Monje

oct 27, 2014 Ayuda con mi monk quiero hacer daño !! http://us.battle.net/d3/es/profile/Rakatek-1760/hero/54352474 este es mi monk, queria ver si me pueden ayudar con una build que sea daño no encontre ninguna que me guste. soy muy nuevo en el diablo asi que con mas detalle mejor gracias.Rakatek3 oct 27, 2014
oct 23, 2014 Enano con un saco me persigue... Hola estoy jugando con un monje y después del acto 3 me parece una enano de los los que roban y tienes grandes motines no me deja de seguir, y de ese momento que no me deja de salir en adelante ya no me salen mas enanos saqueadores, y el enano me sigue a todos lados alguien me puede decir por que me sigue y asi graciasJavoruko2 oct 23, 2014
oct 18, 2014 Duda con Mantra en Monje Suport 40+ Muy buenas a todos. Principalmente creo el post para ver si me puede alguien sacar de una duda que tengo con respecto a las mantras que se se estan usando para el monje Supor de GR 40+ Resulta que tengo un dilema sobre cual de las 2 runas de la mantra de conviccion usar 1-. http://us.battle.net/d3/es/class/monk/active/mantra-of-conviction runa Sobrecogimiento 2-. http://us.battle.net/d3/es/class/monk/active/mantra-of-conviction runa Desaliento La primera aportara un 16% mas de daño a los objetivos afectados por el mantra que sumados a los 10% darian un total de 26% mas de daño a todo lo afectado (corrijanme si me equivoco) La 2da dara un 80% de reduccion de movimiento a todo lo afectado por el mantra, si a eso le sumamos que los dps (dh en mi caso que son con los que voy en GR 40+) la gema Azote Cautivo que en nivel 40 aporta un 27% mas de daño a los objetivos con perdida de control, si no me equivoco seria un 10% del mantra + 27% de la gema que seria = a 37% mas de daño a todo lo afectado por mi mantra. tal ves me equivoque en los calculos o los % o algo malinterpreto pero segun lo que escribi es como lo entiendo y eso me hace creer que la 2da opcion aportaria mas dps a la party es asi? que opinan ? Bueno e visto a los monjes que estan rankeando y veo que algunos van con la 1ra y otros con la 2da, me gustaria si me pudieran ayudar a determinar cual es la que mas me sirve y porta mas dps a al team. De ante mano muchas gracias. Si me equivoco en entender alguna skill o algo les agradeceria me lo aclararan tal ves malinterpreto algo y no me doy cuentaSkart2 oct 18, 2014
oct 3, 2014 Que le falta a monje si me pudieran ayudar por favor no se siento que le falta algo en cuanto a armadura para potenciar al máximo a esteMenphix1 oct 3, 2014
oct 2, 2014 Amuleto de Monje maquina infernal pregunta!! Necesito ayuda!!! eh sacado el amuleto 4 veces y en dos ocasiones me da la habilidad pasiva llamada DETERMINACION el probelma es que dos habilidades se llaman exactamente igual cual habilidad me da???Badir1 oct 2, 2014
oct 1, 2014 Explicacion de Stats Paragon para monje PLix Alguien me podria explicar para que sirve cada stat de paragon en el monje y cuales son las mejores combinaciones? GraciasKlgGhostmact0 oct 1, 2014
sep 25, 2014 Problemas con Armonia y Perseverancia Hola, estoy teniendo problemas, ya que al tener activa la pasiva de Armonia (40% de resistencia viene proveniente de items ) y activar Mantra de Perseverancia (Aumenta 40% todas las resistencia) solamente me toma en cuenta una de ellas, soy solo yo? quien me puede apoyar con esto? PD: Traigo 3 partes del set de Inna y anillo de grandezaAxtar2 sep 25, 2014
sep 20, 2014 AYUDA!!!! http://us.battle.net/d3/es/profile/PapperMate-1136/hero/41398105 Ese es mi monje, hace mucho q estoy jugando llego a tormento 3 pero no se como hacer para llegar a tormento 6 acepto todo tipo de consejos, muchas gracias y saludos!PapperMate9 sep 20, 2014
