Santero

ago 24, 2011 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro del santero! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados con la clase santero de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Luumht1 ago 24, 2011
may 17, 2012 La selección del héroe: el santero La selección del héroe con el cual luchar contra las hordas de los Infiernos Ardientes puede resultar difícil. Para ayudarte a tomar esta decisión, hemos recopilado toda la información referente a la experiencia de juego e historia de cada clase. Arcanista Bárbaro Cazador de demonios Monje El santero Los santeros son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas reptantes para que lleven a cabo su voluntad. Al rodearse de zombies y alimañas conjuradas, los santeros atacan a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes venenosas y terribles maldiciones. La capacidad de infectar, reducir la velocidad de movimiento y aterrorizar a sus enemigos proporciona a los santeros un control inigualable del campo de batalla. Pueden manipular los ataques y movimientos de la oposición con maldiciones debilitantes y hechizos de control de masas; convirtiéndolos en presa fácil para sus hambrientas mascotas. Los santeros también son capaces de crear campos de fuego y veneno que drenan lentamente la vida de sus oponentes. Aunque algunos santeros prefieren inutilizar a sus enemigos desde lejos y dejar que sus mascotas hagan el trabajo pesado, son más que capaces de eliminar con sus propias manos a enemigos debilitados. Videos Llega la oscuridad y surgen héroes - Adelanto de la historia del monje y su experiencia de juego. Adelanto de las runas de habilidad - Un ejemplo de la forma en que las runas incrementan una habilidad como Nube Ácida. Adelanto de la experiencia de juego de Diablo III - Primer tráiler de la experiencia de juego de Diablo III mostrado durante el Worldwide Invitational 2008; en él se puede ver al bárbaro y al santero. Experiencia de juego Habilidades activas Habilidades pasivas Progreso de habilidades Calculadora de habilidades Objetos Imágenes Arte Capturas de pantalla Transfondo del personaje ... ...Luumht0 may 17, 2012
nov 10 Comunidad Santeros Unanse La moda en Europa y EEUU es farmear uan misma clase . En esta semana me cayeros 4 hombreras de jade , solo pude regalar 1 a un santero de mi grupo , las demas no se pudo hacer nada y me las quede , En esta triste realidad , nace Santeros la comunidad exclusiva para el farmeo en grupo entre santeros . Requisitos Ser solidario (tengo el set de jade , no em molestaria darte alguna parte del set si me cae ) Tienes gear , entra y estate atento a as rifts . No tienes gear entrar para que abras los rifts y farmiemos por ti . ^^ Beneficios Beneficio de alto drop (somos 4 santeros en grupo ) A la gente sin gear entre para que pueda hacer sus rifts ^^ eso si con muchos fragmentos . Nos vemos en la comunidadYarec32 nov 10
sep 23 ¿La conquista con santero mas facil? Eso, quiero saber cual es la conquista mas facil de lograr con un santero, la de los 50M con equipamento para drop de oro, la build para la fisura 45 sin conjuntos, ect. Desde ya, Muchas graciasNacho3 sep 23
sep 23 Logro de 50M Alguien ha realizado este logro?, tengo la gema codicia, gema verde en el casco, corona de leoric y pecho y aun asi no puedo, tengo la build de mascotas..... alguien que me ayude plsFelipe3 sep 23
sep 2 Arnes DienteAverno/Helltooth Gargs GR80+ Creo que es uno de los Set que llega más lejos en las fisuras, aún sin tener objetos legendarios, sin embargo es necesario tener otros objetos para que empieze a funcionar, chequenlo! https://www.youtube.com/watch?v=8wJXeWlfh3YYoshWhite4 sep 2
ago 15 como consigo el conjunto de jad Saludos, quisiera que me recomienden unos consejos sobre como conseguir el conjunto de jade, yo tengo 2 (http://us.battle.net/d3/es/profile/Gipiloco-1913/hero/78721890) pero no consigo los demas :( alguna ayuda?Gipiloco1 ago 15
