Monje

abr 18, 2013 Ayuda, mi monje es un FRACASO. Hola, la realidad de mi situación es que le pongo tiempo y ganas a mi PJ, cuestión de que se supere y logre farmear en acto 6 o 7 tranquilo. Hago runs con barbaros, y la verdad, mi monje da lástima. Siento que no hace daño, que no soporta los ataques de los insectos mas insignificantes del juego, que en un PvP, no le hace pelea a nadie. Lo peor es que por mas que piense, ya no se que cambiarle, o que mejorarle. Si alguno con mas experiencia, mas sabiduría sabe como ayudarme agradezco sus consejos infinitamente. PD: Mi monje se puede ver en mi perfil. Un abrazo a todos.GarrusST9 abr 18, 2013
abr 18, 2013 La build Samurai. Mis camaradas diableros, despues de buscar y buscar en el foro y ver que los unicos nombramientos o menciones que le dieron al samurai es como futuro personaje decidi crear esta guia solo para diversion , porque sinceramente sino me aburro al no ver nada Samurai. Ok , manos a la obra , vamos con lo primero , Build ( esto es solo para monjes porque ningun otro personaje hace patada roundhouse al estilo chuck norris ) Habilidad primaria raton: alcance mortifero con Premonicion ( porque hacer mas daño es genial ) Habilidad secundaria raton: Azote de talon con patada de garra de buitre ( patada ninja a los Chuck Norris porque los Mobs salen volando ) Habilidad del teclado 1: Destello cegador con Fe en la luz ( queremos hacer daño ) Habilidad teclado 2: Torbellino con Maestro del Viento. Habilidad teclado 3: Aliento del Cielo con Circulo de la vida... Habilidad teclado 4: Mantra de conviccion con Sumision ( porque queremos que el enemigo sienta dolor ) Pasivas: Alma exaltada , trascendencia y por ultimo fanal de Ytar porque queremos cegar al enemigo rapidin... Equipo: Coraza: Cota de ceniza la queremos con 3 engarces , o tambien es viable si nos da 2 engarces y 100 puntos de vitalidad . Casco: Mempo del crepusculo ( Somos samurai usamos casco samurai ) ( si pueden con probabilidad de critico , si no ni se mosqueen y busquen que de vitalidad ) Cinturon: Pues la hora de las brujas , necesitamos el daño por golpe critico y la velocidad de ataque... Pantalones: Templanza de Inna con 100 a 90 de destreza y al menos si 85 de vitalidad. Guantes: Regalo del sabio con la trifecta , ya de por si les trae probabilidad de critico y vitalidad , traten de conseguir con velocidad de ataque , daño por golpe critico y resistencia a todo , o ignoren el daño por golpe critico pero que de destreza en su lugar. botas: Pues escaladoras del glaciar combinan en color con los pantalones y los guantes , traten que les venga con vitalidad aparte del porcentaje extra de vida y con + de 200 de destreza , sino no sirven mucho... Brazales: Merodeadores Lacuni son una buena opcion , si pueden que vengan con prob de critico y destreza o en vez de destreza que sean brazales trifecta con daño por golpe critico. y vitalidad... Hombreras: Yo recomiendo unos cubrehombros de arconte , las otras opciones se nos van del presupuesto... Amuleto: A craftear , el de destreza si trae trifecta y algo de vitalidad viene al pelo. Anillos: Pues elijan lo que mas les venga bien , traten que sea trifecta con destreza o resistencia a todo. arma: Pues , somos samurai , hay dos opciones , nos mandamos la parte usando la espada de dos manos Gran filo de Oni sublime , trae 6 propiedades , tratemos que 4 propiedades sean Destreza y vitalidad , daño por golpe critico por encima de 100% y un hueco vacio , si las suerte les sonrie con robo de vida pues genial , la segunda opcion esta dividida pueden elegir cardiocida con un hueco vacio , o pueden elegir la flamante Custodia con un hueco vacio y ponerle la esmeralda mas poderosa que puedan , la mas recomendable es Custodia porque los items trifecta nos van a hacer muy potentes usando estas armas de dos manos que son lentas y Custodia da robo de vida alto por lo cual es idonea si los items trifecta nos dan suficiente velocidad de ataque y daño por golpe critico. P.D.: Traten de llegar a los +400% de daño por golpe critico , 1,45 ataques por segundo y 40% de probabilidad de golpe critico , no olviden el robo de vida , se hace muy necesario y valioso en niveles de dificultad altos y si no les gusta esta build pues eso no es mi problema. Atentamente yo , yo mismo, yomero...SergioS3 abr 18, 2013