sep 16, 2014 Duda ELEMENTAL. Hola, tengo una duda para los monjes (aunque aplica a todos los pjs) Uso el build de Sunwuko el cual saben que hace "daño de arma como sacro". Tengo los brazales con +19% de daño sacro en las "habilidades". La pregunta es, ¿ese porcentaje en los brazales afecta el daño del señuelo del Sunwuko? ¿O afecta solo a las skills con daño sacro? ¿El "señuelo" que tira el Sunwuko es considerado una "habilidad"? Quiero saber esto porque de ser así, le meto mas % daño sacro a donde sea, creo que los anillos pueden tenerlo y algún otro item mas. Gracias por responder!! Salud Monjes!! :DOaxaca2 sep 16, 2014
sep 12, 2014 Anillo de fuego infernal de destreza Buen día a todos, les quería consultar donde se consigue los siguientes items: OJO VENGATIVO COLMILLO DEL DEMONIO ESPINAZO CORCOVADO PD: ya busque las llaves y todos los jefes me tiraron los objetos que necesito para el amuleto y el anillo de fuego infernal común ( arrepentimiento de leoric, vial de putrefacción, ídolo del terror y corazon del mal) .emix921 sep 12, 2014
sep 11, 2014 duda posibilidad de esquivar monje buenas gente estaba jugando con mi onje y note que teniendo la pasiva el camino del centinela la cual cuando tengo 2 armas de una mano me aumenta 35% la posibilidad de esquivar ataques y con la mantra del salvacion y la runa de agilidad deberia aumentarme otro 35% la posibilidad de esquivar pero al colocarlas juntas solo me aumenta un 55% las posibilidades de esquivar... alguien sabe el porque??Shinigami2 sep 11, 2014
sep 8, 2014 Que es mejor para elm monje? Buenas días, que es mejor, el set de ina o el de la serpiente danzante? Tengo ambos sets, pero solo he probado con el set de inna, la pregunta es si es mejor cambiar al otro set, o seguir con el set de ina? http://us.battle.net/d3/es/profile/WILLIAMP-1259/hero/32965618 muchas gracias por cualquier ayudaWILLIAMP1 sep 8, 2014
sep 5, 2014 Monje después de parche 2.1 Hola! Con el parche 2.1 me surjen estas dudas. A ver si alguien me puede ayudar por acá. 1) Vi que la tundrazul subió en su bonus a 10000% ( http://us.battle.net/d3/es/item/rimeheart ) Pero dice a los enemigos congelados. ¿Hay alguna forma de congelar con el monje? ¿Con hacer daño de frío por ejemplo alcanza? Por ejemplo el Camino de los cien puños con la última runa. 2) La Palma explosiva cambió ( http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/exploding-palm ) Me parece que bajó su daño, ahora es 2770% de físico, antes era 50% de la vida total de cada enemigo. Creo que no explotan tanto como antes. Aunque viendo que modificaron 2 runas, les pregunto si les parece que servirá para seguirla usando. Esta es una que cambió bastante: Muerte inminente o Condena Latente Palma explosiva ya no hace sangrar al enemigo, pero si este muere mientras está afectado por Palma explosiva, explota e inflige un 6305% de daño de arma como daño de frío. O sea, a ver si nos ayudamos a configurar de nuevo el build para no quedarnos atrás. Gracias!Oaxaca12 sep 5, 2014
sep 4, 2014 build para monks Bueno amigos hoy vengo a contarles mi experiencia con umi monk de diablo3 y mas aun con la expansión del reaper souls. Voy a. Ir dejando típs para que consideren ciertos pasos a seguir basándonos en un monk lvl 70.1) lo mejor que podes hacer como principal es armarte una build en afinidad con los items que lleves equipado. 2) no armes por completo un conjunto sino armarte de 3 o 4 de ellos con dos partes ( generalmente la segunda opción de los conjuntos es la que mas beneficios generales te da). 3) el monje de por ssi es un personaje que le cuesta mucho tener buen daño, trata de buscar en tus items porcentajes de daño de un elemento( el daño por rayo es el que mejor anda). 4) tanto tu casco, pechera, pantalones, botas, anillos y amuletos tienen que ser engarzables. Teniendo todos estos con su máxima capacidad de engarze vas a tener 10 engarces posibles te recomiendo usar amatista en tu casco y distribuir los otros tres engarces con 3 diamantes y 6 esmeraldas. Las armas llevan siempre esmeraldas. Hoy hay que considerar si realmente vale engarzar los anillos y amuletos con joyas comunes o usar legendarias. 