Cazador de demonios

ago 24, 2011 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro del cazador de demonios! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados con la clase cazador de demonios de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Luumht1 ago 24, 2011
nov 26 No puedo pasar del GR80+ Hola a todos, algún consejo que me puedan dar?, me cuesta el GR80 en adelante. Comparo mi equipo con otros que están incluso top 100 y me equipo es mejor en la mayoría de los casos por lo que realmente no entiendo que hago mal, sé que algunos me dirán que ocupe acrobacia pero tampoco cambia mucho y me acomoda mas la cortina de humo. También probé con otras gemas en la joyería sin mayores resultados. Dejo mi perfil. http://us.battle.net/d3/es/profile/an1maL-1825/hero/11849320 Saludos Saludosan1maL1 nov 26
nov 26 Build Merodeador. hola buenas, queria pedir una manita con esta build. Con la build de las torretas. en general por una Gran Guia que hicieron se que cosas tengo que tener y todo bien. Pero la gran guía es de Fire y según leo para Fisuras Superiores sirve mas Frió. Se donde poner Frió, la duda que me cae es en que skills usar al ser frio. Ahora Uso Flecha Dispersa y Disparo multriple. Eso quiero saber me imagino que también se cambia la pasiva Sacrificar al Devil. Eso seria mi primera duda. Lo otro seria en los puntos de PARAGON en "Utilidad" creo que vida por golpe no sirve por que no me curan los hits de los centinelas y en esta build es ellas las que pegan. Golpe de Area no se si sirve, El que baja recurso no se si sea necesario. Me gustaria saber que usar en Utilidad. Otra cosa las torretas limpian bien en T6 pero 1 Prisión me mata o me deja tiritando, que subir para resistir mas eso. Otra cosa pequeña es si al usar las mascotas en especial el Lobo que sube el daño igual sube el de las centinelas o no. Gracias. Saludos a todos. No jugaba hace Años, por que el juego nunca fue lo que yo esperaba, siendo un jugador de D1 y D2. Osea todo los de Fisuras, temporadas y las nuevas joyas es nuevo para mi, y la gitana igual. Se que muchas de los items que tengo, los tengo que cambiar, solo arme el set para el bonus. Gracias de nuevo.BiTank7 nov 26
nov 21 GR 75+ ayuda Como dice el titulo no puedo llegar a ese nivel, si alguien puede darme algun consejo. Actualmente estoy atrapado en la 74, no la puedo superar http://us.battle.net/d3/es/profile/ezefati009-1544/hero/81190973 Esa es mi cazadora. Se que el peto no es el mejor, pero es todo lo que tengo. Con el daño no llego y no tengo aguante para nada. Por eso sacrifique ZEI por Molleja de Bestia. Algun consejo por favor?ezefati0091 nov 21
nov 11 Balistica(pasiva) que mejora realmente??' bueno esa es mi duda....que habilidades en especifico se benefician de este buff (porque dice "cohetes" y me deja igual :S)?? servira para el set natalya y la lluvia de venganza?? o solo en una build torretas y disparo multiple?SEBA212 nov 11
nov 11 ballesta de 2 manos arco o ballesta de 1 mana cual es mejor tengo un tiempo preguntandome si en realidad una ballesta de 2 manos sera mejor que una de una mano para los centinelas muchos me dicen que si por que el ataque base del arma lo toman los centinelas , pero ahora aqui mi duda uso un arma de una mano ( ballesta) llamada calamidad esta les pone la marca que da 20 % mas de daño a los enemigos marcados (marcado para morir ) suple una de las 6 avilidaddes que podemos usar por lo tanto ami me agrada 20 % mas de daño por otro lado si comparo