abr 18, 2013 Ayuda Buenas. Necesito q me den una ayudita sobre como mejorar a mi monje. Ya no se q mas hacerle, hasta ahora probe en mp8 y va joya. Pero el problema es q yo quiero mas dps, sobretodo para q me funcione mas el 5,30 de robo de vida,y no se como conseguirlo En este momento no tengo mucha plata,pero ya ire juntando. Estos son mis stats: 118k dps buffed 5065 de armadura 1,97 2,12 de IAS 43.00 de prob. de critico 507 de daño por golpe critico Este es mi perfil, http://us.battle.net/d3/es/profile/DarKnight-1163/hero/2293276 Desde ya, agradezco sus respuestas Saludos :DDarKnight0 abr 18, 2013
abr 10, 2013 Vale la pena en mp10 gema roja en cazco ? Vale la pena en mp10 usar Gema roja en el cazco ademas del anillo infernal ? ..sacrificando %vida en el casco y dps en el anillo ... o si vale la pena esa experiencia ? para poder subir rapido paragon ... Me muero con algunos elites q llenan el mapa ...de cosas xD... y realmente kiero subir el paragon o leyenda rapido ... ando en 42 Recomendacion para poder levear mas rapido ?Rhamyaru2 abr 10, 2013
abr 10, 2013 Subir Daño Golpe Critico y bajar velocidad.. Quiero saber que me recomiendan, actualmente tengo una velocidad de ataque de 66% y un Daño por Golpe Critico de 286% y probabilidad de critico de 52%. De estas tres la mas baja es el Daño por Golpe Critico el cual pretendo subir con mejores gemas y bajando la velocidad de ataque. No se si me recomiendan hacerlo o dejarlo como esta, porque en verdad quiero subir mas mi DPS ya que estoy bajo 100K. Espero puedan darme algun consejo, saludos.Titingo0 abr 10, 2013
abr 9, 2013 Consejos para mi monk Buenas. La verdad necesito que me ayuden por que la verdad quiero subir mi dps pero nose por donde empezar, tengo 66k de dps, necesito saber por donde empiezo. :D http://us.battle.net/d3/es/profile/RolleR-1964/hero/27223219RolleR1 abr 9, 2013
abr 5, 2013 Skorn 1400dps + 1600 LH ó 1200dps + 5.1 LS Pregunto al foro ya que tienen mucho que no estoy actualizado con los monjes. La primera skorn me da 22k más de dps pero solo 1600 de LH. Con ella alcanzo los 122 de dps unbuffed. Con la segunda alcanzo los 100k de dps unbuffed pero tienen 5.10 de robo de vida. esta es mi build: http://us.battle.net/d3/es/profile/Jinogua-1626/hero/23000714 Mi IAS es de 1.45 Mi CC es de 45.5 727 de res a todo 4900 de armadura 860 de vida por segundo Me alcanza para farmear mp5 y no quiero subir mas de mp, solo quiero saber de algún monje sabio , cuál me convienen más, pues he notado que no hay mucha diferencia entre ambas y quiero estar seguro de cual vender Gracias por sus respuestas.Jinogua1 abr 5, 2013
abr 5, 2013 Opiniones Quiero saber de jugadores experimentados ke vean mi ekipo y me digan ke debo cambiar si lo cambio todo no se soy nuevo en D3 pero el juego me encanta , agradeceria sus opiniones postee un tema cuando era level 38 y nadie lo tomo en cuenta . http://us.battle.net/d3/es/profile/felipon-2971/hero/32188726felipon1 abr 5, 2013
abr 2, 2013 armas para mi monje hola buenos dias querria ke alguien me dijera que armas ponerle a mi monje para tener mas dpsbotitrago0 abr 2, 2013
abr 2, 2013 Me ayudan con mi monje? Hola espero que me ayuden un poco ya que deseo saber si algunos tienen sugerencias de como mejorar mi monje. he estado farmeando y literalmente todo sale o me quita daño y resistencias.Mephisto1 abr 2, 2013
