Arcanista

jul 27, 2013 Que habilidad usar y runas para mi Arcanista? Hola a todos! Llevo poco jugando por que deje de jugar y he vuelto, y si alguien pudiera decirme que build ponerme se lo agradeceria mil, por que la verdad es que voy perdido y veo que no hago daño, alguien amable podria decirme que habilidades ponerme? Muchas gracias de antemano!! :D:DManuRBB1 jul 27, 2013
jul 22, 2013 No puedo ver mis habilidades primarias. Por error puse en los clic habilidades secundarias. ¿Como vuelvo a poner las primarias?Virgiliom0 jul 22, 2013
jul 19, 2013 Tasar arma (se vende) Encontre esta varita y no encontre nada parecido en la AH como para determinar su valor. Tienes todos los stats que uno busca, ademas es daño puro (no elemental) asi que supongo que vale. si estas interesando en comprarla dame tu oferta y agregame. Evocación Exterminadora -1002.3 DPS -1.40 ataques por segundo -+276 daño mínimo -+399 daño máximo -+29% daño -+187 inteligencia -+daño po golpe critico 54% -+15 poder arcano máximo -+2.6% de daño causado de convierte en vidaWolborg5 jul 19, 2013
jul 19, 2013 duda sobre arcanista alguien me podria decir si es normal que la habilidad granizo de la arcanista no produzca golpes criticos?MazusVoid1 jul 19, 2013
jul 15, 2013 Mejorar mi Arcanista Hola Quisiera pedirles ayuda para mejorar mi pj. Resulta q tuve la suerte de vender unos objetos y juntarme algo asi como 35m y no se como gastarlos. Si se dan cuenta por mi build soy arconte. Mi perfil: http://us.battle.net/d3/es/profile/DarKnight-1163/hero/19414832 Q me recomendarían? Saludos :D y buen juego para todos.DarKnight1 jul 15, 2013
jul 15, 2013 que tal mi arcanista que puedo mejorarle que puedo mejorarle ya sea en objetos o en habilidades pasivas y activas, aqui esta--------------= http://us.battle.net/d3/es/profile/ZEPHIROT-1221/hero/33549736ZEPHIROT3 jul 15, 2013
jul 12, 2013 Una mano por favor Hola amigos, resulta que hace poco cambie mi arcanista de arconte a CM, pq es un poco aburrido el arconte, el CM es mucho mas dinamico, pero no cambie nada del equipo, resulta que muero bastante seguido con los elite en MP7, pero eso supongo que es por la inexperiencia con este tipo de mago, lo que me inquieta mas es que me duran mucho, es decir no les quito mucho, segun mi diagnostico me falta mas CC, no se que dicen uds o si le faltara algo mas? http://us.battle.net/d3/es/profile/waxinango-2765/hero/17633235 saludos!!!!waxinango2 jul 12, 2013
jul 10, 2013 Precio de mi Mago Ms o menos por cuanrto podria vender todo los items de mi mago? http://us.battle.net/d3/es/profile/lazcano-1624/hero/22365284 Agradeceria que me digan :)lazcano2 jul 10, 2013
jul 8, 2013 Habilidad Electrocutar Arcanista Queria saber si en esa habilidad cada moustro recib el 100% de daño o el daño total se reparte entre todos los moustros que alcanza esta hablidad. Por ejemplo si le pego a 2 moustros a la vez, cada uno recibe 50% o ambos reciben 100% a la vezlazcano1 jul 8, 2013
jul 8, 2013 Habilidad Principal Segun ustedes, cual es la mejor habilidad principal? Proyectil Magico Descarga Pulsatil Filo Espectral Electrocutar y con cual Runa GRACIASlazcano0 jul 8, 2013
jul 8, 2013 que arma y origen se recomienda para arconte? Hola compañeros como dice el titulo que me recomiendan y que sea medio economico?vi que recomiendan un triumbirato pero la verdad no dispongo de mucho presupuesto para hacer una mala compra.si quieren ver mi gear y hacer recomendaciones se agradece :)Martin2 jul 8, 2013
jul 4, 2013 Arcanistas Masters Necesito consejo de Arcanistas Masters para incrementar el daño de mi personaje. Me gustarían recomendaciones sobre que piezas en la armadura debo cambiar. Como pueden ver soy un CM Wiz. Todas las recomendaciones serán muy agradecidas. http://us.battle.net/d3/es/profile/MeridiusDoom-1939/hero/26246650 Buen juego!MeridiusDoom8 jul 4, 2013
