Que personaje te gustaría que este en la expansión?

Foro general
1 2 3 5 Siguiente
Por que obviamente va a haber expansión, lo que si es medio adelantado, pero alguna clase nueva o alguna de las anteriores que quieran que este de vuelta?, Yo quisiera a un samurai, es medio flashero, pero ya que la historia es una combinación de religiones y mitologias.... Uno nunca sabe :P
En primer lugar, no digan nada del Paladin.
-.-
Pues a mi me gustaría un cura o algo por el estilo, un misionero. Estaría super.
Pero de todas formas, no creo que cambia nunca al WD.
-.-
Saludos. "Que salga el cura :D"
Barba, entiendo tu punto, pero en este caso, zacarum cayo, asi que no esperes visitantes de la iglesia.

Pero.......

Analizando la historia..... vino diablo, con todos sus demonios, incluso los que lo expulsaron en primera instancia........

Y si algun demonio lo traicionara nuevamente? o si algun vizjerei al estilo "bartuc" (dominador de demonios) lo traicionase, o quisiera redimirse??

Pq no tener un heroe que sea un demonio en busca de redencion?? O por el simple placer de devolver a diablo a los infiernos para poder conquistar el mundo el solo (y ahi tenes una base al diablo 4)

no se, se me acaba de ocurrir, puede que el sueño ya afecte mis neuronas.

Aclaro, no propongo un angel, pq todos sabemos el destino de tyrael por hacerse el vivo.
pues realmente no es que quiera molestar pero un healer como que no va con Diablo lo haria un tanto facil heal heal heal heal, por otro lado podria ser un cura de auras pero dijeras tu XD no digan nada del paladin jajaja :)

a mi me gustaria que trajeran al necromante de vuelta era mi char favorito en D2 aunque podrian cambiarle sus skills de nada servian 40 skeletos y 1 golem en dificultad maxima y por el fin del juego caia uno por golpe eran como de jugete

pero si se tratara de un personaje nuevo me gustaria algo mitad y mitad humano angel o humano demonio o cualuier cosa mitad naturaleza mitad piedra jajajaj o alguna mafufada asi
Estaria bueno una especie de paladin mezcla con angel, no digo paladin porque ya estuvo en diablo 2 y no me gustan xD

Guerrero divino podria llamarce, pelearia cuerpo a cuerpo pero tendria un arco magico el cual invoca con poder divino procedente de los cielos, usa armadura pesada y su recurso seria obviamente el poder divino, o magia divina. basicamente una clase muy parecida al paladin pero puede defenderce bien atacando tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

Que opinan?

otro que me gustaria seria el vampiro >:D
Estaria bueno una especie de paladin mezcla con angel, no digo paladin porque ya estuvo en diablo 2 y no me gustan xD

Guerrero divino podria llamarce, pelearia cuerpo a cuerpo pero tendria un arco magico el cual invoca con poder divino procedente de los cielos, usa armadura pesada y su recurso seria obviamente el poder divino, o magia divina. basicamente una clase muy parecida al paladin pero puede defenderce bien atacando tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

Que opinan?

otro que me gustaria seria el vampiro >:D

No se por que me hiciste a un personaje de bleach jajaja, emm me gustaría un personaje de otras culturas. Imaginate un samurai tirando skills locos, no estaría bueno? :P.
Lo que seria bastante loco pero interesante seria la inclusion de un Demonio como personaje!

Un demonio traicionado en busca de vengaza!

O por que no una persona que intentó contener un demonio y en el intento, este personaje adquiere los poderes del infierno(sería el primero que logra contener a un demonio) fusionandose con el pero sin ser corrompido del todo.

Con skills del tipo "invocacion del infierno", "toque de la muerte", "llamarada infernal", etc.

Y tambien incluir a un tipo de personaje; Angel, algo asi como Tyrael, pero no tan poderoso; un Angel que trata de hacer posesion de un humano(¿por que solo lo pueden hacer los demonios?)...y al hacerlo, no seria tan poderso como un Angel puro, pero si, le daria variados poderes y conocimientos en la lucha contra el mal.

Imaginen esto: Por fin los altos Angeles participan activamente para acabar con el mal que empezó hace mucho.

Aparte los PVP estarian geniales...Angeles VS Demonios!!!

Eso me gustaria en una expansion: La inclusion de Angeles y Demonios!

PD.: Soy DarkNeo, el que tenia la beta, pero hicimos un intercambio de cuentas con este usuario.

jeje

Saludos!
lo que falta es un warrior un caballero

el barbaro es meele y usa armaduras y eso... pero es todo menos un caballero de los tipicos
What the !@#$ i'am reading?
Me gustarían los siguientes tipos de guerreros con las skills que sean:
-un caballero agula. (que venga de kurast)
-un samurai
-un chaman mesoamericano que sería tipo druida del wow (el santero es tipo africano)
-un un guerrero indú (el monje es tipo budista a la cun fu) que ocupe los aros voladores y cimitarras. (parecido al capitan Nemo de la liga extraordinaria)
Pero porque un samurai? tiene algo que ver con la historia de diablo? seria lo mismo que eso en mist of pandaria de el "odio que genera la horda y la alianza"
un druida, digo esto porque me gusto el druida en el diablo 2.
No un paladín, sino algo al estilo de los Caballeros Oscuros en WC3.
Yo no estaría de a cuerdo ni con un demonio ni con un ángel. Los héroes deben ser humanos.
Gracias por el apoyo "Barbanegra" jajaja

Nahh igual mi idea no es que sean angeles ni demonios. Sino humanos Posesionados por ellos..y cada uno con su estilo partcular. Yo para salir un poco de lo comun que siempre se ve en los videojuegos de estilo medieval, osea, barbaro,mago,arquero,paladin,druida,etc etc.