mar 30, 2013 Se busca Tengo un mago CM y farmeo Torreón 2 en mp10 Si hay monks por aquí con 200k dps o más que gusten de la ruta genial me agregan! Mejor aún si llevan Golpe Ciclónico y Convicción Mi Btag: ArCaNiS#1168ArCaNiS0 mar 30, 2013
mar 28, 2013 Consejos MIren tengo un monje lvl 38 no se si me ekipo es bueno o no unos me dicen ke suba al 60 y depsues me dedike al ekipo lo malo es ke pa subir tengo ke levear y la verdad me sakan muxo en la fase nueva ke pase ahora toy en pesadilla . Se ke tengo ke subir dex a full pero si me puediran dar alguna ayuda sobre ke item tener o ke armas usar mediante links no se lo ke konsideren adecuado se los agradeceria . Items en lo posible ke se puedan obtener en el juego ya ke pa las subastas aun no llego xdddddfelipon0 mar 28, 2013
mar 26, 2013 Ayuda para mejorar mi monje tengo 30kk Hola, quisiera mejorar mi monje, cuento con 30 millones para poder mejorarlo, pero no se en que podria invertirlos. http://us.battle.net/d3/es/profile/Camostamuer-1704/hero/32108458 muchas gracias por sus comentarios. SaludosCamostamuer2 mar 26, 2013
mar 25, 2013 Espada Exelente para monk que tal, el dia de hoy les traigo esta espada la cual esta muy bien para un monje, aqui les dejo el link: http://imageshack.us/photo/my-images/594/armap.jpg/ pueden hacer sus ofertas por aqui o agregarme en el juego sonderx#1743sonderx3 mar 25, 2013
mar 25, 2013 Consejos all-resis y Hp Buenas gente como están ? espero que de 10 ! los molesto para que me acerquen algún que otro consejo de como mantener mis dps en este nivel ( o subirlas ) pero acrecentando mis all resis y mi hp y de tener algún item que recomendarme no hagan mas que dejarme el coment ! muchas gracias y saludos http://us.battle.net/d3/es/profile/Maori-1200/hero/1052831Maori2 mar 25, 2013
mar 25, 2013 Me quede estancando hola me e quedado estancado en el dps de mi monje http://us.battle.net/d3/es/profile/hector-1411/hero/20237970 no puedo pasar de 80k de dps y las resistencias tengo un poco mas de 500 nose si esta bien porque hay momentos que no aguanto y muero el equipo nose que puedo cambiar para subir el dps sin perder resistencias o vitalidadhector3 mar 25, 2013
mar 25, 2013 Como aumento del DPS de mi monje??? es una nena pegandoJorge27102 mar 25, 2013
mar 25, 2013 guardian infame perfectas para monjee me salieron ayer y las vendo ya q soy un barbaro mi tag es rigohunter#1381 http://imageshack.us/photo/my-images/59/screenshot000sy.jpg/RigoHunter1 mar 25, 2013
mar 23, 2013 Streaming Monje PG 100 (OFF) http://es-es.twitch.tv/fakeloserx el q quiera ayuda en algo avise.FakeLoser20 mar 23, 2013
mar 23, 2013 Consejos para mi monje Quisiera saber ustedes que me recomiendan, que debo hacer para subir mi dps, pues como tanque resisto mucho,las resistencias las tengo super bien diria yo, pero mi dps esta muy bajo, ustedes que stats me aconsejan que debo empezar a buscar en mi equipo. aqui les dejo mi equipo: http://us.battle.net/d3/es/profile/Dhamian-1375/hero/5011818Dhamian3 mar 23, 2013
mar 22, 2013 Necesito una solucion. Bueno , ando con mi monje , tengo un problema , necesito incrementarle las resistencias y la vida , es demasiado fragil , me lo mataron sin demasiado esfuerzo hoy unos mobs de fuego que dejan el rastro de fuego , me lo rodearon y por mas trucos que use me terminaron haciendo pomada una vez , despues me vengue pero acepto las ayudas que me puedan dar para mejorarlo. http://us.battle.net/d3/es/profile/SergioS-2379/hero/28051084 Tenia pensado cambiar el cinturon por el de Blackthorne con 200 de destreza y de paso con eso ganar mucha mas vitalidad , y andube viendo botas pero no encontre unas que me ayuden a recuperar la destreza y vitalidad que perderia aun con las escaladoras del glaciar , en fin trato de mantener 50 k de vida , buenas resistencias y sinceramente aspiro a 80 o 90 k de daño.SergioS2 mar 22, 2013
