Hardcore

jun 1, 2013 buil mago novato. MP alta. no CM veo que hay magos aun no consigue terminar averno ni siquiera a mp0 y otros que no puede ir mas que a mp2 existe la buil de cm que puede llevar mas lejo a tu mago. pero, que gracia tiene terminar todo con un cansancio. que divertido hay matandole con cientos de pulsaciones por minuto al poble teclado. sea jugador, no ser jugado. les dejo un buil que yo antes (cuando no existia monster power) empleaba a mi mago y con 2kk de oro en equipo me consegui terminar averno. lastima que depues un laggaso lo mato. la combinacion de esta buil pega en promedio 700% de dps http://us.battle.net/d3/es/calculator/wizard#beiXQO!ZTh!baaaYc la habilidad primaria. es practicamente usada solo para cargar el dinamo arcano y/o cuando queda poco recurso. orbe perforante es la que tiene mas proc. torrente arcano. con trastorno, ese 15% es mucho mas si combinas con la hidra. hidra. arcana o arcana, esta habilidad va a ser el principal daño del mago. la diamantina. es la unica defensa que hay cuando estes congelado, encarcelado, ect... teleport. este skill te puede salvar el cu1o en muchas situaciones. nota: los dos señuelos son inmortales. armadura prismatica. sobreviviras mucho mas. fugacidad. la mitad del tiempo durante los encuentros contra elites es a melee. dinamo. super buff de daño a habilidades. anomalia. es como comprarle un seguro a tu carro. sin mas explicacion. usando la buil para causar daño un click derecho para lanzerle apena una rafaga, acto seguido cargue las 5 percepciones, invoque la hidra en la mejor ubicacion. cargue otras 5 percepciones, lance torrente hasta que desaparezca o pronto por desaparecer la hidra. usando la buil para defender use primero diamantina cuando te bajan 30% de vida, durante el efecto de diamantina debe poder rellenar la esfera de vida mediante robo de vida. teletransportate si te bajan 30% de vida, durante el efecto de señuelo-escudo debe recuperarse la esfera de vida, cuando este termine, la diamantina estara disponible de nuevo. requisitos para sobrevivir en mp2 * armadura -60% de daño * resistencia -65% de daño * robo de vida 2% requisitos minimo para sobrevivir en mp5 y mas altas * dps 60k * vida 45k * armadura -65% de daño * resistencia -75% de daño * robo de vida 2.7% * algo de velocidad de movimientoUup0 jun 1, 2013
jun 1, 2013 Qué me aconsejan? Llevo ya un tiempito jugando HC, pero por distintas razones no he podido llevar a ningún PJ a lvl 60, parece que todos se me mueren entre 50-59. Llegué a lvl 54 con mi dh y morí en el cap 1 de infierno, con mi maga llegué a lvl 58 y morí en el cap 2 de infierno, y con mi barbara morí en el mismo capítulo en lvl 57. Qué me recomiendan para pasar el juego en infierno? por lo general lo que hago es comprar un arma con nivel reducido, que tenga un dps relativamente alto (600+, en lo posible con vit y/o robo de vida) y mejores armaduras (lo de siempre, con más vitalidad y todo eso), pero pareciera que estoy haciendo algo mal, creen que esté dejando de hacer algo importante o será cuestión tener mejor suerte la próxima?Chamber3 jun 1, 2013
may 31, 2013 Adiós Diana LvL 44 Mi primer y último héroe en HC. La verdad no sé que pasó estaba en la bóveda del asesino(haciendo la misión), termino de limpiar ese sector regreso por la entrada principal no veo a nadie y de repente(y sin que se me trabe la pantalla ni nada, porque ni disparé para darme cuenta si estaba lag o no porque no vi la necesidad de hacerlo porque no habia nada y además porque siempre estoy pendiente de la latencia en la cual estaba verde)me sale un aviso diciendo "su cliente se desconectó del servidor" y dije "OH, espero no encontrar muerta a mi cazadora porque no he visto a nadie quien pudiera matarla".Se desconectó, me vuelvo a conectar y veo ,oh sorpresa mi cazadora a muerto. Osea una pregunta si estoy fuera de la cuidad y no hay ningún enemigo afuera (porque ya mataté a todos) y se me desconecta el servidor,¿automáticamente muere mi héroe?.Ni si quiera he visto como muere mi !@#$%^- ni mucho menos la pantalla que diga "has muerto".Yo tenía muchas ganas de pasar HC en todas sus dificicultades(normal,pesadilla,infierno,averno)sin que se me muera ningún héroe pero después de lo que me ha pasado... para mí no tiene sentido pasar todo después de tener muchos héroes caidos.Yo esperaba morir sí algun día pero con el tipo lag interno que es el más común y un riesgo(eso que se traba la pantalla y continuas jugando)pero no morir cuando se me desconecte el servidor ni mucho menos cuando no he visto a nadie :( PD:parece que no se puede escribir el femenino de héroe porque sale como símbolos.SrDelTerror9 may 31, 2013
