Hardcore

dic 18, 2014 NUEVO CLAN HC [EA-Elite Averno] bueno como dice el titulo, he convencido a mi amigo Ingeniero (algunos lo conoceran del foro de HC) para que cree un clan de gente que juegue solo HC y hablen en español, asi que todos aquellos interesados en unirse son bienvenidos, pedimos que jueguen al menos todas las noches (aunque se a una hora) que es cuando hay mayor movimiento y podemos hacer rifts, o bountys o caza de materiales para crafteo todos juntos. interesados pueden dejar aca su BT o solicitud o nos contactan ingame saludosAlfred29 dic 18, 2014
dic 16, 2014 Busco gente para empezar un HC Buenno mas que nada lo que dice el titulo, si no se juega con nadie este juego es muy muy solitario en caso de encontrar alguna partida siempre con lag y no se puede permitir en este modo, asi que preferentemente alguien de la zona de argentina, chile, uruguay, peru, cualquier lado que este masomenos cerca, ya tuve conexiones con gente de colombia y sera por la distancia con latencias muy peligrosas para este modo. La idea es empezar un pj de 0 y levelearloo con alguien que se que quiere subir en el juego no solo trollear. Abrazo gente dejo mi tag, OsIng#1306OsIng0 dic 16, 2014
nov 22, 2014 Busco gente que me ayude a levear mi pj HC HOla a todos Busco gente q me ayude a levear mi personaje HC-Temporada, soy nivel 33 normal. Mwe gustaría llegar al 70 y terminar campaña para poder entrar en modo aventura, y empezar a crecer ciomo jugador en hardcore. Se agradece la ayuda GraciasKonqueror0 nov 22, 2014
nov 6, 2014 El máximo nivel de Paragón que has visto Bueno , creo este tema por el motivo de los niveles paragon y hasta la fecha cuales han sido los mas altos dentro del juego , yo apenas voy por el nivel 55 xD, tengo entendido que no hay nivel maximo de paragon pero el mayor nivel que vi fue hoy a un monje 546 :O. y ustedes cuales han sido los maximos que han visto de otros players?carloskills9 nov 6, 2014
nov 5, 2014 Busco grupo Maquinas T5-6 Hola tengo varias maquinas necesito grupo para hacer ubbers. SaludosNAJIVA2 nov 5, 2014
oct 18, 2014 Streaming HC Hola , estaba buscando a gente que quiera jugar para dentro de un ratito hc desde 0 , asi nos armamos un grupito lindo para darle mientras lo pongo para hacer streaming va a ser divertido ! SaludosSirKmpee0 oct 18, 2014
oct 15, 2014 Hacer Maquinas en t6 Estimados queria saber si alguien se anima a hacer maquinas en t6 primero para ver si podemos y segundo para ver si cae algun collar bueno.Pedro2 oct 15, 2014
oct 10, 2014 Posible Bug con barbaro... Buen día diableros! Creo este post para reportar un posible bug con el que me eh topado al utilizar el set de la tierra + calcetines de lut, sucede que esta combatiendo a dos grupos de elites en una fisura superior, pues si me la estaba llevando algo dificil pero nada imposible (Mate a Malthael en T6), y por el daño recibido llegue a un 20% de vida, utilice mi poción y llegue al instante al 100% con mi regeneracion de vida y de repente a los siguientes 2-3 segundos se me bajo el 100% de la vida de 1 toque siendo que requeria de muuchos golpes para que me bajaran la vida y además los monstruos estaban congelados, no me podian dañar, y en las imagenes aparezco con la vida al 100%!!!. Sumandole que en el salon de los heroes caidos dice que mi personaje se murio por... "DESCONOCIDO", eso quiere indicar más un problema del juego, no fue ni lagg ni desconección, porque cuando te mueres siempre te registra lo que te mato, ya sea una orbe de arcano, etc... [IMG]http://www.subeimagenes.com/img/screenshot014-1119733.jpg[/IMG] [IMG]http://www.subeimagenes.com/img/screenshot016-1119734.jpg[/IMG] Espero que algún azul se entere de este problema ;). GG...CuBe1 oct 10, 2014
oct 5, 2014 Recluto pjs harcore (ARGENTINA) Señores recluto gente que solo se interese en jugar modo hardcore, es un clan ARGENTINO para compartir horarios y horas de vicio. Requisitos: -hablar español(logico). -Jugar solo Hardcore. para comunicarse conmigo Pennywise#1371Pennywise14 oct 5, 2014
