error 73?

Foro general
Anterior 1 3 4 5 6 Siguiente
a ver cuantos pj HC murieron por esta causa, suerte que no estoy jugando en estos momentos
Me fuy a dormir la siesta después de tanto tiempo jajaja
Saludos a todos, amigos seria importante que los desarrolladores y algunas personas importantes de Blizzard pusieran la cara ante esta problematica, ya que el día de ayer me lleve una gran desilusión como usuario, adquiri Diablo III, tenia mucha ilusion de instalarlo y jugarlo ya que soy ferbiente seguidor de estos juegos, pero nooooo, gran gran desilusion cuando me quise conectar para jugar, el maldito error 73, y lo unico que te dice soporte es que eso sucede cuando hay una saturacion en los servidores, y es cuando nos hacemos la pregunta, entonces para que tanta mercadotecnia para darle publicidad a un producto que al final no va a satisfacer al usuario al 100%?, el juego SC2 y con el que tambien cuento no me ha dado esa clase de problematica, la verdad deja mucho que pensar esta situacion, y he visto en otros foros la inconformidad de los demas gamers, no es justo, uno invierte en un producto original, y salen con estas cosas.
Que ondaaaa? por lo menos digan un horario estimativo para solucionar el problema, estamos como !@#$%s tratando de iniciar sesion cada 5 minutos...
Por favor.
quiero... JUGAR!!!! DX
amigos del diablo 3 el server o los server de america estan en matenimiento la pregunta que meago por que chucha no lo hacen de madrugada si en el dia es la demanda de mas jugadores y de noche no son muchos conectados pero en el dia podemos llegar asta 5 millones de jugadores esta guea da rabia ya que me gusta el juego y me gusta jugar con amigos del juego que fome esta guea a los server del wow core se cae pero lugo de unos minutos esta disponible sera mejor jugar pirata o original esa es la pregunta que me ago por la chucha server si lansan un juego aganlo bien ya que me gusta caleta 60 dolares en dolar en plata chilena es 30 mil pesos me gaste en este juego
voy a jugar al Diablo 2 mientras ¬.¬
x2
sale diablo II ?
la gracias es jugar diablo 3 ya que gastamos money en este juego
tocara desempolvar algún juego para pasar el rato.
el diablo 3 me lodi buelta mas de 60 veses
lo espere 11 años que me cuesta unas horitas
sakter u.u tu monje es uno de los mas poderosos que vi hasta ahora
Algunas cosas si estan rotas, otras cosas no las previeron los mismos desarrolladores, es inaudito que un titulo tan esperado tenga tantos problemas, yo uno de tantos desilucionados nuevos, ya que pude disfrutar de Diablo 2 off line y en Diablo 3 si no hay servidores no hay juego, entonces tengo que ser dependiente de un servicio ineficiente para poder disfrutar del producto??, aqui seria importante que alguien diera la cara y ofreciera disculpas, gracias a nosotros este tipo de titulos tienen crecimiento, y deberian de estar comprometidos con los usuarios. saludos amigos.
De nada sirve que hoy no hay clases en la UNAM si no puedo jugar con mi DH :(
01/11/2012 11:34 AMCita por Redblank
sakter u.u tu monje es uno de los mas poderosos que vi hasta ahora

jajaja
y no pasa nada aun???? seguimos a la espera T_T
Yo apoyo a blizzard con el diablo 3
Bien por las actualizaciones, bien por las mantenciones pero aun tienen demasiado que mejorar, mayor cantidad de eventos y ese tipo de cosas sin mencionar el pvp que con el daño de algunos pj duraran menos de 2 segundos :p...
pero en si creo que falta una mayor preocupación departe de la empresa es verdad no es un juego como wow que genera dinero mes a mes . pero diablo 3 fue el juego de mayor pre-venta eso significa algo importante departe de los usuarios.
simplemente espero que no se queden dormidos en los laureles y aparezcan muchas actualizaciones y mejoras. un gran saludo a todos y mucha suerte ^.^

Únete a la conversación

Regresar al foro