5) busca siempre que tus items tengan resistencia a los elementos vitalidad y destreza ( es complicado pero Ajora pudiendo encantar se facilita) en lo posible las armar con aumento de golpe critico seria ideal. 111111) por últimos si armas tu pj similar a los pasos que describí vas a obtener un monk que se la banquete en t6. Les dejo la build del mio. 1) golpe raudo2) camino de los cien puños 3) serenidad 4) golpe ciclónico 5) torbellino 6) manera de salvación después que cada uno la runee según lo que mas les convenga. Gracias y saludosArgentum0 sep 4, 2014
sep 2, 2014 Consulta para expertos Hola que tal, les escribo para pedir sugerencias a los monjes expertos de santuario, quería saber que sets y builds son las mas rentables, para sacarle mas partido al personaje. Si me pueden facilitar links a guías, ya sea en español o inglés. Muchísimas gracias desde ya, un saludo.Alastair2 sep 2, 2014
sep 1, 2014 Opiniones sobre Monje Buenas, llevo como 2-3 meses jugando Diablo 3 y lo unico que he jugado es DH, me ha gustado mucho la verdad y le he sacado bastante provecho, mi dilema es el parche que se acerca. En el nuevo modo de temporada se empieza de 0, y me sentiria bastante estupido jugando con dos DH, teniendo uno ya bastante avanzado, mirando las otras clases la que mas me llama la atencion es el Monje, me gustaria saber vuestra experiencia y opiniones sobre esta clase respecto a las otras. Gracias de antemanoDeadlyLovee2 sep 1, 2014
ago 23, 2014 [SSX Team] Tutorial Golpe Raudo por Iasso El día de hoy subimos un tutorial para Monje con la build de Golpe Raudo cortesía de Iasso de SSXTeam, si les gusta no se olviden de suscribirse y darle like, Muchas gracias a Iasso!!! ... Y salimos de las sombras...sonderx1 ago 23, 2014
ago 15, 2014 [Consulta] consejos monje 2.1 Buenas, Para aquellos monjes que hayan jugado la en el RPP que consejos dan para la transiscion de un monje de una version a otra?, por ejemplo escuche que convendría guardar objetos útiles que no tengan la resistencia usada como base para one with everything puesto que la habilidad fue re-diseñada. Serian tan amables de compartir la experiencia en este hilo? desde ya gracias =) Un saludoasafuan0 ago 15, 2014
ago 12, 2014 Consulta monje 2.1 Les queria hacer una pregunta gente, viendo que el monje de soporte depende mucho de la palma y de ese %50 al explotar que ya no va a tener, en lo que respecta a lo nuevo el monje de soporte se que quiza ya no sea lo mismo, para el parche nuevo que seria mejor monje dps o soporte ?co0kies0 ago 12, 2014
jul 24, 2014 Alguna guia? Hola alguno me podria pasar alguna guia de como armar (ya sea tanto equip como que poderes usar y que subir con los niveles de paragon) para un monje nivel 60? quiero aclarar que no tengo ros. Saludos!Deedalo0 jul 24, 2014
jul 22, 2014 Al fin el monje hace daño como merece gente¡¡ Bueno hoy probe los cambios a la palma y debo decir que si bien el monje Z-DPS murio, el skill en si quedo demaciado util, con un poco de curacion y buen daño elemental ya sea de trueno, fuego, sacro, frio o fisico facilmente pegaras unos criticos de no menos de 50 millones. Aca dejo algunas imagenes http://subefotos.com/ver/?6d4857e54a7943bccb9c6b27f6c424e4o.jpg http://subefotos.com/ver/?9565e510388676f46e0e2fd8f279c4d5o.jpg http://subefotos.com/ver/?8ba71560d4aca82b7884b22ea1192dcco.jpg Ademas de eso golpe de siete lados tambien quedo muy bien , asi que ahora el monje puede hacer facilmente t5 o t6 sin necesidad de tener el set de 1000t completo o ser support, asi que es muy bueno el cambio en el que lo enfocaron. Aca dejo una de golpe de siete lados . http://subefotos.com/ver/?2d095fbc94da6b0da46d0a428f1aab3co.jpg#codigos En cuanto al nuevo pasivo , quedo muy util, teniendo algunas resistencias combinadas y resistencais a todo, con el paragon de 250 de resistencias , buena Dex y ya aguantamos mucho daño, eso combinado al buff de curacion con dos items de hp x golpe y unos 3 de hp x seg facilmente podremos quedarnos de pie pegando, ademas del aumento de velocidad de ataque y un aumento facilmente de 40% de daño (hay cuatro pasivos que aumentan mucho el daño, si usamos los cuatro facilmente podremos llegar al 90% de aumento de daño para farmear en tormento 2 o 3 facilmente), coloca al monje como un Dps nato, llegando a pegar muchisimo.XxArtabaNxX1 jul 22, 2014
