Correo de suspension

Soporte técnico
Buenas, creo este hilo aqui por que no se donde mas consultar ayuda, el asunto es el siguiente:

Despues de unas semanas de comprar mi juego recibi a mi correo un mensaje de "aparentemente" blizzard advirtiendome que estaba haciendo mal uso de mi cuenta, que habia sido detectado de intentar venderla, entre otras cosas, no lo crei, especialmente debido a que llego a mi badeja de correo no deseado, por lo que decidi ignorarlo.

Pasaron varios dias y segui recibiendo el mismo mensaje de advertencia al menos 2 veces por semana pero aun asi lo segui ignorando, tiempo despues vi en el foro sobre una solicitud para que los usuarios cambiaran sus contraseñas y otros datos, aproveche y cambie mi contra y espere que los mensajes cesaran, cosa que no ocurrio.

Los correos de advertencia de que mi cuenta puede ser suspendida siguen llegando y lo que me preocupa es que ahora llegan 3 o cuatro por semana con la misma advertencia y ya no tengo idea de que hacer.

Pido ayuda para que me digan que debo de hacer para resolver mi problema.
Revisa kien te envia el correo. Kreo ke la de blizzard es noreply@battle.net y no podes recibir nada oficial ke no sea de esa direccion.

Suerte! :D
Precisamente acabo de recibir otro mensaje
De: Diablo III (noreply@battle.com)
Enviado: domingo, 23 de septiembre de 2012 09:00:44 a.m.
Para:**** (****)
los asteriscos son mi correo y por seguridad no lo coloco y sobre el correo sigue enviandome la misma advertencia de que estoy tratando de vender mi cuenta y que si no compruebo que soy el dueño me la van a cancelar, pongo el link que me envia en el cual, segun el mensaje debo hacer lo siguiente:
https://www.battle.net/account/d3/login-support.html
primer y segundo nombre (supongo que los que puse al crear mi cuenta)
pregunta y respuesta secreta (cosa que ya hice cuando blizzard pidio a todos los usuarios que lo hicieran)
Y no solo eso,ahora me mandan el correo con un fondo de imagen, cuando antes era solo texto
(noreply@battle.com)

Ahi está la clave.... Esa cuenta no es de blizzard... es una cuenta falsa...
De acuerdo, entonces ya no me preocupare por los correos

Muchas gracias
esperen revisando yo mande un ticket para revision de mi pago pero la direcion q me respondio a mi queja fue "noreply@blizzard.com" como podria ser falsa si sabia de mis consultas ademas me informa cuando creo un ticket ya que me manda a mi correo de esa direccion yo creo q no es falsa ,pero si encuentran informacion al respecto compartanla

Únete a la conversación

Regresar al foro