oct 4, 2014 reclutando pollos para HC. buenas todos aqui el grupo APA esta reclutando pollos. plumiferos etc etc para sobrevivir al modo HC si quieres unirse al clan agregarme Mitch #1634. PD requerimiento tener raidcall para mejorar la comunicacion.Mitch2 oct 4, 2014
sep 30, 2014 Nuevo Clan WarMasterHC Recluta Clan nuevo el cual busca potenciar el HC(Hardcore,incondicional,extremo). Recluta gente el cual juege este modo de juego, ya que hay gente dispersa en los clanes ya existente y buscamos consolidar un clan donde todos nos ayudemos, donde no haya discusiones sobre ideales y demas cosas.... Y asi podamos pasar un rato agradable... jugando HC.... Espero pueden unirse.... Les dejo mi battletag si quieren agregar: mayhemfer#1466 saludos....mayhemfer7 sep 30, 2014
sep 29, 2014 BUSCAMOS GENTE LATINA PARA INCONDICIONAL Hola a todos Soy el oficial del Clan SoA, somos un clan conformado por gente de Colombia, argentina, chile. El clan nacio hace poco, y los que la creamos, lo hicimos debido a que queríamos crear un clan diferente del resto, donde de verdad, el jugador o el miembro se sienta como si estuvieran en casa, y que también, fuera un clan de alto nivel o que haya nivel entro los miembros.. Actualmente, jugamos en T6 juego normal. en JUEGO NORMAL: Las personas que hay actualmente, la mayoría sobrepasan el paragon 500, y el que menos tiene es de 280 (Para juego Normal). Actualmente, andamos buscando gente en cualquier especialidad del juego: Juego normal, Temporadas, Incondicional, para pasarla bien. Para en este caso, buscamos gente que jueguen incondicional para que se una, ya que actualmente no tenemos a nadie en modo incodicional, y nos gustaría tener gente de esa modalidad que ofrece el juego para tener mas opciones de juego dentro del clan. Los que quieran jugar incondicional, la idea es que ellos encuentren partidos en modo indicional dentro del clan, los que quieran en temporadas, lo mismo, y asi para la gente en juego normal. Los que quieran contratos, falla, falla superior, contrato, etc, se haga, la idea, es disfrutar al máximo, lo que ofrece el juego. Lo que buscamos, es que haya diversidad de modalidades de juegos, y que la gente la goze y se sientan como si estuvieran en casa. Los que En el clan, somos un grupo de personas muy abiertos, amables, buena onda, etc. En el clan, tenemos Faceboook, raidcall, y estamos en proyecto de crear nuevos servicios en el clan. No hay requisito para entrar para en el caso del modo incondicional, pero seria idóneo que tuvieran algo de nivel paragon. Cualquier cosas, envíenme solicitudes de amistad, para meterlos al grupo: Konqueror #2826Konqueror0 sep 29, 2014
sep 28, 2014 PuercoEspin En primer lugar quiero decir que para mi como en muchos juegos los personajes deben asumir el rol para el cual fueron creados o es necesario para el equipo. Por lo general vemos guias que involucran subir el daño para matar mas rapido a los Mobs(que no esta nada mal), pero cuando se complica la cosa? quien es el que debe asumir el rol de no correr como nena y aguantar lo que debe aguantar? Es ahí cuando el Puercoespin entra en acción!!!! Tanque/Support Cruzado Puercoespin SEEEE Primero la idea de este Cruzado es centrarlo en el aguante y la devolución de daño por espinas, vamos a tener avilidades para aguantar la mayor cantidad de tiempo posible y que nustros DPS hagan el trabajo sucio de aniquilar a los Mobs. El daño de espinas funciona en cuanto el enemigo te golpea, no importa si bloqueas el ataque, le devuelde el daño igual, el enemigo solamente evade el daño si tu has esquivado su ataque. Para que esto funcione vamos a ver las habilidades que vamos a necesitar. Primaria Castigo Runa Renacimiento - Mas provavilidades de bloqueo y si bloqueas te curas (Bien) Click derecho Condena Runa Reciprocidad - 1160% de daño de arma despues de 3 seg de que la activas + el 50% del daño que recives mientras se cargan esos 3 seg (es la unica avilidad que vamos a usar para hacer daño) N°1 Iniciar Runa Cargado - Todos los enemigos te pegan a vos durante 4 seg + haces 50% de daño de arma por golpe a todos los enemigos que te estan