Historia D3, mis comentarios (SPOILERS)

Historia de Diablo
A estas alturas ya asumo que casi todos ya se pasaron la historia del juego,
pero igual pongo SPOILERS para que luego no digan que le arruine
la experiencia de juego a alguien.

Veamos:

Asesinan a Deckard Cain. Un tremendo epic fail. Ahora quien va a escribir sobre
las historias de Santuario?
Quien haya jugado Diablo desde el inicio de la saga sabe que Cain era un pilar en la historia del juego. Personalmente pienso se le debió dar por desaparecido y dejar la duda
sin aun seguia con vida o no. Y puerta para una expansion, la búsqueda de Cain.

Luego Leah, su sobrina decide encargarse de seguir con el trabajo de Cain y seguir
escribiendo sobre Santuario. Adria su propia madre, la trollea y la usa para invocar
a Diablo! Otro epic fail. Muchos pensamos que Leah seria la heredera espiritual de Cain
en la saga Diablo, pero nada, ese lugar quedo vacio!

Porque no se uso a Tyrael para invocar a Diablo? O mejor aun, que el se ofreciera
en sacrificio para salvar a Leah. Al fin y al cabo, el provoco el caos, al caer a la tierra
y levantar a los muertos, justo era que el debia sacrificarse y permitir que Diablo usase su cuerpo. Y al final la trolleada que nos pega Tyrael: "a ti te crearon para este momento"
justo antes de enfrentar a Diablo, porque no dijo: "lo siento, no te puedo acompañar".
Es casi lo mismo que dice el del Acto 3, "alguien tiene que prender las antorchas, pero
yo no".

Al final nada se dice sobre el paradero de Adria, es un cabo suelto que quedó pendiente.

En resumen si hacen la supuesta expansión que todo mundo ya anda pidiendo a grito,
no sé como iran a hacer para mejorar la historia en Santuario, porque en Diablo3 quedó
debiendo y bastante.

Saludos
la historia de diablo habla de como las tentaciones atacan a el individuo, y habla de los problemas en general que tiene un humano para encontrarse espiritualmente. el hecho que la madre de leah invoque a diablo no tiene nada de raro para mi, hahahah.
hacia años que no jugaba diablo o le daba una repasada a su historia, y no me habia caido el veinte de que Adria era la bruja que te vendia pociones en D1 epic fail
Siento que la muerte de Cain, un personaje icónico de la saga, es para en el fondo separarse de Diablo II y I, si se fijan, a mi parecer es bastante poco épica para lo que el personaje representa. Leah siento que aun tiene que jugar un papel en toda esta historia, mal que mal, es la "hija" de diablo, es muy descuidado como utilizaron el personaje. Respecto a Adria, que uno con lo de leah: el juego fue creado para una secuela, o mejor dicho expansión, sin embargo, no la veo tan a corto plazo.

12/07/2012 04:34 PMCita por SebasSant
hacia años que no jugaba diablo o le daba una repasada a su historia, y no me habia caido el veinte de que Adria era la bruja que te vendia pociones en D1 epic fail

+1. Que fail xD
Hay que recordad que al morir no se va al cielo o el infierno, estos planos son físicos. Supongo que en la expansión atarán los cabos sueltos de Leah, Adria, Caín y Eidan.
Deckard si bien murió... está claro que la muerte en DIablo III no es el fin.
Voy a resolveros las dudas:

· sustituto de Caín --> Tyrael (ya no es justicia, sino sabiduría) Y por ende, Imperius es la justicia (posible jefe malo final en expansión, recordad que fue herido por Diablo) y el arcangel que habia desaparecido pasará a ocupar el puesto de Imperius entre los angeles, vuelve mucho más fuerte.

· Leah --> olvidaros de este personaje, es un simple comodín para poder encajar la historia del juego, a los de Blizzard no se les ocurrió nada mejor (y hay al menos 3 historias posibles y mejores que el recurso de Leah).

· Adria --> será una de las protagonistas, o mejor dicho, antagonistas, de la 1ª expansión que saquen.

· Olvidaros ya del personaje de Diablo, está completamente explotado y sin recursos para encajarlo en alguna expansión. Yo me declinaría por algún hermano.
siii cain no debía morir )=
Del Servidor : MU FANTASMA

Página Web: www.mufantasma.com.ar
Ip: mufantasma.com.ar
Versión: 97D+99c (sin bugs)
Exp: 100
Puntos por Lvl: 5/7
Drop: 70%
Bless Bug : OFF
Reset: 350 (Puntos acumulativos, no borra stats/inventario)
Máx. Lvl: 400
Máx Stats: 32767
Servidor : ON
Horarios: 24Horas los 7 Dias de la semana
Registro: Registro www.mufantasma.com.ar
Mana Shield: 70

MGPuFLiTo

Gracias por la data tigre.
Gatsu ni pies ni cabeza tiene tus ´´aclaraciones´´

Únete a la conversación

Regresar al foro