jul 22, 2014 Mi monje y duda con aliado místico Hola a todos! Después de muchas horas de juego necesito una valoración. Cómo veis a mi monje? Hace poco lo enfoque al daño por rayos. Cómo lo mejoraríais? Y una última cosa: hoy me cayeron unos guantes que aumentan la velocidad de ataque de mascotas, esto incluye al aliado místico o están enfocados exclusivamente al médico brujo? GRACIAS. http://eu.battle.net/d3/es/profile/KOND-2525/hero/5008585KOND1 jul 22, 2014
jul 18, 2014 como buildear al monje? Hola a todos , queria preguntar como ir equipando al monje a medida que pasa el juego.No hablo de "items" en si , se que las builds se hacen en nivel 60 si no que hablo de que le debo buscar al monje. Y ademas queria saber , me conviene tener una maza de arma principal y unos puños de secundaria o puños en las 2 manos? Empece hace poco a jugar al diablo 3 soy nivel 18 , repito: no preguno una build para nivel 18 ,se que se arman el nivel 60 , si no de una guia de que debo eleguir ,osea que tengo que buscar en los objetos , si daño si vida si destreza nose. Bueno desde ya gracias y saludosDeedalo1 jul 18, 2014
jul 13, 2014 Guía Monje Support 2.0.5 Darkrellgamer Hola a todos , aquí os dejo una Guía para el Monje Support sin Duda una de sus mejores versiones del juego Espero que os Guste https://www.youtube.com/watch?v=XMvBH0HupysDarkrell6 jul 13, 2014
jul 10, 2014 Amigos monjes me someto a evaluación Buenas quisiera que comentaran acerca de mi monje tiene buen dps y 48% de daño elemental in game alcanzo 1400 de resistencia a todo y tengo un aguante de alrededor de 16 millones 18 mil de curación, juego muy fácil en t4 solo y con un poco de dificultad en t5 aun soy débil para t6 los élites me destruyen. http://us.battle.net/d3/es/profile/xGhostx-1387/hero/27504939 atento a sus comentarios.xGhostx1 jul 10, 2014
jul 7, 2014 Aviso con respecto a Armonia con el mundo 2.1 Bueno no se cuantos estén al pendiente de los cambios que se le quieren hacer al monje en el siguiente parche, pero uno de los mas importantes es cambiar como funciona este pasivo y si bien a un no es definitivo considero prudente compartir la información para que se puedan ir preparando en caso que quede así, Actualmente este pasivo nos iguala nuestras resistencias a la resistencia mas alta que tengamos, lo cual hace que juntar un solo tipo de resistencia aumente mucho nuestra defensa. El cambio que se pretende hacer es que ahora un 30% del valor de la resistencia secundaria en una pieza de armadura se le sume a cada resistencia (Si te salen 100 de resistencia fuego consigues 130 de resistencia a fuego y 30 de todas las demás), con este cambio sera mas efectivo traer resistencias mixtas. en lo posible 1 de cada tipo de daño. Esto en general reducirá nuestra defensa ya que tendremos menos resistencias, pero al mismo tiempo con el cambio de 1 Dex = 1 Armadura, por lo general quedaremos con un poco mas de defensa si se consigue equipo mixto, con menos defensa aquellos que lograron resistencia secundaria en cada pieza y para los que solo tenemos una parte de resistencia especifica y la otra mixta quedaremos igual. El motivo por el cual les informo esto es para que no tiren equipo el cual no les sirva por no traer la resistencia secundaria que están acumulando, si bien no es seguro que el cambio se realice o no no esta demás prevenir desaprovechar equipo que nos podría ser muy útil en el futuro si se da el cambio.Zamus1 jul 7, 2014