may 31, 2013 DUDA Equipo para Arcanista HC Averno Buenas que tal, empeze a jugar averno hace poco y note lo dificil q es equipar un personaje por eso queria saber bien x que items ir y no gastar el oro en items que despues tenga que vender. Xej: cabeza: mempo del crepusculo ( x las resistencias). o disfraz de tal rasha. ? armadura: zunimassa o tal rasha? Estaria bueno que algun arcanista con experiencia aporte.Gracias. Dejo el mi pj link http://us.battle.net/d3/es/profile/Jevi-1170/hero/33643104 para que vean mi equipo y que sugerencias me pueden aportar.Jevi1 may 31, 2013
may 31, 2013 una nueva leccion Aprendida!! El dia de ayer estube buscano a los mounstros raros y campeones para sacar el logro, y jugaba en Normal, Pesadilla, Infierno, en mp10 jajaj, y en la noche me onecto para seguir farmeando y seme paso bajrle el MP y se murio mi hunter MEndigo, ;(, bien malo entro y empiezo a atacar y veo que no les bajo nada jaja, ovio estava en averno MP10, lastima que me meti adentro de los mobs como de costumbre asi que no pude escapar y me sentaron de 1 o 2 golpes jajaja. PD: como asi no vale lo elimine jajaj y cree su Clon Mendigo de nuevo jajaja espero pronto llevarlo a 60 rapidamente como el anterior En lugar de enojarme hasta me dio Risa :D PD. deveras, ando buscando a bashiok para el logro pero no lo encuentro si alguien lo encuentra ya sean en SC o HC y me invite le pago con oro o items, el que quiera de mis pj , menos de mi Santera y barbara de HC, y mi barbara de SC :DDmX3 may 31, 2013
may 28, 2013 Algun consejo? Bueno opte por el barbaro torbellino, si tienen algun consejo o algo que deba cambiar o probar otra cosa soy todo oidos!!!! Miren mi perfil para ver el pj! Saludos!Illuminati4 may 28, 2013
may 28, 2013 [AH] No me llega el item! A alguien le ha pasado tambien?¿ Compre un casco bastante caro y no me aparece todavia en finalizadas! Sale la transaccion pero no me llega... :( Lo raro esq desp compre otras boludeces y todo me llego al toque menos el casco, ya pasaron mas de 8hs y nada :( Con la suerte q tengo capas q me cagaron! :(:(:(:(Adrubal11 may 28, 2013
may 28, 2013 BARBARO Torbellino o Arrojar el arma Bueno el hermano menor de Ultimo Día ya esta en Averno y va en busca del cadáver de su hermano pero todavía le queda un largo camino y un arduo entrenamiento. La build de skilles es la de torbellino o arrojar el arma, que me recomiendan cambiar y/o adquirir (en cuanto al equipo), y los skilles de las dos formas de armarlo?Illuminati1 may 28, 2013
may 27, 2013 Nuevo que tal soy nuevo en diablo, tengo poca experiencia antes jugaba con la cuenta de un amigo pero ya tengo la mia, y estoy decidido a jugar solo hc, he notado que esta comunidad es pequeña pwro ubiday quisiera formar parte de ella por lo que esperonos padamos agregar como amigos soy de mexico y juego por lo regular por las noches un par de horas, mi proposito para darle mas vida e interes al juego es no usar la ah solo lo que me caiga y lo que craftee realmente no me importa el tiempo o los personajes que pueda perder ene el inter de tener un monje fuerte como los de este foro saludos y espero nos veamos in game ah por cierto acepto cualquier ayuda con respecto a consejosAhau5 may 27, 2013
may 27, 2013 Ayuda para subir de nivel... Queria preguntar quien podria ayudarme a subir de nivel en mp10 , puedo pagar oro soft o hard core... Saludos.XhelooCL1 may 27, 2013
may 26, 2013 % de vida robado por golpe reducido? La pregunta va porque hace mucho he leído un foro que decía que según la dificultad en la que estas jugando este porcentaje va bajando. Me explico: si tienes 1% de vida robada por golpe en normal robarías ese 1% pesadilla robarías 0.75% infierno robarías 0.50% averno robarías 0.25% Esto es un ejemplo no significa que estos sean los porcentajes pero necesito saber si esto es así o no, el que tenga la info se lo agradecería!! Saludos!Illuminati3 may 26, 2013