mi ballesta con la de 2 manos en promedio me da 10 a 13 % mas de daño , si lo comparamos sigue siendo 7 % menos que la de una mano. ahora bien intente hacer daño de las 2 maneras por un lado por el dalo de las ballestas de 1 man encontre que podia hacer criticos de 10 -40 millones ya teniendo marcados a los enemigos tambien era mas frecuente el el daño critico y un amigo me comento al estar porbando que cuando los marcava tambien el podia hacer mas daño esto supero las espectativas pero aun no se si realmente por el dalo del arma de 2 manos encontre de variavan de 20 a 40 pero eran menos frecuentes y parte de eso note que la velocidad de ataque era mas lenta por lo tanto apesar qeu pegava criticos mas altos con la ballesta de 1 mano seguia pegando mas. si alguien puede dar algun tip de por qeu usan ballestas de 2 manos es que aun no comprendo del todo bien gracias saludosirving6 nov 11
nov 11 Consulta Set DH Resulta que tengo el set del merodeador completo y con 5 centinelas activos (lo cual me aumentaría el daño un 500%) noto que el DH sigue pegando muy poco en comparacion con el set esencia corrompida (que tambien tengo) con 77 de disciplina y disparo multiple, lo máximo que vi con el 2do set fue 200k con arco y 300 con ballesta. mientras que con merodeador llegue a ver 30 o 40k. Las dudas que tengo son: ¿Esta funcionando bien el set del merodeador cuando esta completo? ¿Cual es la mejor combinación de set cunado se tiene además el anillo de grandeza real? Los set que tengo completo son esencia corrompida, Natalya y merodeadoradkeihda7 nov 11
nov 11 mas daño con manald y jordan? mi consulta es si mi daño mejoraría con un anillo de manald de 8 disciplina y jordan de 8 disciplina, xq no vi nadie q usara estos anillosDemon11 nov 11
nov 4 Cincho de Cuchillas Alguno sabe si sale solo en Temporada con el stat de 38-50% daño de cuchillas, xq yo solo logro sacar el mismo pera sale stat: al atacar lanzas una daga a un enemigo cercano que inflige 500-650% de daño de arma como fisico (en amarillo sale este). desde ya graciasDemon1 nov 4
nov 3 Ayuda a los DH Buenas gente. Después de un tiempo me pinto volver a jugar al D3. Tengo unos cuantos dh (todas las build). Si alguno necesita ayuda para lo que sea, me agrega y lo armo como pueda (a un coste de 100000 de australes la hora jaja) . SaludosKalhan2 nov 3
nov 1 ayuda con set sombras para gr+90 alguno ha armado el set de sobras para gr +90? podrian decirme como seria la mejor opcion de la builDemon0 nov 1
oct 29 Me pueden ayudar con mi cazador Hola a todos, queria si me pueden ayudar a mejorar mi personaje, lo veo muy debil y me matan enseguida, si me pueden recomendar que usar que habilidades y si tengo algo por modificar o cambiar o que este mal usado o ubicado. Este es mi personaje http://us.battle.net/d3/en/profile/Pitbull76-1447/hero/79968765 Gracias amigosPitbull762 oct 29
oct 4 Ayuda Dh falla 65 Ayuda no puedo pasar de la falla 65 y no entiendo el por que... algo me falla... http://eu.battle.net/d3/es/profile/eduuard-2787/hero/78729672eduuard3 oct 4
sep 21 Ayuda con dh(conjunto anillos) Quisiera ayuda con el dh hecho con conjunto de anillos verdes(los k dan 100%de daño por cada equipo ancestral) lo tengo completo todos los item ancestrales pero no paso ni la superior. 40, alguien me podria ayudar o enseñar como ocuparlo se lo agradeseria.zetue2 sep 21