jul 3, 2013 build de tormenta aguanieve actualizada Saludos, hace ya bastante tiempo que vengo trabajando esta build y me parece que ya está en condiciones bastante óptimas... les dejó la que estoy usando en este momento más una descripción de las habilidades y posibles variantes, así como los requisitos en el gear. http://us.battle.net/d3/es/calculator/wizard#aZYXmf!fgZ!YYaZcZ Proyectil Mágico - Sintonía: Esta primaria se usa para recuperar poder arcano cuando se acaba y sirve en algunos casos para atraer enemigos con la hoz del carnicero (atraer es útil contra apestados y volcánicos). También me gusta por su proc, en la tabla de proc del arcanista es una de las pocas runas que tienen el proc completo, lo que la hace buen complemento para masa crítica. Rayo Gélido - Tormenta de Aguanieve: Esta es la columna vertebral del daño de la build, similar a los murciélagos igneos del santero. Los únicos enemigos que nos generan problemas con esto son los cadenas ígneas, ya que no nos dejan acercarnos, en ese caso lo mejor es usar arconte para poder hacer daño a distancia. Nova gélida - Devastación: Esta runa de nova gélida se complementa muy bien con rayo gélido, ya que la runa tormenta de aguanieve mata a los enemigos lo suficientemente rápido para que mueran congelados. Permite mantener congelados grandes grupos de enemigos y prácticamente todo el tiempo gracias a masa crítica. Piel Diamantina - Prisma: Aquí hay una aclaración muy importante, yo uso la runa prisma porque mi gear me da poco poder arcano, pero si tu tienes poder arcano por crítico esa runa no es necesaria, en ese caso mejor usar coraza cristalina. Cuando se usa con prisma se tira piel diamantina justo después de usar nova gélida, para evitar ser atacado y así poder ahorrar poder arcano y mantener la tormenta de aguanieve por más tiempo, lo cual sirve en mps altos donde los bichos mueren más lento y se requiere más poder arcano para matarlos. Arconte - Arconte mejorado: Útil para cualquier caso en el que tengamos que atacar a distancia, se usa sobre todo para los elites, o contra grandes masas de bichos. Armadura Glacial - Cristalizar: La habilidad tiene otra runa llamada "refracción gélida" la cual es muy buena por lo que es tentadora y la usé mucho tiempo, pero luego me di cuenta de que no era necesaria tanta nova gélida. Cristalizar es mucho mejor ya que también nos protege de los atacantes de rango. Masa crítica: nos permite estar tirando nova gélida y piel diamantina todo el tiempo, así como acortar la recuperación de arconte. Fugacidad: nos permite tanquear, junto con armadura glacial hacen el daño de melee prácticamente irrelevante... Guardián Galvánico: hace más cómodo usar armadura glacial y nos da regeneración de vida que nunca está de más... en realidad es opcional, también se podría cambiar por sangre fría. Respecto al gear: El primer requisito es una buena hoz del carnicero... http://us.battle.net/d3/es/item/the-butchers-sickle Esta arma ayuda mucho atrayendo a los enemigos hacia ti. Además hace daño negro por lo que es conveniente usarla con triunvirato, lo cual sube mucho nuestro dps... Para subir el dps la velocidad de ataque no está de más, ya que las habilidades como rayo gélido dividen el daño en ciclos, y la duración de esos ciclos depende de la velocidad de ataque, a mayor velocidad el ciclo es más corto por lo tanto se hace el daño más rápido a costa de gastar más poder arcano. El resto es lo de siempre, buena vida, buenas resistencias, buena armadura, tener al menos 1000 de regeneración de vida sin contar la de guardián galvánico siempre viene bien, la regeneración de vida es una forma de protección, y junto con el robo de vida de la hoz del carnicero son lo único que cura a nuestro personaje fuera de las pociones y globos. La armadura mientras más mejor porque así le sacamos provecho a la armadura glacial, y las resistencias lo más alto posible también. En resumen esta build es buena para todo lo que sea farmeo, especialmente para el farmeo de llaves... ya que es efectiva en campos de la miseria, acto 3 y sobre todo en el oasis ya que permite enfrentar con facilidad a esas hordas de bichos que se hacen invisibles, con tormenta de aguanieve más congelarlos apenas te van a tocar...Pablecio9 jul 3, 2013