may 8 [AYUDA] Mejorar SET Estoy usando el SET dienteaverno con los guantes de tasker y theo, podrían ayudarme a ver que puedo mejorar. Actualmente voy en fisura 57 con muy buen tiempo aunque no logre terminar porque el juego me tiro 2 veces y luego me fui a trabajar XD. http://us.battle.net/d3/es/profile/Felipe-11486/hero/73006200 Otra cosa, alguien ha completado los calabozos?, hace unos días complete las misiones del cosechador de jade y cuando pensé que estaba listo me pedían matar 50 bichos mas.Felipe4 may 8
may 8 Apariencia santero (grotesca) descriminada. Hola mis queridos camaradas, abro este hilo simplemente para conocer sus opiniones y si estan de acuerdo sumar para tener un cambio radical en el aspecto de esta clase, mi clase main era el monje pero desde q le empecé a tomar un poquito más la mano al brujo hoy por hoy es la clase q mas me divierte y la q mas diversidad me ofrece pero estoy arto de ver tan asqueroso apariencia que parece el jorobado de la película 300, me parece una clase donde podria ser mas bello jaja el unico feo del juego, porque si también puede sr clase morena con sus piercings y aros pero con un cuerpo más erguido y porque no también con una voz menos !@#$%, si después de todo su historia lo hace una mezcla de nigromante con druida, podría ser mas estilizado y disfrutar del brujo con una apariencia al menos derecha en su postura para q la vestimenta se aprecie y no quede todo tan feo a lo visual, bueno denme sus opiniones y los porque asi vemos distintas posturas, muchas gracias.Dixios11 may 8
mar 30 Lag en Grift 65. Hola!, hoy empece a hacer Grift 65 en temporada pero realmente es injugable. No es el lag que andan teniendo con el Santeros que ha sido reportado reiteradamente, sino que mi latencia se dispara a 2000-3000ms cuando disparo muchas habilidades y la pantalla se encuentra llena de criaturas. Alguien mas le sucede esto?K3rn3L1 mar 30
mar 29 ¡¡¡AYUDA CON MI MEDICO!!! bueno, llego un buen tiempo con el medico brujo y no he podido mejorar a mi santero, cuando trato mejorar cambiándole un atributo o una pieza entre otras cosas, este se desbalancea. mi pregunta es ¿como lo fortalezco o lo mejoro? y también ¿como reflejo el daño ya que el medico tiene un daño de 1.2 Millones de base el cual no se ve al matar monstruos? aquí les dejo el enlace del medico http://us.battle.net/d3/es/profile/Idnemara-1934/hero/50898422Idnemara1 mar 29
feb 8 build santero AYUDA hola buenas, soy un manquito en esto de diablo3, y estoy jugando con mi santera, de la cual quiero armarle la build de dienteaverno la cual es de limpieza si no me equivoco, tengo ya la pechera y los pies, mi pregunta que arma es la mejor para esta build? si me la podrian linkear gracias!Slach12 feb 8
feb 6 Rush de Santeros - Nivel 600 minimo Hola hermanos, busco un grupo de santeros para poder rushear Rifts y Grifts antes que termine la temporada actual. Para mejorar mi Build necesito el arma Scrimshaw ancestral, y ya intente por todos los medios... mi idea es reunirnos cada uno con un arma/armadura como objetivo y compartirla con el grupo para terminar de crecer antes que la temporada termine. ;DLeyend0016 feb 6
feb 5 gema legendaria sicario dudas Quería hacerles una consulta sobre la gema legendaria sicario que sube el daño de las mascotas inicialmente un 15%, tengo una santera con el set zunimmassa y en los detalles de ofensiva no veo que suba el daño de los fetiches sicofantes ni del ejercito de fetiches, en el bonus de set están considerados como mascotas. Espero su respuesta. Gracias.Gabriela2 feb 5
ene 29 Set Cosecha de jade Buen dia Como se usa este set, cosecha de jade, lo que yo hago, tiro posesion, langostas, pirañas y despues cosecha y no les baja nada :/ me pueden ayudar por fa. GraciasAD733 ene 29
