Consejos, Sugerencias y Preguntas Frecuentes

Soporte técnico
Hola! Quería dejarles un hilo con sugerencias varias, preguntas frecuentes y consejos. Todo esto para facilitar la búsqueda de información.

Inicio Selectivo - Eliminar programas en segundo plano

Crear y Entender un Reporte de Sistema

Crear y Entender un Trazado de Ruta

[Tips] ¿Que PC/Laptop tengo O_o?

¡¡No puedo ingresar al juego!!

Desaparecieron todos mis personajes. ¿Que hago?

Diablo III en Linux
Blizzard Entertainment no asiste de ninguna manera con el sistema operativo Linux. Solamente se presenta este artículo escrito por un jugador por aquellos que buscan este tipo de información.

¿Como puedo saber si me quieren Estafar? Email/Ingame? (Por Predicador)

Este hilo está bajo construcción aún, se irá actualizando con links de temas de Diablo III.

NOTA: Por favor no posteen en este hilo, es solo un hilo de consulta y no para realizar preguntas o sacarse dudas.

Gracias! =)
Inicio Selectivo - Eliminar programas en segundo plano

Windows®
Inicio Selectivo es precisamente eso, seleccionar que programas va a iniciar el sistema operativo. Claro que entre menos programas inicie y mantiene en segundo plano (siempre ejecutado) el sistema operativo, más recursos se pueden dedicar a Diablo III... y más será la diversión. =)

¡¡Precaución!! Esto también desactivará el antivirus.
La seguridad es importante, pero viene a precio de menos rendimiento para el juego.

Para desactivar cualquier programa superfluo que inicie automáticamente, pulsa las teclas Logo de Windows y R juntos para lanzar la ventana para Ejecutar. Escribe 'msconfig' y pulsa Aceptar. Pulsa la pestaña General y:
1. Selecciona Inicio Selectivo
2. Desactiva la casilla de Cargar Elementos de Inicio
3. Pulsa Aceptar
4. Pulsa la pestaña Servicios
5. Activa la casilla de Esconder Procesos de Microsoft

¡¡ATENCIÓN!! No sigas a paso 6 sin antes verificar que esté activada la casilla de Esconder Procesos de Microsoft

6. Al verificar que esté activada la casilla de Esconder Procesos de Microsoft, pulsa el botón Deshabilitar Todo
7. Pulsa Aceptar
8. Reinicia el ordenador

Acabas de eliminar todos los programas superfluos que no se requieren, en efecto, liberando más recursos para ejecutar Diablo III

Notas:
Para deshacer estos cambios, sigue estos mismos pasos pero activa la casilla de 'Cargar Elementos de Inicio' en Paso 2 y pulsa el botón. Tendrás que reiniciar después.
Usuarios de Windows Vista y 7 - Inicien el juego pulsando derecho sobre el icono de Diablo III y escoge 'Ejecutar como Administrador'.

Mac® OS X
Verifica que las aplicaciones en el Dock no estén ejecutadas (que no tengan un punto brillante debajo de sus iconos).

Si están activas, pulsa sobre el icono del programa para abrirla y pulsa las teclas Comando + Q. Repite el proceso para cualquier programa activa.
Como Crear y Entender un Reporte de Sistema

Windows®
DxDiag (DirectX Diagnostico) es una herramienta de Microsoft® hecha para recopilar información sobre el ordenador. Esta herramienta específicamente junta información sobre el equipo del ordenador que se usa para video juegos.

Crear un Reporte de DxDiag
1. Pulsa las teclas Logo de Windows y R juntos para lanzar la ventana para Ejecutar
2. Escribe

dxdiag

y pulsa Aceptar

Nota: Si es la primera vez ejecutando la herramienta DxDiag, preguntará si debe de revisar firmas de controladores (Driver Signing). Recomendamos acceder para obtener un reporte completo del ordenador.

3. Pulsa sobre el botón Guardar Toda Información

Crear un Reporte de MSInfo
1. Pulsa las teclas Logo de Windows y R juntos para lanzar la ventana para Ejecutar
2. Escribe

msinfo32

y pulsa Aceptar
3. Pulsa Archivo > Exportar
4. Llama el archivo msinfo y guárdalo al escritorio para ser fácil de localizar

Mac® OS X
Crear un Perfil de Sistema
1. Selecciona Apple > Acerca de este Mac
2. Pulsa sobre Más Información...
3. Cuando termine cargando el Perfil de Sistema, pulsa Archivo > Guardar Como...
4. Guarda el archivo a tu Escritorio para ubicarlo fácilmente

Enseguida proporcionamos un reporte de DxDiag e intentamos explicar las secciones más interesantes en cuanto a Diablo® III. Es importante notar que para este ejemplo, editamos el reporte de DxDiag para ahorrar espacio.
Nota: Al añadir un Reporte del Sistema a un artículo, por favor incluye el reporte completo.

