Cuales son las mejores skills de DH?

Hardcore
hola amigos, le pido sus comentarios para saber cuales son las mejores skills para enfrentar a belial, estoy en nivel normal y soy nivel 25 a punto de subir a 26, se tienen estrategias de ataque y supervivencia contra belial se también son bien recibidas, les agradeceré sus comentarios.
hola feo:

en cuanto a skills para belial te diria que casi obrigatorio

cortina de humo (cuando tira los meteoros)
acrobacia (lo mismo, tambien para los meteoros)

en cuanto a los skills de ataque, las que mas comodo de vayan, (te recomiendo para tu nivel flecha famelica +runa flecha candente), tambien podes combiarlos con centinela que invoca 2 torretas y marcado para morir que hace daño adicional.

lo que te recomiendo es que al momento de ir por belial le saquen la esmeralda al arco y le pongas una amatista que te de 100 o mas de vida x golpe, considerando que tenes 2500 de vida y que en promedio deber pegar 3 golpes cada 2 segundos te estarias curando la vida casi de forma instantanea. (si necesitas una amatista wispeame)

saludos
gracias, ando juntando las amatistas, llevo 16 jajajaja, falta juntarlas en una sola, traigo la esmeralda para ver que tal le va ademas esa no es el arma que usare contra belial es una ballesta aun mano con velocidad de ataque incrementada y robo de vida de 1.5% de daño mas lo que quite la amatista. gracia por los consejos.

veo que tienes personajes subiendo de nivel cuando quieras podemos farmear juntos, ahí me avisas.
en realidad esos personajes son de mis hijos, el mio el el de lvl 60, pero si algun dia ves mi cuenta conectada con alguno de esos personajes hablame o invitame, seguro es mi hijo mayor el que lo maneja, se defiende bastante bien.

saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro