Ayuda a subir mi DPS

Santero
Hola, queria que me ayudaran o me aconsejaran a gastar mi gold, tengo 24kk para gastar pero no se que comprar (se que no es mucho) y quería saber que me vendría mejor para comprar...
gastar todo el gold en el Cuchillo Manajuna(CritDMG y Socket) o el Armor zunimassa? que otras opciones deberia conciderar a comprarme para asi aumentar mi dps ya que en estos momentos puedo farmear en mp2 pero mp3 siento que tienen mucha vida y yo tengo muy poco daño.

mi dps ahora es 48k sin buff y llego a sacar 100k~170k de criticos, con buff llego como a 75K de dps y saco hasta 300k max de criticos... aka les dejo mi WD para que me ayuden, ya que no quiero gastar ese Gold y despues arrepentirme :c

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shadowgear-1459/hero/8161387

Saludos... y gracias
No se si se pueden dar link, pero yo para saber que me da mas DPS uso un calculadora, la puedes cuscar en google por "the asian gamer d3 damage calculator" y asi saber si lo que vas a comprar te aporta poco o mucho DPS, y otra forma de subir el DPS tbn aparte de las que dices es buscar gear con velocidad de ataque
yo lo que no entiendo es porque juegan en el server europeo y postean en el foro americano... aca los precios son distintos asique no tenemos idea de que puedes comprar con 24kk
los anillos los puedes cambiar por unos con probabilidad de crítico, y los guantes aun que tienen este atributo, hay unos con 10 %, que te ayudaría a sacarle provecho al daño por crit, que tienes.

Tambien puedes levear las gemas a lo mas que puedas, cambia la coraza por una igual pero con tres engarces, y el pantalon por uno con 2, y cambia esas 2 moradas por amarillas, con eso le sacas otro tanto de dps.

gl
Te respondi en la guia
comprate uan beuna arma con ranura y celeridad y daño golpe critico anillos con probabilida y celeridad mejore smanos probabili y celeridad veras sube ahasta 120k minimo -_*

Únete a la conversación

Regresar al foro