Barbaros con mas de 200k daño, (equipos)

Bárbaro
1 2 3 7 Siguiente
Buenas abro este hilo, para q el q tenga un barba con mas de 200k de daño muestre equipos, para ver q se puede mejorar, o de algún consejo

Gracias
ami tmb me gustaria verlo xD
aqui xD
Que bueno tu anillo hellfire!!! como cuantos anillos armaste hasta que te toco uno asi????
en q nivel de mp juegan??
Bueno , esta muy bien equipado , pero sale un dineral llegar a eso y todo ese equipo cuesta facil mas de 400 millones de oro para aproximarse normas...
hola me gustaria tener 200k d dps q me recomiendan como primer cosa a cambiar ?

me cuesta establecer el orden de prioridades

gracias!
Camper, Venis Bien, prioridad con arma de dos manos es velocidad, y lo q noto es q te falta Fuerza, con 38 o 39k de vida ya lo haces bien con mas de 130k dps, asi q deja un poco la vitalidad y subi fuerza por lo menos mas de 2k , vas a notar cambio =)

espero haber ayudado
Bengamin te vas al carajo q buen barba =) Felicitaciones!!

ya voy a llegar algun dia, pero con arma de dos manos, me gusta mas
Hola creo que tengo mas de 200k hehehe.
Saludos!!!
http://us.battle.net/d3/es/profile/roggers-1566/hero/17041522
Hola creo que tengo mas de 200k hehehe.
Saludos!!!

Pues crees mal...

http://www.diabloprogress.com/hero/roggers-1566/Roggers/17041522

tienes 109.500 te falta casi el doble para lo q crees xd.

PD: Yo tmb quiero ver babas con mas de 200k o cerca q no cuesten una millonada xd

Buenas abro este hilo, para q el q tenga un barba con mas de 200k de daño muestre equipos, para ver q se puede mejorar, o de algún consejo

Gracias

Fairy especifica q es DPS unbuffed x q algunos creen q es con buff y pasivos xd. Esta bueno tu baba fairy tengo un practicamente = solo q dual .Con respecto a aumentar tu dps te coniene comprar un buen cinturon hora de bruja, subes a 140k facil con eso, y estan baratos ahora.

Saludos.

PD: Si quieres me puedes agregar y charlar sobre posbles upgrades para mejorar al barbaro.
Gracias Sotox, seras agregado =)

buen consejo, pero pierdo resis y el bonus del set, pero voy a probar Gracias.

pd:Tu barba esta muy bueno
cheken mi barbaro se agradecen sugerencias para mejorarlo
25/11/2012 04:15 PMCita por LORDSIRIOS
cheken mi barbaro se agradecen sugerencias para mejorarlo

Buenas, te aconsej un cinturon con algo mas de fuerza y 3% robo de vida, unas botas con + fuerza y vitalidad, unos hombros con unos 230 de fuerza pero 100 de vitalidad, un anillo con daño promedio y daño critoco + velocidad o % critico con fuerza y vitalidad o ra, amuleto con % critico o velocidad ademas de dc y algo de fuerza. Todas esas posibles cosas a mejorar no son caras, todas menos de 8 millones creo.
Saludos
esto es unbuffed ? porq la mayoría alardea de su dps pero es con buff que pasan los 200k
Yo
26/11/2012 02:59 AMCita por MØJØß
Yo

Estimado, lo q busca el creador del post es barbaros con dps unbuffed. Ninguno de los presente llega a eso, pero hay uno q se acerca a los 165k.
Con todo el respeto creo q deberia averiguar mas sobre sobre dps, el que esta pidiendo consejo posee 125 unbuffed y usteded señor posee 85-86k .....

http://www.diabloprogress.com/hero/m%C3%B8j%C3%B8%C3%9F-1104/sapito/13081001

Bueno eso, y no se ofenda q solo le aclaro las cosas.

Únete a la conversación

Regresar al foro