ago 31 Ayuda con mi DH No se porque no tengo buena resistencia... trate de mejorar la resistencia pero el daño me bajo de 1.7 a 1... http://us.battle.net/d3/es/profile/HERN%C3%81NDH-1807/hero/78893926 Que me aconsejan?? no puedo pasar de la fisura 62HERNÁNDH4 ago 31
jul 20 Hola alguien que me de una mano Desde ya disculpen si no va el post aqui. Me llamo lucas soy nuevo muy noob y queria ver los q tengan cazador de demonios si me dan una par de consejos...mi idea era tirarme a dps.pero me gustaria escuchar verciones.use mas q nada arcana y en el dos nigromante Desde ya gracias BettaZeero1 jul 20
jul 20 Que mas necesito mejorar ? Estoy intentando hacer fisuras superiores 75 pero no me da el tiempo ni el daño... Ya no se que mas daño ponerle a mi DH. Seria valioso alguna opinión de alguien experimentado ya que es mi primera temporada en estos 9 dias que llevo jugando http://us.battle.net/d3/es/profile/jorandxd-2295/hero/76918214jorandxd3 jul 20
jul 20 DH NUEVO! Buenas! mi consulta es, acabo de llegar a nivel 70 en modo aventura y no tengo ningun set armado, como comienzo a buscar las partes y donde? El daño que realizo realmente no puedo pasar ni las misiones en T1! soy nuevo! Muchas gracias!PabRz1 jul 20
jun 9 Cazador de Demonios Hola este es mi cazadora de demonios y quisiera saber que me falta por mejorar ya que no paso de la fisura nivel 62 http://us.battle.net/d3/es/profile/Necroft-1341/hero/49204204 muchas graciasNecroft1 jun 9
jun 1 que debería modificar? Bueno, hoy llegué a Paragon 800, tengo casi todo ancestral (salvo por el anillo foco y la hora de las brujas). No logro pasar de gr 75 y realmente no se donde estoy errandole. gracias por los consejos que me puedan brindar. link del pj http://us.battle.net/d3/es/profile/kaohhs-1944/hero/75538738kaohhs1 jun 1
may 28 que tal mi cazador? http://us.battle.net/d3/es/profile/EnzopolisXD-1338/hero/55279275EnzopolisXD1 may 28
may 24 F&M vs Set viajero mas jordan hola, abro este hilo porque no encontré un tema actual, mi duda es si con set del viajero mas jordán seria mejor que F&M. ya se que se perdería una pasiva, pero he jugado en grupo y reemplazo la pasiva que los pone lento por balística, y asi equiparme Viajero, no se muy bien como se calcula el dp, pero creo q seria: (dps arma) x (velocidad de ataque) x (1 + stat primario/100) x (1 + % ele/100) x (disciplina) estos datos faltaría agregar la probabilidad y chance critico, que no los he puesto para hacerlo mas sencillo (x la misma razón no he puesto el daño de la skill) la destreza del jordan por mas q salga perfecto ( no me refiero ha ancestral, solo legendario) es menor q F&M. Entonces seria mejor el Set de viajero + Jordán, por favor si alguno puede explicarlo mejor o cree q estoy mal en algo agradezco su ayuda.Demon2 may 24
may 24 Legado del Hombre Muerto bug. Hola, me gaste mas de 300 alientos de la muerte en sacar la opcion "incrementa daño contra elites" y no salio ni 1 sola vez, es un bug de esta aljiba? o el problema lo tengo yo nada mas? en el ranking de los 1eros cazadores de demonios hay uno que tiene esa opcion. Saludos.Ariel3 may 24
may 17 ayuda con mi DH la verdad es que no se si hago las cosas bien con mi personaje a si que necesito algo de ayuda quiero que haga un poco mas de daño y poder aguantar mas golpes les agradezco de ante mano a si tengo a mi DH http://us.battle.net/d3/es/profile/rodrigo-12786/hero/76119855rodrigo2 may 17
