Próximo cambio para el Sendero de Rescoldo

Foro general
Anterior 1 2 3 5 Siguiente
averno no se pasa , se termina depues del diablo no hay nada mas , para q pasarlo , no tengo apuro , y no me quejo solo veo un desbalance
Por cierto tengo todos mis personajes en nivel 60 y decidi elegir a la DH por la dificultad q representa , asi q amablemente te pido q SHHHHHHHHHHHHH!!!
Como rechiflan con esta clase, ha sido la más !@#$da desde la salida del juego, ya le quitaron velocidad, le cambiaron los tentaculos, las púas dentadas, cortina de humo, y ahora esta madre, si quieren balancear el juego, mejoren las otras clases, que con cada %^-* parche uno debe cambiar de equipo.

Ademas este no es un bug, este aumento a %1500 lo anunciaron con tiempo a de lanzado el parche, mejor digan que no lo planearon bien, claro échenle la culpa a un bug.

Y mejor arreglen el maldito bug en los acueductos de Caldeum, ese si !@#$ la jugabilidad.
gracias Blizzard, por ponerle tanta atencion a los errores de los juegos :3
deberian balancear a DH, opino que es el más debil de todos los pj... todos se ven ultra poderosos ... barbaro, que gira y mata a todos, se multiplica y hace temblar la tierra, arcanista, que tira su nova cuan hame hame ha, y se tranforma en arconte y deja la media embarazá, el monje, que tiene su golpe de siete lados... y DH??? ni lluvia de venganza hace tanto daño, y eso que se la subieron. ¿Abrojos? no hacen ni cosquillas en nivel infierno. ¿Poder sombrio? no veo su efecto, se supone que aguanta más pero el rey esqueleto me mata de un suspiro. Yo me hice un personaje de prueba para salir de una duda con respecto a DH pero sigo pensando que deberian balancearlo.
3 segundos?? deja de llorar por favor!!!! es un abuso 3 segundos, y lo digo siendo dh!!!.. tenes que aprender a correr cuando es necesario y a escapar de situaciones incomodas, no te hagas el tanque quedandote parado sin moverte porque la vas a comer siempre..
una razon mas para no volver a jugar esta !@#$%^ de blizzard
GW2>
01/09/2012 10:23 AMCita por Zanarkand
gracias Blizzard, por ponerle tanta atencion a los errores de los juegos :3

+ $5
hahaha esa gente q no sabe cuan fregado es poder pensar una build correcta para el dh y se las da de genios ..... como vuelvo diciendo por 4 o 5 ves. mis resistencias son de 200 a 250 es lo necesario ,mas importante es la destreza para evitar golpes asi salvas tu peyejo luego correr y saber que usar en cada momento pero igual 1 hit death aveces pasa. si tienes un buen daño no mueres tan rapido.pero pongamos un ejemplo cuantos dhs se han pasado modo hardcore? creo 1 o ni uno ya q como dije no tienen q nerfear un poder bueno ya q la lluvia es daño de zona q aveces le cae 1 a 1 y solo le da 250% de daño y los mobs no c q qdan parados a q les llueva el poder te persigen, por eso esta habilidad era buena para usarla como ataque y evacion.. pero colocarlo a 300% es lo peor q van hacer. en vez de corregir esto q es por gusto arreglen los bug de video ya que diablo a pesar de ser un juego mas pequeño que el word of war craft pesa mucho mas y carga mas... eso si lo tienen q arreglar. y el bug de los cofres un goblin te da mejores objetos q los cofres amarillos cual es el punto ai?, otra chorreada del juego los mobs que pasan por ser sub jefes por lo que no saben son los que letras moradas esos mobs deberian ser los mas fuertes ,no los campeones y el loot deberia ser acorde a su dificultad. parece cualqueir cosa, otro error el mundo secreto de los ponys que ese esta por gusto nadie sube de nivel ai como en diablo 2 donde era una forma de farmeo en grupo solo es un lugar de fantasia que ocupa espacio en el juego. esos puntos son los errores mas fuertes del juego y eso es lo q deberian de estar corrigiendo
Completamente de acuerdo con todos los comentarios, al DH le falta mejoras, es el que muere mas rapido de todos, y solo nerfeos recibe. Ahora estoy jugando con mi barbaro y lo mejoraron tanto que todos usan una build distinta y es casi inmortal.
Estoy feliz de no haber escogido un DH, es la mascota de Blizzard ahora...
31/08/2012 11:32 PMCita por calamiti
en fin me bajan de 1 golpe dije , no de un fueguito veneno frio o lo q sea , y esta mas q sabido q no tienen resitencias las dh sino q le queda al monje ?? , lo q digo es q alguna mejora en armadura deberiamos tener