ene 28 4 builds para Medico brujo Inferno Witch Doctor ... Como todo caster, el Medico Brujo necesita controlar el flujo de la batalla tanto como le sea posible para sobrevivir en averno. Debes mantener el control de donde y donde no estar y restringir el poder de los enemigos lo mas posible. Los perros zombies y gargantuan hacen un daño decente y sirven como objetivo a los enemigos. Caminar espiritual te permite salir de situaciones peligrosas, pero lo ideal es no necesitarlo mucho. Agarre de los muertos y pared de zombies te permitirá controlar la batalla y las masas enemigas. Tus pasivas y runas se enfocan en generan y recoger los orbes de vida, así que aumenta tu rango de recogida, imagínate que sos un Pac-man. Stats preferidas: Radio de recogida de oro/vida, inteligencia, vitalidad, mana máximo. Spirit warrior ... Este build se enfoca en darte un excelente daño y control de masas con skills espirituales, sumandole un a fuente casi ilimitada de mana. Sobrecarga tu inteligencia con "soul harvest" y luego libera las "firebombs" y "spirit barrages" para hacer un gran daño directo mientras "haunt" aleja a los objetivos mas duros. "Horrify" y "mass confusion" te dará un gran control de la batalla. Tus pasivas incrementaran el daño, al costo de mas mana. Stas preferidos: Inteligencia, daño de arma, Mana máximo y regeneración de mana. The plagebringer ... Libera las diez plagas de Egipto sobre tus enemigos. "Plage of toads" y "Locust Swarms" te servirán como básicas, la clave es el daño por veneno. "Zombie charger" te dará un ejercito de leprosos con la runa correcta y "fetish army" te dejara invocar la ultima plaga. Y para terminar "mass confusion" obligara a los enemigos a matarse entre ellos. La pasiva "bad medicine" disminuye el daño de los enemigos al estar envenenados, mientras que las otras dos pasivas simplemente potencian tus activas. Stats preferidos: Inteligencia, daño de arma, mana máximo. The zombie king ... Genera una sensación especial el ver a tus zombies matar a tus enemigos mientras tomas un cafecito. Podes hacer muchas cosas con tus zombies, hacerlo caer del cielo (Grasp of the Dead), ponerlos unos encima de otros y hacerlos caer (Wall of Zombies), generarlos del suelo (Zombie Charger con runas para hacer osos zombies), o aplastar el lugar con un gigante (Gargantuan) y siempre podes confiar en tus perros zombies para mantener a los enemigos a raya. Tus pasivas aumentan el numero de zombies que podes controlar y agregan regeneración de vida, mientras que también reduce el daño recibido. Stats preferidos: Inteligencia, daño de arma. Post original ... ...Lelouch11 ene 28
ene 16 bug con los dardos de los fetiches¡¡ Buenas la verdad es que no se puede jugar asi, sucede que cuando ataco con la build carnevil-daga dardo los fetiches no disparan sus dardos, quitándome bastante daño y no pudiendo terminar la fisura por tiempo.Espero que blizzard pueda remediar este bug pronto con un patch.Aldaris0 ene 16
ene 5 Builds para cada cosa Hola Santeros, actualmente voy con la build de Dienteaverno+foco y moderacion, voy rapido en T10 solo, no e probado mas alto, llevo solo par dias perfeccionando la build Mi duda es, tengo casi todos los set,(zumi, diente, jade, arakyr), me gustaria saber en que casos y para que sirve cada uno, por ejemplo, se que la del pollo (set de armas) sirve para hacer misiones rapido, pero para jefes se queda corta. graciasEcNiX0 ene 5
dic 20 Santero builds, ayuda porfavor Hola gente soy nuevo en diablo,me compre el juego hace unos dias con su respectiva expansion..de entrada me gusto el santero asi que unicamente uso este char, ya me termine el modo historia y bueno,ando disfrutando un poco el modo aventura,me gustaria que gente que ya lleve tiempo aca y este dispuesta a dar algunos consejos me de una manito por favor? Cuales son las builds que tiene el santero,para poder conocer mas o menos en que se enfoca cada tipo de juego,quiero poder farmear ,podes hacer de a poco cada tormento y poder ir subiendo de forma correcta, estuve buscando en foros las builds pero no logro entender mucho como viene la mano,que build es la mejor para farmear,para hacer fisuras etc,me podrian explicar mas o menos que builds hay,a que apuntan y como se las hace? con que sets y demas? gracias!gabijm1 dic 20