may 16 Duda rapida, con La hora de las brujas Hola que tal, solo una duda rapida para darme cuenta que no esté perdiendo mi tiempo, estoy jugando en temporada, y me pregunto si a alguien le ha salido la hora de las brujas, con un cazador de demonios, o será mejor buscarlo con otro personaje??, llevo muchas horas, invirtiendo esquirlas y alientos de la muerte, y nada!!, solo para saber si a alguien si sale.gilkiller1 may 16
may 12 Que builds recomiendan? La primera vez que creo un DH y quería saber los stats de paragon habilidades y sets, Gracias de antemanoGalaxySpoot1 may 12
may 7 pasiva bug? Hola. Estoy jugando con un DH y he notado que la pasiva "punteria precisa" no me esta dando ese 20% de daño extra como indica. Supuse que ese efecto recaia directamente sobre el dmg de las habilidades, pero no se... en parches anteriores se veia reflejado en las estadisticas del personaje.... como por ejm cuando equipo un arco y uso la pasiva "arqueria" y me aumenta ese 8 % el daño. En fin, mi consulta es si alguien sabe si se trata de un error visual, un bug o ese aumento va al daño q hago directamente. Me resulta dificil determinarlo simplemente viendo numeros...ArielNgt2 may 7
may 3 el lobo compañero ya no se refleja en el daño? ahora veo que en las estadisticas no me cambia nada al lanzar el lobo?Demon1 may 3
may 3 Set viajero VS F&M alguien lo ha testeado?, yo tngo set viajero ancestral pero no muy bueno como F&M, monte la buil con esencia de multishot, con ambos, y con el set de viajero puedo llevar zodiacal,(pierdo una pasiva lo se) pero estaria lanzando el lobo permanentemente, lo q es muy buen daño. desde ya agradezco su interes en el tema...Demon0 may 3
may 3 NOOB Soy nivel 60 y 35 de paragon mi duda es como puedo seguir subien el nivel no el paragonemilianoslv2 may 3
abr 24 DH soporte, alguien ha probado? hola queria saber si alguien ha probado DH a soporte para gr+80, actualmente estoy armando uno para posiones arco yang, legado, 3 set de sombre, 3 set de esencia, y bueno demas q todavia no he testeado, pero solanium al cubo.... desde ya graciasDemon0 abr 24
abr 19 No puedo pasar de la 71 Buenas compañeros :D vengo a ver si me pueden brindar un poco de ayuda, ya que como dice el titulo me es imposible pasar de las 71 con el unhallowed. la verdad es que he visto varios videos y no encuentro donde puedo estar fallando ( el 20% de daño fuego quizas ) ademas la build deberia andar de sobra con fallas 75 creo yo. me seria de mucha ayuda si me pueden guiar en algo, gracias :D pd: mirar el perfil de la cazadora.Stryker2 abr 19
abr 12 Que puedo hacer con mi dh no puedo con la 74 AyudaKiNiKuMaN1 abr 12
abr 9 dh vs otras clases hola a todos, la verdad es que siento que el demon hunter está por debajo de las clases mas utilizadas (barbaro, monje, santero y arcanista), no sé que pensarán ustedes, pero me desagrada ver la tabla de lideres de gr y que en la categoría de 4 jugadores no pueda ver ni un solo demon hunter, ni siquiera un guerrero divino y al ser un usuario que lamentablemente solo me gusta el demon hunter (tengo 6) me veo en la obligación de clamar por igualdad, ¿si no tengo uno de los 4 mas usados no es posible que pueda avanzar?, veo una constante diferencia de clases y creo que es justo y necesario equilibrar la balanza.Kintaro1 abr 9
mar 23 set ancestral como consigo el set ancestral de merodeador es en los calabozos completandolos o como, veo personas que lo tienen completo en y fuera de temporada y con asteriscoASIRIO221 mar 23
mar 1 taeguk veo que muchos cazadores de demonios utilizan la gema taeguk pero no se como hacen para mantener permanentemente la bonificación que otorga la gema para poder recibir y mantener el aumento de daño y defensa. cualquiera que pueda ayudarme estaría muy agradecido, todo consejo es utilDrako3 mar 1
