¡Los fansites regalan códigos del beta de Diablo III!

Foro general
Exelente!! ya postule!!! ojala que tenga la suerte de ganar una key, hasta compre una nuevo pc para jugar como corresponde este juego!!!

plz god i need one!!!

Ufff...muchos de nosotros. Estábamos para la embarra. Pero ya nos compramos PC.

Suerte a todos.
16/02/2012 04:27 PMCita por Barbanegra
Suerte a todos.

¡Así es!
hay hay que emocion como no me fije antes en el foro jaja llevo 9 horas de desperdico jeje ya no me dormire en las tardes SUERTE a todos (no entiendo muchos concursos pero vere en que puedo participar)
_En las paginas de cada comunidad están mas explicadas. Y luego, al momento del concurso, los artículos en el blog de dicho concurso aparecerán con mayor información (esto por lo menos en diablo3chile).
_Hay que estar atentos a todos los sitios. :D

Saludos.
Bueno ya participe como en 2 o fueron 3 ?? humm en fin espero ganar una beta y sino a espera la tan esperada salida de diablo III y los infiernos abrasadores n_n y ver con que re potencio mi PC y vender su alma ><
muy bieen! :) a participar y buena suerte a todos ustedes !!
Se me imagina que esta es la ultima oportunidad para sacar betas, así que todos a ponerle empeño.

Realmente les deseo suerte a todos, ya que yo se como es no tener Beta...y también se lo que es ganársela.

Mucha suerte panas :D
lastima que algunas que algunas de estas paginas hagan concursos tan estupidos como de dibujar a Deckard Cain con ketchup para ganer una key beta es una pena para los que como yo revisamos constantemente los foros y los correos para ver si nos ganamos algun sorte como para caer en semejante ridicules... dios y les dan 100 key betas
OMG esta es la noticia del mes a menos que anuncie la fecha de D3 en este mes
17/02/2012 12:32 AMCita por Exécutor
lastima que algunas que algunas de estas paginas hagan concursos tan estupidos como de dibujar a Deckard Cain con ketchup para ganer una key beta es una pena para los que como yo revisamos constantemente los foros y los correos para ver si nos ganamos algun sorte como para caer en semejante ridicules... dios y les dan 100 key betas

_Por favor amigo, tómalo con un poco de humor y piensa...hacer a deckard con ketchup (jaja) es bien difícil.

_Y otra cosa, si quieres beta...participa...pues, o si no, quédate sin ninguna. Cualquier concurso es factible y entretenido si te lo propones.

Saludiños comunidad :D
OMG los dioses me escucharon

_Por favor amigo, tómalo con un poco de humor y piensa...hacer a deckard con ketchup (jaja) es bien difícil.

_Y otra cosa, si quieres beta...participa...pues, o si no, quédate sin ninguna. Cualquier concurso es factible y entretenido si te lo propones.

Saludiños comunidad :D

por favor, amigo barbanegra no tienes que aclarame el tema yo se muy bien que si no participo en la ridicules esa de dibujar a deckar con ketchup no ganare nada. ademas lo que te parece divertido a ti pues a algunos nos causa asco pero bueno las reglas son asi blizzard decide darles 100 key betas ya nada se puede hacer
y otra cosa saludiños tambien :)
_Por favor...de seguro te da asco tocar el ketchup jaja...
_Mira, si no te gustan los concursos de las comunidades amigas...pues entonces busca otro que te guste :D...
_Así es mas simple.
pues el ketchup no del todo
_mira si no te gustan mis comentarios deja de citarlos que tu no eres moderador y ojala no lo seas nunca :) lo digo de buena honda
_no lo tomes a mal suerte es lo ultimo que comento
17/02/2012 12:32 AMCita por Exécutor

Los concursos son el espiritu de los mismos sitios.. yo me decepcionaria bastante si Juanin no hubiera hecho un concurso de ese tipo.. a uno le puede gustar o no como se reparte.. pero solo la logistica de hacer esto conlleva un enorme trabajo asi que creo que minimo cada quien reparte como lo estime conveniente ya que ninguno de los fansites recibe absolutamente nada por este trabajo (de hecho las 100 betas son para regalar.. no podemos tomar ninguna de ellas para nosotros) asi que minimo repartirlas como mas nos guste..

Ademas que hay sorteos para todos.. asi que el que no quiera mancharse las manos con ketchup (para mi seria un suicidio ocupar el ketchup heinz que tengo por dibujar a Deckard.. xd ) hay un kilo de concursos para participar siendo algunos tan simples como enviar un correo.. ;)

Saludos..
Yo quiero ver esas obras de arte hechas con ketchup x) y Exécutor tómalo con calma ;D Juanin lo hace para pasar un buen rato con la comunidad (:
En realidad hago esos concursos porque me gusta hacerlos sufrir.

De hecho, soy primo segundo de Algalon: También me alimento de sus lágrimas.
DIOOOOSSSSS ayer se me olvido postular en los foros. Me puse a jugar wow y se me olvido xDDDDDDDD
OMG haber si puedo hacer algo porque no tengo absolutamente nada de creatividad. Xd con esta noticia se me quita la negatividad jaja.
17/02/2012 07:40 AMCita por Meadra
DIOOOOSSSSS ayer se me olvido postular en los foros. Me puse a jugar wow y se me olvido xDDDDDDDD

A correr...jeje :D

Únete a la conversación

Regresar al foro