Error 37.

Foro general
Anterior 1 13 14 15 20 Siguiente
que esperan para solucionar el erro37 55 euros tirado para que esto vaya siempre mal

Blizzard tiene mucho nombre para tener "miedo".

Si lo dices respendiendo a mi comentario... quiero resaltar lo de sarcasmo...

En parte era para corroborar tu comentario.

Y beneficio... ¿Que nos van a dar? Si fuera un juego que va por cuotas, o que pagas por objetos (micropagos) pues mira, si, algo te dan, lo he visto en otros como League Of Legends y similares... pero en Diablo.. que? oro? niveles? objetos? me extrañaria...

Y beneficio... ¿Que nos van a dar? Si fuera un juego que va por cuotas, o que pagas por objetos (micropagos) pues mira, si, algo te dan, lo he visto en otros como League Of Legends y similares... pero en Diablo.. que? oro? niveles? objetos? me extrañaria...

Nos estan dando las gracias por nuestra paciencia ¿os parece poco? y ademas nos tratan de usted.. a muchos no nos suelen tratar de usted normalemente...

si esque os quejais por vicio...
Donde puedo ver el estado de los servers europeos?
con que me devuelvan los 55 euros me vale ni de usted ni gracias
Es triste que por internet hayan servidores piratas que funcionen mejor que el original, no me refiero a diablo, pero de otros juegos si
30/05/2012 03:22 PMCita por Svadilfare
Donde puedo ver el estado de los servers europeos?

http://lmgtfy.com/?q=Estado+de+los+servidores+-+Diablo+III&l=1

Nos estan dando las gracias por nuestra paciencia ¿os parece poco? y ademas nos tratan de usted.. a muchos no nos suelen tratar de usted normalemente...

si esque os quejais por vicio...

Por nuestra paciencia y por nuestro dinero...

a mi por desgracia me tratan de usted mas de lo que quisiera :(
30/05/2012 03:18 PMCita por erpitu
que esperan para solucionar el erro37 55 euros tirado para que esto vaya siempre mal

Anda a trabajar VAGO!!

Blizzard tiene mucho nombre para tener "miedo".

No digo que no tenga nombre ni que sea difícil, pero no podemos olvidar que ellos viven de las ventas y las ventas se dan o dejan de dar por lo que opine el público. Y aunque os parezca mentira tiene más poder el cliente que la empresa.

Una mala publicidad de montones de denuncias a una misma empresa ni les conviene, ni lo quieren.
vaya, diablo, A DEVOLVER EL JUEGO!!!
Hay algun tema creado con el titulo ME SIENTO ESTAFADO?
no se, si no lo hay, deberiamos crearlo xD
Está on, estoy dentro!!! No es una broma, en servidor EU.
WOWWW al final si que va, y solo han tardado hasta las 11 de la noche, que magnifica eficacia. Ale, ahora con los finales voy a poder jugar una castaña, yo que tenia la esperanza de jugar hoy...
Realmente funciona? Porque a mi me sigue saliendo el Error 37...
A los que les funciona imagino que será porque a estas horas ya queda menos gente jugando.

Saludos.
Por favor echa un vistazo a este hilo por lo que tiene información relevante.
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5596250626
gente tengo una idea se que no tiene nada que ver con el tema de post pero , q tal si empezamos a tirar idea para el diablo 4 (dando por sentado que el 3 por lo menos tendra 2 expansiones mas xD)... lo primero que se me ocurre es que en vez de salvar a la tierra, podriamos empezar el juego con el infierno a punto de ser de destruido por la alianza de tyrael y los humanos, partiendo desde ese punto los 3 señores del infierno solicitan a sus esbirros mas poderosos (seran los diferentes personajes que podremos elegir) que se encarguen de salvar al infierno de los arcangeles y los humanos y de conquistar la tierra de una vez por todas, piensen en la logica que tiene el diablo actualmente pero desde la optica de los infiernos escucho opiniones, las modificaciones son bienvenidas ..
todo esto es culpa del GTA5 y de AC3, si hubieran salido antes no hubiera ni planteado comprarme el maldito D3, que solo queria para recordar buenos momentos que pase con D2 y que, al contrario, me esta dando por detras una barbaridad...

la culpa es de los demas xddddddd

Únete a la conversación

Regresar al foro