Información del Sistema
------------------
System Information
------------------
Time of this report: 10/20/2010, 20:13:58
Machine name: PC
Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_gdr.100618-1621)
Language: English (Regional Setting: English)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: GA-MA74GM-S2
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: AMD Athlon(tm) II X4 620 Processor (4 CPUs), ~2.6GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4094MB RAM
Page File: 2074MB used, 6113MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11

Esta sección es algo sencillo entender. Nos da el sistema operativo, compañía y modelo del sistema, versión de BIOS, tipo de procesador, y la cantidad de memoria.

Sugerencias para este escenario es verificar que se pulsa-derecho el icono que se usa para ingresar a Diablo® III, y escoger 'Ejecutar como Administrador'.

Sin más decir, seguimos a otra sección del reporte.

Dispositivos de Pantalla
---------------
Display Devices
---------------
Card name: ATI Radeon HD 5700 Series
Manufacturer: ATI Technologies Inc.
Chip type: ATI display adapter (0x68B8)
DAC type: Internal DAC(400MHz)
Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_68B8&SUBSYS_25431002&REV_00
Display Memory: 2805 MB
Dedicated Memory: 1014 MB
Shared Memory: 1791 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Generic PnP Monitor
Monitor Model: Hanns.G HH241
Monitor Id: HSD2275
Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz)
Output Type: DVI
Driver Name: aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx32,aticfx32,aticfx32,atiumd64.dll,atidxx64.dll,atidxx64.dll,atiumdag,atidxx32,atidxx32,atiumdva,atiumd6a.cap,atitmm64.dll
Driver File Version: 8.17.0010.1043 (English)
Driver Version: 8.771.0.0
DDI Version: 10.1
Driver Model: WDDM 1.1
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 8/25/2009 21:00:02, 616960 bytes

En esta sección, se puede ver exactamente que placa de video se está usando para el elemento visual del ordenador. Esto es importante para aquellos sistemas que tengan dos placas (quizá una integrada a la placa madre). Lo que pueda interesar aquí es información sobre el controlador (Todo lo que empiece con Driver). Esto ayuda para verificar que los controladores sean actuales y que se instalaron con éxito. Se puede ver en qué modo opera la tarjeta (DirectDraw (DDI), DirectX (DX)) y que versión usa, para ver si los problemas se atribuyen a la diferencia de rendimiento de un modo en vez de otro.

Sugerencias para este caso es actualizar el controlador y verificar que la resolución sea la que es recomendada para la pantalla que se usa.

Dispositivos de Sonido
-------------
Sound Devices
-------------
Description: Speakers (Realtek High Definition Audio)
Default Sound Playback: Yes
Default Voice Playback: Yes
Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0887&SUBSYS_1458A002&REV_1002
Manufacturer ID: 1
Product ID: 100
Type: WDM
Driver Name: RTKVHD64.sys
Driver Version: 6.00.0001.5919 (English)
Driver Attributes: Final Retail
WHQL Logo'd: n/a
Date and Size: 8/18/2009 04:29:16, 1983264 bytes

La sección de sonido es también algo sencillo, pues no hay mucho más que 'qué tipo' y 'qué controlador'. Nos sirve esta información para verificar cual es la que se está usando, por si hay dos sistemas de sonido instalados (quizá uno integrado en la placa madre, una placa conectada, y/o uno externo por USB).

Sugerencia para el sonido, es actualizar el controlador y verificar que es la que de hecho usa el sistema operativo.

En sinopsis, el reporte de DxDiag nos desglosa el equipo del ordenador que se usa para juegos a información básica, la cual se puede usar para buscar soluciones a todo tipo de problemas. Mantener todo actualizado es primordial para poder jugar sin problemas. Se puede encontrar controladores actuales en el sitio de la compañía que armó el ordenador o en el sitio de la compañía que manufactura los dispositivos.

Pregunta: ¿Es martes?
Respuesta: ¡Sí!
Conclusión: La mayoría de los martes hay mantenimiento. Es normal. =)

Estado de los servidores

http://us.battle.net/d3/es/status

http://us.battle.net/d3/es/forum/6702190/
Que buen aporte Hayato !

y el verde destaca entre los pegados :p

muy buena forma de plantearlo ^^

aunque actualmente me surge la duda de si la fecha fija para los mantenimiento seguiran siendo los martes, ahora ultimo no ha habido y ha habido mantenimiento los viernes :p
Excelente aporte! Muy útil para mi y para los que siempre necesitan respuestas.
Miren: acabo de instalar el ultimo parche de diablo 3 sin problemas. El parche de seguridad y pude conectarme muy facilmente, como siempre. pero al empezar el juego estaba jugando increiblemente lento. me demoraba demasiado en caminar, no puedo jugar por eso. nunca antes me habia pasado esto y mi computadora sigue igual, osea lo unico que se ha hecho mas lento es diablo 3. No se si es el hecho de que mi computadora estuvo apagada por 15 dias (estuve de viaje). agradeceria mucho si me ayudaran, comentarios productivos son aceptados mil gracias, un fan de diablo les saluda.
13/08/2012 09:28 AMCita por bc0509
Miren: acabo de instalar el ultimo parche de diablo 3 sin problemas. El parche de seguridad y pude conectarme muy facilmente, como siempre. pero al empezar el juego estaba jugando increiblemente lento. me demoraba demasiado en caminar, no puedo jugar por eso. nunca antes me habia pasado esto y mi computadora sigue igual, osea lo unico que se ha hecho mas lento es diablo 3. No se si es el hecho de que mi computadora estuvo apagada por 15 dias (estuve de viaje). agradeceria mucho si me ayudaran, comentarios productivos son aceptados mil gracias, un fan de diablo les saluda.

