PRIMER CLAN OFICIAL ARGENTINO: "GOBALUM"

Foro general
Anterior 1 3 4 5 Siguiente
Me gustaria unirme a este clan Jashin#2198 ingame
perdon se envio dos veces el mismo mensaje, bad internet, sorry...
Buenas gente, yo compre el diablo 3 hace dos dias recien, despues de ahorrar una bocha , y la verdad me siento perdido en muchos aspectos de ljuego, me encantaria poder compartir clan ahi con ustedes, y que de paso me expliquen un poco que onda, y no s demos una mano, pero no tnego lvl 60, recien pegue lvl 16 D=, hay alguna forma de que se pueda entonces =/ .. abrazo de gol !
me interesaria ser parte del clan

battletag: PoisonStorm#1745

Saludos
Estoy interesado en entrar al clan!

LuXoR#1832

Te agrego en el juego :)
Me gustaria ser parte del clan. Soy cordobes, 23 años (24 el 5/9 xD ) y tengo mas de 150 hrs d juego .

Battle Tag : Left#1384
quiero entrar!
Thartaros #1673 soy de bs as :) y tengo 23 años owo
Wenas argentos, a m i tambien me interesaria unirme, tengo skype, micro y ya terminado el juego, farmeo acto 4 con barbaro pero es mas divertido en grupo y si es con gente buena onda de habla hispana mejor :P, mi tag es Evolien#1857
Muchas gracias
Buenas! me apunto, KRYSK#2666, 22 años, horas jugadas no las se (donde me fijo?)

Saludos!
Btag jone#1955

Monk, 39k dps, 31 life, 1039 all resis sin shield y sin mantra.

Perfil <------ (alla)

Tengo q comprar mic esta semana si te interesa avisame.
me interesaría ser parte del clan

Melkor#1917

muchas gracias! .. Suerte
Que es este thread lol! xD....de la lista esa solo quedan como 3 perosnas jugando!.

=P
Me gustaría unirme, cumplo los requisitos...

Betonis#1638
como es el grupo en raidcall?
me agregan :)
Plis
Raudex#1636.

Soy argentino, de cordoba. Tengo una maga lvl 60(29). Tengo skype, ts, microfono y toda la bola jaja.
Te agrego en el juego, igual voy a poder viciar después del examen del martes xD.

saludos!
Vaya, buen post y buena la idea.. siguan asi.

Que tengan toda la suerte...
Me gustaría entrar N9ni#1335
Suerte con el clan !
Suerte con el proyecto ! =)

Únete a la conversación

Regresar al foro