golpeando N°2 Piel de Hiero Runa Piel Refrectante - Esta es una de las habilidades principales ya que la runa aumenta el daño que hacemos con las espinas y ademas nos da el aguante que estamos buscando para ser ese TANQUE que tanto hace falta en HC cuando se complica todo - Reduce el daño recivido en 50% durante 4 seg + 200% de daño por espinas a todos los atacantes N°3 Aca podemos variar entre la Ley de Esperanza(Buena regeneracio y una Runa que te aumentala vida 10% a ti y a tus aliados) o bien Ley de Justicia(La velocidad de ataque no te sirve mucho pero a tus amigos si y tiene ina runa que aumenta el golpe critico) N°4 El mejor skill del Cruzado LEJOS para mi es este CAMPEADOR DE AKARAT, todas las runas estan buenas yo lo pongo con Profeta para aumentar el aguante, acordemonos que queremos aguantar mucho daño para que nadie tenga que salir corriendo de esos Mobs que estavan todos juntos asechando en T6. PASIVOS - Aca hay varios El que no puede faltar sin duda es Doncella de Hierro, Incrementa tu daño de espinas y es justamente lo que queremos(GG) Otro que no puede faltar es Indestructible - No hace falta explicar porque THIS IS HARDCORE MEN El tercero en cuestion de importancia seria Vigilante - Reduccion de daño no Fisico en 20% y regen de vida - muy bueno Y por ultimo le ponemos un Inalterable o Renovacion Pero bien para que esto rinda sus frutos vamos a necesitar ayudita de unos cuantos equipamientos y no va a ser facil ya que es un bild de muchas piezas, lo recomendable aca es esperar a tener todas las piezas y despues rolearles a todas devolucion de daño por espinas para asi aumentar el daño, siempre concentrar la busqueda de sufijos como Resistencia a todo, Daño por espinas, Vitalidad, Daño por golpe critico y Probavilidad de Critico, oviamente Atributo principal FUERZA. ITEMZZZZ - Aca voy a poner los items ideales para que esto funcione a la perfeccion 1° No te puede faltar para que funcione si o si Anillo de Grandeza Real 2° Solamente 3 objetos del Set Espinas del Invocador - Manos, Casco y Hombreras(+1 con el anillo GG tenemos el set completo) Te da 4000 de daño de espinas + tu daño de espinas afecta a todos dentro de 15 yardas - Es muy bueno esto ya que por cada ataque que recibas de un simple objetivo se le devuelve el dañoa a todos alrrededor, agrega a muchos pegandotey boala, mucho daño para todos!!! 3° Minimo 2 objetos del Set Pellejo del Demonio - Cinturon, Coraza o Pantalon, lo que mas les guste si se ponen los 3 van a tener el Set completo gracias al Anillo Te da 6000 de daño de espinas con dos partes + (si tenes la tercera parte) Provavilidad de inflijir 25% de daño de area al golpear(no sirve mucho para esta build) + 15% de daño contra demonios(bien ahi) y provavilidad de devolver proyectiles cuando te golpean. 4° Escudo Punzante Vo'Toyias, Doble daño de espinas a los afectados por Iniciar OP 5° Y por ultimo Brazales Avambrazos Sanguinarios - Provavilidad de infligir 1000% de daño de espinas a los enemigos cercanos al recivir un golpe Espero les guste asi lo quiero yo OPINEN Illuminati4 sep 28, 2014
sep 27, 2014 Busco clan para Hardcore Buenas, buenas, como tenemos fecha ya para el ladder, quería saber de los clanes HC para unirme, la temporada sera un reto interesante y mucho mejor si lo vivimos juntos en un juego ameno. SaludosThanatos8 sep 27, 2014
sep 23, 2014 Cuando es viable pasar a tormento Los que tengan más exp en esto, que me digan si mi cruzada esta lista para T1? un dato que no debe salir es que tengo block chance en 47%. Necesito consejos! Gracias. http://us.battle.net/d3/es/profile/Hermes-1684/hero/46542919Hermes9 sep 23, 2014
sep 23, 2014 Power lvl Estimados queria hacer este hilo para ver que piensan de que te ayuden a subir de lvl 70. a mi en particular me gusta lo ocupo mucho ayudo para que me ayuden pero que piensan uds.Pedro6 sep 23, 2014
