Soporte técnico

may 12, 2012 Foro de Soporte Técnico (¡Leer Primero!) ¡Bienvenidos! El foro de Soporte Técnico fomenta una relación benéfica entre nuestros departamentos de soporte y la comunidad de jugadores a través de un entorno amigable para intercambiar información. Aquí puedes encontrar ayuda para ti mismo, hablar sobre asuntos técnicos con el juego, recibir consejos personalmente y tener una interacción divertida con un representante de Blizzard. Los representantes de este foro se dedican a proveer información y recursos necesarios para nuestros jugadores, asegurando que su experiencia adentro del juego sea una experiencia [Épica]. Mientras que los miembros de Soporte Técnico de Blizzard regularmente monitorean y ofrecen respuestas, este foro no es la manera principal de recibir asistencia. Debido a la naturaleza de los foros, es posible que no recibas una respuesta dependiendo en la cobertura de los foros. Si necesitas asistencia de inmediato, recomendamos que te comuniques con Soporte Técnico usando otros medios. Por Teléfono: Puedes comunicarte con un representante 7 días a la semana durante las horas de 7AM a 8 PM hora del pacifico. Soporte Técnico sobre nuestro sitio web, te ofrece una manera fácil, rápida, y eficiente para enviar información necesaria para asistencia sobre tu asunto. https://us.battle.net/support/es/ticket/submit Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Recomendamos que jugadores hagan preguntas, compartan consejos, participen con discusión constructiva en temas abiertos en el foro de Soporte Técnico. Es muy importante que todos los jugadores se traten con respeto y cortesía. Recuerda que mensajes pueden ser borrados y los usuarios pueden ser suspendidos de este sitio, sin previo aviso o explicación, a la sola discreción de los moderadores del foro. Para más información, por favor revisa el código de conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) y Reglas Básicas del Foro que se encuentra abajo.Roraks1 may 12, 2012
feb 17, 2015 Canales de contacto de Servicio al Cliente Si estás buscando ayuda sobre algún aspecto del juego, utiliza la siguiente lista para encontrar el mejor medio para recibir asistencia. 1. Facturación y asistencia técnica, Redes Sociales 2. Bugs, Sugerencias, Trampas 3. Reportar un mensaje/Comentarios 4. Twitter de BlizzardCS_ES Facturación y asistencia técnica Horario: 7 días a la semana, 10 AM - 6 PM Horario del Pacífico Empieza aquí: Obtener ayuda Recuperación de cuenta: https://us.battle.net/account/support/account-recovery.html Redes Sociales (Para noticias de ultima hora, interrupciones de juego y servicio) Twitter de BlizzardCS_ES Youtube de BlizzardTutorial **Nota**Ciertos casos pueden requerir enviar un ticket de soporte o contactar a Servicio al Cliente directamente.Roraks3 feb 17, 2015
sep 20 ¿Lag o Desconexiones? ¡Entra a este hilo! Que tal amigos ^^ , en vista de la reciente creación de hilos con respecto a los problemas de "Lag" y "Desconexiones" y al descontento que estos causan cuando ocurren mientras uno juega en modo Extremo (Hardcore), he decidido crear este hilo para dar algunos tips para prevenir o saber las causas de nuestro pesar, se que un repentino Lag en modo Hardcore, es de lo peor que te puede pasar, y mas si estas frente a algún pack de Elites, y que decir si ya le llevas un buen tiempo invertido a tu Héroe, que te lo ajusticien asi nomas porque "tubiste un poco de Lag" o repentinamente te "desconecto del servidor", puede causarte una ira mas grande que la de Diablo en viernes Santo y una diarrera que ni los mas grandes Santeros del Teganze podrán curarte en una semana (Ok no hay que ser tan exagerados ^^). ¿Que hacemos para prevenir la aparición de Lag? Mucho se ha hablado sobre esto, algunos ya están consientes de que el problema reside en sus conexiones y conjuntamente a sus ISP, y otros se lo adjudican a los servidores de juego de la empresa (lo cual no esta comprobado), lo cierto es que nosotros como usuarios tenemos que tomar algunas medidas basicas para ayudar a que este terrible