mar 21, 2013 Ayuda para mejorar mi monje Quería saber que le debo cambiar y que skills convienen Gracias! http://us.battle.net/d3/es/profile/Jorge2710-2580/hero/30610505Jorge27101 mar 21, 2013
mar 20, 2013 ayuda para armar mi monje hola quisiera saber que equipo me recomienda, ya leí algunos comentarios y vi que le ponen daño critico (por el equipo) y otras cosas... que me recomiendan?jfn1 mar 20, 2013
mar 20, 2013 ayuda para armar mi monje hola quisiera saber que equipo me recomienda, ya leí algunos comentarios y vi que le ponen daño critico (por el equipo) y otras cosas... que me recomiendan?jfn0 mar 20, 2013
mar 18, 2013 Piedra de Jordan para monje Pues me acaba de caer este objeto con estos stats: -Aumenta un 5% el daño de Fuego -1'48 de generación de espíritu por segundo -Aumenta un 28% el daño infligido contra élites - Aumenta el 7% la probabilidad de critico de Ola de Luz No entiendo mucho que misterio tiene este objeto, por que lo veo en algunos jugadores (con diferentes stats) con lo cual si alguien me pudiera explicar la utilidad se lo agradeceria. Otra cosa si me pudierais decir cuanto puede valer, o si alguien la quiere comprar tambien escucho ofertas, si su funcion no me acaba de convencer para mi monje, pero esque asi tal cual no le veo el misterio jajaja Gracias a los que me ayudeis en la consultaDave17122 mar 18, 2013
mar 18, 2013 No tengo idea de que estoy haciendo saludos no tengo idea de que estoy haciendo... me hice un monje y ahorita lo tengo en nivel 60+5 http://us.battle.net/d3/es/profile/Molko-1932/hero/31458360 pero no tengo idea que necesito para pegar y aguantar mas que ropas, donde las consigo? que devo estar matando? donde devo estar matando? que skill usar? que mantras.. etc... veo que algunos monjes cargan hachas o espadas o escudos, y casi ni uno con los puños o el baston, que segun son para monjes, asi que estoy echo bolas. tambien tengo la duda, si mueres menos las probabilidades de que los items raros que salgan son mas? otra, donde devo estar matando? se juega todo desde cero? no tengo mucho dinero, se que devo estar matando y matando para ganarlo, pero muero mas de lo que puedo matar en averno 1-3 sin poder de moustrosMolko2 mar 18, 2013
mar 17, 2013 No se mas destreza o mas golpe critico? Hola amigos monjes, eh pensado mejorar mi monje pero tengo una gran duda, para ser mas fuerte tendre que poner mas destreza o mas golpe critico, o mas daño, no lo se pro que por ejemplo tengo una furia que me sube 10 000 daño pero cuando la pongo no pasa nada, al contrario me quita daño. Lo se por que la combinacion de los puños legendarios da 130 destreza de mas Por eso el dilema mas destreza o mas golpe critico comenten y espero me ayuden a resolver esta situacion...ManuelSE16863 mar 17, 2013
mar 17, 2013 Vendo set de mi monje Buenaas noches!!! como dice el titulo de mi post, ando vendiendo todo el set q lleva mi monk :) alguna oferta?SolidXnake0 mar 17, 2013
mar 14, 2013 Monje estancado. Si por favor me puede ayudar con el monje, esq la verdad como dice el título me quede estancado, no se como mejoro mi dps o por lo menos llegar a los 100k sin buff, todo lo que veo en la subasta esta en minimo 30kk y como veran no dispongo de mucho efectivo. Alguna ayuda o sugerencia en gear o que cambiar para mejorar?.Eckho2 mar 14, 2013
mar 13, 2013 Necesito ayuda con un Precio el otro dia jugando me cayo una maza legendaria de una mano... para mi sorpresa un Echoing Fury (Furia Reverberante), salio con stats interesantes pero no puedo ponerle un precio! me gustaria que alguien me ayudara en hacerle un PC :) http://us.battle.net/d3/es/profile/n00exec-1132/hero/10383645 lo tengo en mi Monk, por que la verdad de las cosas creo que es para esta clase, pero al no tener Crit Damage ni sockets probablemente no valga mucho... pero aun así :Dn00exec1 mar 13, 2013
