Consola

ene 12 Alas de Mercy disponibles para PlayStation 4 Con el lanzamiento del parche 2.4.0 en PlayStation 4 y Xbox One, un objeto cosmético de Overwatch ha sido añadido al juego: Alas de Mercy. Este objeto puede ser obtenido por cualquier jugador que haya comprado Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition y vinculado su cuenta de Sony Entertainment Network o Xbox Live con su cuenta de Battle.net. P. ¿Cómo vinculo mi cuenta SEN y/o XBL con mi cuenta de Battle.net? Para PlayStation: Paso 1: Crea una cuenta SEN si ya no la tienes. Paso 2: Visita http://battle.net/playstation. Paso 3: Conéctate Battle.net con tu cuenta o crea una nueva cuenta de Battle.net. Paso 4: Presiona “Continuar” y serás redirigido a Sony. Paso 5: Ingresa en tu cuenta SEN. Para Xbox One: Paso 1: Crea una cuenta en Xbox One si ya no la tienes. Paso 2: Visita http://battle.net/xbox. Paso 2: Presiona “Continuar” y serás redirigido a Microsoft. Paso 3: Ingresa tu cuenta XBL. ¡Listo! Tus cuentas de SEN y XBL ya están vinculadas. P. ¿Cómo obtengo las alas luego de vincular mi(s) cuenta(s)? Para obtener las Alas de Mercy, simplemente ingresa en el Ultimate Evil Edition luego de obtener el parche 2.4.0 y crea un nuevo juego. Una vez estés en el juego, visita el poblado más cercano y abre tu arcón compartido. Bajo la categoría de bolso misceláneo verás las Alas de Mercy. Si no ves las alas al momento, sal del juego y espera unos minutos antes de volver a entrar nuevamente. (Nota: Deberás tener conexión a internet para obtener las alas.) P. ¿Debo comprar Overwatch: Origins Edition para recibir las Alas de Mercy en PlayStation 4 o Xbox One? No. Para ser elegible para las alas en PS4 o XB1, no necesitas comprar Overwatch: Origins Edition. Este objeto estará disponible sin costo adicional a aquellos jugadores que tengan Diablo III: Ultimate Evil Edition y hayan vinculado sus cuentas con su cuenta de Battle.net. Por favor tengan en consideración que las alas no están disponibles para la versión en PC de Diablo III y que tendrás que comprar Overwatch: Origins Edition para poder obtenerlas en esa plataforma. Aun no tenemos fecha para la disponibilidad de las Alas de Mercy en PC, ¡pero los mantendremos al tanto! Para más información acerca de Overwatch: Origins Edition, <a href="http://us.battle.net/overwatch/es/buy/"]haz clic aquí[/url]. P. ¿Por qué las Alas de Mercy están disponibles de manera gratuita a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One? Debido a las restricciones sobre la manera en que integran ciertas licencias (como objetos de promoción a través de diferentes juegos) con nuestros juegos en PS4 y XB1, recientemente descubrimos que jugadores que compraron Overwatch: Origins Edition no podían obtener el objeto bono, Alas de Mercy, en sus personajes del Ultimate Evil Edition. Esto no nos parecía justo, así que investigamos y encontramos que podíamos ofrecer las Alas de Mercy como recompensa por vincular una cuenta SEN o XBL a Battle.net. A pesar de que no es una solución ideal, ya que las alas estarán disponibles a todos los jugadores Ultimate Evil Edition (y no solo aquellos que hayan comprado Overwatch: Origins Edition), nos pareció la opción más justa. P. Si obtengo las Alas de Mercy en PlayStation 4 o Xbox One, ¿puedo obtenerlas en PC si compro Overwatch: Origins Edition? Sip. Si compras Overwatch: Origins Edition (en cualquier plataforma), serás elegible para las Alas de Mercy en PC. Obtener las alas en consola no afecta esto.Neleimour0 ene 12
abr 26, 2013 ¡Bienvenido, echa un vistazo! ¡Bienvenido al foro de consola! Aquí puedes hablar de todos los aspectos relacionados a la versión para consola de Diablo III. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta ( http://us.battle.net/es/community/conduct ) antes de publicar mensajes en los foros. Aviso importante Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de Diablo III, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.Benzenn1 abr 26, 2013
1d Busco gente para PS4 Hola busco personas que jueguen D3 en PS4 de forma honrada, sin hack ni nada, como debe ser, este es mi ID.: Atomix84, tengo creados un barbaro, un santero, un cruzado y un monje, todos en normal. Me gusta jugar bountys, fisuras normales y superiores. Espero encontrar gente agradable. :) Saludos...NRAtomix2 1d
5d 3362 muertes - Masacre Diabolica A alguien mas le pasó?? les dejo el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=zCU0O9kLmj4SG3331 5d
sep 20 Problema con Diablo 3: Reaper of Souls en PS3 Hola: Soy nuevo en el foro, pero queria consultar sobre unos problemas que estoy teniendo con mi copia de Diablo 3 RoS en Ps3. Los problemas son 3: 1. El Juego se congela cuando se retiran items del buzon que fueron enviados por un amigo a tu cuenta. Incluso se han perdido esos items al reiniciar la PS3. 2. El juego no toma algunos challenges como cumplidos. Ya tengo un cruzado nivel 70 y aun estando en paragon 94, aun no me da como cumplido el challenge. 3. El juego se congela de vez en cuando por cualquier cosa. Ha pasado poco pero igual comento. Muchas gracias y espero puedan ayudarme. Saludos!BlitzAce20160 sep 20
ago 20 Bugs "Una mirada apresurada" No tengo el "Diario antiguo de Cain, parte 2" y "Diario de Gillian, parte 2". Los encontré y cuando revisé en "Desafíos", no estaban marcados. Tenía bastante tiempo de no jugar al D3 y volví incentivado por esmerarme en llevar el juego al 100%, pero estos desaciertos son frustrantes, en especial a los jugadores del PS4, porque he de confesar que lo tengo para PC también y ahí existen menos problemas que para los jugadores de consolas (empezando por las Temporadas). Soy gran fan del juego desde el 1 y he recurrido varias veces al foro por problemas que nunca han pensado en resolver, como las Alas de regalo que traía el juego y otros bugs considerables que han ensuciado irresponsablemente un juego que amamos muchos. Saludos.Rausel0 ago 20
ago 3 Juego compartido Pc y Consola Muy buenas, Cordial Saludo, Mi pregunta es muy sencilla, y disculpad mi ignorancia, pero me gustaría saber si es posible jugar Diablo Online Pc Vs Consola, es decir compartir una misma partida!! Agradeciendo su Atención!EXTERRAN1 ago 3
jun 14 jugadores de xbox one agregenme apra jugar en aventura!! mi gt es Osok Sis7eksistek228 jun 14
jun 2 De PC a PS4 Buenas que tal. Mi duda es la siguiente, ya vincule mi cuenta de BN de la PC a la PS4 para jugar al Diablo, lo que me pregunto es si me lo tengo que comprar otra vez para la PS4 o basta con que ya lo tenga comprado en la PC?Winbar4 jun 2
may 12 2 Personas, 1 Consola, posible?, como? acabo de adquirir diablo 3 para ps3 :) la cuestion es que deseo empezar a jugarlo junto con un amigo, en algunos sitios e leido que se permiten hasta cuatro jugadores, esto se puede en una misma consola, y si es asi, como hago para iniciar el juego con 2 jugadores, de antemano gracias :3Yerdnax5 may 12
may 4 parche 2.4.1 para ps4 estimados, el juego solo me actualizo a la version 2.4.0 y me dice que no hay mas actualizaciones mi pregunta es si salio parche para la consola y se puede jugar la t6 ? saludosEspadaRota0 may 4
abr 6 Vincular cuenta ps4 en otra ps4. Hola buenos días, pues mi problema es que he estado jugando en la ps4 de un amigo todo este tiempo con mi cuenta de psn pero como principal la cuenta psn de mi amigo. Ahora yo quiero jugar en mi ps4 con mi cuenta psn pero no me aparecen los datos de la otra ps4. He vinculado mi cuenta de battle.net con la de psn pero siguen sin aparecer los datos en mi ps4. Me dice que no encuentra datos guardados, que vincule mi cuenta, Alguien me sabría decir que tengo que hacer? Gracias!Gladialol1 abr 6
mar 24 Ayuda 2 jugadores 2 mandos en misma consola xbox one Hola tengo un problema y eske me pongo a jugar a la xbox one con mi novia y 2 mandos y cuando renicio xbox los datos de 1 personaje se pierden, equipo,etc... Hay alguna manera de subir los 2 personajes al mismo tiempo y continuar sin problemas.makinavaja890 mar 24
feb 24 Hackers Todos sabemos que en la version de consola esta lleno de Hackers, no puedo encontrar gente para jugar partidas acompañado, ya que siempre los que entran son gente que juega "no legal" que tiene PARAGON (10,000) con armas con daño de 999999999999999, no se por que hacen eso,le quita todo el sentido al juego, no se como las personas se pueden divertir matando a los enemigos en 1 segundo. ¿Alguien sabe si habra una penalizacion para estas personas, o habra un parche que arregle esta situación?MEXICO0 feb 24
feb 12 Gente honesta para jugar? Busco gente honesta para jugar (no imbéciles que tengan su set dupeado y con armas y anillos con 3 sockets). Actualmente tengo mi santero equipado con jade, con mi set ideal sin completar aun. Hago Maquinas Infernales en T6, y Fisuras Superiores hasta 30 (aquí se nota que me falta equipo). WarBlack82 en PS4 para que agreguen ;)WarBlack4 feb 12
feb 12 Alas Mercy Pc buenas compre el overmatch full edition y no me parecieron todavias las alas mercy alguna ayuda?GameOver1 feb 12
feb 6 Parche 2.1 en las versiones 360 y PS3? Eh buscado informacion y solo hablan de que la version de XBOX One y Playstation 4 recibiran este parche. Me gustaria saber si Blizzard lanzara el parche en las versiones 360 y PS3. Algun mod puede confirmar esto? me interesaria conseguir el Diablo 3 para consolas y tengo la XBOX360, pero si la version 2.1 no va a salir pues no lo compraria.Fissura14 feb 6
ene 25 Perdí avance después del último parche en PS4 Hola, me pasó lo siguiente. Entré a jugar el fin de semana para ver los últimos cambios en el juego, y vi que mi cuenta estaba vacía, con todo el avance perdido. Procedí a bajar los datos guardados en la nube a mi consola, y esto no funcionó. Luego del segundo intento, cambió la fecha del guardado que tenía en la nube a la del fds, osea, en vez de bajarlo, reemplazó la que tenía :S (leí bien cada texto para estar seguro que estaba bajando la data, no subiéndola en el proceso). ¿Alguno sabe si es posible poder recuperar mis avances? Ojalá se pueda, sino, a empezar todo otra vez SaludosTerribleDano0 ene 25
ene 11 ¿Cómo respaldar tus avances? Estimados amigos de diablo, tengo una duda hace varios días y no he podido hallar respuesta en el foro, por lo que solicito la ayuda y conocimiento de la comunidad. Soy jugador de diablo en pc y consola, pero en pc tu tienes respaldada tu cuenta con battle.net, me refiero a que no importa desde donde me conecte a jugar ingresando mi datos siempre podré acceder a mis personajes y avances del juego. ¿Pero qué ocurre en playstation? ¿Qué pasara si mi PS4 se quema o deja de funcionar, podré volver a recobrar todo mi avance? ¿Dónde queda todo el avance que he tenido en el juego? Quedo atento a sus comentarios, de antemano muchas gracias por su tiempo y disposición.Hawk7 ene 11
ene 5 Cubo de kanay en ps4 Quién me puede ayudar con el cubo de kanay para ps4 no puedo encontrarloleonidasfer1 ene 5
ene 4 El parche 2.1.2 ya está disponible para PS4 y Saludos, nefalem. El parche 2.1.2 de Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Este parche incluye una variedad de funciones nuevas y actualizaciones de contenido, como por ejemplo: Objetos ancestrales Hemos agregado objetos ancestrales al juego. Estos objetos son una versión más poderosa de los objetos legendarios existentes y se pueden conseguir a partir de la dificultad Tormento I matando monstruos, gastando Esquirlas sangrientas en la tienda de Kadala o mediante la creación de objetos. La posibilidad de encontrar objetos ancestrales aumenta con cada nivel de Tormento. Para leer más información sobre los objetos ancestrales, haz clic aquí. Objetos legendarios nuevos y mejorados ¡Hemos agregado más de 20 objetos legendarios al juego! Para leer más información sobre estos objetos, haz clic aquí y aquí. Hemos actualizado las bonificaciones de muchos conjuntos, como El legado de Raiquén, la Encarnación del merodeador, el Atuendo del Rey Mono y las Galas del Avefénix. Estos cambios serán retroactivos, de modo que los jugadores no tendrán que encontrar objetos de conjunto nuevos para poder acceder a estos ajustes. Para leer más información sobre las bonificaciones actualizadas, haz clic aquí. Trasgos del tesoro ¡Hemos agregado más tragos del tesoro al juego! Abre los ojos y busca al Acaparador de joyas, al Ladrón sanguinario, al Coleccionista detestable y al Torturador maléfico. Podrás encontrar a estos nuevos miembros de nuestra numerosa familia de trasgos en el modo Aventura. Los trasgos del tesoro ahora aparecen cerca de un portal. Además, tendrán un ícono especial en el minimapa para que sea más fácil verlos. Actualizaciones de Fisuras nefalem y superiores Los jugadores ahora podrán usar la opción "Revivir en cadáver" mientras estén en Fisuras nefalem o en Fisuras superiores, pero el tiempo de reaparición aumentará con cada muerte. Además, como resultado de este cambio, hemos eliminado la opción "Revivir en marcador". Hemos mejorado la densidad de monstruos, el daño de los monstruos y las habilidades del Guardián de la fisura tanto en las Fisuras superiores como en las Fisuras nefalem. También hemos modificado la forma en que se generan las configuraciones de varios mapas. Hemos mejorado los pilones que puedes encontrar en las Fisuras y en las Fisuras superiores, y ahora es más improbable que aparezcan uno junto a otro. Para leer más información sobre los cambios que hemos hecho en las Fisuras nefalem y las Fisuras superiores, haz clic aquí. "Curación" ha cambiado a "Renovación" La estadística "Curación" del menú de personaje ahora se llama "Renovación". La Renovación es un estimado de cuánto Aguante puedes recuperar en combate, y se calcula a partir de tu Curación, Vida y Aguante Buena cacería, héroes. La gloria y la fortuna están al alcance de sus manos si tienen la valentía suficiente para arrebatarlas de la oscuridad que inunda Santuario. Para actualizar tu juego, debes iniciar sesión en tu cuenta de PlayStation Network o Xbox Live. No es necesario estar suscripto a PlayStation Plus o a Xbox Live Gold para acceder a esta nueva actualización.Neleimour8 ene 4
dic 27 Gente Xbox One Saludos amigos busco gente amigable con ganas d jugar diablo 3 en one ya que perdi mi personaje del 360 y empezare de zeros espero me agreguen para jugar y cuando sea 70 sacar cosas saludos mi gt es : TroublingMarko saludosVergils2 dic 27
dic 20 Ayuda con xbox one.... Hola gente busco alguien q me instruya un poco como jugar y exportar mis personajes de pc a la xbox... dejo mi nick en la box...BitterEmma... agreguenme porfas...!!Exequiel1 dic 20
dic 5 Problema en jugar con amigos PS4 Buenas! El problema que tengo es que cuando quiero unirme a una partida de un amigo o el que se una a la mia no me deja, Abri los puertos, lo tengo en NAT 2, y me sigue pasando lo mismo. Y mediante partidas pubicas puedo entrar a jugar con otros. El tema nomas que hay muchos que tienen los set dupeados y en publica eso esta lleno, se le pierde el sentido al juego. Quiero jugar con gente honesta y agregue a unas pardes, pero tengo este problema que no me deja jugar con ellos. Saludos! (=Riperimax0 dic 5
nov 15 Subir rápido de lvl Hola, Hace un rato al jugar subí extremadamente rápido de lvl cuando otro jugador ingresó a mi partida. Alguien sabe a qué se debe? Juego en PS4Citan1 nov 15
nov 15 No salen los personajes de PS4 en el foro No veo mis personajes de consola en el foro para seleccionarlos, solo los de computador. A qué se debe esto?Citan1 nov 15