nov 24, 2015 RPP Santero 2.4 buenas tardes, quiero dejar mi opinion del rpp que esta bastante entretenido. casi todas las combinaciones se pueden TX solo que el unico detalle que todas esas build dependen de los 15 fetiches por el uso del cinturon o la pasiva, y me dije: "porque no usar los perros zombie o el jayan o_o?", lo malo que baja la potencia el no tener los 15 fetiches y lo otro es que el anillo de zombie dog que los fusiona en un Gran Perro Zombie o el jayan x3 es anillo. si fuera posible que en vez que sea anillo fuera una hombrera o cinturon para no depender siempre de los 15 fetiches. el set jade + Paseo infinito(El juramento del viajero, La rosa de los vientos) con su nueva funcion, hasta ahora sin usar el cinturon de los 15 fetiches. garras de los muertos + LoN + cinturon fetiche 15 fire bat + LoN + cinturon fetiche 15 thorns + LoN + cinto 15 fetiches fetiches dart +LoN + cinto 15 fetichesFabiansky2 nov 24, 2015
nov 9, 2015 Necesito ayuda para santero. Hola ando molestando para pedir opinion y ayuda para mi santero. Y buscar la forma para seguir levantando el nivel del mismo. Quede estancado con el santero. Se agradece la ayuda que me puedan dar y sus consejos seran bien recibidos. http://us.battle.net/d3/es/profile/nauj-1982/hero/67825732 les dejo link de mi santero para que lo miren, desde ya muchas gracias.nauj1 nov 9, 2015
oct 20, 2015 Lag con " La Parca" con aglomeracion de adds Wenas. Desde que salio el parche 2.3 me ocurre ( no se si solo ami ) que cuando voi con 4 personas de greaters i juntamos unos cuantos adds evidentemente se activa la mascara vudu "La Parca" http://eu.battle.net/d3/es/item/the-grin-reaper ahora bien en el momento que se activa el lag que generan las copias no es normal i no se puede jugar con el devido a qeu no responden las skills La duda era si el problema es mio o esque hay algo mal con el item. Graciaspinacle2 oct 20, 2015
oct 8, 2015 AYUDA SANTERO Hola amigos de foro como andan? queria consultarles en que puedo mejorar mi santero,esta bastante bien,pero aun asi no logro conseguir llegar a fisuras mas halla de 62 tal ves maximo 63 les dejo mi perfil para ver si pueden ayudarme,muchas gracias mi probabilidad de critico final es de 57.5 % y mi daño por golpe es de 463% http://us.battle.net/d3/es/profile/Zexim-1351/hero/65323547Zexim0 oct 8, 2015
sep 22, 2015 Opinion de mi santero Buenas, resulta que soy nuevo en este juego, llevo a penas 1 semana y dias y me gustaria saber que opinan de mi santero, si le cambiarian algo, alguna skill o las gemas, porque la verdad es que no estoy muy seguro de que mas le puedo hacer para poder irme a lo grande a t10 y todo eso :/InfluenciaX2 sep 22, 2015
sep 14, 2015 Quien es el hijo de una gran... que traduce? Witch doctor = Santero? en qué tupper vive una persona que considera que la traduccion de witch doctor (doctor brujo), es un santero? Debe ser el mismo satrapa que tradujo Stranglethorn como Tuercespina.Joe78man3 sep 14, 2015
sep 6, 2015 Ayuda con santero Hola a todos, Estoy retomando el juego con este parche, siempre eh jugado con el WD y ahora que el set de Helltooth se mejoró, retomé el build de "zombie bear", Pueden darme sus opiniones sobre mi personaje? sigo buscando el anillo Foco y convección de los elementos. http://us.battle.net/d3/es/profile/MasterDohko-1802/hero/26879245 Muchas gracias!MasterDohko1 sep 6, 2015
sep 3, 2015 ¿qué hago con esta santera? Saludos, bueno, les cuento que tengo dos santeras, una de jade que es bastante buena, hace tormento 6 con facilidad como todo buen jade, y por otro lado está esta santera de mascotas por la que hice este tema. http://us.battle.net/d3/es/profile/Pablecio-1205/hero/24886022 Claramente No puede hacer T6, muere mucho, se le mueren las mascotas, hace poco daño, etc. decidí ponerle el set de zuni, pero entonces la cdr que tenía se volvió prácticamente inútil, y el anillo de zuni que le puse no tiene daño, por ahí tengo guardado un soj de fuego pero tendría que salirme el mojo de zuni... tengo varias cosas guardadas que le pueden servir. Hago esté tema por si me pueden orientar sobre qué dirección tomar con esta santera... ¿debería conservar la cdr? ¿qué items debería buscar? incluso he pensado en borrarla, pero no, el santero es una de mis clases favoritas y eso merece tener 2 santeras. gracias de antemano por sus aportes...Pablecio5 sep 3, 2015