mal no aparezca y afecte a todo aquel que decida aventurarse por las tierras de Santuario, asi que estas son algunas medidas que deberemos observar: Verificar el PC en busca de Software de Descargas que se encuentren activos(Ares, Shareaza, JDownloader). Buscar procesos no tan necesarios que estén ocupando parte de nuestra conexión a Internet. Desactivar las actualizaciones automáticas de nuestras aplicaciones. Correr un Anti-Spyware (opcional). ¡Pero yo tengo un muy buen "Ancho de Banda", no debería tener Lag! Ok, veamos el porque algunos usuarios reportan tener Lag a pesar de exceder los 10MB de Conexión a Internet, uno de los problemas del Lag, es el ancho de banda con el que uno cuenta, a menor velocidad de conexión es mayor la posibilidad de que este monstruo feo aparezca, y a mayor velocidad de conexión, las posibilidades de que se presenten disminuyen, pero eso no lo es todo, hay algo muy importante que también hay que tener en consideración... LA ESTABILIDAD DE LA CONEXIÓN, y es acá donde entra lo que anteriormente les mencionaba con respecto a si la culpa es de nuestro ISP o de los servidores de la empresa. Muchos ISP prometen darte la mejor conexión, mas rápida, confiable etc., ¿pero que tan estable es su conexión?, ¿realmente cuenta con la infraestructura necesaria para que esta sea estable?, la mayoria de los usuarios presentan problemas de estabilidad en su conexion, y al hacer un tracert este marca perdida de paquetes, lo cual nos esta indicando que nuestra coenxion no se encuentra tan estable como quisieramos. Hoy en dia las empresas que te pueden asegurar una conexion estable, te ofrecen infraestructura de fibra optica, como en el caso de Axtel y Telmex, que son los proveedores del cual he recibido buenas criticas, por el contrario me han dicho que el servicio de Cablemas aun deja mucho que desear, al menos en la República Mexicana, varios usuarios han creado hilos, expresando su pesar por las desconexiones y Lag que han sufrido, y entonces han reportado que tienen como ISP a Cablemas, en lo personal un amigo me comento que por las noches el sufria de los mismo, por lo cual contacto con su soporte técnico, y la única respuesta que recibió fue que las fallas se producían debido al frió, lo cual le dejo con una PockerFace increíble. ¿Como escojo a un buen ISP? Infórmate en foros, pide referencias a personas que ya hayan adquirido servicios con la empresa que quieras contratar, busca tablas de comparación, checa precios y paquetes de servicios etc. ¿Donde puedo ver la velocidad real que me esta ofreciendo mi ISP? Puedes ver informacion detallada de tu velocidad de conexion aqui: ... ¿Donde puedo ver la estabilidad de mi conexion? Por otro lado puedes checar como se comportan los paquetes que envías en el siguiente enlace: ... A veces el problema viene en el Router que el ISP te ofrece, si ese es el caso, solicitale a tu ISP que te lo cambie, este era mi caso hasta hace 1 mes mas o menos en el cual el modelo del Router me cerraba la conexión cada cierto tiempo :( Anexo algunos enlaces del Soporte Tecnico que te pueden ayudar: Optimizar tu conexion a internet: https://us.battle.net/support/es/article/optimizar-tu-conexion-a-internet-pc Pasos para diagnostico de desconexiones en Diablo 3: https://us.battle.net/support/es/article/pasos-diagnsticos-para-desconexiones-en-diablo-iii Soluciones basicas para problemas de conexion: https://us.battle.net/support/es/article/battlenet-soluciones-basicas-para-problemas-de-conexion Configuracion de modem 2Wire: https://us.battle.net/support/es/article/configuracion-de-modem-2wire Y la recomendación de siempre es de que si tu problema persiste, abras un Ticket desde tu cuenta Battle.net para que el soporte técnico pueda darte la asesoría que necesitas, no tardan mucho en responder y es un trato muy amable. Espero que esta información les sea útil, les deseo felices fiestas y prospero año nuevo ^^ [EDIT] Hace un año que realice este hilo y agradezco mucho su apoyo y buena recepcion, ¡Feliz año nuevo a todos!Aizen65 sep 20