feb 10 Ayuda subir daño fmaxik210 feb 10
feb 9 CENTINELAS (SENTRY) Los centinelas del cazador de demonios cuentan en la clasificación de "mascotas" ?? y son afectos a modificadores de daño como los de la gema legendaria "Sicario" entre otros?. GraciasAdro69P2 feb 9
feb 9 Anillos Moderación-Foco, vs Jordán-Manald con Set Esencia. Hago esta pregunta porque desde hace tiempo estoy con la duda... Sabemos que los anillos Jordán y Manald pueden traer de afijo un incremento de Disciplina y al tener las 6 piezas del Set Esencia Corrompida, sabemos que por cada punto de Disciplina nos aumenta un 15% el daño de las habilidades generadoras y de Disparo Múltiple... Aquí viene mi duda, lo explico en base a mi PJ y utilizo mi lógica (que puede que no sea muy buena, pero es lo que hay) -Mi DH, con los anillos Foco y Moderación queda con un daño de 2.100.000 (daño base) y un daño de fuego de 2.900.000... al hacer un disparo con mi habilidad generadora se activa un anillo o sea un 50% de incremento de daño, que eso sería (usando el daño de fuego) 2.900.000 X 50 entre 100 son 1.450.000 de incremento o sea que me queda el daño de fuego en 4.350.000... luego al disparar con mi habilidad consumidora de odio me da otro 50% de incremento... que ahora sería, 4.350.000X50 entre 100... eso da un incremento de 2.175.00... que sumado me daría un incremento final de 6.500.000 de incremento en el daño... (daño igual tanto a mobs normales como a élites) muy bien.... ahora voy con los otros anillos... Mi anillo Jordán me da 10 mas de Disciplina y 19% de incremento al daño de fuego (mas 29% de incremento al daño contra élites) y mi anillo Manald me da 9 mas de Disciplina para un total de 19 puntos de Disciplina... Ok dicho esto voy con mi lógica... -Mi DH con Jordán y Manald queda con un daño de 1.700.000 (daño base) y el daño de fuego me queda en 2.700.000 (claramente por debajo del daño que tengo con Foco y Moderación, pero ahora viene lo interesante)... resulta que el Set Esencia me da 15% de daño por cada punto de Disciplina, y con esos 2 anillos tengo 19 puntos mas de Disciplina (OJO solo estoy tomando en cuenta los anillos mas nada porque mi duda está en el uso de cuáles anillos convienen más) o sea que sería un incremento de 19x15=285% un incremento de 285%... mi daño de fuego es 2.700.000X285 entre 100... eso me da un incremento de 7.695.000 mas el daño serían unos 10.395.000 de daño de fuego a los mobs normales... pero a eso le sumamos el 29% de daño a élites 10.395.000X29 entre 100= 3.014.550+ 10.395.000= 13.409.550 contra los élites... Entonces... sale mejor Jordán y Manald???... estoy miccionando fuera de recipiente?... mi lógica anda mal?, paso algo por alto?, saqué mal las cuentas?.... no se... porque realmente en juego, no noto tanto la diferencia a pesar que numericamente es casi el doble... Necesito un experto programador de Blizzard (preferiblemente que sepa como funciona Diablo 3) o un Compañero de aquí que sepa lógica+matemática+cálculo y todo eso y por favor me saque de este enredo que tengo desde hace meses...Artemisa8 feb 9
feb 2 ayuda con el logro de conquista superhumano hola, quiero sacar el logro superhumano, me pide hacer una fisura superior nivel 45 sin ningún objeto de conjunto, alguien que me eche una mano con una build si ya lo ha conseguido porfavorBarrosluco2 feb 2
