Drop de Legendarios

Foro general
Anterior 1 3 4 5 Siguiente
El respeto se gana, la ignorancia se quita estudiando

Estoy de acuerdo!!! porque no respetas un poquito mas a la gente, tanto te cuesta ser un poquito humilde en ese aspecto? Y por lo visto vos no estudias hace siglos, cuantos años tenés 40? Casado? con hijos y una pensión alimentaria a cuestas? No lo creo.

Nietzsche, Lloyd Wright, Fernando Savater, Ernest Hemingway, Mark Twain, Séneca, Voltaire, David Stevens, Sigmund Freud, Isaac Asimov, Mike Fuhrman, Karl Marx, José Saramago, Miguel Bakunin., Albert Camus. Javier Correa, Charles Darwin,Thomas Edison ahh y Albert Einstein...

Tardaste mucho en encontrarlos en google cierto? De hecho entendiste lo de Albert Einstein? No creo, mirá si vas a jugar de intelectual no vengas con Tío Google para que te salve de las nalgadas de la vida, y dicho sea de paso sos el peor de todos los Troll que he conocido, que tengas suerte, aunque lo dudo.

Me pi.torreo de gente como tú. En toda disertación que he tenido con religiosos como vos terminan igual...terminan tirando las piezas, se cagan en el tablero, vuelan y cacarean con sus amigas palomas de que ganaron.... JAJAJAJA.

Hilarante!

Tan corta Fue la caminata?????

XD

Nahh fui ha hacer corte de caja y ver otros asuntos dignos de mi jerarquía. Por cierto, sigues sin mostrarme tu personaje con 460 de MF.

25/10/2012 03:23 PMCita por Nides
El drop a subido eso no hay duda, lo que si afirmo es que entre menos MF e llevado mas "suerte" e tenido. Aunque les dire que e llegado a pensar que juegan con las cuentas xD tipo de que "a esta cuenta no le saldra nada bueno una semana" y asi, para que todos esten contentos y minimo les salga algo legendario alguna vez, y eso por que efectivamente aveces pasaban 2 semanas y no me salia nada, y en otras semanas me salian cosas buenas a cada rato pero seguidas, y luego otra vez nada.., yo creo que aqui se juega a los dias de vacas gordas y vacas flacas, pero bueno solo los programadores saben que estan haciendo, en lo particular comentare que antes se quejaban por que no les salian cosas legendarias y ahora se quejan por que no les salen muchas, al rato sera por que les salen muchas y no buenas, y aun masss al rato nadie se quejara por que puras cosas buenas tendran y ya no le hallaran chiste al juego al tener las mejores cosas...

Sabes en los foros americano he visto tres post sobre el tema, y yo también lo apoyo. El primer día del 1.05 saque 4 items de set y dos legendarios en dos runs enteros.
para mi bajaron el drop otra vez...
En mi caso, creo que el drop esta igual que cuando salio el parche .. aveces saco buenas cosas otras nada, común en todo arpg . A comparación del parche anterior si noto que los amarillos cuesta que salgan bien(stats), pero solo eso! saludos.
Opino lo mismo que "krozs" ayer entre a hacer un run del acto 3 en averno y el dropeo de amarillos era muy bajo, por lo consiguiente me hice a la idea que no vería ningún legendario en esa partida, conclusion va a pasar lo mismo que antes de salir este parche, se va a volver a ir la gente y todo por no poner un drop mas decente
TL;DR: Los % de caida se aplican al azar y nadie te asegura que en cada ronda de juego o cada dia te caiga un legendario, idiotas

Alguien aca conoce como funcionan las probabilidades? les pasaron eso en el colegio?
en serio, es el colmo que reclamen por algo que es totalmente al azar.

Existe un % fijo para que caigan items legendarios, como tambien existe un % para que caigan items de cada iLvl, y luego esta nuestro % de magic find, que probablemente se calcule sobre el % de caida de los legendarios, asi que por ej: si existe un 0.05% de que caiga un legendario de un pack de elites, y que por ej, tengamos 300% de magic find, entonces tendriamos un 0.15% de probabilidad de encontrar un legendario a eso ahora si queremos un legendario con iLvl 63, tenemos un 16.3% de que caiga, eso nos da un % final de 0.02445% y si queremos un item legendario en especifico, tenemos que dividir ese % por la cantidad total de legendarios con iLvl 63 y tendremos la posibilidad de que al matar un pack de elites nos caiga el legendario que queremos.

pero estos calculos y % NO SON necesariamente los que ocupa Blizzard en el juego, es solo para que se hagan una idea de que en realidad la posibilidad de que caiga lo que queramos no es tan alta, y aunque asi fuera, existe tambien la posibilidad de que no nos caiga absolutamente nada durante quizas 50 horas de juego seguida, y puede tambien que en meda hora de juego nos caiga 1 legendario por cada pack de elite y mob normal, aunque la porbabilidad de que eso pase es esencialmente 0, y son ejemplos extremos, es una posiblidad real.