nov 15 Versión Ps3 murió? Gracias a que Blizzard por el momento no saca el parche para esta consola que si hizo para las versiones en PC y Ps4, pareciera que el juego murió para los usuarios de Ps3. Nunca fue muy masivo el tema de los post (trades, dudas que nadie se molesta en responder o ayudar, guías de personajes, builds) en este foro.... pero ahora definitivamente está despoblado. Increíble que no saquen el parche!!JaYEma6 nov 15
nov 3 Gema bug y Espada Bug en Ps4 tengo una gema que me aumenta 100,000,000 por muerte de experiencia, y una espada que ataca a 0,1 segundo; eso es legal? :s me la regalo un brazileño con 10k de paragon :c Y la verdad no le vi sentido al juego despues de usar esa gema. A alguien mas le ha pasado?Mutilar1 nov 3
nov 1 Trofeo no entregado en PS4 "Rompeasedios" Estoy a punto de que Diablo 3 sea mi primer logro "Platino", pero hay algo que evita que lo sea. No me fue entregado el trofeo de "Rompeasedios" y ya he pasado por ahí, infinidad de veces. Acá tengo una captura de pantalla del trofeo aún bloqueado: https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/10896146_10153026395617954_4582765726287123377_o.jpg Y otra captura de los logros del juego donde aparece que ya hice el logro: https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/1973993_10153026394302954_6952876148198484711_o.jpg Espero haya algo qué poder hacer... saludos.Rausel1 nov 1
nov 1 Ayuda amigos - Problema con trofeo PS4 No obtengo respuesta acerca de un trofeo que no me fue entregado en PS4 (Mata a la bestia rompeasedios) ya la he pasado incontables veces y sigue sin darme mi trofeo. Por favor si alguien tuvo el mismo problema o sabe cómo solucionarlo, se lo agradezco mucho. ¡Solo ese me falta para ser platino!Rausel1 nov 1
oct 18 Problemas con vinculación de cuenta PS4 Buenas tardes, tengo problemas para vincular mi cuenta de Battle.net con la de PS4, al parecer hice todo correctamente y me salía que ya estaban vinculadas, pero cuando ingreso no me reconoce los personajes que ya tengo creados en PC y me sale como si tuviera que empezar de cero, ayuda por favor.BraHak1 oct 18
oct 8 Jugadores de Xbox 360 Recientemente he vuelto a comprar el D3 para la plataforma de Xbox 360, y me gustaría jugar con aquellos que lo han comprado en dicha plataforma Bueno para finalizar les dejo mi gamertag: reizer400 Los incito a dejar sus cuentas si es que quieren pasar un rato agradable entre nosotrosEliseoAncona22 oct 8
oct 7 paragon en consolas Hola empece a jugar y ya tengo mi DH en lvl 66 y lei que desde lvl 60 se me activa el lvleo de paragon cosa que aun no me paso.la barra de paragon no aumenta nada y no se si tengo que subir a lvl 70 para q se active ? Alguien sabe como funciona? Si necesito ser lvl 70 para que se me active paragon?... GraciasSphunt1 oct 7
sep 18, 2015 Busco gente que quiera jugar xbox one Inzane violenceINSANE2 sep 18, 2015
sep 15, 2015 GENTE PARA XBOX ONE Les dejo mi gamertag por si gustan agregarme para hacer unas partidas en diablo jugaba en PC pero debido a que mi PC murio me pase a la ONE, bueno gente honesta por favor y nada de items dupeados ni anillos con 3 sockets. GT: boxcarbeto 2boxcarbeto21 sep 15, 2015
sep 14, 2015 Problemas en Multijugador offline Buenas, paso a comentarles un problema que tengo....acabo de comprar el diablo 3 RoS para ps4 (anteriormente tenia el diablo 3 para ps3) el cual siempre jugaba con mi novia sin problema....ahora bien...con el nuevo....jugando de a 2 en la misma ps4, cada uno con su usuario...ella no puede "accionar" sobre edrig eamon mas que para hablar....osea no puede vender ni comprar ni subir de nivel la profesión.....espero puedan ayudarme..... si entro a jugar de a 1 con mi personaje 0 problema si entramos de a 2....yo puedo hacer todo y ella no lo mencionado antes si entro solo con el personaje de ella directamente no hay nada donde debería estar edrig eamon espero puedan ayudarme...graciasRichy1 sep 14, 2015