may 25, 2013 El Master "Mago CM" para farmeao Hola compañeros Hc en busca de uno de mis ultimos objetivos de HC. Me he Armado un Mago CM. con los requisitos minimos para hacer su trabajo. Vida +60k Armadura +4k Resistencias +700 cc +40% Velocidad de ataque 2.25 Dps +30k "no busque hacer daño solo que hiciera su trabajo" Lo probe con unos amigos el dia de ayer en mp1 Acto 1 y todo perfecto. y hoy lo probe en mp2 acto 1 y de igual manera ningun problema. Creo firmemente que puedo ayudar de soporte para el farmeo de llavez y el plano para que el grupo este mas seguro y no corra riesgos. y Finalmente hacer los Ubers. Nota. ya que solo cuento con 400 de vida x golpe, me faltan otros 400 minimo, el grupo deve contar almenos con un barbaro con presencia inspiradora. que me este gritando "no de majaderias :D ", o un monje con su mantra de regeneracion de vida. Para ubers el grupo perfecto seria un WD con Paranoia o Rito budo con Danza exaltada, un DH con la torreta de vida, un barbaro con presencia inspiradora, un monje con su mantra de vida, entre otras combinaciones. Si me ayudan con esos buff, realmente creo que los ubers seran un paseo por el campo. Interesados pueden agregarme y platicar para ponernos deacuerdo para hacer los runs y forjar nuestro tan preciado anillo infernalDmX2 may 25, 2013
may 22, 2013 Rinde hacer armadura de arconte? Solo queria saver si es viable esto de comprar la receta por 1.5m y hacer armaduras de arconte hasta que salga algo que valga la pena con todos los gastos que esto significa. PD:No tengo mucho oro y no quiero desperdiciarlo!Illuminati3 may 22, 2013
may 20, 2013 Plano de maquina infernal buenas q minimo pm recomiendan para conceguir el plano?DarthScabiuS9 may 20, 2013
may 17, 2013 Recordando a Malicia D.E.P Mi Segundo Personaje que cree en Modo Extremo, al principio tubo algunos problemas, ya que no contava con la economia para equiparse y tener equipo de nivel reducido, pero con paciencia y tecnica logro llegar a lvl60. Avanzando de a poco y siempre con precaucion, logro enfrentar las hordas de demonios que sele ponian enfrente simpre con la venganza como fuerza :D, llego a acto 3 Averno, sin muchas dificultades, siendo paragon 10, pero tenia poca vida y aun asi no dudo en enfrentar a azmodan, sin temor, la batalla se libro sin problemas hasta que una bola de fuego lo golpeo dejandolo apunto de morir de u solo golpe, Azmodan estaba saborando su muerte. pero rapidamente Malicia tomo una pocion y activo su poder sombrio para hacer frente a este demonio y logro vencerlo. Tomo un respiro y decidio aguardar, y entrenar para enfrentar a diablo. unos dias despues, no podia esperar mas para enfrentar a diablo y cumplir su destino. Finalmente en el arco cristalino se encontraba frente a su peor enemigo. fue la mejor batalla que tubo a lo largo de su vida, llena de adrenalina, apesar de tener una desventaja x usar el visor de andariel con 20% mas de daño de fuego, se enfrento a el. la batalla iva a favor de Malicia, pero en un momento diablo intento apricionarlo, malicia desaparecio dejando atras su cortina de humo, pero esta vez fallo y Diablo no lo atrapo en su pricion pero quedo atrapado por 3 priciones a su alrededor y diablo enfrete , estaba atorado no podia moverse justo en ese momento diablo le laza una bola de fuego en el piso y su vida se extingia sin mas. viendo su final inminente , Malicia no se da por vencido y comienza a atacar a diablo pero el 2.5% de robo de vida de su arma no es suficiente, su ultimo recurso activa su poder sombiro para disminuir aquel asombroso daño que le estaba causando diablo pero aun asi no podia deter tremendo daño. su vida graficamente esta vacia, se hace a la idea de que ya esta muerto. Pero justo en ese momento las priciones desaparecen, rapidamente sin dudarlo Malicia desaparece de la vista de diablo y escapa . Sin vida , Sin Diciplina ni odio, diablo lo persigue , solo un golpe restaba para quitarle la vida, entonces diablo se teletrasporta y lo ataca, pero Malicia no debia morir , tenia que