[GUÍA] La senda de los Iniciados - Parche 2.0

Santero
Anterior 1 3 4 5 15 Siguiente
hola hola colegas santeros, desde que salio el parche 1.0.5 farmeo en mp4 al principio con 40k DPS con velo, pero en pocos dias y aun no lo puedo creer aumente mi dps a 58k con velo, mi duda o consulta es la siguiente, tengo ganas de quitarme vigor selvatico y comprar un malla de combate de blackthorne por el vida por golpe, ya que tengo harta vel de ataque, ya que al incrementarme el dps en estos ultimos dias los pack elite con damage reflect me estan haciendo pure, asi que mi consulta es si vale la pena invertir en vida por golpe o solo busco mas res a todos los elementos para quitarme vigor selvatico? y por el mismo camino de vida por golpe, tenia pensado cambiar macumba (antes lo ocupaba para mantener a raya los mob cuando tenia menos dps) por murcielagos igneos con la runa nube de murcielagos, espero sus respuestas :D

PD: sorry por explayarme tanto, ojala no se hayan aburrido al leer xD
06/11/2012 05:40 PMCita por darm
Eso no es del todo necesario, no suelo estar tan alejado de los mobs, por lo tanto el radio de recolección no es del todo una influencia para mi, es como le respondí a Arcanis, cuando peleas contra un grupo de mobs y te la pasas lanzando osos, esto no lo haces con 20+ yardas de distancia, lo haces a poca distancia, por lo tanto los mobs van muriendo, y por ende bajan los enfriamientos, además en ocasiones dejan globos de vida, que al estar cerca se consumen automático; es por esto que, a mi en lo personal, aún sin tener radio de recolección, me va bien con dichas pasivas.

¿Por que no te das la oportunidad de probar con radio? Deberías hacerlo
hola hola colegas santeros, desde que salio el parche 1.0.5 farmeo en mp4 al principio con 40k DPS con velo, pero en pocos dias y aun no lo puedo creer aumente mi dps a 58k con velo, mi duda o consulta es la siguiente, tengo ganas de quitarme vigor selvatico y comprar un malla de combate de blackthorne por el vida por golpe, ya que tengo harta vel de ataque, ya que al incrementarme el dps en estos ultimos dias los pack elite con damage reflect me estan haciendo pure, asi que mi consulta es si vale la pena invertir en vida por golpe o solo busco mas res a todos los elementos para quitarme vigor selvatico? y por el mismo camino de vida por golpe, tenia pensado cambiar macumba (antes lo ocupaba para mantener a raya los mob cuando tenia menos dps) por murcielagos igneos con la runa nube de murcielagos, espero sus respuestas :D

PD: sorry por explayarme tanto, ojala no se hayan aburrido al leer xD

No me siento muy capacitado para opinar sobre tu build, pero claro con harta velocidad de ataque yo compraría objetos con LoH, en tu caso el robo de vida no sirve por ahora por tu dps.
06/11/2012 09:12 PMCita por ArCaNiS
¿Por que no te das la oportunidad de probar con radio? Deberías hacerlo

Si de hecho eso pensaba hacer, pero ya luego cuando vuelva a juntar más oro.
06/11/2012 09:56 PMCita por darm
Si de hecho eso pensaba hacer, pero ya luego cuando vuelva a juntar más oro.

Si viejo el radio de recolección es adictivo jajaj, mira ahora mismo estoy viendo un sapo en la AH, con vitalidad 80, 200 de daño promedio, 8.5 prob crítico a tan solo 1.9m un regalo!
edit: yo cuando compre mi primer sapo con estadísticas similares al q te menciono pague 30 millones y fue en subasta T_T
Eso suele pasar bastante en las subastas, es algo que ya había mencionado un usuario del foro y que creo que realidad, parafraseando "el querer ganar algo en una subasta sin remate tiende a ser una pelea, en la cual solo se intenta demostrar quien puede dar más, sin importar si el item lo vale o no"
06/11/2012 10:21 PMCita por darm
Eso suele pasar bastante en las subastas, es algo que ya había mencionado un usuario del foro y que creo que realidad, parafraseando "el querer ganar algo en una subasta sin remate tiende a ser una pelea, en la cual solo se intenta demostrar quien puede dar más, sin importar si el item lo vale o no"

No, lo que quería decir era que cuando lo compré fue hace unos meses, cuando estabamos en el parche 1.0.4 con una economía más saludable y el mojo por el cual pague 30 millones estaba bastante bien, de hecho estaba muuy barato, sin embargo, hoy por hoy con un drop insano de legendarios sumado a q se duplicó la probabilidad de que caigan objetos clase-específicos el precio de mojos y manajumas ha caído notablemente. Por eso ahora un mojo que antes valía y por que realmente valía 30 millones ahora lo puedes encontrar por menos de 2.
Definitivamente eso del radio de recolección no sirve de nada, la distancia que te da el sapo por sí solo, no es de mucha utilidad, creo que para que sea funcional se requieren al menos 40 yardas.

Probé con ese objeto y me resulta lo mismo a no traer radio de recolección, me quedo con mis serpientes xD.
Definitivamente eso del radio de recolección no sirve de nada, la distancia que te da el sapo por sí solo, no es de mucha utilidad, creo que para que sea funcional se requieren al menos 40 yardas.

Probé con ese objeto y me resulta lo mismo a no traer radio de recolección, me quedo con mis serpientes xD.

Bueno , ahi yo pienso que es cuestion de gustos.