jul 5, 2014 Alguna recomendacion? Adjunto mi monje , aun no tengo claro si el mejor que set es el que tengo o es mejor el set que da todas las mantras, quita mas pero la skill de quitar 3000 % aunque tiene un delay grande me hace matar mobs super rapido. Este es mi monje http://us.battle.net/d3/es/profile/cogollochile-1509/hero/21628047 Saludos y gracias por las recomendacionescogollochile1 jul 5, 2014
jun 28, 2014 Ayuda vuelvo despues de un tiempo Buenas,como dice mi titulo,volvia a jugar despues de un tiempo y me encontre con muchos cambios,entre otros los de los skilles por eso queria pedirles si me ayudan a elegir bien los skilles que debo usar y si me pueden dar alguno consejo... http://us.battle.net/d3/es/profile/Ralmo-1683/hero/6533768 GRACIAS!!Ralmo1 jun 28, 2014
jun 28, 2014 Por favor ayuda para mi monja en t3 Saludos a toda la comunidad, agradezco el tiempo que se tomen para darme algunos consejos para mejorar a mi monja, resulta que he tratado de subir a t3 y me hace polvo cualquier bicho élite, además que me tardo mucho matándoles, especialmente los que tiene daños en el suelo, he tratado de juntar equipo que tenga resistencia a todos los elementos ahora que quitaran armonía con el mundo y probado diferentes combinaciones de habilidades y mantras, espero puedan aconsejarme. Gracias!!!mariocrm3 jun 28, 2014
jun 27, 2014 Soy nuevo en la expancion Buenas tardes; me gustaria que me ayudaran soy nuevo en la exp y me gustaria mejorarsi alguien tiene sujerencias estaria agradecido gracias. https://us.battle.net/d3/es/profile/Vlacho-1857/hero/20984459Vlacho2 jun 27, 2014
jun 25, 2014 SET DE MIL TORMENTAS sugerencia Hola a todos. Bueno, después de tanto jugar y gastar muchas horas con mi Monje- me he conseguido el Set de Mil tormentas. Pero creo que deberían cambiar la forma en como se activa el Bonus del Set. Antes del ultimo parche, el Set se activaba cuando te teletransportabas hacia un enemigo, liberando rayos a todos los objetivos cercanos. Eso quiere decir que con la habilidad de "Puños de Trueno"- la activación del Set era casi que permanente. Ahora con el cambio, sólo se activa con "Golpe Raudo"- de esta manera, solo se activa cada 6 segundos y/o cada vez que tengamos una carga para ser utilizada, lo que quiere decir que mientras no se tengan cargas el Set es casi inservible, o al menos su bonus máximo no sirve para nada "Después de usar Golpe raudo, liberas rayos a todos los enemigos cercanos e infliges 3000% de daño de arma"- Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando uso golpe raudo no siempre se libera el 3000% de daño de arma, es más ni siquiera se activa, lo que me obliga a usar mis dos cargas restantes para que al menos una de tres sea efectiva, dejándome así sin poder usar mi set ( que tanto me costó) por al menos 6 segundos, pero como son 3 cargas a usar para que sea efectivo, la espera sería de 18 segundos!- que si bien sabemos el monje ha dejado de ser el Tanke que era antes, difícilmente se aguanta un tormento 5 con un DPS decente- Así pues que mi SUGERENCIA, señores de Bliizzard, es porque no dejar el Set para que se active como estaba antes.Prefiero hacer un poco menos de Daño pero que sea constante, a hacer mucho daño con unos intervalos de tiempo bastante altos, esto a comparación de otros sets que se activan casi que permanentemente. Porque en vez de 3000% que sea un 500% pero que se active y sea efectivo al usar puños de trueno (como antes) Bueno, no siendo más- espero alguna crítica por favor pero con respeto ante todo- Gracias a todos ustedes por tomarse el tiempo de leer.KHUNOR10 jun 25, 2014
jun 20, 2014 Algun consejo muchachos Hola gente queria saber alguno si me puedo dar algun consejo del monje que ahora pega pero para saber a su opinion para darle t 6 algun item que conozcan para mejorar que se me escape por que en la semana tengo poco tiempo....un abrazo http://us.battle.net/d3/es/profile/damianus-1150/hero/27374565damianus3 jun 20, 2014