sep 13, 2014 R.I.P Agrias [Barbara] - Tkenobi En homenaje a mi hermano Tkenobi, recordando las centenas de batallas y quien me guió como hacerme mi barbara torbe+rayo. Duele ver cuando un amigo muere luego de tanto tiempo compartiendo cosas. Asi conoci a Tke, un gran jugador http://subefotos.com/ver/?8e8ad8bffc2ba786ac949d71bfd8d9cco.jpg#codigos Ultimas rifts con èl... http://subefotos.com/ver/?8654107922bfd2ceeeb15079f0634099o.jpg#codigos http://subefotos.com/ver/?42f5a7147b0c3c139d81f5ba61251ebdo.jpg#codigos Cuando murio su barbara Agrias... http://subefotos.com/ver/?70adeb0467fe86d93c7bb71e3f7d56ceo.jpg#codigosSayrax111 sep 13, 2014
ago 27, 2014 blizzard? estaba jugando con mi hc cuando de repente se queda inmobil mi personaje y empieso a ver como los bichos me bajaban la vida.. sin poder hacer nada , ni sacar el juego, no nada. cerre desde la cruz el cliente, al querer volver a entrar no podia.. al cabo de unos minutos al entrar veo mi personaje muerto. no hay forma de recuperarlo?Krizad2 ago 27, 2014
ago 24, 2014 Compañeros para Hardcore :D Hola, yo con un amigo jugamos Diablo 3 sin expancion en Playstation 3. Entre los dos jugamos el modo Master 5 Hardcore con dos bárbaros desde lvl 1. Ahora mi amigo se compro el Playstation 4 y compramos el Diablo 3: Reaper of Souls para PS4. Estamos jugando Hardcore hace tres días, pero es muy fácil a comparación del Master V del anterior Diablo 3. A si que decidimos jugarlo en PC para ver las diferencias del PC en consola y la verdad que la dificultad es la misma :( no hay manera de hacerlo mas difícil. Mi amigo decidió seguir jugando en su PS4 y yo en mi PC y me gustaría poder jugar Hardcore con alguien mas. Si alguien se interesa en jugar Hardcore seria espectacular :D en las noches tengo bastante tiempo libre para dedicarle al juego, solo me falta un team Hardcore. Si alguien se anima a jugar estoy dispuesto a empezar un campeón lvl 1. Un saludo :Pkabal6660 ago 24, 2014
ago 20, 2014 Galeria de los Nephalem's caidos seguro muchos no se han dado cuenta de que blizzard nos incluyo desde el parche 2.0 una funcion no documentado. es la funcion auto-screenshot, esta nos ayuda hacer una captura automatica cada vez que nuestro heroe muera. si abras la carpeta usuario/documentos/diablo iii/screenshot probablemente encontraras unas cuantas(muchas XD) fotos de nuestros heroes en estado inconsciente y desplomado encima de charcos sangrientas derramados por la epica batalla. ---------------------------------------------- bueno, la intencion de este tema es recolectar vuestras fotos mas valiosas de cada heroe, y compartir vuestras experiencia con toda la comunidad hardcore. recuerda que vuestros valores siempre seran recordados.Uup10 ago 20, 2014
jul 19, 2014 Existe un limite de tiempo al matar un boss? Hola tengo un monje que recien subi a lvl 60 (aun no actualizo a reaper of souls xd), es el primero que logro subir en HC xD la cosa es que lo comence a hacer defensivo y me fue muy bien en tormento I y tormento II, entonces cuando llegue a paragon 32 decidi subir la dificutad a Tormento III y jugar en el acto 3, todo seguia bien hasta que me tope con la Bestia Rompeasedios, me di cuenta de que me faltaba muchisimo daño pork a pesar de que el bicho no me hacia ni cosquillas, iba a tardar bastante en matarlo, pero cuando llego como al 20% de hp o un poco menos quiza me salio un debuff que decia que empezaria a recibir daño por el tiempo que iba pasando! y dije WTF?!! La bestia no me bajaba nada pero el debuff ese me estaba haciendo sht. En fin, ya estaba preparandome para ponerme a llorar, de no ser por un heal totalmente inesperado que alcance a recibir de mi templario pude matar de ultimo momento al bicho ese xD y me generé esa duda sobre el debuff que me salio. ¿sale con todos los bosses a partir del nivel III de dificultad de tormento? o ¿es en cualquier nivel de dificultad y nunca habia durado tanto con uno? o ¿solo aparese con la bestia rompeasedios del acto III? Me gustaria que me ayudaran con esa preguntilla pork como es mi primer heroe de HC no quiero perderlo y me dio miedo enfrentar a otro boss en esa dificultad, por lo menos hasta que me quite las cosas de defensa xD Saludos!Freakow6 jul 19, 2014