Por ejemplo yo ... http://us.battle.net/d3/es/profile/greenwaysut-1192/hero/7621569

Aun sin el sapito llevo 20 yardas de recoleccion, y cuando voy a fast runs, voy al baul, tomo al zapito y le digo.... "My Preciouuuuuuuus", y me lo llevo al run, con lo que voy con 40 yardas, y eso implica no molestarme "JAMAS" en ir a levantar oro o globos de vida, literalmente si lo ves en la pantalla, es tuyo sin acercarte.

Pero es verdad que hay gente que le gusta ir a full DPS, sin regeneracion de mana, sin radio, etc, entonces pues go for it, es lo bueno que somos santeros y tenemos tantas variantes, y no como los Barbarians que si no usan Wirld Wind, le preguntas "Te sientes enfermo???", hay otro build para ellos??? xD

De verdad tenía esperanza de que lo que pusiste era cierto y probé con un mojo sin radio y fue como cueeeeeek, xD no regeneraba vida ni maná suficiente ya que lanzo los osos con muuucho rango apoyándome en las paredes, y los CD no me bajaban rápidamente, xD
Ni hablar de ir a tomar los globos de vida para Festín Macabro, me da depresión tener que pasar por encima del globo para poder ganar vida y dps. Con el sapo ni veo los globos que se van tomando de forma automática es tremendo.
Viva el sapo

Ahh y la serpiente para mi es el segundo mejor mojo, de verdad es genial pero le sacaría más partido con otra build para MP7 en adelante
Pues solo juego mp6 o inferior para llaves y en ocasiones 7 para los portales de la máquina infernal. Y si tienes razón en ese punto, en cuanto a la regeneración de maná y maná extra, el sapo es muy bueno, pero yo solo me estoy refiriendo al caso del radio de recolección.
yo compre las serpientes y las vendi...me compre un sapo pulenta y toy otra ve jamon...la verdad ayuda cuando tas medio complicado y para los runs es ideal...recojo todo...es asi..
El radio de recolección yo también no le encontraba sentido, pero después uno se da cuenta que sirve de mucho para sobrevivir o cuando estas en party, así avanzas mas rápido y no te quedas atrás.

También esta por el build que uno tenga, yo por ejemplo, que uso una build de perros explosivos + osos me es muy útil al momento de matar con ellos, ya que si van adelante tengo 32 yardas para que se puedan regenerar después de la muerte y eso significa mas explosiones y mas dps!! woooooooo!!!!!!!!
Saludos brujildos! tremenda guia, la estoy aplicando y de verdad te la comiste. Empeze a jugar con mi doctor y como es de divertido el desgraciado! Mi gear es pesimo pero es que el personaje es tan versatil y el plus que me dan mis cachorros y mi jayan se agradece, que ayudan muchisimo contra los elites y alli voy peleando!

Me imagino un run de 4 y todos como pollos! Seria algo como "Attack of the pollos" (chickens)! Jajajaja!

La Verdad te quema! Por mi gear! Pero sigo luchando jejeje!
13/11/2012 05:34 PMCita por Lionhard
Me imagino un run de 4 y todos como pollos! Seria algo como "Attack of the pollos" (chickens)! Jajajaja!

jejeje, ayer estaba con uno de los mas sabios y ancianos Santeros del servidor, mi Maestro Azazel, y hicimos un run llamado, el run de la motocicleta, y es que ibamos combinados con Pavura Acechador y Andar Espiritual y Gallinita Asesina.

Parecia que ibamos en moto, una velocidad frenetica que ya la quisieran los Barbarians, que segun ellos van rapido, pero no han visto nada xD

Por otra parte, comento que cambie mi build, para usar un peto de Tal Rasha por un 8 % de Vel. de ataque que trae, pero para eso y no descompletar el Set de Zunimassa, requeria usar de mojo los craneos, y me fui al run, y es un gameplay diferente, extraño a mi Zapito, de hecho tiene nombre, se llama Rupert, en fin, creo que tendré varios Sets para diferentes combinaciones, saludos compañeros Santeros.
no le hagan asco al skorn, haganse amigos! ajajja miren sino, mi daño sin velo, el tema es que si saco vigor selvatico por poner a traves del velo por mas 55k de hp sos un flancito, por eso reitero sin velo pero con un daño respetable
http://us.battle.net/d3/es/profile/johnPICANTE-1350/hero/27222294
17/11/2012 06:41 PMCita por johnPICANTE
no le hagan asco al skorn, haganse amigos! ajajja miren sino, mi daño sin velo, el tema es que si saco vigor selvatico por poner a traves del velo por mas 55k de hp sos un flancito, por eso reitero sin velo pero con un daño respetable

Felicitaciones
Igualmente te agradecería que dejarás de spammear eso de la skorn...... LLevo como 3 hilos leyendo lo mismo xD
esto es un WD!

Mucho dps, pero pienso que esta muy desbalanceado.

Si yo por ejemplo con 763 de vitalidad y 4529 de armadura, siento que soy de papel, ahora tu 624 vit y 3,539, pues que no se te pare una mosca porque mueres xD

Mi recomendación:

Sacrifica un poco de dps y sube esos stats que te dije, eso mismo voy a hacer yo, quiero mas de 1,000 de vitalidad, gl
naaa ya pase por eso no rinde... solo tranca mp 7, 8 sin morir es solo el modo de juego de cada uno, cualquier cosa el q tenga duda lo invito a jugar con migo!
lo q vos pedís tranquilamente se llega con un set blacktorne y un buen mempo llegas a 800 ra y arriba de 45k de hp q ya es una exageración y unos 159k dmg sin buff! era mi gear anterior...
Munra#1164

Únete a la conversación

Regresar al foro