mar 13, 2013 Sera un Glitch ? o ayuda divina ? Buenas... No me gusta molestar a nadie , no es mi estilo pero algo pasa con mi monje , mas alla de la build antes usaba las piezas del set de Shenlong pero cuando cambie la que da velocidad extra de ataque por la espada Tajar algo paso comence a conectar criticos de hasta ocho millones y medio , pense que era un error o algo y no se, me parecio muy raro , soy pesimo para sacar fotos de la pantalla asi que les pregunto , ¿ me estara pasando un error en el juego o me esta ayudando una fuerza superior ? porque es imposible con el gear que tengo que conecte un critico de 8 millones de daño... Aca les dejo el personaje , voy a agradecer cualquier ayuda o minima explicacion logica que me puedan dar porque yo no encuentro ninguna... http://us.battle.net/d3/es/profile/SergioS-2379/hero/28051084 P.D.: Se que lo digo es demasiado irreal pero no molestaria si no estuviese confundido...SergioS0 mar 13, 2013
mar 12, 2013 duda de habilidad regenera vida por espiritu la duda es si la habilidad de las armas de regenerar vida por espiritu usado depende de la cantidad de espiritu usado o es por skill para aclarar: tengo un arma q regenera 45.2 de vida por espiritu usado, eso quiere decir que si uso una habilidad que gaste 75 de espiriuto me regenera 3390 de vida, es asi como funciona? 45.2x75=3390MgZ1 mar 12, 2013
mar 9, 2013 Ayuda! Que puedo mejorar? Ando estancado Hola ... Nose realmente que hacer con mi monje todo lo que intento comprar esta por encima de 10m y quisiera que alguien me ayude con recomendaciones ... de como mejorarlo ...ando en los 60k de Dps ...y nose que mejorar porque toda mejora q intento esta por encima de 10m... al igual q los fist ... REalmente necesito su ayuda ... Porfavor sugerencias ? D:Rhamyaru1 mar 9, 2013
mar 8, 2013 Que cambiar para aumentar DPS a 100k Hola a todos, tengo un monje el cual tiene partes mas o menos buenas, sin embargo, me gustaria saber, para en un futuro cercano comprar (dudo me salga) equipo, ya sea cambiarlo todo o cambiar unas partes, la idea es llegar a 100k dps sin buffs, actualmente estoy en 70k como podran ver aqui http://us.battle.net/d3/es/profile/LODFredy-1718/hero/1497258. He pensado conseguir botas y anillo de inna para aumentar criticos, de igual manera cambiar el amuleto por uno con prob criticos ya que creo, es mejor tener mucha prob de critico para que sean mayores los criticos hechos y estos, realmente hagan el % de daño critico que tenga. Se aceptan sugerencias, he de decir, que no se mucho sobre items del juego (los nombres), asi que, les agradeceria que mencionen el nombre completo de la parte en caso de ser de set. Gracias.LODFredy1 mar 8, 2013
mar 8, 2013 AYUDA CON MI MONJE!! Ahi esta mi pj. necesito ayuda para mejorarlo cualquier comentario se agradece!!! http://us.battle.net/d3/es/profile/GUILLERMO-1956/hero/26799446GUILLERMO7 mar 8, 2013
mar 8, 2013 [VENDO] Set Monk 61k DPS-30% CC-323% Daño Cri Bueno el titulo lo dice todo practicamente, el set lo pueden ver en mi perfil, es el que estoy usando con mi Monje, subo una imagen pero no se ve muy bien. Agreguenme o consultenme por aca lo que les guste, preferentemente quiero venderlo completo al set. Escucho ofertass !!! http://img838.imageshack.us/img838/4213/setpz.jpgYoshi0 mar 8, 2013
mar 6, 2013 Guía definitiva para monjes SXG les alcanza la guía definitiva para poder sobrevivir en averno con el monje. Espero la disfruten. ... - El nerf a velocidad de ataque es enorme, pero todavía es un buen stat para tener, lo recortaron, no lo nerfearon al tope. - Torbellino con runa Ciclon (Sweeping Wind con Cyclone) y sumar critico es lo mejor. Ciclon es ridículamente bueno. - Irónicamente, 1 mana/escudo sigue siendo la mejor forma de jugar. Esto es porque los escudos pueden tener 10% de critico o mas. - A excepción de Puños de trueno (Fists of thunter), las demás primarias se sienten lentas, Alcance mortífero (deadly reach) se siente bien como >2.0 de velocidad de ataque. - Ola incapacitante (crippling wave) ya no sirve, no genera suficientemente espíritu. Nota: Notese que estas apreciaciones son validas en el marco de jugar en averno. ... http://us.battle.net/d3/es/calculator/monk#..gXY!ZUX!..Ybc Estas son las skills que vas a necesitar de forma obligatoria. Los lugares vacíos dependerán del gear, acto y preferencias personales. A continuación se detallaran las skills viables y/o las opciones mas comunes y builds completos al final. Primaria: Puños de trueno con runa Cadena de luz (Fists of Thunder con Thunderclap): La mejor opción para un juego equilibrado. Regenera espíritu rápido, aumenta bastante tu daño y tiene el mejor DPS, esto ultimo importante con el ultimo parche. Alcance mortífero con runa Mirada perspicaz (Deadly Reach con Keen Eye): Esta skill es para un estilo de juego defensivo. No te vuelve en un personaje de rango, pero evita que seas golpeado por múltiples enemigos a la vez, no ser rodeado, y es util para evitar skills AoE de los enemigos y mobs con cadenas de fuego. Simplemente retrocedes y pegas continuamente, trabando a los enemigos en el terreno siempre que puedas. Lo malo es que es muy lento, por lo que perdes mucho daño potencial y la recarga de espíritu se sentirá lenta, sino podes tener mas de 2.0 de velocidad de ataque no recomiendo esta skill. Secundaria: Torbellino con runa Ciclon (Sweeping Wind con Cyclone): Con por lo menos un 20% de chances de critico esta skill se vuelve ridículamente buena. Con buenos stats logras muchos ciclones, que suelen golpear varias veces antes de desaparecer, sobretodo si se traban en paredes u obstaculos. Se complemente bien con Alcance mortífero. Torbellino con runa Tormenta de cuchillas (Sweeping Wind con Blade Storm): Sino tenes mucho critico es la mejor habilidad para este slot. Torbellino con runa Tormenta de fuego(Sweeping Wind con Fire Storm): Otra buena opción para complementarlo con Alcance mortífero y que no depende tanto de tener un critico alto. Golpe raudo con runa Velocidad (Dashing Strike con Blinding Speed): Esta skill te da un sprint del cual careces, y uno controlable. El costo de espíritu es bajo. Obviamente es la opción mas defensiva. Alcance mortífero con runa Premonición (Deadly Reach con Foresight): El buff de premonición dura 30 segundos, aumentando tu daño un 18%. Es útil si se quiere tener una skill con rango para los packs de enemigos !@#$dos, ademas te permite cambiar entre un estilo agresivo y defensivo de juego según la necesidad. Mantra Mantra de evasión con runa Objetivo difícil (Mantra of Evasion con Hard Target): Funciona muy bien para avanzar en los actos. Mantra de convicción con runa Intimidación (Mantra of Conviction con Overawe): Si podes sobrevivir sin mantra de evasión, cambia a esto. El daño que se gana es alto. Mantra de evasión con runa Contragolpe (Mantra of Evasion con Backlash): Si te sentís bien como para no necesitar del extra que ofrece la otra runa, intenta con esta otra, el daño que genera es notable y balancea la defensa y ataque. Mantra de convicción con runa Sumisión (Mantra of Conviction con Submission): Con una buena velocidad de ataque esta skill es muy buena, pero tengan en cuenta que con el ultimo parche perdió efectividad. ... - Reposo calmo para Serenidad (Peaceful Repose) es una buena opción si estas comenzando Averno y te faltan stats. - Trascendencia (Transcendence) te puede servir si todavía no tenes muchas resistencias, pero tene en cuenta que para el acto 2 vas a necesitar resistencias altas SI o SI. - Fe en la luz (Faith in the Light) incrementa el daño un 30% y escala si tenes daño por segundo alto, por lo que con 2.0 tendrías un bonus del 60%.Lelouch10 mar 6, 2013