No tienes nada de resistencias, como no te van a matar asi??? el dps no sirve de nada sin supervivencia.. tngo 4.7k def en mi wd y 650 res y aun asi ciertos mobs me pegan 20k de un golpe.
http://us.battle.net/d3/es/profile/Dezmith-1559/hero/17286747

Sendero de Rescoldo a pesar de ser una habilida de ataque para el DH en mi caso sirve de defensa, con el puedo arracar del peligro muy facil al evitar obstaculos, pero junto con Cortina de Humo, que me consume muy rapido el la Disiplina.. no tendria mas defensa a pesar de tener 3k de defensa me pegan 2 golpes y me matan... a pesar de ser un DPS, no Duramos nada en Batalla. solamente Duro en batallas por la cantidad de vida la cual yo poseo antes de parche yo 1.0.4 yo tenia un atake de 126k, luego de ese Parche me bajo considerablemente a 32k, con esfuerzo pude subir a 43k comprando cosas en Casa de Subasta. seria algo de poca etica que nos saquen Ataque para jugar a la Defensiva, Cuando deverian Equiparar a Todos los Personajes, Tanto En ataque, como En la Defensa del Personaje, seria lo ideal de D3, espera que sea mejor que D2, no Peor. es lo que yo pienso...
jaja esta re bueno el icono de la morza!---jqajaa
Rider Ver perfil de personaje

Modificado por Rider#1392 el 31/08/12 07:23 PM (CDT)
gracias por la información , es bueno saber que se sigue trabajando para hacer mejor el juego y corregir los bugs que todo juego tiene en sus primeras semanas de lanzamiento, por mi parte espero con ansias el parche 1.1 . por el momento la gran mayoria de jugadores tiene mucho que hacer en el sistema paragon . asi que hay D3 para rato .

saludos

Es la primera vez que veo que una compañía trate de bug a un error por de mas noob.

Segun Lylirra

¿Es un bug que en la descripción emergente también ponga 1500%?
La descripción coge información real del juego. Como la runa está causando un 1500% de daño, esa cantidad se refleja en la descripción.

Fue divertido reírse de ellos cuando recién salia el game y se mandaban tantos fail's seguidos pero... Ya da vergüenza ajena y realmente te empiezas a plantear ¿Que paso con Blizzard?
Errar es humano, pero ya también poner excusas en vez de un simple "La j*dimos." te da aun mas que pensar...

