aumentos se complementen?Darkbanshee2 ene 24
ene 21 Calabozo de Fenix Buen día a todos, alguien ya pudo pasar el calabozo o mazmorra de las galas de fenix, yo he tenido mucha dificultad y no he podido hacer nada. si alguien logro algo, podría platicar como lo hizo, alguna estrategia graciasCorleone11 ene 21
ene 20 hola a todos yo estoy buscando alas diablo 3 pueden vender por favor a dos cuenta por favor no quiero mosletar por mismo todos años por mismo es feo molestar pueden vender seeee graciaescorpio6661 ene 20
ene 18 Set de Tal Rasha Buen día! Solo como sugerencia para todos los magos, debo decir que hasta ahorita es el mejor set para arcanista debido a que el set de VYR esta bugeado y no da el bonus completo. Tengo 4 piezas del set de fénix sin embargo no me hace mucha ilusión el bonus tomando en cuanta que necesitas 6 piezas y no lo vale tanto. Me gustaría hacer partidas (solo arcanistas ) para intercambiar objetos dentro de la misma, si alguien se apunta me mandan una invitación. Saludos.XxWolfrainXx19 ene 18
ene 17 cual es el mejor set Desde hace mucho que ya no juego con esta clase (arcanista) desde antes que saliera la expancion y que set es recomendable para usar con el nuevo parche (2.4), para gr 60+SirAngelo1 ene 17
ene 13 Umbrales de los stats (Armadura, Resistencia) Estimados, Quisiera saber cual es el umbral de protección de los stats Armadura y Resistencias elememtales. Me explico, si tener x de armadura filtra el 50% y X+100 filtra solo el 51% quisiera saber el valor para X en tormento 10 o en su defecto fisura superior 50. Esto lo hago para poder destinar puntos de roleo en otros stats tales como la vida o daño. Espero que tengan la respuesta. Y feliz año nuevo. ☺☺☺☺☺Conejo2 ene 13
ene 11 Build arcanista Hola, que tal, queria preguntar que builds son viables para el arcanista y preguntar si los puntos de paragon los tengo que repartir de cierta forma aunque no creo ya que el nivel es infinito, me encantaria si me pueden dar una mano ilustrandome con spells algun set y un build solido. gracias!Blodya1 ene 11
ene 5 Hydra spell y set Focus-Moderacion sin bonus Hola. Cuando equipas focus y moderacion http://us.battle.net/d3/es/item/focus obtienes 50% de daño cuando usas una habilidad que consume recursos. Hydra http://us.battle.net/d3/en/class/wizard/active/hydra consume recursos pero no activa el bonus.mar1n3s2 ene 5
dic 8 Completé los bonos de ambos set Me siento contento conmigo mismo pues ya completé los bonos de 2 set: Galas del Avefénix y Elementos de Tal Rasha como se puede ver en mi perfil. Si bien el efecto de Avefénix no se nota espero a que llegue el parche para causar aun más daño, esto será definitivamente emocionante. Aún más cuando se puede revivir cada 5 minutos sin perder bonos ni nada. Espero también que esto no vuelva legado mi Avefénix porque encuentro que sería injusto para los jugadores que han juntado las partes del set. :PFénixHertz3 dic 8
oct 11, 2015 Build Acarnista antes del parche 2.3 Hola, hace mucho que no jugaba, ahora volvi, pero estoy desactualizado, alguien me podria brindar la build que esta dando mas frutos en el Arcanista? Gracias!!!CaliCagnone1 oct 11, 2015
sep 23, 2015 el bonus de 6 piezas de vyr no me funciona segun la descripcion dice que al golpear con alguna habilidad de arconte se acumulan los efectos pertinentes de arconte, pero a mi no me funciona a alguien mas le pasa?KPOKOA336 sep 23, 2015
sep 23, 2015 Cual es la mejor build para la arcanista Bueno, basicamente eso, quisiera saber cual es la mejor build que se le puede armar, mas que nada, cual es el conjunto que mas le sirve para tormento x solo, desde ya, gracias por las respuestas :)Ployer1 sep 23, 2015
sep 22, 2015 como continuar Buenas gente bueno ahora como me estoy dedicando a subir los puntos de paragon tmb me dedico a conseguir mejores armas así subo la dificultad, el tema es que como ven a mi personaje armado (xd no me maten) y algun consejo para ir comprando las armas legendarias saludosmaxik210 sep 22, 2015
ago 28, 2015 Bonus 6 piezas del Tal Rasha no funciona Saludos , era feliz jugando con el arcanista y logre completar 5 piezas del set tal rasha (excepto cintura y manos) , y uso el anillo de grandeza real , que reduce la cantidad de objetos necesarios de un set para obtener el bonus. Por tanto con obtuve el bonus de 6 piezas del Set pero al atacar solo se acumulan los elementos y el bonus de daño que deberia ser de 150% a 600% no sale en inventario. Es algo normal verdad?Darkrai2 ago 28, 2015