jul 8, 2015 Duda Xbox One. Como el titulo lo dice mi duda es en dicha plataforma. Cada vez que salga un parche nuevo, como el que se viene ahora el 2.3.0, actualizo el juego en mi Xbox One y listo, a jugar. Pero mi duda es si funciona exactamente igual que en la plataforma de PC, me explico. En PC se actualiza el juego y listo, todo lo nuevo que trae el parche, basicamente en objetos, me caeran aun si juego con los personajes antiguos que tengo de Nivel 70 y Paragon casi 400. Pero en la Xbox One, sucede exactamente lo mismo? Es decir, el beneficio de los parches nuevos que se incorporen tambien lo obtendras mis personajes antiguos, o es nesesario espesar todo de nuevo con un personaje para obtener las nuevas incorporadas del parche? Por que lo pregunto: hace como 2 semanas se me actualizo el D3 en la Xbox One, y al momento de jugar(No recuerdo bien precisamente el mensaje), pero me salia algo asi como de que el personaje que ocuparia que era bastante avansado no era compatible con la actualizacion, o algo asi era dicho mensaje. Agradeceria saver una respuesta para saver que hago con el nuevo parche que se viene.Carchula1 jul 8, 2015
jul 3, 2015 Season de PC Estimados, quisiera saber si hay opciones de que se traiga el sistema de Season para las consolas ? SaludosMarra1 jul 3, 2015
jun 5, 2015 Problemas al conectar con amigos buenas no se si algun otro le pasara en la version para ps3, que ya no conecta al querer jugar con amigos al momento de invitar a alguien o intentar unirse a la partida de un amigo simplemente dice que ocurrio un error al intentar unirse a la partida no se si a alguien mas le pasa o si es algun tipo de error que se puede solucionar facilmente, de ser asi agradeceria mucho que me ayudasen con esto u.u de antemano gracias :DScarecrow1 jun 5, 2015
jun 5, 2015 Error - Jugar con amigos- PS4 Tengo un error en PS4, cuando intento jugar con mi amigo, es decir, doy a la opción unirse a partida y me manda el mensaje de que hubo un error y no se puede conectar, ni regresa un número de error nada, de igual manera, mi amigo trata de unirse a mi partida y le manda el mismo mensaje de error. Ambos podemos unirnos a partidas con el matchmaking, pero entre nosostros, una partida privada no podemos. Tenemos NAT tipo 2, y con otros juegos podemos jugar online sin problema. ¿Alguien sabe como solucionar este error?Teotl1 jun 5, 2015
jun 3, 2015 hermandades para consola! Vereis juego a diablo en pc y en xbox one , y n entiendo pk en consolas no avi hermandades ya k seria mas faxil jugar con españoles ,buscar grupo pa hacer cosas y tal... Encuentro k a diferencja d pc es muy cocomplicado encontrar gente cn la k jugar , mi pregunta es , pondrán hermandades más adelante?Camax0 jun 3, 2015
may 19, 2015 busco aliados para empezar de cero ps3 mi ID es mybrunly, poned por favor diablo3 para saber que es para diablo graciasbrunly2 may 19, 2015
may 14, 2015 Celebrando el aniversario de Diablo 3 Saludos nefalems, Para celebrar el tercer aniversario de Diablo III, todos los jugadores que inicien sesión desde la edición Ultimate Evil desde el 15 de mayo hasta el 21 de mayo recibirán una mejora temporera. Para saber cual mejora aplica a tu plataforma, continuen leyendo: PlayStation 3 y Xbox 360: ¡El doble de ganancias en tus aventuras! ¡Por un tiempo limitado, disfruta de un +100% bono de XP y oro! Este bono se multiplica con otros bonos existentes; incluyendo aquellos provistos por objetos, Fuentes de reflexión, puntos de Paragón, etc. PlayStation 4 y Xbox One: Siempre hemos negado la existencia de un nivel de vacas y a estas alturas deberían creernos. Muuuucho cuidado con extraños encuentros y aún más extraños portales. Para muuuuuuuucha información, lean nuestro aviso aquí. Estos eventos comienzan en todas las regiones el viernes, 15 de mayo a las 12:00 a.m. PDT y finaliza el jueves, 21 de mayo a las 11:59 p.m. PDT. Para asistencia con las horas visita este sitio web: http://everytimezone.com/ *Las mejoras aplican solo a la edición Ultimate Evil.Neleimour0 may 14, 2015