ago 28, 2015 Pregunta sobre el set Arakyr- (Araña reina) Hola a todos... -alguien sabe de que elemento es el daño que hace la reina araña que sumoea el set? -Si yo tengo todas mis skiles de fuego (incluida arañas tumularias) la araña reina hace daño de fuego? o simplemente hace daño de veneno como en la runa "reina araña"? -Las reinas arañas (tanto la del set como la de la runa "araña reina" de la skill arañas tumularias se les incrementa el daño por +%daño a las pets? Gracias!gangrenna1 ago 28, 2015
ago 13, 2015 Consulta; por que humonculo en vez de escudo Buenas a todos, hace tiempo que no entro a D3, ahora con la llegada del nuevo parche quiero comenzar a viciar nuevamente. Hace un par de días estaba viendo unos videos de los WD Supp, y vi que ya no usan escudo sino un humonculo, Bueno es ahi mi consulta, por que es mejor? Quede con esta build http://us.battle.net/d3/es/profile/OmargoroT-1356/hero/31796660OmargoroT1 ago 13, 2015
jun 24, 2015 Set de Zuminasa o Jade? Saludos hermanos, quiero saber para los jugadores mas experimentados con el Santero, que Gear es mejor? con cual se logra mayor Damage? si pudieran y no incomoda, podrían revisar mi gear? me gusta jugar con el set de zuminassa perooo como ultimamente me ha salido el set de Jade completo no se qué usar pues creo o leeido antes ya que he vuelto después de varios meses de inactividad que hay nuevos y mejores items... uds que me sugieren? mi gear actual se que debo encontrar otros guanteletes como los que tengo pero con INT en vez de Fuerza, haha es q los encontré con mi barbaro.... bueno eso es todo y muchas gracias a los que se tomen unos minutos para actualizarme :D saludos!LEX7 jun 24, 2015
jun 12, 2015 Donde conseguir set de santero Hola a todos, soy relativamente nuevo en Diablo 3, juego hace un par de meses y recien hoy me actualice a la version RoS. Recien llegue a lvl 70 con mi santero y queria preguntarles si existe algún lugar en el cual sea mas rápido conseguir un set para mi personaje. De pura suerte y no me acuerdo ni donde consegui unas botas de zunimassa que sirven pa mi build de mascotas, como mencione, quería preguntarles si hay algun lugar o boss que me de el resto del set. Disculpen mi ignorancia. SaludosAnaliti1 jun 12, 2015
may 24, 2015 Ayuda con mi santero Hola gente, los molesto para pedir ayuda con mi santero. Me gusta jugar con los fetiches y el equipo que tengo lo copie de los tops santeros el problema es que nose como mejorar mi daño y aguante..., lo que mas me preocupa es el aguante ya que muero todo el tiempo y eso es muy molesto. Espero sus consejos y les doy las gracias por leer :)Resistencia5 may 24, 2015
may 9, 2015 Mi build! Buenas!! quería saber que opinan de mi santero y si me recomiendan algo!!, la idea seria una build de pet y embrujo! con mi cinturón tengo 1 extra y mi arma me mejora pozo de almas, queria saber que opinan! gracias http://us.battle.net/d3/es/profile/Shaka278-1224/hero/40449820Shaka2781 may 9, 2015
may 6, 2015 Santero tanke Buenas.... necesito si alguien me puede dar una mano para armar el Brujo para ir d tanque en las fallas altas; (Set y habilidades)... Muchas Gracias !.Sebaspala871 may 6, 2015
may 4, 2015 Consulta sobre mi build Recurro a los santeros mas experimentados buscando consejo ya que me ha resultado dificil (por no decir imposible) pasar del rift 35. muchos enemigos me matan de un golpe, he revisado mi gear y comparado en diferentes paginas, he leido preguntas anteriores aqui y la verdad no se hasta que punto tengo mal mi equipo... me faltaran manos? :P acepto consejosflakpredator1 may 4, 2015