jul 1, 2013 No se que me falta http://us.battle.net/d3/es/profile/HerusVan-1622/hero/34020775 bueno ese es mi mago pero nose que es lo que le fata para ser mas fuerte ya me confundo ademas estoy comenzando a pensar de que mis guantes no son muy buenos... compro todo en subasta ..."barato"... porq aun no consegui mucho dinero... bueno nada y si alguien se prende en hacer grupo y farmear un poco solo agreguenmeHerusVan2 jul 1, 2013
jun 28, 2013 Que me recomiendan para mejorar mi Arcanista? Buenas gente!!! necesito algunos consejos para mejorar a mi Maga... http://us.battle.net/d3/es/profile/KaoSAntareS-1448/hero/917421 Desde ya gracias.KaoSAntareS2 jun 28, 2013
jun 27, 2013 Set de Natalya o Zuni? Bueno hoy me tope con alguna duda que capaz muchos ya resolvieron, independientemente del build, a que se saca mas provecho en cuanto a int, ias, cc, etc? Botas y anillo de nat, con armor y anillo de zuni, o con armor de tal y unión? O botas, anillo y armor de zuni con unión?Ossu9 jun 27, 2013
jun 27, 2013 Ayuda con el build de mi Arcanista! Aca les dejo mi arcanista: http://us.battle.net/d3/es/profile/Zekyc15-1211/hero/34304760 Necesito ayuda con el build de mi equipo, que me recomiendan!Zekyc158 jun 27, 2013
jun 27, 2013 SKILL´S y STAT´S Ayuda, No se que skill Ponerle A Mi Arcanista, Soy Level 60(2) Pero Me Quitan Vida Muy Rapido, Cual Es La Configuracion Correcta De Skill Y Stat, Alguien Me Ayude Por Favor.......Cabal4 jun 27, 2013
jun 26, 2013 Consejos para máquinas mp8,9,10 Saludos expertos en arcanista soy nuevo en este personaje, quisiera saber cómo se puede jugar las máquinas en modo arconte? consejos, sugerencias, ayuden. Gracias.SrDelTerror3 jun 26, 2013
jun 25, 2013 Ayuda Buenas. Necesito ayuda para amuentar mi DPS, no tengo ni idea de como podria aumentarlo.Soy cm y tengo 2.72 de ias, esta bien? Aquí les dejo mi pj. http://us.battle.net/d3/es/profile/DarKnight-1163/hero/19414832 Desde ya, agradezco sus respuestas. :DDarKnight1 jun 25, 2013
jun 24, 2013 Alesoda una manito? Hola q tal. Bueno la vd q jugue mucho tiempo con barbaro y me aburri y me vine para el Arcanista. Vi tu build de CM pero la vd q me quedo sin poder arcano y no me rinde mucho. Q me recomendarias Alesoda o cualquiera q lo vea? Desde ya muchas gracias!Wolverine4 jun 24, 2013
jun 24, 2013 Ayuda con mi gear Tengo un problema quiero mejora mi gear, http://us.battle.net/d3/es/profile/isai666-1239/hero/26658968 ando en mp8 pero estoy bajo y quiero mejorar para subir a mp10, que me recomendáisisai6662 jun 24, 2013
jun 24, 2013 el mitico post de ayuda con mi CM/WW wizardXD Buenas a todos, lo primero, gracias a todos lo que contesten Mi mago cm como digo en el titulo tira bastante bien y farmea en mp6/7 con bastante soltura y muriendo bastante poco (depende del lag que es importantisimo en una build como esta. Decir que tengo alrededor de 150k dps, 3.38 de ias, unos 50 de crit y 300% de DC aumentado, y bueno, tengo unos 15M que he ido rapiñando en la AH (hace una semana no pasaba de los 2M) y me gustaria saber como mejorar mi mago, sobre todo el dps pues al pasar de mp 7 al 8,9 o 10 se me convierte en un infierno el matar a los elites, tardo muchisimo, y pues eso queria ideas para aumentar el dps, a poder ser "economicas" el tema es que no quiero gastarme 10M para mejorar mi dps levemente, y bueno a ver que pueden hacer los mecanicos del foro para arreglarlo un poco :) Gracias a todos http://eu.battle.net/d3/es/profile/habiana-2111/Habiana21 jun 24, 2013