cumplir su objetivo y se aferra a la vida, Esquiva su golpe y alcanza la fuente de vida, Malicia recupera su vitalidad y comienza de nuevo la batalla y esta vez Diablo se llevo la peor parte y Finalmente Murio !!! Completado su objetivo Malicia Paso gran parte de su tiempo Ayudando a otros guerreros que recien empezaban a entrenar ayudandolos contra las hordas de demonios. Lamentable mente: Murio !!! Ayer siendo altas horas de la noche (hora mexico) se encontraba liquidando demonios en los campos de la miseria MP1 y todo estaba bien como siempre no tenia problemas, ni contra los elites mas dificiles sufria. pero algo paso en el. iva demaciado rapido no esperaba a que regenerara la diciplina, ya que utilizaba cortina de umo para moverse mas rapido. entonces aparecion un grupo de elites.(los que parecen sapos que saltan y corren rapido). todo paso en no mas de 5 segundos. Era un grupo con afijo veloz fue lo unico que alcanzo a ver, rapidamente acabaron con su fiel amigo "el javali" y su acompañante la hermetista, en 3 segudnos ya estaban sobre el rapidamente intento escapar pero no fue suficiente, al instante lo alcanzaron y no pudo hacer nada para defenderce. Un amigo intento ayudar pero ya era demaciado Tarde D.E.P. Pero tuvo sus Aventuras con la hermetista en la taberna del becerro muerto y tubo un hijo llamado Mendigo. (no me pregunten x que le pusieron asi XD), sigueindo las enseñanzas de su padre avanza firme sin temor hacia su destino. lo trae en la sangre su legado asi en 2 hr ya ha alcanzado la mitad de su entrenamiento, sin ayuda, y pronto estara listo para enfrentar a Diablo de nuevo. Edito Mendigo Completo su entrenamiento y se prepara para enfrentar a los Señores del Infierno :DPd. Perdonen la orto, jajaDmX4 may 17, 2013
may 15, 2013 La aventuras en Hardcore Bueno dos amigos y yo iniciamos en hardcore, y pues andamos stremeando nuestro intento de no morir, haciendo apuestas estupidas cada que uno muere xD somos dos magos ( uno era monje pero murio ¡_¡ ) y un DH. Vamos a jugar todos los domingos por si les interesa vernos aqui les dejo el stream http://es.twitch.tv/famousc2 a las 10 pm mexico toda la noche y les dejo el de hoy que subimos de lvl 1 a 26 =) http://es.twitch.tv/famousc2/b/321071540 Muertes: Monje ( lvl 13 ): 2:16 (hora-minutos ) Mago ( lvl 22 ) 6:18:20 nomamesnomamesnomamesnomames Saludos =)FamOuS1 may 15, 2013
may 15, 2013 Eventos comunidades Latinas de Diablo Estimados, con motivo del primer aniversario esta semana hay variados eventos programados por distintas agrupaciones del juego: - Comunidad Nephalem (facebook) - Coliseo de Angiris - Torneos PvP (facebook) - Nuevotristan, Fansite Oficial. Mayores detalles encontrarán aqui: http://www.nuevotristan.com/2013/05/14/eventos-aniversario-comunidades-de-diablo/ No dejen de participar ya que tenemos sorteos y trivias para quienes juegan HC!! Slds! Belldandy.Belldandy0 may 15, 2013
may 14, 2013 POR SALIR DEL JUEGO APARECIO MUERTO MI PJ!! Hola estaba jugando al diablo 3, con mi barbarian llamado Sigmar lvl 51 en el ultimo acto. Tuve q salir del juego por complicaciones personales rapido e irme a trabajar y volví a meterme y estaba muerto!?!!? Por favor resucitenlo es simplemente ridiculo q por tener q salir aparesca muerto mi personaje!!! ENSERIO es rídiculo, tenía TODA LA VIDA LLENA y me tuve q ir rapido. POR FAVOR RESUCITENLO ES SIMPLEMENTE RIDICULO y me hacen DESPERDICIAR TIEMPO. SaludosProseo10 may 14, 2013
may 13, 2013 densidad d monstruos aumentada = mas muertes? esto es asi en HC? probe en mp1 y estan rejodidos a mi parecer los runs, sobre todo si caemos en un lagcito podemos morir en el enjambre de monstruosLaMuerte5 may 13, 2013
may 13, 2013 Me retiro Gracias a todos lo que me ayudaron pero me canse de perder tiempo y oro por nada hoy murio mi mejor baba el que tenia mejor equipado contra unos mobs normales no entiendo como pero eso me hace pensar que yo jugaba esto por que me entretenia y ya no lo hace termine muy enojado, quizas vuelva en un tiempo pero me canse, casi 400m en 3 pj en un mes no es un chiste de los cuales 1 murio por mi culpa, los otros uno fue lag y el ultimo supongo que fue culpa mia o no se por que no entiendo como murio, fue un gusto jugar extremo por todas las pesonas que conoci que realmente son muy buena gente. Gracias especialmente a Alfred que fue quien me inicio, Dmx que me ayudo mucho y Zequiel con el cual hicimos muy buenos run y buenas peleas en pvp. no es por ser lloron o nada pero todo llega a su fin(o descanso) prefiero no decir que no volvere nunca por que normal es muy aburrido y si juego diablo 3 volvere por HC.Pedro5 may 13, 2013