may 2, 2015 Buscando build Muro de Zombis (Legado) Así pues, estoy buscando objetos de legado que posean reducción de cooldown para muro de zombis. Todo aquel que haya probado esta build sabrá de antemano que el principal problema de esta es la perdida de DPS que significa llevar objetos de legado, objetos que aunque ayudan a conseguir los 0 CD, sus bajas estadísticas/afijos poco ayudan debido a la gran diferencia que tienen con objetos lvl 70 actuales. Aun así estoy interesado en intentar completar esta build, pero priorizando el obtener el mayor daño posible. Actualmente poseo 2 objetos de legado con reducción de CD de 3 segundos cada uno que he guardado desde los inicios de Diablo 3, los cuales junto con el set de Diente Averno consigo los 0 segundos. Pero.... uno de esos objetos de legado que tengo tiene unos stats HORRIBLES. Es un Caleidoscopio de Mara que aparte de la reducción de CD tan solo aporta con 80 a todos los atributos principales (Fuerza/Destreza/Vitalidad/Inteligencia) y unos 60 a todas las resistencias. Así tal cual, sin Daño critico, % de critico o velocidad de ataque... Y como podrán imaginarse, pierdo MUCHÍSIMO dps en comparación con un amuleto decente actual. El otro objeto de legado que poseo es un Mojo del cual no me quejo, tiene 10% de critico y un daño base de 100-430, lo cual me ayuda a mitigar la poca inteligencia que tiene por ser de legado. Pero el amuleto.... el amuleto es el problema. Y he ahí la razón de este hilo, necesito un amuleto o un anillo decente con reducción de Muro de Zombis. Y realmente espero que haya todavía alguien que aun tenga guardado algo así y que no sepa que hacer con el. Salu2Fausto2 may 2, 2015
abr 29, 2015 Duda santero Buenas gente, que puedo hacer para mejorar mi daño? que me recomiendan? Gracias!Langel2 abr 29, 2015
abr 22, 2015 duda con Cinturón de la trascendencia http://us.battle.net/d3/es/item/belt-of-transcendence Secundaria Invocas un Fetiche sicofante cuando golpeas a un enemigo con una habilidad que consume Maná. mi duda es: si los sicofantes obtienen daño elemental según el % bonificación de elemento que tengas , si tengo dos o mas bonos de cual se benefician? estaba probando para tener a mis fetiches haciendo el max daño el mayor tiempo posible con el anillo convención de los elementos y solo se benefician de uno. http://us.battle.net/d3/es/item/convention-of-elements Secundaria Obtienes 150–200% más de daño para un único elemento durante 4 segundos. Este efecto alterna entre los elementos disponibles de tu clase en el siguiente orden: Arcano, Frío, Fuego, Sacro, Rayo, Físico y Veneno. he probado solo con dos: 20% de daño de fuego en los brazales 20% de daño de frio en el arma y solo se beneficiaban del bono del arma y no creo que sea por el tipo de daño de la habilidades que consumen mana ya que son de veneno. es que me puse ambicioso al ver que funcionaba con los sicofantes con un tipo de daño y el ejercito de fetiches con otro así ocupo 8 de los 16 seg del anillo con fetiches haciendo mas de 100 millones de daño por golpe esop alguien sabe algo respecto a este tema?Mnok0 abr 22, 2015
abr 20, 2015 ¿Me podrian ayudar? Con mi clase. Tengo al arcanista nivel 60 pero quiero un equipo y habilidades de nivel 60 para mi Sentero , esta version es Diablo 3 normal, en un mes comprare Reaper of Souls pero por el momento quiero ver cual fue la ultima o la mejor armadura y habilidades que llegaron a usar antes o los ultimos meses despues de que anunciaran la expancion de Reapers of Souls. Es decir el ultimo equipo, guía o habilidades que fueron un exito y muy recomendado para el Sentero antes de que todos migraran a Reaper of Souls y escogieran otras habilidades y otro equipo de nivel 70.DannyGuz1 abr 20, 2015
abr 19, 2015 Zunimaza bonus red. daño 4pcs y psycofantes El bonus de 4 piezas de Zunimasa que da reducción de daño ¿Se aplica de acuerdo a la cantidad de fetiches invocados por el Cinturon de la Trascendencia? ¿Se aplica de acuerdo a la cantidad de fetiches invocados por la pasiva de los psycofantes?Raizor3 abr 19, 2015