jun 19, 2014 No puedo subir mas DPS Buenas , les dejo mi perfil para que alguien me de alguna sugerencia para poder subir mi DPS , hasta ahora no llego a mas de T III. Intente en IV aguanto pero no mato para nada rapido . Agregado. Con buff mi DPS es de 730K Todas las resistencias 17xx http://us.battle.net/d3/es/profile/Ericcito-1153/hero/29571566Ericcito3 jun 19, 2014
jun 19, 2014 Recomendaciones para mi Monje Aguanto los bichos de tormento IV pero no lo probe en mas, quisiera saber si esta bien, o me faltarian cosas. http://us.battle.net/d3/es/profile/Vladimir-1986/hero/45507448 Gracias por adelantadoVladimir5 jun 19, 2014
jun 17, 2014 Consulta sobre Daño Físico y de Arma. Hola amigos, tengo una duda sobre lo que dice en el título. Tengo el set de las "Mil Tormentas" (MT) con el bonus 6 activo que dice que hace 3000% de "daño de Arma" al usar el skill "Golpe Raudo". El "Golpe Raudo" hace daño físico. Ahora la consulta, tengo unos brazales y los estoy encantando con la Mística cambiando el % de daño de frío por otro que sea el que me dá el bonus 6 del MT, pero no ofrece de "Arma", ¿si le pongo % de daño "Físico" tal cual es el Golpe Raudo aumentará en ese efecto del bonus 6 del Mil Tormentas? Este es el casco, para que puedan leer el bonus 6 al que me refiero... http://eu.battle.net/d3/es/item/mask-of-the-searing-sky (No sé como hacen eso de que le pases el mouse por encima y salga desplegado :P ) Desde ya gracias por las respuestas!! :)Oaxaca4 jun 17, 2014
jun 16, 2014 Monje nerfeado, ¿mejorará en prox. patch? Hola amigos, siempre los leo para tener consejos para mejorar a mi monk. La verdad lo llevo bien, pero muero mas seguido de lo que debería. Veo que los demás pj soportan mucho más, y para ser un personaje melé creo que el monje es muy poco resistente a los golpes y daños. Creo que deberían mejorarlo bastante en cuanto a resistencias (sobre todo a fuego y arcano) y en armadura o lo que sea que mejore la resistencia los golpes. Y también está el tema del daño que ocasiona, si bien no está tan nerfeado como el aguante, siento que hace menos daño del que debería. La verdad es un personaje interesantísimo, pero quita placer al jugar, esas 2 cosas que mencionaba antes. Ojalá mejoren ambas en el próximo parche. Tal vez una opción sería mejorar los mantras, sobre todo el de curación. Y levantar algún buff para tener mas daño. Saludos! Y gracias por leer y sus comentarios si les dan ganas. ^^Oaxaca13 jun 16, 2014
jun 10, 2014 Ayuda ¡ Buenas, quisiera pedirle ayuda a algunos monjes mas expertos que yo, si bien lo he usado mucho, me pase del daño elemental de fuego al de rayo, y como pueden ver tengo dos objetos aun con este daño elemental(puños y muñecas) y queria saber que buscar, tenia la idea de craftear unas muñequeras de aughild y cambiar el yelmo por este : http://us.battle.net/d3/es/item/gyana-na-kashu El cual me da bonitos stast, (725 de agi, 750 de vit, 5,5% de critico y engarce, 30% de reduccion a masas y 386% de daño de pasiva ,casi perfecta). y de puños no se aun, porque la que poseo es casi perfecta asi que no me molestaria quedarmela, tambien queria saber si el amuleto Vaxo que tengo dejarlo con Agi o el 20% al trueno.XxArtabaNxX1 jun 10, 2014
jun 10, 2014 inquietud acerca del trueno furioso Buenas tardes, Mi inuiqetud es si es mejor ponerle velocidad de ataque al arma o dejarla con el 10% de daño, muchas gracias.WILLIAMP3 jun 10, 2014
jun 8, 2014 Bug con pasivo vinculo ? Buenas noches, es idea mia o vinculo esta bugueado ya que toma a mi aliado mistico y a mis dos invocaciones del Amuleto Vaxo como aliados y con el seguidor siempre tengo el 20%, alguno sabe si esto es normal o solo un bug? http://imageshack.com/a/img819/1438/3akc.jpg Aca la imagen donde el daño mas golpe combinado es un total del 35% ( sumando el 10% de aliado mistico subo un total de un 45% de daño base).XxArtabaNxX1 jun 8, 2014