feb 9 Soluciónes para Problemas de Instalación y Parcheo Los problemas de instalación y parcheo son de los más comunes que vemos en el foro de soporte técnico. Este hilo va a destacar pasos e instrucciones que han probado ser útiles para resolver este tipo de incidencias. La mayoría de los artículos de soporte mencionados abajo incluyen pasos para los sistemas de Windows y Mac. Soluciones para problemas de instalación Soluciones para problemas de parcheoDromogaz2 feb 9
feb 9 *Actualizado* AMD - Cierres/crashes en Arenas Desoladas Para todos ustedes que tengan tarjetas gráficas AMD que están experimentando problemas en ciertas áreas dentro del juego (como las Arena Desoladas), AMD ha publicado una nueva versión de sus controladores - llamados Crimson - que, según se informa, resuelven estos errores. Los controladores pueden ser descargados aquí: http://support.amd.com/es-xl/download Si previamente solucionaste el problema siguiendo los pasos indicados en este hilo, ten en cuenta que tendrás revertir los cambios indicados ya que pueden interferir con los nuevos controladores Crimson de AMD. Si tienes una tarjeta más antigua, ahora conocidas como 'legacy' (HD 5000 y 6000, 7000 a 7600, y 8000 a 8400), tendrás que utilizar los controladores Beta versión 16.1. Cabe destacar que AMD proporciona este controlador Beta "tal como está" y no va a publicar actualizaciones o correcciones. Los controladores Beta pueden ser descargados desde aquí: http://support.amd.com/es-xl/download/desktop/legacy?product=legacy3&os=Windows+10+-+64 Gracias.Dromogaz0 feb 9
1h Diablo 3 congelado Al querer entrar al juego, en la parte de autentificación del servidor se congela el juego y todo el computador por lo que la tengo que apagar y encender de nuevo, además de un ruido raro mientras esta trabado.MstL0 1h
7h el juego dice se esta ejecutando pero no entra El juego dice que se esta ejecutanto pero no entra reapear of soulsrojagovo0 7h
1d el juego se traba En el acto II, en las arenas desoladas el juego se traba. congela la imagen pero el juego sigue corriendo ya que se escucha y si bien las acciones del juego se pueden seguir ejecutando la pantalla se congela. Probé explorar y reparar, bajar la calidad, reinstale el juego pero no hay caso. ayuda por favor !!Ambrolius2 1d
2d Diablo III ha encontrado datos corruptos... ...y no pudo reparar el daño automáticamente. Utiliza la función Explorar y reparar de la aplicación de Battle.net. La encontrarás en el menú de Opciones del juego. Esta recién instalado, acaba de comprar Diablo3, es una instalación en limpio.marco09021 2d
2d ERROR 14000 Hola no puedo ingresar me dice error 14000 ya reinicie el router reinstale todo el windows reinstale el juego me puse en contacto sincronise toda la cuenta y aun asi no puedo ingresar !!! ayuda x fasRickyNadia1 2d
2d No puedo vincular cuenta Hola , acabo de comprar la expansión e instalarla en ps4 . Pero no puedo vincular mi cuenta de ps4 con battle.net ni cargar los datos del D3 de ps3. Mi ID es Schaka666. GraciasSchaka6661 2d
3d modo aventura buenas tardes, ya termine diablo 3 reaper of souls matando a malthae, en los creditos me dice que puedo comenzar modo aventura pero lo unico que paso fue que me devolvieron al acto I. cuando juego solo me suben los pagaron eso fue lo unico diferente; veo en internet que el modo aventura son unas misiones especiales en ciertos lugares del mapa, pero mi mapa sale vacio como si iniciara el juego con un nuevo personaje POR FAVOR AYUDAAAAAmara1103922 3d
3d Lag o Subida de MS en Fallas Superiores y Nephalem Hola. les quería informar que últimamente en el servidor de América. me hace un importe Lageo o Subida de MS. mientras estoy en Fallas. por lo general mis MS son de 20 a 96 MS. y de repente se me va a mas de 1000 MS así de la nada. lo que tengo que cerrar el diablo y empezar desde 0. solo me pasa en fallas. en el resto me anda lo mas bien... Los puertos los tengo bien, el Internet me corre bien. no tengo actualizaciones ni ningún otro programa en funcionamiento.HunterArg0 3d