feb 1 nuevo con cazador de demonios holas primera ves qe juego con cazador de demonios, no me llamaban la atencion, pero en esta temporda decidi jugar con esta clase. hago tormento Viii sin mayor dificultades siempre cuidando qe no me toquen, porqe si lo hacen exploto. mi meta es llegar a fisuras superiores a 60 ( e llegado a la 37) con el DH en esta tempordada, pero no si con este set pueda llegar a eso, cual set de dh es mejor y que item me recomiendan poner en el cubo de kanai porqe tengo tonteras no mas, quiero me qe me dropee el arma legendaria para usar el set mejor, y eso que me den consejos por donde tirar y mejorar a este peqeña DH. Saludos a todos que tengan buen Drop. http://us.battle.net/d3/es/profile/Rocker0-1240/hero/71548472Rocker00 feb 1
ene 21 que le debo mejorar a mi dh? Buenas noches, la pregunta es que le debo mejorar a mi cazador de demonios Clare, aca dejo en enlace: http://us.battle.net/d3/es/profile/WILLIAMP-1259/hero/52700858 De antemano muchas gracias.WILLIAMP2 ene 21
ene 16 Duda Reduccion costo de odio Hola, tengo una duda respecto a la reduccion de odio que tengo sin el Arco, y con. Sumando no me da el numero que deberia dar, quisiera saber el porqué. Adjunto imagen de las estadisticas. http://oi65.tinypic.com/avijc2.jpg Desde ya muchas gracias y saludos!Maverick2 ene 16
ene 2 Consejos para mejorar mi único DH Hola soy nuevo en el juego, me recomendaron el set q uso y la verdad quiero aprovecharlo al 100%, los cazadores pro del server que su consejo y me guíen, las habilidades pasivas, runas y Skill lo hice por inercia según resultados.... De antemano gracias por sus consejosErickGM2 ene 2
ene 2 Consulta sobre qué modificar A los DH pro del foro les quisiera preguntar, ¿qué debo modificar de mi Curvatura de Yang? Mi personaje es Daemon y ahí pueden verlo. No sé si cambiarle el daño, el % de daño o el daño de área. Saludos, Wayfarer#1690Wayfarer2 ene 2
dic 18 Cubo de Kanai Hola tengo una duda... en la parte de abajo donde se puede poner 3 items, si repito 1 efecto con un item equipado, el efecto es doble? porque por lo que vi en realidad es para liberar, es decir si uso el efecto de lluvia torrencial en el cubo y ademas tengo el cinturon de lluvia torrencial, no voy a tener 8000% de daño de arma, sino 4000% por mas doble que tenga el efecto, no es asi? gracias.Ariel5 dic 18
dic 8 No regenero vida. Tengo un problema con la regeneraciòn de vida, no sirve. El problema empezo desde que me puse el set "Esencia Profana" y aun con todo el equipamiento removido no regenero vida, y aun caundo mi Regeneraciòn tiene el valor de "139,030" no regenera nada. Gracias de antemano.Axsul2 dic 8
dic 5, 2015 Ayuda como encontrar o comprar set para DH Hola bueno mi DH es lvl 51 y ya me lo termine en modo experto y ahora voy por el maestro y necesito ayuda para conseguir algun set bueno o comprarlo por que mi pj tiene equipado cosas buenas osea me ayudan bastante con destreza, vitalidad, una cierta cantidad de vida por golpe y critico pero quisiera saber que set me podria servir para poder atacar mas fuerte y pegar mas. Gracias.Philips1 dic 5, 2015