mar 5, 2013 mi monje si que no pega, muy poco DPS Mi monje pega menos que mujerzuela, podrían darme consejos para aumentar mi daño y no ser un parásito en las partidas públicas :(VladTepes3 mar 5, 2013
mar 1, 2013 Recomendacion Bueno gente , vine a pedirles su ayuda , ya que logre juntar bastante oro de las cosas que me cayeron y quiero dentro de poco tiempo comprar 1 o 2 armas de una mano buenas ..... ahora la duda es que armas me vienen bien ....en estos momentos tengo el oro suficiente para comprarme una furia con daño por critico, de 1XXX de DPS y hueco ..... y para la otra mano me cayo una lanza de 1000 de DPS ,daño % , hueco y robo de vida , creo que 2,8 % ... pero nose si dejarme la lanza o comprar una espada ....por la velocidad de ataque , y cuanta velocidad de ataque , tendria que tener para que el robo de vida sea efectivo. ya que me equipe una furia comun con + 0,24 de velocidad extra y en la otra la lanza y llego a 1,99 de ataques por segundo y nose si eso sera suficiente ....y si quieren échenle un ojo a mi Monja , y me digan que cosas para cambiar , pero OJO , que el anillo amarillo solo lo uso para MPS bajos , tengo otro que me agrega 7k de daño y tambien tengo otros brazales que me agregan 2k de vida y 7 k de DPS ,por lo tanto nose que más deberia mejorar .... y si me conviene usar un mempo comun sin prob. pero con 200 de destreza, por la velocidad y las resistencias. Saludos!Dausti28921 mar 1, 2013
mar 1, 2013 Duda sobre habilidad pasiva: Determinación Mi duda es que si esta habilidad también reduce el daño que causan algunas habilidades de los monstruos de elite como por ejemplo el centinela arcano o el camino de lava etc. de antemano graciasVladTepes0 mar 1, 2013
feb 28, 2013 Duda sobre armas para "crafteo" Hola a toda la comunidad, tengo una duda sobre las armas que puede crear el herrero, bueno mi duda es la siguiente: Yo juego con un monje, y he llegado a la conclusión de que es mejor llevar un arma en cada mano; los atributos que busco son: Daño crítico, Engarce, % de daño, Destreza y.... Robo de vida si es posible. He buscado items en la casa de subastas con estas características pero no me convencen; mi plan es craftear items hasta que salgan como yo los quiero, mis dos opciones son; Gran Espada Conquistadora Sublime y Gran Espolón Dorado Fino Sublime. Elegí estas dos recetas de crafteo porque son las que mas velocidad de ataque tienen (1.4), ademas tienen las posibilidad de obtener 6 características aleatorias, estoy seguro que son las mas fuertes de su tipo, en lo que respecta al herrero; pero el problema es que tienen nivel 62 y no se si sea suficiente para que las armas salgan con un ataque decente, (al menos 900). Por ejemplo en el caso del "Gran espolón dorado fino sublime" es un arma de puño con nivel 62, pero "Mano celestial" es un arma de puño nivel 63!!!!! de vés en cuando algún mob me suelta este objeto pero es muy de ves en cuando, y si espero obtener una buena arma por medio del drop creo que voy a esperar por siempre. Estoy dispuesto a gastar 200 millones si es necesario hasta que salga mi arma "ideal". Entonces utilizando esas recetas de crafteo es posible obtener un arma con los atributos mencionados, además de tener un ataque de 900?? Si alguien puede darme una respuesta se los agradecería muchoTOGURO3 feb 28, 2013