4d No puedo ingresar a D3 Hola, puedo ingresar a Battle.net y realizar todo ahi, pero cuando quiero jugar, se queda pensando, ingresa y al hacer el primer check de la cuenta se pega y emite un sonido extraño. Otras veces llega hasta la eleccion de personajes y sucede lo mismo. Hace dos dias que esta igual. Ya desconecte el streaming. Actualice el juego y no se que hacerPFN1 4d
4d problema con juego Hola buenas tardes , espero que se encuentren bien . Bueno mi problemas es que mi juego de Diablo no carga y dice jugando pero esta asi hace como 3 dias ya . por favor me podrian ayudar con ese problema ?Berserker4172 4d
4d Interrupcion de transmision en vivo Buenas tardes equipo de Blizzard, tengo un problema desde que pusieron la transmision en vivo de partidas en facebook. Yo solo juego Diablo 3, y aunque entiendo que esta en beta, la transmision en vivo no funciona tan bien como esperaba. La primera semana la transmision se veia en facebook a una calidad menor a los 200p, la primer transmision segun mi cliente de Diablo 3 fue de dos GR completas. Cuando fui a facebook a revisar para ver como habia quedado, tan solo se habian transmitido 3 minutos y medio. La segunda transmision que hice fue de una sola GR y duro 50 segundos. Deje pasar unos dias, vi que habian una serie de correcion de errores por una actualizacion de battle.net desktop asi que me decidi a probar una transmision en vivo. Le dije a mi esposa que se fijara en su facebook como salia, comenzo a ver normalmente hasta que a los quince segundos me dice "que la conexion se hallaba interrumpida", aunque en mi cliente de diablo me seguia diciendo que estaba transmitiendo con normalidad. Cuando acabe de transmitir, fui a mi perfil de facebook y ni siquiera aparecia alli. Revise tanto la configuracion de la transmision como de mi cliente de diablo y esta todo normal. Tengo un i7, actualice todos mis controladores y drivers, pase antivirus varias veces, ccleaner, smart defrag y nada ha cambiado. Espero una respuesta, muchisimas gracias.TrolBucolico1 4d
5d Problemas con lanzador battle.net Tengo unos problemas con el lanzador battlenet, ese que sale antes de jugar cualquier juego y el que actualiza los mismos. Me a sucedido dos veces que se reinicia el lanzador y se borran todas las configuraciones que le e puesto, como si lo hubiera instalado de nuevo. También me sucede que la primera ves que pongo mi clave para acceder salta un error de que no se a podido iniciar la secion. BLZBNTBGS80000011 (3018)MFPF0 5d
5d Error BLZBNTAGT000008A4 Que tal? tengo este problema al actualizar Diablo... estuve buscando soluciones en el foro pero no me dieron resultado (desactivar antivirus, borrar los archivos temporales, reiniciar la aplicacion battle, reparar, etc). Tambien tengo el Heartstone y ese lo puedo actualizar sin problemas. Lo unico que no he probado es reinstalar el juego ya que mi internet no es muy veloz que digamos y queria ver si alguien del soporte me podria ayudar para no llegar a ese punto (Lei que tampoco se soluciona de esa forma) . Mi pc cumple los requisitos de sobra, tengo Windows 10.xShawNx1 5d
6d Recuperando indice de datos Hola quisiera saber porque no me actualiza el D3, ayer lo puse a descargar y se trabo en una parte y me sale "Recuperando Indice de datos (89/112) y de me salta un error (BLZBNTAGT000008A4). Quisiera saber que problema hay para poder solucionarlo. Muchas gracias.Khantus8 6d
6d Problemas con la descarga. Hola! Estoy intentando descargar Diablo 3, pero se clava en 0/b, ya probé todas las soluciones: Ejecutando como administrador Cambiando las opciones lan. Hacerle un "flush" la conexión. Resetear el modem. Formatiar la pc ( No es joda ) Y hasta intenté descargarlo desde otra pc. Todavía no lo pude solucionar, algun mod me podría contestar si tienen una descarga alternativa del cliente que no sea por battle.net ? Gracias.Xilent1 6d