jun 23, 2013 Mod Arconte Saludos! Estoy un tanto digustado por la forma de juego con mi Arcanista, simplemente no logro evitar morir en modo arconte siendo que pego 280buff en mp5, es frustrante como me matan y quisiera que algun arconte experto pudier resolver alguas dudas. 1.¿Como evitar morir con los devuelve daño? Trato de darle a uno pero se me dejan ir todos. 2.¿como evitar el carcelero, vortice y congelar? De que me agarran no me sueltan, es una es tupides que el carcelero te lo pongan con un congelar, o es uno o es otro, el congelar es mi culpa si me alcanzan a congelar, pero el carcelero es tremendamente frustrante que no puedas moverte asi sin más. y que aparte tenga devuelve daño, osea como le vas a pegar a 1 solo monstruo sin acomodarte bien. Creo que es lo unico, para lo demas se que es mi culpa si me meto en un grupo grande o si me agarran entre muchos, creo que el problema radica en lo frustrante de algunas habilidades de los elites. O de que en modo arconte en teoria deberia ser como el Vesanico del barbaro o como el serenidad del monje.MasterBlaste12 jun 23, 2013
jun 21, 2013 (DUDA) Gear para sacar equipo Hola que tal, tengo la siguiente duda tengo un equipo o set el cual tiene hallazgo magico en total 304% pero me figura solo 300% y no pego mucho, mi duda es con valor nephalem y con los niveles paragon no me sube mas de 300? y si es asi ¿me convendria usar gear sin hallazgo magico?, por que segun lo entiendo ya con los valores nephalem y paragon mas algo de hallazgo magico en el equipo ya estaria llegando al tope que es 300%. Porfavor esta es mi duda y hace dias que me craneo. PD: Cual es el mejor equipo para sacar items en un arcanista.?Alterego1 jun 21, 2013
jun 21, 2013 duda sobre triunvirato saludos, la consulta es porque conseguí un triunvirato y noté que sube bastante el dps por los daños elementales que tiene, la pregunta es ¿ese daño realmente se traduce a mi dps? tengo un arma con daño negro y una build de hielo (justo el daño elemental que le falta al triunvirato) entonces no sé si esos 10k de dps que me sube realmente se traducen en daño real... he escuchado que las botas de zunimassa tienen un bug que blizzard no quiere arreglar y que suma el daño extra de veneno directamente al dps, sin necesidad de hacer daño de veneno, ¿pasa lo mismo con triunvirato?Pablecio3 jun 21, 2013
jun 19, 2013 Ayuda o recomendaciones para mi arcanista Buenas, estoy jugando hace no mucho diablo 3 y no logro que arcanista resista o pegue fuerte T.T, me podrían ayudar con las cosas que debo cambiar de el? espero comentarios muchas gracias a los que se copen Saludos Muchas graciasBBoyDiego1 jun 19, 2013
jun 19, 2013 Stats de Archon y CM??? Bueno como dice el título, hace rato no juego (antes del parche) y retomando el wiz, quería saber si alguien me puede ayudar, mas que los stats tipo hp, int y todo eso, los stats recomendados en velocidad de ataque, probabilidades de critico, daño por critico, resis, etc (de ambos builds). PD: ando medio flojo de acrónimos por las dudas xDOssu2 jun 19, 2013
jun 18, 2013 ayuda con mi arcanista buenas es para pedir consejos para mejorar mi arcanista, gracias. http://us.battle.net/d3/es/profile/WILLIAMP-1259/hero/32969349WILLIAMP1 jun 18, 2013
jun 14, 2013 ayuda con mi arcanista..!!! http://us.battle.net/d3/es/profile/Shadowfox-1427/hero/13349507Shadowfox4 jun 14, 2013
jun 12, 2013 [Guia] Build Arconte lightning patch 1.0.8 Hola que tal bueno pues aquí les traigo una build de arconte la verdad es que no hay muchas variantes aunque aquí les traigo la que yo uso: http://us.battle.net/d3/es/calculator/wizard#bmXjST!ZgY!cZaacY Los stats de Gear recomendados son los siguientes: Inteligencia: 2000+ Vida: 35k Todas las resistencias: 350+ (serian 350 + los 200 ke da la inteligencia un total de 550) Probabilidad de Critico: 35%+ Daño de golpe critico: 300%+ Velocidad de ataque: varia incluso pudieran usar una skorn y la build va muy bien particularmente uso triunvirato y arma una mano. Items Recomendados - Triunvirato - Arma Negra - Potenciadores de % de daño por ejemplo Senda de Zunimassa, Amuleto tal rasha y por supuesto el triunvirato. La forma en la que funciona esta build es bastante simple, únicamente a matar monitos a lo loko y con este nuevo parche 1.0.8 las asistencias cuentan para esta build por lo que es mas duradera. Con el gear recomendado que les puse podrán alcanzar a hacer runs fácilmente en MP5 a medida que potencialicen su gear podrán ir en MP mas altos, recomiendo que sean acompañados por otros jugadores de mele ya que ellos pueden tanquear y ustedes patear traseros :P La build es mucho mejor con esta convinacion de acompañantes: - 2 Wiz Arconte, 1 Wiz CM, 1 Monk (este ultimo con Mantra de convicción). - Wiz Arconte, Wiz CM, Monk y Barbaro (este ultimo con grito). - 3 Wiz Arconte, 1 Monk( Mantra de convicción y golpe ciclónico). Ojala les agrade y mas adelante subo un videíto para ke la vean funcionando. Y salimos de las sombras...sonderx12 jun 12, 2013
jun 8, 2013 pedido: una buena build para arconte hola, bueno ayer subi mi arcanista a lvl 60 y pude equiparla con el equipo adquirido previamente, pero me eh quedado muy corto de vitalidad asi que tuve que cambiarles las gemas por gemas que me otorguen vitalidad para pode subir este stat un poco XD. Yo necesitaria que me den una mano con la build, porque ayer probando en mp6 y 7 ( que es para lo que yo queria a la arcanista ) note que muero demaciado ( vease tmb que mucha habilidad con el personaje no tengo recien me empiezo a acostumbrar a el ) yo actualmente uso esta: http://us.battle.net/d3/es/calculator/wizard#WmXSOj!gfY!YcaZZa queria saber si ustedes me recomiendan otra para poder aguantar un poco mas, porque la verdad un golpe y zas ya estamos pidiendo que nos revivian XD muchas gracias!cali3 jun 8, 2013
jun 4, 2013 Como es la build de arconte clasica? Bueno la pregunta es esa. Alguien me puede decir como es la build de arconte clasica para mps mas altos posibles? Desde ya muchisimas graciasbattosai856 jun 4, 2013
jun 4, 2013 equipo para arcanista en mp8 dispongo de una buena cantidad de oro, y queria comprar un buen equipo para poder farmear en mp8. que me recomendais? mi arcanista va a ser de arconte. muchas gracias!cali1 jun 4, 2013
jun 3, 2013 Equipo top para arcanista CM Vendo equipo muy bueno para arcanista CM, lo vendo porque me decidí a ser solo arconte. Con este equipo puedes llegar fácilmente a 220k unbuff y jugar mp10 sin problemas, después subo fotos. El que esté interesado por favor agréguenme. Saludos.XxWolfrainXx11 jun 3, 2013
jun 3, 2013 Necesito ayuda con mi build de arcanista Bueno regrese a Diablo 3 después de un tiempo de ausencia solo que no se como acomodar mi build de arcanista, actualmente tengo esta build http://us.battle.net/d3/es/profile/isai666-1239/hero/26658968 aunque me comentan que ya no se usa, ahora ando farmeando en mp8, y me gustaría que me ayudaran a optimizarlaisai6664 jun 3, 2013
jun 1, 2013 Duda con habilidad Desintegrar .... Hola gente como va todo ? Tengo una duda con desintegrar , no se como formular la consulta , pero voy a tratar de desplicarla , espero que alguien entienda y pueda ayudarme . Esta habilidad con el tema de daño , como se veneficia ? Osea si tengo buena probabilidad de critico y así mismo tambien buen daño critico , como actúa desintegrar , se veneficia vastante o mas la venefia , el daño base ? Para intentar esplicarlo mejor , a mi parécer , el tornado ya de porci tiene buena probabilidad de generar critico , como seria con desintegrar ? De ser de una u otra manera , si tengo una skorm con buen dps , y aprox 200 de dc , con hueco . Tenia pensado ponerle un rubí en lo posible que tratar que sea Marqueza , para así incrementar el daño de arma , y con las demas piezas , tambien tratar llegar a unos 400 dc y por lo menos 40 pro critico . Ustedes que me aconsejan ? Espero que se allá entendido algo y alguien pueda aclar mis dudas . A su vez pueda ayudarme Pds: Disculpen por si hay faltas de ortografía , y la mala explicación ..... Y tambien si le resulta unas dudas muy Noob Desde ya muchas graciasCeroCool2 jun 1, 2013