Te sugiero abras un hilo nuevo en el este mismo foro y nos dejes un reporte de sistema
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6147175255?page=1#3

y un trazado de ruta hacia el servidor en el cual jugás.
http://us.battle.net/support/es/article/diagnostico-de-conexion-de-internet-trazado-de-ruta
¡Hola tomi!

¡Gracias por tu tutorial! Te aplaudo amigo, por unirte a los rangos de Linux y bienvenido. =D

Siguiendo el espíritu de Código Abierto, la comunidad ayudándose uno al otro es lo que mantiene estos esfuerzos vivos. ;D

He agregado un enlace a este artículo en el artículo de Hayato, Consejos, Sugerencias y Preguntas Frecuentes para que no se pierda.

Nota que Blizzard no asiste con Linux de ninguna manera. Cuentas claras… ;D

¡Saludos!

Laotuzi
------------
Blizzard Entertainment
Atención al Cliente
Hola a todos
Mi pregunta es la siguiente
He jugado a Diablo III con ubuntu, ahora se me ha roto el ordenador y para jugar en mac solo puedo bajar la version en ingles, los personajes que tengo en EU version en castellano, no me salen en la version para mac, como puedo hacer para tener mis mismos personajes aqui, si alguien lo sabe se lo agradezco,
Ya he podido tener mis personajes, solo cambie en opciones dentro del juego a spanish y al actualizarse me salieron todos mis personajes.
Hola no vendra al caso pero no he podido contactar con vosotros de ninguna manera, resulta que las principales escenas de video estás desaparecidas y no sé que ha pasado espero que se solucione pronto, una sugerencia cuando salgo de la partida con compañeros para salirnos de la partida tenemos que salir del juego y volver a entrar gracias
Consulta, quizas no tiene nada que ver aca, pero no supe donde hacerla...

Puedo cambiar al avatar ?...
Consulta, quizas no tiene nada que ver aca, pero no supe donde hacerla...

Puedo cambiar al avatar ?...

Solo si juegas WoW o SCII, además de D3. En otro caso no es posible.

Para cambiar el avatar, lo realizas desde donde escobes el mensaje, a la izquierda donde aparece tu imagen y un traingulito a la derecha de tu nick
Yo tengo una duda y no se donde ponerla.
Quiero cambiar el sistema operativo de mi lap a linux por cuestiones laborales.
¿Me bannean si cambio de sistema operativo?
He estado leyendo que es posible, pero mejor preguntarle a los expertos.
Yo tengo una duda y no se donde ponerla.
Quiero cambiar el sistema operativo de mi lap a linux por cuestiones laborales.
¿Me bannean si cambio de sistema operativo?
He estado leyendo que es posible, pero mejor preguntarle a los expertos.

No, hay banneo por usar el sistema operativo.
hola ya no se donde preguntar .... tengo un problema .. compre el juego el martes .. lo instale empese a jugar todo bien ... asta que llegue al acto 2 ... cuando ingreso al mapa arenas desiertas durante la mision sangre y arena en cuanto entro a esa parte del mapa se me cierra el juego automaticamente ... y me tira un cartel de que battle.net a detectado un error ... el juego estaba 100 % instalado .. y parcheado ... intente repararlo pero el problema persiste :(
20/07/2012 11:09 AMCita por Hayato

Respuesta: ¡Sí!
Conclusión: La mayoría de los martes hay mantenimiento. Es normal. =)

Estado de los servidores

http://us.battle.net/d3/es/status

http://us.battle.net/d3/es/forum/6702190/

Ayudame por favor, ya instale el juego y no puedo ingresar en Battle.net en America ni Europa, y el juego no se conecta al sevidos, que pasa?
saludos, una consulta

compre el juego pero al instalarlo me sale un error que mi tarjeta de video no cumple con los requerimientos para el juego, hay alguna solución para jugar con mi tarjeta?, es Intel (R) G45/G43 Express Chipset, no tendría problema en cambiar de tarjeta por una mejor, pero mi computador es un HP All in One y me dicen que a este tipo de computadores no se les puede cambiar la tarjeta de video, me pueden dar alguna recomendación de que hacer, que no sea cambiar el computador!!!
Desinstale el juego Diablo III, y al querer volver a instalarlo dice que no puede . porque estan teniendo problemas con la transferencia de datos. pero yo tengo internet, y tengo desactivado el firewall y el antivirus.

Únete a la conversación

Regresar al foro