sep 23 ERROR AL INTRODUCIR CODIGO DE AUTENTIFICACION Estimados, hoy compré el juego "diablo 3 reaper of souls" y al instalarlo e ingresar el codigo de autentificación en mi cuenta de battlenet me aparece el siguiente mensaje: "Se ha producido un error. No hay ningún juego en tu cuenta de Battle.net que se pueda ampliar con esta licencia de juego. Es posible que no tengas juegos que se puedan ampliar con esta clave, o puede que ya los hayas ampliado." Favor ayudar con este tema. Gracias.Rooan1 sep 23
sep 23 Diablo 3 Reaper of Soul "jugando" pero no se muestra Hola, les comento que ya me cansé de tener problemas con este juego. Al juego lo pagué como todo el mundo, que uno se siente un rato del día para poder jugar y encontrarte con problemas todos los días ya es cansador. Llevo como 3 actos jugándolos una y otra vez debido a que se desconecta borrándote el mapa de lo avanzado. La leyenda "tu conexión .... ha superado el tiempo de espera (código 3007)", es era todos los días!!!! Ahora el problema es mas grave, quise abrir Diablo 3 y me dice "No hemos podido iniciar Battle.net...." Después de horas inició pero desde cero pidiéndome cuenta y clave, sumado a eso me dice "No detectamos ningún juego en tu pc"........... Por Favor!!!! Después de indicarle la ruta del juego, se puso a actualizar a Reaper of Soul siendo que ya lo tenia instalado. Ahora abro el juego y dice "jugando" pero el juego no se muestra, mientras se queda el logo de inicio del juego hasta que se sale. Pero dice "Jugando" y el juego no aparece. Blizzard el juego esta pago y uds no están cumpliendo, devuelvan lo abonado.Jimbo2 sep 23
sep 22 No carga las partidas: Requiero una solución Decidí comprar el juego Diablo 3, pensando en que seria divertido y por algunos vídeo que vi en internet, inicie una partida con un Mago, me salgo para después continuar, y me encuentro con que simplemente no carga la partida después, para hacer la prueba entonces, inicie otro personaje e inicia sin problemas, y avanzo un poco, y decido salir para re-entrar y me encuentro con que no carga tampoco esta partida, inicio un tercer personaje y pasa lo mismo... Ahora bien el problema no es mi computadora ni mi conexión, porque la computadora es completamente personal, y solo la ocupo yo, solo tengo instalado el puro diablo 3 y ningún otro juego. Ahora necesito una solución, o en su defecto me gustaría saber si esta empresa devuelve el dinero que gaste en esto. Porque no esta funcionando como es debido..merc2003344 sep 22
sep 22 3362 muertes - Masacre Diabolica A alguien mas le pasó?? les dejo el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=zCU0O9kLmj4SG3331 sep 22
sep 21 Hola Soy nuevo me ayudan? Baje la versión started del juego, jugué el primer acto y me gusto. Compre el juego+expansiones a 299$ por payU, ya me llego la confirmación de transacción de pago a mi correo (instantes después de pagar dicha boleta). Ahora me tendría que llegar un código para descargar la versión completa del juego?Bushido0011 sep 21
sep 20 Problema con Diablo 3: Reaper of Souls en PS3 Hola: Soy nuevo en el foro, pero queria consultar sobre unos problemas que estoy teniendo con mi copia de Diablo 3 RoS en Ps3. Los problemas son 3: 1. El Juego se congela cuando se retiran items del buzon que fueron enviados por un amigo a tu cuenta. Incluso se han perdido esos items al reiniciar la PS3. 2. El juego no toma algunos challenges como cumplidos. Ya tengo un cruzado nivel 70 y aun estando en paragon 94, aun no me da como cumplido el challenge. 3. El juego se congela de vez en cuando por cualquier cosa. Ha pasado poco pero igual comento. Muchas gracias y espero puedan ayudarme. Saludos!BlitzAce20160 sep 20
sep 20 Tu Cliente a sido desconectado del Servidor. Hola amigos, luego de 3 años sin jugar, por fin retomo el juego y con la intención de comprar ROS, pero me es imposible jugar desde el día uno, hasta que en un post leí que al entrar a Diablo donde sale el personaje, cerrara el programa Battle.net y podía jugar perfectamente, pero ahora nada, simplemente escojo el personaje y al entrar me desconecta sin poder hacer nada incluso con el Battle.net cerrado, espero alguien me pueda ayudar, tenia esperanza que el mantenimiento solucionara pero nada.iTzZsabo14 sep 20