jul 18, 2014 Revivir en Modo Extremo Por ser un juego online, expuesto a factores incontrolables e imputables a la tecnologia online como son caida de servidores, lag por afluencia inesperada en servidores, bugs del juego. Donde la muerte de un personaje extemo sea por esas causas seria algo injusto y frustante, si ya lo llevas a un nivel alto. Propongo q un jugador extremo gane UNA resusreccion acumulativa por cada acto que supere y decrementativa cada vez q muera. Esto mitigaria la problematica de inconvenientes que pudieran suceder por caidas de servidores o conexiones inestables. La resureeccion q se gane sea unica. Es decir q aunque repitieras el acto III 100 veces, solo podrias ganar una resurreccion. Saludos a todos ! Juega y diviertete a pesar de los absurdos.gapega30 jul 18, 2014
jul 10, 2014 Barbara de rayo para T6 Hardcore [Equipando] Hola, mi chica necesita unos ajustes y no se cuales darle, si alguien sabe como equilibrarla lo mejor posible para ir a T6! Me gusta las habilidades que uso y no pienso cambiarlas, me gusta rayo, me gusta dar garrotazo y los giros por eso si me recomiendan otra build o que se transforme en otro estilo de juego no es lo que busco, porque asi es como me divierto. Acabo de sacar este amuleto... http://us.battle.net/d3/es/item/overwhelming-desire-1I0LYo http://subefotos.com/ver/?c82df08fef10bf6a84f2ade1192fae5ao.jpg#codigos al rolear me salieron 2 opciones pero ninguna elegi - 18% daño de rayos - 77% Daño critico Cual seria la ideal 19 o 20% de rayo o 80+ DC? o para equilibrar 17 o 18% life? Mis estadisticas... http://subefotos.com/ver/?3622c4d172b3be681ad30de5fcb543b5o.jpg#codigos Que puntos pongo de leyenda?... http://subefotos.com/ver/?fab3dd9d2ea47c16d9dd88d13b60baa5o.jpg#codigos regen o % life? http://subefotos.com/ver/?3c2598fcf4a8f383b9be548848a98fbfo.jpg#codigos La idea es no bajar de los 500K de vida.Sayrax110 jul 10, 2014
jun 23, 2014 Tu conexion a superado el tiempo de espera O algo así fue lo que me apareció y me mato mi segundo personaje en HC(El anterior murio porque se me reinició la PC de mi hermano) por eso dejo HC porque no se puede jugar así... En segundos se arruinan horas de dedicación y por cosas que son externas a uno como gamer... Voy a concentrarme en SF siento que perdí mi tiempo... Los personajes que quedan HC en mi cuenta los usa mi hno sino los borraría como borre a los que me quedabanLuna7 jun 23, 2014
jun 12, 2014 Morí por LAG Mi DH cagó por LAG recién. Era 59... Tengo paragon 38 Y casi pierdo un bárbaro Me voy a jugar TorchlightDemonter5 jun 12, 2014
jun 12, 2014 La preguntal millon de dolares Diablo 3, en la siguiente expansion o un siguiente parche, incluirá mas de 4 jugadores? es decir, volver grupos entretenidos como en diablo 2 ???MoNoNo0 jun 12, 2014
jun 4, 2014 T6 Rift Hardcore [Video] Hola a todos, aca les dejo un video de una Rift T6 que complete con mi WD. ... Edit: Nuevo video de contratos (todos los actos) y rift en una misma partida. ... Saludos.IngPablo5 jun 4, 2014
jun 2, 2014 Suelo Bárbaro Rift HC T4+ Twitter TV Suelo Bárbaro Rift HC T4+ Twitter TV http://www.twitch.tv/jaspiond3hcNeto0 jun 2, 2014
may 27, 2014 sobre los10 segundos para abandonar el juego Hola bueno jugar hc y tener esto es realmente doloroso y tengo un par de preguntas respecto a este problema.. porque el juego tiene esa demora para salir? en softcore la muerte no significa nada nisiquiera una minima perdida de experiencia pero hc significa la muerte de tu personaje y si estas con un jefe y por x razon se te sale del juego ni aun teniendo 500% mas de tu vida sobrevivis 10 segundos solo recibiendo golpes por ahi algunos diran porq si no existiera eso todos saldrian del juego y salvarian el personaje bien buen punto pero 10 segundos puede matar a un personaje con toda la vida e incluso lo puede matar con mobs normales confirmado por mi a nivel 50 y 55. y si hay a blizzard le importa tanto eso de q no abandonen cuando estan apunto de morir porq saco una pasiva para el guerrero q le permite no morir y ser invulnerable por 5 segundos! eso elimina toda logica porque si se molestan tanto por que los jugadores no abandonen