abr 18, 2015 [Guia]Horror Doctor - Actualizada! Bienvenidos a mi guía para el uso del Santero Horroroso. Espero disfruten de jugarla tanto como yo. Aquí algunos datos de mi santero: Nivel: 70(225). Fuerza: 77 Destreza: 77 Inteligencia: 9,581 Vitalidad: 4,240 Daño Limpio: 1,065,670 Aguante: 8,093,230 Perfil de Diablo 3: http://us.battle.net/d3/es/profile/zkyrinay-1931/hero/60302090 Índice de contenidos: Introducción Pros y contras del armado Habilidades y pasivashttp://us.battle.net/d3/es/forum/topic/17084278346?page=1#2 Equipando nuestro Santero Equipos necesarios para la build. Importancia de las partes del set Zunimassa Equipos recomendados para la build.http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/17084278346?page=1#3 Engarces en nuestra joyeria Gemas de estadística. Gemas legendarias. Mejores gemas para nuestro Santero Horroroso. Reemplazos aceptables para las gemas recomendadas. Gemas que no debes usar.http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/17084278346?page=1#4 Espero disfruten mucho esta guia. ¡Saludos! Gracias a: r3k1em : Correcciones a la guia.zkyrinay8 abr 18, 2015
abr 8, 2015 NECESITO AYUDA CON MI SANTERO hola chicos, tengo un medico brujo de paragon 515. El punto es, que tengo al personaje con casi 2.500.000 de daño con todo el conjunto que llevo puesto y quiero ver que me recominedan. Por los momento juego y siempre he jugado con mascotas (janyan, perro sombi ya sea gigante o 4, y fetiches) pero siento que no esto aprovechando todo ese daño creo que puedo llevarlo a 2.7kk y toy viendo y buscando la manera de llevarlo a 3kk. veo que los DH, monjes y wizz hacen desatres con un hit o skill, en cambio yo tengo que esperar a que mis pets den varios hits (golpes) y mi poder principal plaga de sapos no llega a pegar mas de 6kk (6.000.000) de daño... concejos como aprovecho esto veo a otros medicos brujos que tienen 1.3mill hasta 900mil de DPS y hacen mas deastre y builds de vitalidad y tambien T_T. puedo seguir con las mascotas? hay una mejor manera de llevarlas? o es mejor cambiar y botar a la basura todo ese dps xD ESTE ES MI PERSONAJE http://us.battle.net/d3/es/profile/Mameluke-1792/hero/26201353Mameluke1 abr 8, 2015
abr 7, 2015 Aguante de mi santero. Holaa, buenas noches. Este es mi santero: http://us.battle.net/d3/es/profile/Flaacido-1571/hero/57823236 El problema es del titulo, no aguanta en fisuras de +30 y en T6, pero mata magnífico pero donde lo toquen 2 veces se muere. Se que tengo que cambiar cosas, como mejorar las gemas, los topacios y conseguir 2 uniones. Alguien me ayuda un poco como mejorar el aguante sin perder mucho dps? Gracias :D :DFlaacido2 abr 7, 2015
abr 6, 2015 Rift +40? he visto las tablas de posiciones y sencillamente no puedo pasar de la 40, algun consejo para el set jade, para aumentar el dañoFrancofenix2 abr 6, 2015
mar 31, 2015 Potenciar DoT's Ayer me cayo la mascara vudú llamada Quetzalcoatl y pasé de hacer daño con pets a hacer daño sobre tiempo. A que otro legendario debería aspirar para potenciar este tipo de daño? Saludos. P.D. Mi pj principal es un monk, de esta clase no sé mucho, cualquier consejo es bien recibido :)Leizar4 mar 31, 2015
mar 30, 2015 Dedo del gigante Buenas a todos, mi consulta es sobre el anillo "Dedo del gigante" (la que te da un perrote, que segun dice es mejor que todas las demas juntas) Mi pregunta es (como no puedo ver las stats de las pets en ningun lado): Es lo mismo, si me equipo el anillo, pudiendo traer 3 perros, a si puedo traer 6 (con pasivas, etc)? Me refiero al poder del perro, teniendo los pasivos que me agregan perros, cuenta a TODOS ? o simplemente a los 3 basicos de la skill ? Muchas gracias compadres!RedloheB4 mar 30, 2015
mar 18, 2015 Duda daño fetiches Hola a todos los médicos brujos . Tengo una duda con el daño de los fetiches . Actualmente estoy desarrollando la buil de carnaval . Con esta cada vez que disparó un dardo mis fetiches también lo hacen ... Ahora tengo entendido que el daño de fetiches es daño físico ... Pero si ellos disparan dardos este daño se convertiría en daño de veneno ?.... Otra duda ... Sería mejor subir el daño de ejército de fetiches o por el contrario el daño de dardo envenenado .... Espero sus respuestas .postvan1 mar 18, 2015
mar 12, 2015 Rift + 30? Necesito alguien que sepa profundamente sobre algunos mecanismos del juego para poder mejorar mi build, necesito marcar algunos objetivos para lograr estabilizar mi WD, tengo algunos problemas en fallas +32 que seguro alguien me va a poder guiar. Muchas gracias.PapaLook16 mar 12, 2015