sep 20 El juego inicia, pero no se muestra... Desde que se actualizo el Laucher del Battle, con la caracteristica de poder hacer transmisiones. Tengo el siguiente problema: Le doy a "Jugar" aparecer el incono, desaparece y no sucede nada... Me fijo en el administrador de tareas y me aparece que la aplicacion -Diablo III Retail (32 bits)- se esta ejecuntando. Sin embargo presiono la combinacion Alt+Tab y la ventana del juego no aparece. Ya reinstale el juego pero el problema persiste, esto no sucede con los otros juegos que tengo asociados a mi cuenta, los cuales son "Overwatch" "Heroes of The Storm". Espero que puedan ayudarme con este problema desde ya gracias...Spektro6 sep 20
sep 19 Ayudaaa Hola tengo una duda acabo de comprar el diablo 3 para x box one keria saber si se puede conectar a partidas de pc y si puede como se hace?Ezequiel2 sep 19
sep 19 Mi cuenta de Diablo regreso a ser Starter Edition Un saludo a todos los amigos del foro. Mi problema es: hace un tiempo (alrededor de 2-3 meses) obtuve un codigo el cual podia canjear por Diablo 3 + Reaper of Souls lo canjee y todo bien hasta ahi, pero ayer navegando por Battlenet note que mi cuenta de Diablo decia Starter Edition, trate de mandar un ticket pero no habia ningun tipo de opcion para lo que deseaba y por eso lo escribo aqui. Muchas gracias por la atencion.Casstiel2 sep 19
sep 19 carpeta de diablo 3 por USB Me compre la version digital de Diablo 3 Evil ultimate edition, la descargue en otra casa en la cual hay mejor conexion de internet me copie la carpeta del juego (Programsfilesx86... Diablo III... ETC) pesa integro casi los 20GB y al pasarla a mi pc no me reconoce el la app battle.net, dice que no se localiza, lo intento localizar manualmente en la opcion "Localiza el Juego" y selecciono la carpeta que copie (Diablo III) y me lanza el siguiente error "Esta carpeta no contiene la version correcta de este juego. Comprueba la ruta de instalacion y vuelve a intentarlo." Nota: en la pc que lo descargue si aparecia jugar en vez de instalar en la APP BATTLE.NET, necesito ayuda urgente... Imagino que este tema ya esta abierto pero busque y no consegui parecidos...Crywork2 sep 19
sep 18 problema con mi juego de d3 hola desde hoy estoy experimentando un problema,compre la evil edition pero ahora en el launcher me dice que tengo la started edition y no me deja jugar con mis personajes de nivel 70 ni con el cruzado . si alguien sabe como solucionarlo. graciasNightRaven3 sep 18
sep 18 diabloIII Reaper of Souls tengo un problema en el acto II se me congela la imagen,pero el juego sigue corriendo,se escucha cuando apreto los skills y cuando apreto ESC (juego en pausa) pero la imagen queda trabada..lo hace con todos los personajes que tengo llego hasta cierto punto mientras camino por el mapaalejandro1 sep 18
sep 17 ¿Perdida de paquetes? Ultimamente mi conexión de juego ha ido de mal en peor ya que parece que sufro de perdida de paquetes segun lo que he leido en varios foros pero no soy capaz de detectar de donde se genera esto, les agradeceria si me pudieran ayudar ya que tengo tiempo sin jugar ya que es bastante molesto el problema ya que sucede de manera muy seguida mientras juego. pathping.txt Seguimiento de ruta a 12.129.222.10 sobre un maximo de 30 saltos. 0 DESKTOP-N2V39G7 [192.168.0.23] 1 192.168.0.1 2 10.120.48.1 3 10.120.48.1 4 10.0.4.62 5 10.2.4.195 6 10.0.81.178 7 * 10.0.81.169 8 pe-hmo.megared.net.mx [189.199.117.125] 9 10.3.0.13 10 10.3.1.46 11 201-174-24-233.transtelco.net [201.174.24.233] 12 201-174-244-170.transtelco.net [201.174.244.170] 13 bundle14-600.br03.lax05.pccwbtn.net [63.218.73.25] 14 TenGE0-2-0-0.br03.lax04.pccwbtn.net [63.218.50.177] 15 192.205.35.145 16 cr2.la2ca.ip.att.net [12.122.129.106] 17 12.123.249.73 18 * * * Procesamiento de estad¡sticas durante 425 segundos... Origen hasta aqui Este Nodo/Vinculo Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección 0 DESKTOP-N2V39G7 [192.168.0.23] 0/ 100 = 0% | 1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.0.1 0/ 100 = 0% | 2 22ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.120.48.1 