may 13, 2013 equipo para MP5 (run y uber) muchas veces busco mp5 y no se encuentra en ningun acto, ya que la mayoria juegan solo o en otros mp. requisitos: 1. tener plano de maquina 2. 80k dps 3. sin miedo los que necesitan maquinas, los que tienen maquinas. todos son bienvenidos!!! agreganme y nos divertimos!!!Uup4 may 13, 2013
may 12, 2013 Muero para 15 ...Ascheryt0 may 12, 2013
may 12, 2013 ARCANISTA FLAN PERO MUY FLAN Hola a todos, este es mi primer arcanista y esta en lvl 52, he estado jugando mp2 y no habia tenido problema hasta inferno, aca se me ha complicado, cada ves que se viene un elite tengo que correr como una nena... Queria saber si esto es normal para un arcanista o es porque hay algo mal en mi equipo o mis skilles... Recivo todo tipo de consejos, en este momento estoy jugando solo hasta el 60 por lo menos.... PD:Nunca he jugado con arcanista y todavia no le agarro la manoIlluminati2 may 12, 2013
may 8, 2013 Regalo equipo para monje o DH Quien haya perdido su personaje tengo equipo hasta nivel 60 agregenme con msj equipoCavalera0 may 8, 2013
may 7, 2013 [UBBERS] Busqueda de team! MP5! Ando buscando compañeros de batalla para ubbers en dificultad MP5. Requisitos: - 3 maquinas infernales por persona - Capacidad para MP5 - NO TENER MIEDO!!! xD Los que nunca han hecho Ubbers esta es una buena oportunidad! Si somos 4 en la party el anillo es casi una garantia tras 4 runs! El que tenga las maquinas, agreguenme y coordinamos cuando tengamos 3 o 4 miembros! Saludos compañeros!!Adrubal20 may 7, 2013
may 6, 2013 alguien jugando HC ahora Si hay alguien que quiera hacer unos run ahora me agrega estoy jugandoPedro5 may 6, 2013
may 3, 2013 [BUG] Freeze de pantalla por pocos segundos Queria saber colegas si a Uds tambien les esta pasando esto. Lei por foros yanquis que a varios les esta pasando desde la version 1.0.7a... El problema consiste que de vez en cuando, cada 30-60min aproximadamente, la pantalla se freezea por lo menos unos 5-10 segundos, y luego todo vuelve a la normalidad. No es problema de lag xq la pantalla queda congelada, nada en la pantalla se mueve, solo el mouse tiene movimiento. Luego de esos segundos todo vuelve a la normalidad, pero esos segundos sin tener el control del personaje, en HC, me han costado un personaje paragon casi 40 con mas de 300m en equipo y crafts que no volvere a hacer. No se si seguir jugando por este problema, ya tengo el personaje creado y armado, pero con este riesgo no se puede jugar. Necesito saber si a alguien mas le pasa. Yo he reinstalado todo en mi pc pensando q podia ser un problema de mi pc, pero aparentemente es un problema del server o el juego. Saludos!Adrubal7 may 3, 2013
may 2, 2013 Me tira error de placa y muero Bueno me tiro un error de placa segun la pantalla del diablo y no respondia el juego no andaba en absoluto, tuve que cerrarlo y volver a abrir. Cuando entre nuevamente estaba muerto, me da bronca porque tuve que ahorrar un paston para comprar el arma low lvl req de lvl 45 que tenia. La 1era vez muero en lvl 52 por un freeze y ahora lvl 56 por este error. Nunca me tira errores cuando juego en el soft ahora decide tirarme error que suerte. Que me mate un bicho bueno pasa, se puede hacer algo o comenzar de nuevo? Que bronca como 2 semanas vendiendo y comprando cosas para comprar el weapon. Ni ganas de seguir jugando por ahora, en una de esas en la vuelvo en la siguiente version.Ascheryt5 may 2, 2013
may 2, 2013 Hola :D Hola gente de Hardcore, estuve leyendo en el foro sobre este modo y me tinco rebueno, al menos se ve que hay como una mini comunidad que se ayudan unos con otros y no tan frio como en la version normal, que cada uno va por su lado. Partire un Witch Doctor creo que son bastante buenos en HC, o al menos algo así leí. Soy algo newbie en D3 pero que va, ojalá pueda llegar a Inferno y llegar a ser conocido :D como algunos de acá... Si tienen también algún dato o ayuda, de como avanzar sin problemas.. diganme jaja Si alguien quiere agregarme a pesar de ser nivel bajito (aun) bienvenido sea =)! Nos vemos In Game.Luxafa2 may 2, 2013