may 31, 2013 Ayuda con mi arcanista ! Buenas noches a todos, quería preguntarles, que me falta, que modifico, cuanto dinero necesito en total para pasar los 300k+ de DPS y tener mejores resistencias? Hace poco comencé con la arconte, en mp7 aguanto bastante bien solo, me cuestan un poco los elites, pero dentro de todo se me esta haciendo facil. La intencion es llegar a mp10 a como estoy ahora :) Gracias de antemano ! http://us.battle.net/d3/es/profile/Jushio-1585/hero/32653799Jushio1 may 31, 2013
may 31, 2013 Creacion de sets con cualquier presupuesto Buenas, este es mi primer post en el foro de D3. Aprovechando que está caido el servidor me vine a dar una vuelta a ofrecer mi servicio (gratis) de creacion de sets. Hago principalmente sets de arconte y masa critica y no importa el oro que tengan siempre los voy a armar de manera decente preocupando de llegar a las stats necesarias. Tengo mucha experiencia en el tema con más de 20 sets armados en este último tiempo. Para Archon recomiendo un mínimo de 10m, con esto van a poder farmear en MP's bajos si lo van a hacer solos y obviamente con el buff introducido en el parche 1.0.8 se les va a hacer la vida mas facil farmeando con arconte en MP's altos si tienen una buena party. Para CM recomiendo un mínimo de 30m y con esto van a poder aguantar MP10 sin problemas (no recomiendo jugar MP10 solo por la lentitud), pueden ir a ubers o lo que quieran ya que me preocupo de que tengan buenas resistencia, hp, aps, cc y loh. El DPS papel es lo de menos ya que con buenas stats esto se transforma en un mayor DPS efectivo. Todo esto lo hago mediante mi stream y así quienes esten viendo se hacen una idea y van aprendiendo a armar los sets. Pueden de todas formas agregarme en el juego con una nota diciendo que quieren ayuda con un set y se los armo si es que no estoy haciendo algo más importante. Pueden pasarse por mi stream en www.twitch.tv/rdy4TV a hacer consultas, pasar el rato y además participar de sorteos. Estoy generalmente con el stream online todos los días entre 19-23hrs (GMT-3). Se agradece el espacio y nuevamente los invito a pasarse por el canal a resolver sus dudas. Saludos.sk1ll3 may 31, 2013
may 30, 2013 Nececito ayuda para crear build¿? help me! Hola, he visto magos haciendo solo Mp7, con dos 2 o 3 boss congelados casi todo el tiempo y tirando explosiones y tornados como si el poder arcano no tuviese fin! alguien me ayuda a crear esa build¿? mi build en la actualidad es esta, pero quiero tener una igual a la q mencione! alguien q la sepa me ayudaria por favor? gracias! =) http://us.battle.net/d3/es/profile/PlastikmanRH-1950/hero/31253301PlastikmanRH0 may 30, 2013
may 30, 2013 Que opinan? Quería saber que le falta a mi arcanista para mejorarlo, tengo 200 millones de presupuesto, y no se que mas ponerle o cambiarle. http://us.battle.net/d3/es/profile/Charlytos-1664/hero/1136958Charlytos5 may 30, 2013
may 28, 2013 Próximamente: hotfix de Poder Arcano en Crit Durante el desarrollo del parche 1.0.7, cuando corregimos un error que causaba que Granizo no hiciera proc, ocasionamos otro error relacionado al Poder Arcano en Crítico. La buena noticia es que, a partir del parche 1.0.7, Granizo ahora puede disparar Poder Arcano en Crítico; la mala es que, al corregir el error que existía con Granizo, causamos otro error que ocasionaba que "Archon: Disintegration Wave", Desintegrar, Ciclón Energético, Meteoro y Rayo Gélido lanzaran Poder Arcano en Crítico dos veces por proc en lugar de que fuera sólo una; lo que tenía como resultado que hubiera una tasa de proc más alta de lo normal. Tenemos planeado corregir este error lo más pronto posible, razón por la cual queríamos que tuvieran un aviso previo antes de que sucediera.Luumht54 may 28, 2013