0/ 100 = 0% | 3 36ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.120.48.1 0/ 100 = 0% | 4 38ms 7/ 100 = 7% 7/ 100 = 7% 10.0.4.62 0/ 100 = 0% | 5 28ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.2.4.195 0/ 100 = 0% | 6 31ms 1/ 100 = 1% 1/ 100 = 1% 10.0.81.178 0/ 100 = 0% | 7 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 10.0.81.169 0/ 100 = 0% | 8 17ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% pe-hmo.megared.net.mx [189.199.117.125] 0/ 100 = 0% | 9 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 10.3.0.13 0/ 100 = 0% | 10 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 10.3.1.46 0/ 100 = 0% | 11 31ms 5/ 100 = 5% 5/ 100 = 5% 201-174-24-233.transtelco.net [201.174.24.233] 0/ 100 = 0% | 12 52ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 201-174-244-170.transtelco.net [201.174.244.170] 1/ 100 = 1% | 13 46ms 1/ 100 = 1% 0/ 100 = 0% bundle14-600.br03.lax05.pccwbtn.net [63.218.73.25] 1/ 100 = 1% | 14 49ms 2/ 100 = 2% 0/ 100 = 0% TenGE0-2-0-0.br03.lax04.pccwbtn.net [63.218.50.177] 0/ 100 = 0% | 15 50ms 2/ 100 = 2% 0/ 100 = 0% 192.205.35.145 98/ 100 = 98% | 16 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% cr2.la2ca.ip.att.net [12.122.129.106] 0/ 100 = 0% | 17 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 12.123.249.73 Traza completa. MigueAntolon0 sep 17
sep 17 Diablo no abre Gracias Blizzard con tu ultima actualizacion que implementa el stream el juego ya no arranca solo se abre pasa del logo de Diablo y nomas nada nomas se queda un proceso llamado Diablo III Retail (32bits) que ocupa 301.0 Mb de Memoria RamZetsuga14 sep 17
sep 15 se me desconecta el cliente hola, bueno les cuento. entro al juego, juego durante unos 10 minutos y pum se me desconecta me sale el cartel del error y que mi cliente se ah desconectado!! que puede ser?cali5 sep 15
sep 14 problema en el acto 2 luego de matar a magda en el acto 2 al buscar la sangre de cain el juego se me traba, ayuda pls ( lo desinstale y luego lo instale nuevamente y no se corrigió)shomo2 sep 14
sep 14 Pantalla en negro Actualmente compre una laptop, al instalar el juego diablo 3 ros, no me dejaba jugar en la selección de "disponible" ni cuando llegó a "óptimo" esperé a que terminara de instalarse pero al abrir sale una la pantalla totalmente en negro, sólo se escucha la ambientación & se ve el cursor, busqué en internet pero sólo hay información de hace 4 años, tengo w10 ayuda porfavor. :cGorack3 sep 14
sep 14 Perdida de Personaje HC,Por caida masiva del battlenet Juego d3 en hc,acaba de caerse masivamente el battlenet,y estaba en medio de una gr,cuando el battlenet se restablecio,tengo el personaje Muerto. Como fue un problema del servidor,exijo la devolucion del personaje. Esto sucedio 20:40 hs Argentina. Luego del incidente y desconeccion,mandaron un mensaje informativo de que habia problemas. No pude capturar el mensaje de error q dio al momento que me saco del servidor en la fisura. Pero estaba relacionado con la caida del battlenet q luego comunico blizzard. Por favor necesito que me restablezcan mi personaje "Perseo",Ya que el incidente fue por parte de los propios servidores de blizzard,y no un problema local mio. Buenas noches.AppleMachine0 sep 14
sep 12 Imagen se congela en acto V tengo un problema en el acto V cuando tengo que buscas los pilares nephalem para seguir se me congela la imagen,pero el juego sigue corriendo,se escucha cuando apreto los skills y cuando apreto ESC (juego en pausa) pero la imagen queda trabada..lo hace con todos los personajes que tengo llego hasta cierto punto mientras camino por el mapa..alguien sabe que puede ser? por favor no puedo terminar el acto V asi y asi no puedo llegar a desbloquear el modo aventura para jugar en inet.zerO4 sep 12
sep 12 problemas con logros de temporada 5 holas gente bueno como dice el titulo,tengo problema con logros de esta temporada =( resulta que compre el juego lo instale me hice un personaje de temporada,puedo jugar bien sin problemas,el unico problema que tengo es que no me saltan los logros por ejemplo subi al nivel 10 y no me salio el logro subi a la mistica al lvl 10 y tanpoco me salio el logro =( si alguien sabe como puedo solucionar este error por favor que me lo diga de antemano graciasKenshiro3 sep 12