may 1, 2013 busco colegas :D que tal, conosco poca gente que juege hardcore en averno, asi que quien quiera agregarme adelante pues. soy WD (tengo un dh tambien) y actualmente estoy jugando en mp2 solo. bueno espero hacer algun buen grupo por aqui ! Lexx#1710 Gracias !Lexx9 may 1, 2013
may 1, 2013 Historia de 2 Heroes! Hardcore Mode Eh aqui la historia, la simbiosis, la union de 2 personas por alcanzar el objetivo, e aqui el poder que emana desde tristan.donde la union y la cordinación se abren camino hacia los cielos en busca del destierro de diablo para siempre.2 Usuarios, dispuestos a todo por alcanzar la cima, ellos estan aqui para patear el trasero de las olas infernales.La union, la fortaleza, la agilidad que se demostro hasta el momento, marca un hito es sus carreras que no sera olvidado.Aca Xtreme(Demon hunter) conocido como pennywise de lvl 60 y su fiel amigo barbaro(lvl 60) Conocido como Matematiko, se enfrentan a las olas infernales que asechan santuario, el camino hasta averno esta plagado de complicaciones que habra que asumir, barriendo con tranquilidad la dificultad normal, este formidable equipo siguio sin contrincantes por la dificultad pesadilla,buscando la mejor estrategia posible y revisando todos los afijos de cada jefe o criatura que se desea llevarse nuestra gloria, la cual este grupo de heroes no esta dispuesto a perder. Venciendo al Butcher en la dificultad pesadilla, sin grandes sobresaltos, se dirigieron a las tierras del este, donde se enfrentarian con belial el señor de las mentiras, este demonio sobrepone un gran peligro para 1 de nuestros heroes, ya que no posee la fuerza ni resistencia de nuestro amigo del monte arreat, con una gran habilidad por parte de nuestra cazadora de demonios y una buena cordinacion de covertura de nuestro barbaro, el señor de las mentiras paso a un segundo plano y fue historia pasada, ahora nuestros heroes necesitan seguir hacia el oeste, en busca de la cima de arreat para enfrentarse al señor del pecado. Nuestros heroes continuaron su trayectoria por dicha dificultad, haciendo un equipo solido en daño y resistencia, avanzando sin problemas por esas espesuras tenebrosas y esos calabozos de penumbras en busca de destronar al señor del pecado para siempre. eh aqui!! señor del pecado aqui estamos! enfrentate a nosotros!.Con una confiaza ciega, a estos 2 heroes no se les movio la mandibula en apretar click para aceptar el reto de eliminar al señor del pecado.Vaya sorpresa aqui, el daño que le haciamos era descomunal, el demonio estaba agonizando, de golpe una de sus bolas malhorientes salio de golpe y atropeyo a nuestra demon Hunter!, Oh my good! fue un momento tenso, el le habia propiciado a nuestro heroe(DH) un daño nada mas y nada menos que de 19k de vida!! teniendo 22k de vida en su totalidad!.. la agilidad de este heroe fue asombrosa, mientras surgia del peligro,Su gran amigo se tiraba encima de cada bola de fuego tanqueandolas para que no se disparen sobre nuestro heroe de rango, la habilidad, la cordinacion logro que azmodan sea añicos, solo nos quedaba vencer al mal supremo.A Por los CieloS!!!!con Azmodan eliminado, nuestros heroes avanzan hacia Diablo, eh aqui otro sobresalto para nuestro heroe de rango, las embestidas de los demonios del principio de acto le propiciaban un daño extremadamente elevado, a punto de recordar sus asañas para siempre, pero gracias al dominio de la acrobacia y al tanqueo de nuestro barbaro, logramos entran en la camara de izual, este angel caido, nos propiciaba una helada constante la cual no dejaba movernos,el cambio de habilides aqui fue requerido, FRENEMOSLO STUN y veamos que hace, y asi fue como izual paso de congelar todo su capitel a tirar frozen cada tanto, y llego a ser añicos.Solo restaba 1 objetivo para destrabar la dificultad infierno, solo uno nos alejaba del objetivo : diablo vamos por ti.Por la cima del cielo siguiendo