feb 26, 2013 Ayuda con mi monje Tengo algunas preguntas para ver si me pueden ayudar a mejorar mi monje Cuanta Destreza mínima tengo que tener? Tengo 2550 Cuanta resistencia Mínima tengo que tener? 400 en todas Cuanto Robo de vida tengo que tener? o Cuanto Vida por golpe? cual me recomiendan. Cuanto dps mínimo seria el ideal? estoy al rededor de 90k Y mis Habilidades están bien o cual cambiarían? Esas serian mis preguntas q quisiera recibir ayuda desde ya muchas gracias y disculpen las molestiasSchurken1 feb 26, 2013
feb 25, 2013 hay algun gear para tiempo de espera=0 por ejemplo los WD pueden explotar perros a cada instante reduciendo a 0 el tiempo de espera para usar esa habilidad hay alguna habilidad del monje que se pueda reducir a 0 en el tiempo de espera?LaMuerte0 feb 25, 2013
feb 25, 2013 Compro Armas de Puño Hola a toda la comunidad como el titulo lo dice compro armas de puño para mi monje en particular estos dos items raros que seguro les han dropeado los monstruos docenas de veces: Espolon Dorado--arma de puño nivel 62---100k Mano celestial----arma de puño nivel 63---200k Si alguien esta interesado por favor agregenme mi battletag es TOGURO#1894 con el mensaje armas de puño, graciasTOGURO0 feb 25, 2013
feb 20, 2013 recomendaciones para mi monje hola amigos de diablo pues la pregunta es simple que me recomiendan para mi monje ya que en averno con mp1 casi no aguanto e estado reuniendo las piezas de la armadura de inna pero quisiera saber si bale la pena completarla o buscar partes que realmente me sirvan este es el perfil de mi personaje: http://us.battle.net/d3/es/profile/Fergus-1460/hero/26481069 espero que me ayuden y agradezco de antemano a todos quienes me ayuden.Fergus2 feb 20, 2013
feb 20, 2013 Como mejorar mi monje Quisiera q me ayuden a mejorar mi monje osea en q debo subirle y esas cosas para poder hacer mp mas altos solo aguanto hasta el mp1 y hasta por hay nomas les agradeseria q me den consejo para subir mi personaje por q ya no se como subirloSchurken4 feb 20, 2013
feb 19, 2013 Ayuda con amuleto. =) Quiero comprar un amuleto de mara, mi duda es: ¿Es mejor que tenga alta destreza arriba de 300, o uno con Probabilidad de Golpe Crìtico (este con destreza 200 aprox)?? Ambos con resistencia Arcana, Vit. y todas las resistencias. GraciasJemadrigal2 feb 19, 2013
feb 19, 2013 Algo no anda bien hace tiempo que no jugaba diablo desde hace unos 5 meses... deasde ahora he vueltgo y tenia mucho oro ahorrrado... logre poder armar este equipo pero parece que he perdido training por que mi DPS es muy bajo encuentro aun http://us.battle.net/d3/es/profile/Hendolf-1679/hero/15918421Hendolf2 feb 19, 2013
feb 19, 2013 Que convinaciones de armas es la mejor? Cree este hilo para ver las opiniones de cada uno y en base a eso ver que seria lo mejor para mi monje. Yo tenia pensado conseguir el conjunto de asalto y puño legendario de shenglong ya que con el puño de asalto tengo un dps normal y con buen LOH (que son 892) y con el puño legendarios se obtiene una buena cantidad de daño critico ya que ya de por si viene con daño critico, con un engarce y buena destreza, a esto sumenle que por poseer los 2 se te suman 130 de destreza. En resumen es una convinacion que posee LOH por encima de los 700, con un daño critico al rededor de los 170 ( Si se posee un esmeralda estrella radiante) y una destreza que sumando los 2 puños dan 340 o mas, sin contar la bonificacion de 130 por poseer ambas piezas. Dejen sus opiniones de otras convinaciones de armas para que nos podamos ayudar a ver cual puede ser la mejor convinacion ;)TergeT2 feb 19, 2013
feb 18, 2013 Ayuda con armadura y skills Hola!! hace poco levelie el monje a 60 y bue lo arme como pude pero como me gusta bastante lo quiero tener lindo, tuve pensando en ahorrar hasta q sea minimo level 15 paragon asi q tengo tiempo de juntar oro para armaduras y me gustaria saber que me comviene cambiar y dejar y que habilidades me dirian de usar. bueno desde ya muchas gracias :D (juego en averno mp1 y 2 en 3 ya me matan)stroctor1 feb 18, 2013