sep 11 Consulta sobre juego!! ayudita porfavor! Bueno el tema es que compre el diablo III pero la starded edition. llegue hasta el rey esqueleto y luego me dice que compre la versión actualizada. y me quiere cobrar $300 ( pesos argentinos ) esa otra actualización es el juego definitivo o es solo para habilitar una cierta cantidad mas de niveles?? o hay en algún lugar que se pueda comprar el juego full para poderlo jugar tranquilo y completo sin que pida cosas nuevas que ir pagando?? gracias!!Ferpo3 sep 11
sep 10 cambiar plataforma puedo cambiar juego de pc por xbox one?Lord1 sep 10
sep 9 error al cargar el juego Hola quisiera ayuda, desde hoy he tratado de entrar al juego y me aparece una pantalla con un error No. 0xc0000020 y dice que no puedo rodar en windows o que contiene un error. que instale nuevamente el juego. Alguna sugerencia o ayuda que me puedan dar.flacolozano0 sep 9
sep 9 IPS o FPS... que pasa! Buenas noches, tengo una pequeña duda... normalmente juego bien y sin problemas..recién compre el diablo y ahora que llego al acto V mis fps bajan a 40 fps incluso en ocasiones a 25 ips y es complicado jugar así..ahora no se si es un daño de mi computador o simplemente de la optimizan del juego... cabe resaltar que antes de esto formatee mi computador 2 veces para descartar problemas de este tipo técnico..y reinstale el juego dos veces también.. absolutamente nada cambia... Se que no tengo la mejor maquina del mundo, sin embargo, tampoco es la peor y supera con creces los requisitos recomendados de diablo III. Adjunto especificaciones técnicas de mi torre. * Procesador intel core i7 6700k 6ta generacion 12 nucleos, velocidad de 3.3GHZ. * Board asus x99-A1 * Memoria ram de 128 GB bus 2600 GHZ * Dos discos duros de 2TB de 7200 RPM * Tarjeta de video Nvidia gtx Gforce 1080 de 8gb ddr5 x 2 unidades en conexion Slide. * Fuente de poder 2200 W reals. * Sistema de Refrigeracion liquida corsair h10 GTX.. (aquí menciono que he revisado los niveles de temperatura no sea que quizá haya un sobrecalentamiento y los niveles estan normales 28 - 33 grados centigrados) Pregunta que puede pasar.?Arhita0 sep 9
sep 8 Conexion Hola hoy trate de conectarme y me aparecio este error Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BEX Nombre de la aplicación: Diablo III.exe Versión de la aplicación: 2.4.2.39192 Marca de tiempo de la aplicación: 57b4ed81 Nombre del módulo con errores: StackHash_4c0d Versión del módulo con errores: 0.0.0.0 Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000 Desplazamiento de excepción: 750626a8 Código de excepción: c0000005 Datos de excepción: 00000008 Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regional: 11274 Información adicional 1: 4c0d Información adicional 2: 4c0d4d78887f76d971d5d00f1f20a433 Información adicional 3: 4c0d Información adicional 4: 4c0d4d78887f76d971d5d00f1f20a433 Si alguien podria darme una mano para solucionarlo se lo agradeceria muchoShadowpeu0 sep 8
sep 7 Comprar el Ultimate con targeta ¡Hola! Tengo un problema, porque no tengo targeta de credito para comprar el jogo, pero un amigo si, no sabemos si se puede comprar uno para el y uno para mi con la misma targeta, se puede?RASTORIAN1 sep 7
sep 7 Vinculación de personaje Hola! he intentado vincular mi cuenta de D3: RoS-UEE (PS3) con mi cuenta de battlenet pero me ha resultado imposible, como le hago?????? Gracias!KhijarDhun1 sep 7
sep 6 Solucion A que el juego no les abre Bueno la Solucion es desmarcar la casilla de Stream en la seccion de Transmision del launcher de battle.net una vez desmarcado le dan a guardar despues cierran y vuelven a abrir y a darle playZetsuga7 sep 6
sep 5 Consulta Esta la posibilidad de recuperar a un héroe caído en nivel extremo de temporada por culpa de la desconexión del servidor o lag? Muchas gracias de antemanoKain2 sep 5