los pasos del errante, nuestros heroes van hacia la luz, hacia lo mas alto del cielo divino, e aqui donde una voz grosera y suculenta, los estaba aguardando, era nada mas y nada menos que el Mismo DIABLO.Desenfundaron su espada,Su Arco y empesaron la epica batalla por el dominio del cielo, sin sobresaltos, diablo fue pan comido para nuestros heroes, tal ves fue suerte, tal ves no... pero nuestro heroes estaban preparados para ir al Modo Infierno previo a averno.El regreso del butcher?!? Tras revisar la dificultad infierno, detectamos el incremento de afijos y dificultad mas elevada, por eso nuestros heroes decidieron mejorar sus equipos, en el transcurso que avanzaban habia enemigos a los cuales debian evitar, por lo general en los lugares cerrados, pero a espacios abiertos nuestros heroes demostraban gran poder y agilidad para usar el entorno a su favor. hicimos una visita al rey esqueleto, el cual sin sobresaltos nos agradecio de su liberacion, del exorcismo que le habiamos realizado al purificar su alma, era un hombre libre ahora, y que vayamos por su cuidador de carceles, el butcher.Pennywise43 may 1, 2013
abr 30, 2013 hola grupo para hardcore busco un clan o amigos para jugar hardcore en el server de europa o america preferible que sea de europaaltasar3 abr 30, 2013
abr 27, 2013 vendo Pantalones de Inna 100Vit Bueno estoy vendiendo este pantalon http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8408337inna.png quiero recibir 150m. cualquier cosa me dicen nos vemosPedro0 abr 27, 2013
abr 26, 2013 tradeo anillos "Vendidos" que tal compañeros HC !! hoy les traigo este excelente anillo para monje de veneno o cazador, aunque el monje le sacaria mas x la resisitecia extra de veneno. http://imageshack.us/photo/my-images/37/reflejoj.jpg/ Vendido Espero alguien le interese, estaria perfecto para mi moje que es de veneno pero , naa, aun no se lo merece jaajja Tambien anillo para monk de fuego ************************** 50 resis de fuego 7 IAS 39 CD 3.5CC 1 hueco Vendido!!!DmX9 abr 26, 2013
abr 26, 2013 Averno HC - ACT II, III y IV Bueno, acabo de llegar ayer a ACT II en averno. Es mi primer PJ y hasta ahora estoy haciendo todo muy lentamente para no cometer ninguna cagada. Peero... ya llegue al punto donde empieza lo dificil. Me gustaria saber sobre las experiencias de los arcanistas que se quedaron trabados en ACT I. -Como salieron para adelante? Siento que tengo solo una opción, que es la de farmear Oro hasta poder comprar algo bueno en la Subasta. Comentenme sus experiencias asi aprendo un poco mas sobre este nuevo mundo! SaludosRhapsody13 abr 26, 2013
abr 26, 2013 Censo Jugadores Hardcore (NuevoTristan.com) Estimados, en NuevoTristan.com (fansite oficial latino de Diablo III) estamos confeccionando una lista con los jugadores activos de esta modalidad del juego, les invito a registrarse para que podamos tener una idea de cuantos somos y en un futuro próximo realizar algunos eventos y sorteos. http://www.nuevotristan.com/2013/04/25/censo-jugadores-modo-extremo-hardcore/ Gracias.Belldandy0 abr 26, 2013
abr 25, 2013 Sello de Leoric Jugadores HC busco alguien que me venda http://us.battle.net/d3/es/item/leorics-signet y de ser posible pagarle con oro de SOFT, o también podemos tradearlo eso lo vemosLuna0 abr 25, 2013
abr 24, 2013 MP 6 baba No se los recomiendo jajajajaj, hoy callo mi baba 20 paragon solo por pasarme de listo en las mazmorras con los bichitos que explotan, fue totalmente mi culpa solo quiero llorar pero ahora vamos por el medico brujo es mi esperanza ahora.....Pedro3 abr 24, 2013
abr 23, 2013 ¿Qué les parece? Estoy comenzando a jugar en hardcore, quisiera que me aconsejaran, así como leer sus opiniones respecto a mi equipo. ... De antemano, gracias.Dunadan2 abr 23, 2013
abr 23, 2013 consulta con este item buenas, compañeros antes de poner el item en venta me gustaria saber si alguien sabe si este yelmo pueda valer algo, bueno de que vale vale, pero como cuanto seria bueno jajaj http://imageshack.us/photo/my-images/705/yelmof.jpg/ Nota: o si alguien le interesa, lo podemos tradear o negociarDmX7 abr 23, 2013