may 26, 2013 Dos Armas ?? Arma Dos Manos + Origen/Escudo?? Saludos Quiero saber si es posible equipar al arcanista con dos armas, o bien, algo asi como el Demon Hunter con un arma de dos manos y un origen o un escudo. Gracias por cualquier respuestaDarkAssassin2 may 26, 2013
may 25, 2013 Mi Arcanista hola buenas, bueno la verdad me gustaria mejorar mi arcanista , con un buen build y un buen graer, pero no cuento con mucho presupuesto, por lo que les pido su ayuda una buena manera de mejorarlos y a la vez no tan cara... muchas gracias :D Saludos http://us.battle.net/d3/es/profile/Vendaval-1773/hero/19572293Vendaval0 may 25, 2013
may 19, 2013 Modificar Talentos Amigos he vistos que algunos personajes han modificados sus talentos utilizando dos de una misma rama en dos diferentes como poder hacer ejemplo porque soy mago 1 familia 2 arconte 3 arma magica 4 arma flacial como poder modificar asi mis talentos por favorjamal1 may 19, 2013
may 19, 2013 Ayuda con mi mago por favor. Buenas noches. Necesitaría por favor si son tan amables, me puedan decir que me esta faltando o en que estoy fallando con mi personaje, ya que la verdad estoy intentando jugar con Pm 3 y me resulta extremadamente difícil podrían darme una mano? algún consejo? algo en que mejorar? Gracias amigos! http://us.battle.net/d3/es/profile/metalero1985-1737/hero/31812863metalero19852 may 19, 2013
may 19, 2013 Bienvenida build de arconte =) Hoy estuve probando el nuevo parche y la verdad es que les quedo muy bien y el arcanista con la build de arconte es la mejor. Los invito a que prueben esta build y veran el poder tan devastador que pueden realizar y por mucho mas tiempo =) Saludos. Pd. Good bye act3 and welcome act1.XxWolfrainXx1 may 19, 2013
may 19, 2013 Consejos gear para mi arcanista Tengo el arcanista medianamente armado, pero siento que esta fallando algo en el build, ya que estoy teniendo algunos problemas contra elites en averno 7. Siento que mi arcanista es demasiado "blando", que recomiendan que debería cambiar?h2swider2 may 19, 2013
may 18, 2013 Clase distancia Buenas, comento que me arme un barbaro y un monje, y los lleve a 60 para decidir cual me gustaba mas. Ahora quiero crear un personaje distancia. Pero quiero ahorrarme el llegar a 60 para ver si me gusta. De los melee me quede con el barbaro, porque tiene mejores habilidades defensivas, ademas de un buen dps. Cual me dirían de los distancias, es el mas capaz en ambos aspectos, ataque y defensa. Gracias.Seba10 may 18, 2013
may 15, 2013 Guía para farmear el oasis con arcanista Qué emoción, es primera vez que hago una guía... espero que les sea de utilidad... :) Con el parche 1.0.8 el oasis del acto dos puede ser un dolor de cabeza para muchos arcanistas, así que desarrollé esta build pensada específicamente para farmearlo: http://us.battle.net/d3/es/calculator/wizard#WlYZXf!ZfW!YbaYaY el requisito es un arma con robo de vida y ojalá buenas resistencias y mucha vida, no menos de 50k de vida sería excelente. en cuanto al daño, es tan simple como jugar el mp que nuestro dps nos permita. El mayor reto que enfrentamos en este mapa son esas hordas de demonios viperinos que se hacen invisibles y meten mucho daño, cuando aparezcan estos bichos hay que hacer lo siguiente: 1.- usa piel diamantina para aguantar los primeros ataques 2.- cuando estés rodeado de suficientes bichos usa nova gélida 3.- mata todos los que tengas cerca con tormenta agua nieve 4.- matas los que queden con granizo y filo espectral Esta build requiere acercarse mucho, es especialmente buena contra cualquier melee, pero cuando aparezca algún enemigo que no nos permita acercarnos (como los cadenas igneas) lo mejor es usar granizo y correr mientras se buscan instancias para atacar de cerca... para estos casos en los que hay que correr otra variante posible es cambiar granizo por minas arcanas...Pablecio0 may 15, 2013