mar 8, 2015 ¿Qué gear me recomiendan para pets? Actualmente estoy con esta build... http://us.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#WlUTQY!TVgR!bbabbc ... leí un par de guías... revisé bastantes páginas que tienen el gear posible que se puede obtener... revisé estadisticas y toda la !@#$%^... y no encuentro un set que me termine de gustar. A ver... un par de cosas que vi y que tienen onda... ARMA: http://us.battle.net/d3/es/item/starmetal-kukri Es casi obligatoria... aún no lo conseguí pero una vez lo consiga seguramente cambie el talento "Injusticia sepulcral" por "Dominador de zombies". MANO SECUNDARIA: http://us.battle.net/d3/es/item/homunculus ( o http://us.battle.net/d3/es/item/uhkapian-serpent ) Lo tengo puesto y me genera perritos gratis... incluso estuve pensando de sacarme el skill de los perros (lo cual les quitaría su habilidad de robar vida actual)... y ponerme el ejercito de fetiches... pero la realidad es que tengo casi todo el tiempo 15 fetiches sin siquiera convocarlos gracias al talento "Fetiches sicofantes" y la alta velocidad de la lluvia de sapos. La otra opción que había pensado de mano secundaria era la de abajo porque me saca un poco de daño sobre mi cabeza (que nunca viene mal). ANILLO 1: http://us.battle.net/d3/es/item/ring-of-royal-grandeur-3qRFop Ese es el que va sí o sí porque me ayuda a completar sets sacandote piezas que queres usar de otro set... Las demás piezas: Zunimassa (con 3 y el anillo basta para el set de 4): - Pechera: http://us.battle.net/d3/es/item/zunimassas-marrow - Botas: http://us.battle.net/d3/es/item/zunimassas-trail - Anillo 2: http://us.battle.net/d3/es/item/zunimassas-pox Invocador (el casco o los guantes tendria que cambiarlo por unos que le dan mas daño a las pets... los pongo abajo entre parentesis): - Casco: http://us.battle.net/d3/es/item/crown-of-the-invoker ( o http://us.battle.net/d3/es/item/mask-of-jeram ) - Hombreras: http://us.battle.net/d3/es/item/burden-of-the-invoker - Muñecas: http://us.battle.net/d3/es/item/shackles-of-the-invoker - Guantes: http://us.battle.net/d3/es/item/pride-of-the-invoker ( o http://us.battle.net/d3/es/item/tasker-and-theo ) Blackthorne (aunque este me gustaba mucho como amuleto http://us.battle.net/d3/es/item/halcyons-ascent :D): - Amuleto: http://us.battle.net/d3/es/item/blackthornes-duncraig-cross - Cinturon: http://us.battle.net/d3/es/item/blackthornes-notched-belt - Pantalones: http://us.battle.net/d3/es/item/blackthornes-jousting-mail Gemas normales: - en el casco: http://us.battle.net/d3/es/artisan/jeweler/recipe/flawless-royal-diamond - en el arma: http://us.battle.net/d3/es/artisan/jeweler/recipe/flawless-royal-emerald - en lo demás: http://us.battle.net/d3/es/artisan/jeweler/recipe/flawless-royal-topaz Gemas legendarias: http://us.battle.net/d3/es/item/enforcer http://us.battle.net/d3/es/item/bane-of-the-powerful ... y la última gema estoy entre estas... http://us.battle.net/d3/es/item/gem-of-efficacious-toxin http://us.battle.net/d3/es/item/mirinae-teardrop-of-the-starweaver http://us.battle.net/d3/es/item/wreath-of-lightning ... la realidad es que vi que usan mucho la que envenena... pero mirinae me parece que también la están usando mis pets... porque es cada vez que golpea algo mio... y entre auras y cosas caen bastantes rayitos de daño... la diadema me gustó incluso para reemplazar la del sicario. Bueno... escribí un montón... si alguno puede tirar alguna recomendación genial... SALUDOS.Netheril2 mar 8, 2015
mar 2, 2015 Ayuda con builds, soy nuevo :c Buenas noches, Con el cambio de temporada, decidí crearme un Santero, para probarlo y ya de paso quedármelo y hacerle la build, y es ahí cuando viene el problema... Anduve vagando por los diferentes posts relacionados con el tema, pero no logro entender que build (equipo y habilidades a utilizar) utilizar para bancar T6 y hacer grfit 30+ solo y tranquilamente. Me podrían dar una mano con éste tema? Muchas gracias por su atención. Qué tengan un buen farm :D! Edito: Si es alguna build que sea divertida de usar mejor, no alguna en la que tenga que ver como se mueren los bichos, me aburriría mucho jajaja.Flaacido1 mar 2, 2015