abr 22, 2013 Oro HC que tal compañeros Hardcore, hoy les vengo ofreciendo un trade x si les interesa les dejo el link que publique en comercio http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/8197582682 agregenme si quieren preguntar algo, o comenten aqui!!! Agotado!!! actualizo cuando tenga mas para tradear (casi por lo regular rondo las cantidades de 10-100 millone) el ratio puede variar de 1:2 hast 1:2.3DmX5 abr 22, 2013
abr 22, 2013 mueren 6 pero 1 baba lo logra murieron en el 2012 1- Inmortal (Monje) nivel 34 - acto 4 Normal. En 20 horas mató 598 élites 2- Asesina (WD) nivel 55 - acto 2 Infierno. En 35 horas mató 1169 élites 3- ParteAlmas (Bárbaro) nivel 46 - acto 2 Pesadilla. En 20 horas mató 841 élites Nacen para encarar el 2013 1-Esperanza (WD) RIP + 2-SaltaMontes (Monje) RIP + 3-Amazona (DH) RIP + 4-RompeOGTs (Bárbaro) EL MAS GRANDE DE TODOS LOGRA LOS 4 OBJETIVOS Objetivos: 1- No morir (al menos no tan pelotudamente) FAIL!!! 2- Llegar al nivel 60 3- Llegar a Averno 4- Matar a Diablo Malos augurios que atravesaremos con mucha mas cautela: -Actos pares, partidas publicas, el set de cainLaMuerte17 abr 22, 2013
abr 17, 2013 Duda de novato Buenas gente, espero puedan ayudarme con lo siguiente, arranque hace unos días 2 pj's HC, un Monje y una Arcanista, juego con ambos en MP5 y la verdad hasta ahora en ningún momento estuve con menos de la mitad de la vida, con ambos estoy en normal acto II, mi pregunta en concreto es en que momento uno debe para de avanzar, es decir, si bien todo el tiempo vamos comprando items, vendiendo, cambiando el gear etc... EN QUE MOMENTO SE COMPLICA POSTA Y TENES QUE PARAR Y RUNEAR DONDE ESTAS HASTA MEJORAR CONSIDERABLEMENTE EL GEAR, esto en Soft suele ocurrir al pasar de Infierno a Averno, pero en HC se da antes ? Cual fue su experiencia?Luna4 abr 17, 2013
abr 17, 2013 Muerte inesperada en HC Buenas mi personaje HC a muerto debido a un bug en Belial , resulta que estaba dandole y de repente me lanza un meteoro y me mato de un plumazo sin saltar la magia de salvacion, resumiendo de full life a 0 en menos de 1ms asi fue Se puede hace algo con esto ya que ha muerto por culpa de esto ?ProBaishock3 abr 17, 2013
abr 17, 2013 Armas dupeadas en la AH y a un precio excesivamente alto... http://img580.imageshack.us/img580/1899/screenshot006zd.jpg http://img829.imageshack.us/img829/4387/screenshot007du.jpg http://img838.imageshack.us/img838/8126/screenshot008zi.jpg alguien que haga algo al respecto? o donde puedo denunciar estas cosas?...IngPablo5 abr 17, 2013
abr 9, 2013 Un minuto de Silencio por Yelen la comunidad latina de HC, esta de luto, por la reciente partida del barbaro principal del amigo y colega Sairax, compañero esperamos el relato de como ha muerto un barbaro que para mi es y sera un ejemplo a seguir. fue con belial?Ingeniero4 abr 9, 2013
abr 5, 2013 Hay algun beneficio al jugar en modo HARDCORE ya llevo tiempo jugando Diablo pero no me animo a crear un personaje en hc, hay algun beneficio?MrClAuDi017 abr 5, 2013
abr 1, 2013 equipando a mi monjita en HC hola a todos, he llegado al acto 3 de averno con mi monja y la idea es hacer varias veces este acto para juntar oro y materiales con que equiparme. que consejos me dan para enfrentar lo que queda del juego y al tetudo de diablo???? http://k34.kn3.net/BD676BCBB.jpg saludos y graciasrocco2 abr 1, 2013
mar 31, 2013 Busco equipo para mi BABA estoy Estoy en busca de una buena arma si alguien tiene o me recomienda una me dice podemos hacer negocios tengo 40m para gastar en un arma quiero subir el dps sin perder resistenciaPedro0 mar 31, 2013
mar 29, 2013 un Nuevo Heroe para las filas de Hardcore bueno, esta tarde al fin llegue, luego de una gran racha (que espero no se corte) de buenos drops y exitosas ventas. he comprado el Mempo para mi barbaro y con esto ya puedo, al menos sentir, que he llegado a equipar a un PJ de forma Decente. ahora a buscar llaves y ver de llegar a conseguir el anillo. formo parte de un pequeño grupo (somos 2 y a veces 3) jugadores que hechamos partidas de 5am a 8am horario argentina, casi todos los dias. asi que si alguien esta conectado en ese horario y quiere unirsenos para tirar unos Runs y por el momento ver de farmear algunas llaves, solamente agregueme y nos veremos in game saludos!Tulkas4 mar 29, 2013