cuando estan a punto de morir sacan una pasiva como esa :S supongamos q no es asi que los 10 segundos q pone diablo 3 no es intencional supongamos que es algo del sistema de como funciona D3 pero entonces porque un juego como path of exile que no es de una empresa consolidada como blizzard y que ademas es un juego gratuito que se mantiene a base de donaciones te permite salir del juego instaneamente. entonces mi pregunta final es porq conservar esta falla o mecanismo? los jugadores, sus clientes, no merecemos una solucion a este ridiculo problema? y por ultimo si no les interesa el post directamente no comenten no quiero comentarios como si no te gusta juga sc o juga otro juego o create un guerrero divino las respuestas simplistas nunca han sido una solucion a nada si juego hc es porq quiero jugar hc pague para eso no voy a comprarme un juego y abandonarlo porque tiene una ridicula falla pienso que blizzard deberia estar hace ya mucho tiempo al tanto de esto y hacer algo al respecto. el tema es que los que jugamos hc somos pocos y si a eso le sumamos que a la mitad de esos pocos no le interesa una solucion para este problema somos aun menos. pero aquellos que juegan hc y estan a favor de los 10 segundos me gustaria escuchar lo q opinan despues q pierdan un personaje porq le salio un error en la compu se le corto la luz o internet, vamos muchachos esa no es una razon para perder un personaje, por favor hagamos algo al respecto para q mas gente pueda jugar hc y disfrute de este juego.Egheo16 may 27, 2014
may 23, 2014 [BUILD] RAYO / FUEGO ? bueno amigos, como muchos me he dado cuenta la enorme difrerencia que hace el daño elemental en vez del daño fisico, al principio pense que era mi barbaro que tenia poco dps (200k), pero ahora que le subi el dps a casi 700k veo como arcanistas / santeros / y otras clases melee como monk- cruzado y barbaro hacen mucho mas daño teniendo menos DPS, solo usando daño elemental. por lo tanto quiero preguntarles que build de daño elemental creen que es la mas efectiva para barbaro y cual para cruzado, me recomendaron la de fuego, o tambien la de rayo usando TS, y si alguno usa esas buils por favor detallen cual es el gear obligatorio para hacerlas efectivas. por lo que se la de fuego lleva cota de ceniza y hacha de sankis, no se que mas. y la de rayo solo se que lleva la fulminador o trueno furioso o ambas. saludosAlfred3 may 23, 2014
may 23, 2014 Compañeros hc hola, busco compañero para entrenar un pj nuevo en hc (mi ultimo pj murio hace un mpar de dias pero aun no me rindo......)Leyend0011 may 23, 2014
may 22, 2014 maquina infernal tormento 1 eso no quiero acerlo solo si alguien quiere que se aga mi amigo esopaltasar0 may 22, 2014
may 21, 2014 Muerte por error del juego El día sábado 17.05.2014 me encontraba jugando en HC de repente se me bajo la vida a mi personaje normal estaba Torment 3 pero no me preocupe simplemente corrí un poco por evitar como cualquiera en HC de repente veo que estoy muerto la pregunta es porque si tenía activado el modo Akarat el cual cuando recibe una herida fatal se llena la vida dándote una segunda oportunidad en este modo me salvado de muchas estado mando tiket ya que tengo las fotos que prueban esto y simplemente me los borran sin darme respuesta, alguien podría orientarme que hacer, trabajo y es poco tiempo q puedo dedicarme jugar por eso mi pelea por este error del juego ya q he perdido varios por lag otros por descuido o suerte igual ya que, pero es la primera vez por un errorChacalus4 may 21, 2014
may 18, 2014 Pregunta noob Bueno estoy pensando en empezar a jugar en modo hardcore ya que en softcore no me da mucha la emocion, lo que queria saber es si el drop el modo hardcore es el mismo que en el modo softcore o tiene un aumento del drop por la dificultad del modo ?Valrum4 may 18, 2014
may 17, 2014 Ghom T6 [Video] Acto 3 Ghom T6 Hardcore. Link: ... Menos del 21% de vida 100% Probabilidad de golpe critico Tiempo: 40s No apto para cardiacos Modo: HardcoreIngPablo7 may 17, 2014