Aunque ya también era demasiado OP...
El nerf que van a hacer lo vi venir ya que era mucho el daño que hacia la habilidad, pero no imaginaba una reducción del 80% en el daño de la habilidad. Un 40 o 50% hubiese sido suficiente. El argumento que justifica el cambio es muy malo, diciendo que era un bug, algo no previsto, que los jugadores se exponían a un alto riesgo al usar toda la disciplina en ataque y que la disciplina es para alimentar habilidades defensivas y colaborar con las ofensivas sin que supere nunca a las habilidades alimentadas por el odio y que además no es intención fomentar un juego defensivo. A esto respondería diciendo que si leemos las notas del parche esta claro que no fue un bug sino algo previsto, que cada jugador debe valorar como usar sus recursos, que el juego defensivo de los DH lo incentivaron ellos con los sucesivos nerf (cortina de humo, velocidad de ataque, tentaculos, LOH en granadas y trampas etc...). Solo comparto lo último y tan solo en parte ya que hay DH que casi no usan habilidades con alto daño alimentado por odio simplemente porque necesitan más supervivencia. Lo que le están haciendo al DH parche tras parche es arruinarlo y con ello perjudicar a todos los jugadores que arman sus equipos en base a las habilidades actuales. Creo que lo único que puede ayudar a mejorar la supervivencia de los DH luego de tantos nerf es que incrementen la regeneración de disciplina en al menos 1 segundo o su cantidad máxima en 15 o 20 puntos, pero me parece que no sucederá.
BLIZZARD LA VERDAD QUE ME TIENEN YA UN POQUITO LAS "PELOTAS LLENAS"
SENDERO DE RESCOLDO ESTABA PERFECTO, Y DIGO ESTABA POR QUE YA LO VAN A NERFEAR Y VA HACER UNA CAGADA! HABÍA DEJADO DE USAR ACROBACIA Y GRACIAS AL PARCHE 1.0.4 VOLVIO A TENER SIGNIFICADO AHORA LO VAN A CAGAR! Y COMO LE VAN A BAJAR TANTO EL DAÑO!

CLAROOOO ESO SII, A LLUVIA DE VENGANZA DE PEGAR 75% daño de arma LA SUBIERON A 715% daño de arma OSEA ES UN CAMBIO BASTANTE GRANDE! SI SE TRATA DE SUBIR LE DAN SIN PROBLEMAS AHORA DE 1500% DE DAÑO DE FUEGO A 300% :s OSEA DIOS! QUE MAL BLIZZARD ! POR QUE LO PEOR ERA QUE AUNQUE SAQUE 1500% LOS DH NOS SEGUIA PASANDO LO MISMO! 1 HIT Y AL SUELO!

NO SE DAN CUENTA! EL DH ES PURO DPS Y LE SACAN LA BASE, EL PRINCIPAL CARACTER DIOS! QUE !@#$%^!

CLARO A LAS OTRAS CLASES LOS NERFEAN COMO LA PUT... MADR... PERO AL DH LO HACEN UNA MOSQUITA AHORA! PRIMERO CON FLECHA ELEMENTAL,, LOS TENTACULOS LA RE CAGARON ERA LO BUENO DE ESA RUNA! QUE PEGE 2 O 3 HIT POR OBJETO... CAGARON TODO DIOS! Y YA ME CANSE DE SUS MALDITOS PARCHES ARREGLOS... Y AJUSTES! DECIDAN DE UNA MALDITA VEZ COMO VA HACER CADA PERSONAJE Y LISTO!

Y ME ATREVO DECIR QUE DIABLO 3 CON TODO SU CONTENIDO ES MUY CHICO! A COMPARACION DEL DIABLO2 !
BLIZZARD LA VERDAD QUE ME TIENEN YA UN POQUITO LAS "PELOTAS LLENAS"
SENDERO DE RESCOLDO ESTABA PERFECTO, Y DIGO ESTABA POR QUE YA LO VAN A NERFEAR Y VA HACER UNA CAGADA! HABÍA DEJADO DE USAR ACROBACIA Y GRACIAS AL PARCHE 1.0.4 VOLVIO A TENER SIGNIFICADO AHORA LO VAN A CAGAR! Y COMO LE VAN A BAJAR TANTO EL DAÑO!

te van banear por lenguaje, yo comaprto tu opinion pero bueno si vas a expresarte que no sea asi hay un monton de sinonimos para usar que no suenan mal pero recalcan lo que queires decir :D
no entiendo hacer un mensaje especial solo para avisar que vana a nerfear una runa especifica?, y algun detalle de las mejoras que estan barajando??, que les queda de todos los post que la comunidad ha estado generando de que lanzaron el 1.04??? no entiendo la verdad para que hacer esto por una skill que la mayoria siente que es entretenida :S.

Me esperaba la verdad algun reporte de lo que tienen planeado mejorar que nos va a AYUDAR y no disminuir la entretencion.

Ojalas pronto nos den señales de varios de los puntos que jay wilson menciono que estaban claros que deben mejorar y espero no nos defrauden.

Únete a la conversación

Regresar al foro