CLAN ARGENTINA UNITE!!!

Foro general
1 2 3 11 Siguiente
Hola que tal? Mi nombre es Santiago Carabelli y estoy creando un clan para jugadores Argentinos. La idea es crear un grupo donde podamos tener apoyo mutuo, donde podamos apoyar a aquellos que empiezan o se crean un nuevo pj... poder intercambiar items, buscar compañeros para farmear o simplemente para jugar.

La forma de mantener unido el clan es agregandonos a Facebook y creando un grupo cerrado por el cual nos mantendriamos en comunicación. Si hay algun interesado que me agregue al face para darle inicio a la hermandad mas importante del D3 en Argentina.

Atte. Santiago Carabelli
Agregame al juego si queres ( cuando se pueda, molesto mantenimiento extendido).

No me sumo a lo de facebook, despues se me mezclan todas las noticias y el chat jaja.
ok! apenas se pueda te agrego... sabes hasta que hora es el mantenimiento?
Agrega :) AmazinG#1707
hulas xD, soy de mar del plata jeje, Sangets#1868, espero encontrarnos en el juego xD nos vemos...
Agrega, yo estoy empezando a mover de nuevo ami DH que se esta quedando atrás xD
Hola agregame al juego cuando este online y vemos q onda y jugamos :D
ahi habilitaron el servidor me parece ya los agrego!
no todavia nooooooooo! desde las 2pm toy mirando el monitor a ver si vuelve
Me sumo desde Salta capital.

Baba 60 (100)
DH 60 (67 )
WD 60 ( 1 )
Monja 60 ( 1 )
Me sumo desde Córdoba capital!
A las 6 de la tarde, ya falta nada! XD
hay miles de Santiago Carabelli en facebook xD agregame vos de ultima https://www.facebook.com/pablodinakinsito
jorge#1247 agregame santiago, me gusto la idea..saludos!!!
agregame muy buena idea

CONAN#1244
Buenas aca Emiliano de bs as agregame.

emilock #1925
Me copo la idea bastante che .. No se la onda del facebook.. Por que es como medio personal ,y no creo que sea el único que no le guste meter amigos de juegos.. De ultima hace de esos grupos que solo se puede entrar si te invita algún miembro! y crecería mas..

Hay que manejarlo che ,pero esta bueno.. Fan21#1928 desde santa fe :)
Agregame, me aburro jugando solo

Rhaovian #1662
Pulgar arriba a la idea
Gerkun#1275
agregame me gusto la idea.

Únete a la conversación

Regresar al foro