dic 2, 2015 Consulta, cómo armar un buen DH? Buenas a todos, tengo un DH level 200 de páragon, bastante "armado" y sigo estancado en Tormento VI, siento que hago muy poco daño y limpio MUY lento las Rift, y las Grift siempre pierdo la bonificación porque hago poco daño, y muero muy fácil. Les dejo mi set detallado para que alguien que sepa me pueda ayudar. (Es mi primera vez con un DH, siempre me hice monje pero esta season quise cambiar) Set completo de Merodeador: Yelmo con engarce (Rubi real impecable) Coraza con 3 engarces (Gemas de destreza al máximo) Pantalones con 3 engarces (Gemas de destreza al máximo) Botas Guantes Ballesta de dos manos legendaria ancestral : Cuerña Avernal ( 3,104.9) 2534 - 3111 de daño, 1.10 ataque por segundo. Primaria: 1523 - 1883 de daño de fuego +10% de daño +907 de destreza Secundaria: +12 de disciplina máxima Probabilidad de fijar a los enemigos al suelo cuando los golpeas (1) engarce : Jema de daño crítico +130.0% Alijaba legendaria: Legado del hombre muerto Primaria: +716 de Destreza Incrementa velocidad de ataque +20% Probabilidad de golpe crítico incrementada en 9.5% Incrementa el daño de flecha famélica en 15% Secundaria: +11 de disciplina máxima ♦Disparo múltiple golpea dos veces a los enemigos con menos de 60% de vida. (1) engarce : Jema de +280 Destreza Brazales legendarios ancestrales: Avambrazos Sanguinarios Primaria: +552 de Destreza +486 de Armadura Regenera 9485 de vida p/segundo Probabilidad de golpe crítico +4.5% Secundaria Los atacantes de rango y de melé reciben 2314 de daño por golpe ♦Probabilidad de infligir 1000% de tu daño por Espinas a todos los enemigos cercanos al recibir un golpe Anillos: Alianza de Bul Kathos ancestral Primaria: +32-191 de daño +556 de Destreza Golpe crítico se incrementa en un 39% Secundaria Matar a un monstruo otorga +252 de Experiencia ♦Extraes vida de los enemigos que te rodean (1) engarce : Jema diamante máxima +78 de resistencia a todos los elementos Reflejo de Natalya Primaria: +431 de Destreza +499 de Vitalidad Daño por golpe crítico incrementado a un 47% Secundaria +150 de resistencia al daño Arcano +14.457 de vida por golpe (1) Engarce : Jema legendaria "Potenciador de Dolor" (Los golpes criticos hacen que los enemigos sangren por un 1.950.0% de daño de arma como fisico durante 3 segundos - Obtienes frenesí cruento que te otorga un 3% mas de velocidad de ataque por cada enemigo que sangra en un radio de 20 yardas) En fin, ese es mi set. Después en las pasivas del cubo de Kanai tengo la pasiva de la corona de Leoric (Aumenta un 100% el efecto de todas las Jemas engarcadas al yelmo), la pasiva del Bombardero (Te permite tener 2 centinelas adicionales) y la pasiva de la Sortija Acertijo (El trasgo que te recoge items, me lo pienso sacar pero no he encontrado nada mejor xD) Luego en las pasivas tengo el que podes tener 1 centinela más, (Ingeniero) Emboscada: Infliges 40% de daño adicional a los enemigos que tengan más de 75% de vida. Vindicta Sangrienta: Tu odio máximo se incrementa en 25, ademas adquieres 30 de odio y 3 de disciplina cada vez que te cura un globo de vida Acechador Nocturno: Tus habilidades principales generan 4 más de Odio. Habilidades: Flecha Famélica Disparo Múltiple Vindicta Acrobacia Centinela Compañero Teóricamente con el set entero del merodeador, hago 100% mas de daño con Disparo múltiple por cada centinela activo, con todo lo que expliqué atrás, puedo poner hasta 5 centinelas, por lo que serían 500% más de daño, pero de todas formas hago muy poco, tipo 4M en un tormento relativamente bajo. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias a los que se hayan tomado la molestia de leerlo todo !BrujoFeral10 dic 2, 2015
dic 2, 2015 Consejos para mi cazador Pues acabo de sacarme un yangs ancestral , en que me debo concentrar ahora? Algunos consejos? http://us.battle.net/d3/es/profile/Sou-1282/hero/69281002Sou1 dic 2, 2015