Saludos.
De la teoria a la práctica los coeficientes pueden tocarse sin que nadie se entere, yo no creo en nadie, menos en una multinacional. Luego de la salida del 1.0.4 el drop se modificó de un día para el otro, prefiero ser tildado de idiota, mitómano, etc., pero no inocente.
Pues no se por qué todos se pelean, hizo una pregunta... Yo creo que si bajo el drop, pero caen muchos mas que en el 1.0.4, por qué lo digo?
Entre el lanzamiento del parche 1.0.5 y el mantenimiento saqué 3, 6 y 4 legendarios en los 3 días respectivamente.
Ahora, saco casi siempre 1 legendario al día, mientras que en el 1.0.4 sacaba 1 a la semana o 2 si me iba muy bien.
En cuanto a las llaves yo digo que sigue igual. En mp5 que es donde juego me caen en 2 intentos máximo, en lo que no he tenido mucha suerte es en los ubers 4 partes en 6 mp5 y 3 mp6, pero pues si es mala suerte, a un amigo le cayeron casi en todos los runs.
aun siguen algunos con la Paranoia ? ya pues .
Para que caiga bueno itms tienes que ir al mp 7-10 y en en el mp 5-6 si cae pero puro basura ,Nadien te lo compra .
26/10/2012 11:28 AMCita por Rayzombie
Opino lo mismo que "krozs" ayer entre a hacer un run del acto 3 en averno y el dropeo de amarillos era muy bajo, por lo consiguiente me hice a la idea que no vería ningún legendario en esa partida, conclusion va a pasar lo mismo que antes de salir este parche, se va a volver a ir la gente y todo por no poner un drop mas decente

Hola.

Perdona que te cite pero a mi me pasa lo contrario, en los primeros dias del parche me quejaba, la razon era que me caian 1 o 2 amarillos por elite ya con los 5 nefalem´s, cuando antes me daban de 3 a 4, pero en el transcurso de esos dias junte 4 legendarios y 2 de set.

Anoche me volvieron a caer de 3 a 4 y ningun legendario pero a mis amigos les cayeron hasta 3 legendarios.

A lo que voy... Siguen cayendo con mayor frecuencia, pero eso no grantiza que caeran a diario.
Pues anoche despues de jugar 6 horas con nivel paragon 7 y nephalem 5 (total 95% mf) me cayo un cinturon de set con muy buenas stats (equipado), y al eliminar elites me tiran 3 a 5 raros.
http://us.battle.net/d3/es/item/immortal-kings-tribal-binding
A mi me vinieron cayendo un montón. Es más, me hice una arcanista y siendo nivel 25 me cayeron 2 legendarios. Sin MF, valor Nefalem ni nada!
Loco son peor que la gata flora algunos..
Dejen de romper las pelotas por dios.
Yo ayer no saque ninguno pero si el plano de la maquina infernal y gente que jugo conmigo saco legendario y de set.
Hoy saque los guantes "Hierros del Rey Inmortal" y el cinturon poderoso "Fortaleza Perenne". Es cierto que los afijos aleatorios que me tocaron son de lo peor para mi barbaro pero por lo menos ahora salen....

Yo lo que diria es paciencia hay dias que tocan a unos y otros que tocan a otros......lo que si salvo que tengas suerte hay que jugar y mucho para que te salgan.............
Bueno yo debes en cuando que me cae uno que otro legendario ( que son algo malo pero bueno es un legendario) lo que si hoy me callo un amuleto con 200INT, 45 RES al fuego, 864 de vida por golpe, daño critico 60%, probabilidad de golpe critico 9.5% ,y decidí probar suerte en la casa de subasta, puse remate $230 y que creen a la hora ya se había vendido =) gracias blizz , me lo hubiera quedado pero como no tenia DEZ aunque me aumentaba ataque y para que también vida, pero bueno suerte la mía.
Bajaron los drop de legendario después del mantenimiento de ayer???, o fue pura mala suerte que no me salió ningún después del mantenimiento.
Digo esto porque venía sacando entre 3 y 6 legendarios por día (desde que pusieron el 1.0.5).
No sé si a alguien más le paso lo mismo.

vos en cuanto MP juegas?
Bajaron los drop de legendario después del mantenimiento de ayer???, o fue pura mala suerte que no me salió ningún después del mantenimiento.
Digo esto porque venía sacando entre 3 y 6 legendarios por día (desde que pusieron el 1.0.5).
no se si a alguien le pasa pero creo que caen más legendarios cuando juegas en la noche y hay luna llena
no se si a alguien le pasa pero creo que caen más legendarios cuando juegas en la noche y hay luna llena

XD +10

PD: y si sos virgen, aumenta las posibilidades que al "romperla" te caiga un legendario XD
ya estoy casi seguro de que es una combinación de mf y lvl paragón con hrs de juego ya que he llegado casi a las 1k hrs de juego paragon 66 y mas de 500mf con mp8 y ayer en e un solo juego me salieron 9 legendarios 3 de set que espero se vendan bien los demás de no tan malos a muy malos (lvl 60 menos) así que no se desesperen = fue dia de suerte por que he jugado dias que no me sale ni uno en runs completos así que no se desesperen es cuestión de paciencia

Únete a la conversación

Regresar al foro