jun 7, 2014 Ayuda con monje de rayos Eso compañeros, me dropearon una thunderfury y quiero aprovecharla pero no tengo idea de las skills que debo llevar, algunas ideas? y ayudas? saludosKrixStar2 jun 7, 2014
jun 2, 2014 me sigue un goblin a todos lados y es incorpo Me sigue un goblin. Es normal? No puedo matarlo. Nadie lo lástima pero me sigue a todos lados. Porque me sigue? Tengo algun beneficio? GraciasEnki3 jun 2, 2014
jun 1, 2014 Monje Ayuda (desaprovechado) Buenos días. hace poco empece con mi Monje y veo que es un personaje con muchísimo potencial que estoy desaprovechando. Me gustaría tener un monje tanque que sea muy útil para Party´s escucho todo tipo de criticas y sugerencias.Estratos3 jun 1, 2014
may 30, 2014 Mi Monje http://us.battle.net/d3/es/profile/Arkann-1694/hero/1343405 Hola gente le muestro mi monje y les pido una opinion de como lo ven!! Estuve viendo otros lvl 60 y lo veo dentro de todo bastante bien.. El mes q viene comprare el RoS así lo llevo a lvl 70. El tema es que regresé a jugar ahora despues de el cierre de la AH y realmente lo veo mejor al juego y me dan ganas de seguir jugando!! Saludos!Arkann6 may 30, 2014
may 26, 2014 ayuda con mi monje¡¡¡¡¡ hola soy nuevo en esto tengo un personaje que es un monje que es lo que puedo hacer para que mate bien y también tengo entendido que tiene mantras, hay otros personajes monjes que las tienen pero nose pork ami no me salen ayuda porfavorTINY23691 may 26, 2014
may 26, 2014 Ella es Lola queria que vieran mi monja, que de monja no tiene nada. patea como una mule en t3. queria saber si alguien tiene un consejillo que me dé, estoy buscando la Az Turrasq, el puño de la habilidad de la palma. Bueno sin mas preambulos LOLA... http://us.battle.net/d3/es/profile/Sarge-1749/hero/24652517Sarge1 may 26, 2014
may 25, 2014 alguien sabe... La pregunta es fácil. si un objeto tiene 10% de daño aumentado en palma explosiva, esto afecta al daño q hace el monstruo al explotar ? o solo al sangrado...correcamino3 may 25, 2014
may 21, 2014 Ayudita con mi monjecito :/! Una ayudita porfavor con mi monjecito que recien lo eh subido a 60 ''(no tengo el ros)'' y no lo quiero dejar asique si me pueden ayudar con habilidades que sirvan juntas todo eso :) gracias !Balaam1 may 21, 2014
may 20, 2014 Monje con Baston Bueno, muchachos aqui creo el hilo porque muchas veces uno piensa y dicen 2 armas de una mano, pero hay un gear que aumenta tu daño a un 20% cuando tienes un bastòn, ustedes que piensan? cambia el esquema del monje tradicional, y si ven mi gear y build se daran cuenta que no esta mal, sin embargo no se si han visto alguna vez un monk-daibo, mi % elemental es en base a rayo, hechenle un vistazo y si han visto alguno q lo posteen para probarlo... P.D. la ultima habilidad de ese gear es una basura, se lo digo xq es verdad, pero que creen de ello un saludokorlash5 may 20, 2014
may 20, 2014 Duda con daño de elemento Hola compañeros monjes, quiera saber si alguno de ustedes me puede aclarar mi duda sobre el daño de elementos, por ejemplo yo me fui por daño fuego y varias partes de mi build tienen aumento de daño al fuego, pero quiero saber si alguno de los elementos es el mejor o el mas "op" al momento de farmear ya sea por el daño que se logra con el elemento. He visto varios monks con daño de rayo pero no me convence mucho, agradecería sus respuestas, byebye!KrixStar5 may 20, 2014
may 14, 2014 [Comunidad] El Camino de Ytaar Invitamos a todos los Monjes a participar de la comunidad El Camino de Ytaar El objetivo de la comunidad es crear partidas Full Monjes donde los jugadores puedan compartir objetos que obtengan y que no necesiten para que así nos equipemos todos. También compartir experiencia con Builds u otros detalles de la clase. ... Saludos!TiRaCo4 may 14, 2014