may 15, 2014 Vendo powerlevering por cada 3 objetos blanco que usted me da, le subo a tu pj de lvl 1-70 en 90minutos. los objetos blanco son: arma poderosa - Hiendemiembros vara - vara diaborica daibo - Baston Ciclonico edito: tambien acepto cortecias :D ID: Uup #1113Uup3 may 15, 2014
may 13, 2014 Crear anillo Estimados ahora que volvi a jugar quiero crear unos anillos de fuegos no se si se motivan a buscar las llaves y despues ir por el anillo.Pedro1 may 13, 2014
may 12, 2014 Comunidad HC o gente para el clan HC Buenas, no sabia si postear esto aca o en comunidad, lo hice aca por que es solo para HC y en comunidad como que esta todo y la idea es gente full hc. Yo ya pertenesco a un clan, son buena gente, pero somos pocos y en general terminamos jugando publicas, me gustaria unirme a una comunidad hc activa o agregar gente de otros clanes para tener mas opciones, es un embole hacer publicas, casi nunca se hacen rift, se la pasan haciendo cajas acto 1 normal. Bueno, cualquier cosa me agregan. Un saludo. DogTooth#2655DogTooth0 may 12, 2014
may 7, 2014 cuando pasar a dificultad next? (consejo) hay gentes que piensan que al poder aguantar los ataque de elite se pueden meter a las party de dificultad cualquiera. no, no es asi!!! los que pudieron llegar a farmear en dificultades t4+ probablemente cuando alguien se mete al grupo lo primero que hacen es chequear su gear y build, si estan demasiado inaceptable, votaran expulsar por razon de leecher, o abandona la partida para crear otra. entonces como sabemos cuando se puede pasar al siguiente dificultad? no existe leyes que impida al obeso subirse de un arbol, o un raton meterse a la fiesta de cumpliaño de gatos. per o seguir unos pasos todo terminara sano y salvo. mida tu nivel para determinar cual es tu limite. en dos pasos ya lo sabras: 1. killing speed: busque un evento de cofre maldecido en acto 4 (este es el acto mas peligroso del juego por su variedad de efectos debuff que hacen los monstruos, y garantiza melee y rango) de matar 100 bichos antes de agotar el tiempo. esto hay que lograr sin ayuda de otro. para mejorarlo. -evite usar dos habilidades de misma categoria. -tratar de combinar las habilidades. por mas dps que tengas se necesita una habilidad que inflige daño, y por mas daño que haga una habilidad se necesita de otra para perfeccionarla. 2. aguante vs tactica: consiga completar fisuras sin usar una sola pocion de salud. se puede hacer en partidas o solo. para mejorarlo. -tengase como minimo algo de curacion (vida por segundo/golpe/muerte y bonus de esferas de vida). -aprenda el cronometro de tu esfera de salud (si en 3 segundos te bajan 30% de tu esfera, entonces ya sabes que te queda 6 segendos de tiempo para coger alguna esfera de vida). -tener una habilidad que te permita desplazarse de un punto a otro (estar donde no estabas es la mejor estrategia durante un combate epico). si lo logras. felicidades ya estas completamente preparado para el siguiente nivel!!! perdona por el mal estruturado de txt. esque lo hice desde un celular :)Uup2 may 7, 2014
may 2, 2014 Clan Slay3rs Recluta Gente Activa Estamos Reclutando gente activa para ampliar la comunidad solo es necesario tener ganas de jugar y de preferencia usar RaidCall para mejorar la comunicación. Cualquier cosa entren al rc el ip es : 1746423 también jugamos otros juegos online.Slay3rs4 may 2, 2014
abr 30, 2014 Busco grupo o clan Buenas gente, me gustaria unirme a algun clan copado de hc, si es con ts/skype o algo que se pueda charlar mejor, por que sino aburre mucho, tambien que el grupo sea bueno, me embolan los clanes donde cada uno hace lo suyo, por que es lo mismo que jugar en publico. Estuve jugando es el server europeo por estas razones, alli hay varios clanes asi, pero ultimamente me anda muy mal de lag, y venir al us me esta doliendo en el alma la soledad... un saludo.DogTooth1 abr 30, 2014