Sino, una de las razas que me gustan son los Vikingos, pero es que son identicos a los barbaros.

Y sino, un vampiro que se base en poderes de robar y hacer drenar vida.
Seria genial que incorporasen a 2 personajes en cada expansión, si es posible que incorporen a uno nuevo y otro de los antiguos!!! xD

Y según mi idea de un pj antiguo y otro nuevo, serian:

Antiguo: Nigromante.

-Algunos dicen que era muy parecido al medico brujo, pero yo en mi parecer no lo encuentro para nada parecido... de hecho son dos personajes totalmente diferentes... Y me gustaría bastante que volvieran esos esqueletos y golems que tanto lagiaban el juego xD!!!

Nuevo: Un Guerrero Árabe.

-Me gustaría que incorporasen algún tipo de guerrero estilo Mo.ro, Persa o Arabe que provenga de Lut-Golein o un lugar por el estilo, algo similar al mismo Mo.ro mercenario del D2, pero con características mas poderosas.

An incorporado todo tipo de Pj en la saga diablo, menos un Mo.ro que no sea un simple mercenario. Ejemplo xD :

Bárbaro: Guerrero nórdico
Paladín: Guerrero sagrado
Hechicera y Mago: Lanzan poderes
Nigromante: Invoca criaturas y poderes bizarros
Druida: Ligado a los elementos y a la naturaleza
Asesina: Ninja Oriental
Amazona: Guerrera caucásica
Medico Brujo: Chaman selvático
Monje: Guerrero Oriental basado en los monjes shaolin
Cazador de demonios: basado en van helsing xD

Pero Algún guerrero mo.ro o desértico?...

Algunos dicen que también aria falta algún pj samurai, pero seria muy similar al monje pero con katana xD... y a parte van a salir como mil tipos de samurais diferentes en la nueva expansión de mier.da del wow... Pero en ningún juego de blizz han incorporado un personaje estilo Mo.ro que no sea algo secundario...

M.1: LoL la palabra M.O.R.O me salia como una grosería, por eso la separe con un punto al medio (mo.ro)... ¿En que país significa una grosería xD?

Trolling a todos. by Sr.Yello
Gracias por el apoyo "Barbanegra" jajaja

Nahh igual mi idea no es que sean angeles ni demonios. Sino humanos Posesionados por ellos..y cada uno con su estilo partcular. Yo para salir un poco de lo comun que siempre se ve en los videojuegos de estilo medieval, osea, barbaro,mago,arquero,paladin,druida,etc etc.

Sino, una de las razas que me gustan son los Vikingos, pero es que son identicos a los barbaros.

Y sino, un vampiro que se base en poderes de robar y hacer drenar vida.

jajaja, la verdad no estaría mal lo del demonio. Seria algo original.

Pero porque un samurai? tiene algo que ver con la historia de diablo? seria lo mismo que eso en mist of pandaria de el "odio que genera la horda y la alianza"

Se me ocurrió esto por el simple echo de que al incursionar por nuevos mapas, "nuevos mundos", quizás en una expansión poder encontrarse con una civilización que también fue afectada por los demonios. Y como me interesa, me resulta interesante y gusta mucho la cultura japonesa, creo que no estaría mal probar algo así.

Despues con respecto a los personajes que ya han estado en los diablos anteriores... me parece que seria bueno algo nuevo. Pero todas las respuestas son validas.

Yello, sos un genio, que seria el foro sin vos xD!
un samurai estaria bueno para que ocupe el hueco del guerrero y un chaman para que ocupe el lugar del druida
Aca falta el archivista!!! importatísimo! O un hodarin o como se escriba en español
Muy buen Hilo...

uhmmm haber miren yo estaba pensando en los siguientes personajes para la expandion:

1. El Invocador Demoniaco
Jahat Ibrahir hijo de Airot un antiguo nigromante de la orden del Dragon extinto y poseido por las fuerzas de Azmodan, llevaba dentro de sí un demonio que engrandeze sus destresas satanicas como evocador de demonios y provocador de maleficios. Este seria uno que irria a reemplazar al nigromante.

2. El Druida
En el Túr Dúlra, la mayor escuela de druidas, se encuentra el magnífico roble Glór-an-Fháidha. Este árbol fue la fuente más venerada para los druidas durante siglos, como guía y por sus enseñanzas. Bajo sus ramas, los druidas de Scosglen pusieron a punto no sólo su poderoso arsenal de magia natural, sino también las habilidades marciales que retuvieron de sus ancestros bárbaros. Actúan de este modo porque piensan que serán la última línea de defensa llegado el momento del gran conflicto, un momento que a su parecer está a punto de llegar despues de la invacion de Azmodan y la reciente aparición de habitantes infernales y corrupciones demoníacas de todas las criaturas que los druidas habían jurado defender-, no han tenido más remedio que salir de sus bosques y nuvamente enfrentarse a los últimos esbirros del caos.

No se me ocurren mas personajes que sigan la linelidad de la posible historia que el juego vaya a tomar.

3. El Profeta

Qu vendria a ser como el paladin con auras y demas cosas como el el D2.

Saludos,

Únete a la conversación

Regresar al foro