abr 26, 2015 Comunidad: Ultimate Evil Edición en Ps4 Buenas debido a que aun no se save si podremos jugar con amigos que tengan la versión de ps3 abro este post para que dejen sus PSN IDs SOLO las personas que vallan a adquirir la versión para ps4, dejo el mio e iré actualizando la lista con los demás interesados: Juankal22 betocl91 Xxdeadxspace2X LARGAND1979 darede_2002 Así ves EH creado una fanpage con info sobre la versión de ps4, noticias y demas https://m.facebook.com/profile.php?id=319875104856425Juankal22 abr 26, 2015
abr 20, 2015 Armeria de PS4? Saludos! Tengo una gran consulta, ya enlace mi cuenta PS4 con la de Blizzard de toda la vida, tengo el anillo y todo, pero .... ¿donde puedo ver mis personajes de Diablo 3 PS4? ya que segun mi cuenta de battle.net tengo disponible la starter edition, aunque en cuentas enlazadas aparece la de ps4, asi que esa es mi pregunta... ¿donde puedo ver mis pj's de diablo 3?Boro19722 abr 20, 2015
abr 17, 2015 Trasgos de esquirlas deshabilitados PS4/XB1 Saludos, Puede que algunos de ustedes ya hayan visto que hemos realizado un arreglo en vivo en PC para solucionar un exploit que le permitía a los jugadores obtener una cantidad significativa de esquirlas de los trasgos. Este problema también está presente en la edición Ultimate Evil de PlayStaty 4 y Xbox One pero contrario a PC, no podemos corregirlo con un arreglo en vivo en este momento. Esperamos implementar una solución permanente en un parche de consola futuro pero ahorita mismo no podemos proveerles una fecha. Mientras tanto, para mitigar los efectos de este exploit, hemos deshabilitado temporeramente los trasgos de esquirlas en PS4 y XB1. ¡Les pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos su cooperación!Neleimour0 abr 17, 2015
abr 15, 2015 Ayudaaa!!! No sé si estoy equivocado pero yo reservé el juego par PS4, el cual vendría con 4 regalos: cubrehombros infernales, Arma Mortis y Arma Haereticorum, Liber Canis Mortui y tres casillas de personajes adicionales. Más eso una falla nephalem inspirada en The Last of Us y la Guisa de los colosos.Ahora bien, no sé si tengo que hacer algo adicional para obtener estos regalos ya que el único que encontré en mi inventario fue la Guisa de los Colosos. Lo de la falla nephalem no sé que tengo que hacer para que me salga, lo más probable es que salga cuando termine el juego. Los cubrehombros nunca los vi, inicié con un arcanista, no sé si solo se los dan al guerrero divino. Los dos diseños de transfiguraciones, tampoco los vi, deberían aparecer como tomos al igual que el resto, no? El can espectral, debería tener un pergamino en mi inventario pero no lo veo. Y lo de las tres casillas me imagino que se refieren a que puedo tener tres personajes más, así como en la versión de pc que se pueden hasta 7 si no me equivoco. Por favor aclárenme estás dudas, estoy a punto de volverme loco y demandar a Blizzard. XDSogetsu11 abr 15, 2015
abr 15, 2015 Compañeros de lucha!!! Alguien se quiere unir para jugar conmigo? Suelo estar en Tormento V haciendo fisuras o matando celadores de llaves para crearme un collar. Hago fisuras de nivel 30 máximo. Juego en PS4 y si se animan a jugar conmigo les dejo mi nick: JhonPlay12 Por cierto, soy de panamaSogetsu0 abr 15, 2015
abr 15, 2015 Crear Nuevas Máquinas Infernales Buenas a todos, les traigo un vídeo y un articulo en donde muestran la manera de conseguir todo lo necesario para hacerse con un anillo o un amuleto de fuego infernal http://p-games.net/diablo-3-nuevas-maquinas-infernales/ http://youtu.be/KVR3LqX4-FY?list=UUh1X0tREKDbUNGkFp4y0Q0Q Creo que esto en un spoiler, aunque no estoy muy seguro. Saludos!Sogetsu2 abr 15, 2015
mar 10, 2015 Anillos Buenas tardes, me gustaría saber como y donde se consigue los anillos TROFEO BLANCO y TROFEO NEGRO... lo e visto a varia gente equipado pero no tengo ni idea. Muchas gracias y un saludo!!DeiiP1 mar 10, 2015