abr 29, 2014 Busco grupo Hola gente extrema xD. Juego a Diablo desde que salio. Ahora me interesa comenzar en hardcore. Tenia mi grupo hardcore en Diablo II, y tambien en Path of exile y la verdad es que es muchisimo mas emocionante que el modo normal. En diablo III aun no lo he probado y me interesa conseguir un grupo con quien empezar, ya que el hardcore es mucho mejor en grupo, y mas entretenido, debido a las estrategias a adoptar se torna mucho mas importante. Asi si alguien le interesa que me agregue. Si existe algún grupo de teamspeak o raidcall estaría bueno que me lo hicieran saber. Mi tag es Raudex#1636 Saludos!Raudex2 abr 29, 2014
abr 29, 2014 Cuidado con algunas fisuras Nefalem Estaba jugando con mi Cazadora de Demonios extrema en modo Aventura dificultad normal, fisura de Acto I, y en el tiempo que pasó, mientras aparecía la pantalla de carga a la Senda del defensor 1, y la aparición de mi personaje en ese mismo lugar, me encontré que aparecí al lado del portal con 50% de salud, y cuatro demonios de esos renacuajos que gritan cuando mueren, dándose un festín de golpes con mi Cazadora. Por favor arreglen todos los lugares en que pase esto, si hubiera estado jugando en difícil, mi personaje posiblemente estaría ahora muerto. Ya hay bastante dificultad en el juego preocupándose de que no haya lag, en modo extremo el lag una vez ya me mató una Cazadora, y es porque no hay forma de darse cuenta del lag que desconecta al jugador, a menos qie dispare y no me salgan flechas, eso hago disparo casi todo el tiempo mi arma infinita, pero al menos se que si durante un tiempo no dispara, lo mejor es darle a la tecla escape, y esperar a que te desconectes, por lo menos eso está en nuestras manos, aparecer muerto en una entrada a una zona, no me parece justo.PoisonMan7 abr 29, 2014
abr 28, 2014 Gentes para RIFT T4 Alguien esta preparado para T4? agregame o dejen tus ID. no me gusta jugar con los gringos. Tengo una arcanista, mi ID: Uup #1113Uup2 abr 28, 2014
abr 28, 2014 busco grupo para maquina infernal eso busco grupo para buscar las llaves y hacer las maquina y asi arreglamos nuestras habilidades para completarlas en tormento 1 mas alla seria morir mi battle tag es altasar #1803altasar5 abr 28, 2014
abr 25, 2014 Que pasa con los crusados que mueren por bugs Que pasa con los crusados que se mueren por los recientes bugs sobre sus skills???Absimilard4 abr 25, 2014
abr 24, 2014 Bounties Act 5 quiero el pantalon trato de la muerte para mi barbaro, si alguien mas quiere legendarios exclusivos de acto 5 agregame o dejen tus ID y yo los agrego, que farmear en grupo es mucho rapidos y podemos compartir los legendarios duplicado o que uno no la necesite. los legendarios exclusivos de acto 5 son los siguientes: http://us.battle.net/d3/es/item/salvation-TxMPT http://us.battle.net/d3/es/item/deaths-bargain-3STVps http://us.battle.net/d3/es/item/helltrapper-3tfdaj http://us.battle.net/d3/es/item/pandemonium-loop-3qRY5F http://us.battle.net/d3/es/item/soulsmasher-6EmZ3Uup0 abr 24, 2014
abr 23, 2014 [BUSCO] items blancos [EDIT] eso, busco estos 2 items comunes http://us.battle.net/d3/es/item/limb-cleaver para craftear http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/hallowed-nemesis la otra arma ya la craftee, me falta la hiendemiembros que no la consigo en ningun lado, si alguno sabe bien donde cae x favor q me lo diga xq rompo estantes y no la consigo saludosAlfred1 abr 23, 2014
abr 22, 2014 busco escudo de ascensión Amigos busco el item "escudo de ascensión" de manera urgente, lo he buscado en el act 1 y 5 y nada, montones de otras partes de armadura. asi que le encargo a quien lo vea. pago con run level o amarillos buenosIngeniero6 abr 22, 2014
abr 20, 2014 [BUILDS] Parche 2.0.1 Amigos, convoco a los barbaros para que posteen las builds que han probado para tratar de crear una que sea efectiva para hacer runs rapidos como antes sin que deje de ser segura. Todas las opiniones son bienvenidas! La mia esta en mi perfil, funciona bien en tormento 1, pero la perdida de control cuando se acaba el sayayin en algun elite complicado q escapa o en un grupo, puede ser fatal... En el barbaro en HC lo q nos mantenia con vida era el sayayin que duraba mas de 20s en los agites con grupos de elites, ahora no lo tenemos.... Alternativas?Adrubal2 abr 20, 2014