Barbaros con mas de 200k daño, (equipos)

Bárbaro
Anterior 1 2 3 4 7 Siguiente
Por favor chequen mi barbaro y comenten que necesita, gracias
Como llegaría blackdog a 206k de dps sin mucho daño crítico. Que alguien me explique.....tiene casi el mismo dps que yo y eso que yo tengo más de 400 de crítico + 25 de velocidad de ataque. Además sólo tiene 109k de dps unbuffed como puede subir casi 100k de dps con buff. Será que este mal Su perfil?
El perfil puede estar mal xq a veces pasa que se actualiza mientras tenes un buff activo, entoncs t deja el perfil como si fuese el dps normal.

Seguramente al pibe se le actualizo cuando tenia puesto el buf de daño adicional, sino no hay forma q llegue a 200.
Buenas, mi baba recién está empezando, y me gustaría saber cómo puedo mejorarlo

http://us.battle.net/d3/es/profile/Prontus-1843/hero/16553740
Finalmente llegaron los DPS!

Alcance los 255k de daño con mis inversiones! xD
Se fue todo el saldo Bnet ganado y los 200m q tenia :(

Pero q lindo pegar criticos de 800k! xD
Adrubal, es rentable el cinturon Hora de Brujas? lo digo por el robo de vida que se pierde del cinturon del IK. He pensado en comprar uno me sube como 30k de dps pero no se si sea rentable, tu que ya lo tienes como ves el cambio? es suficiente con sed de sangre?
Apocalipsis, mira yo tambien lo pense antes de comprarlo, y en mi caso es asi:

Estoy curandome aproximadamente 5-7k por golpe cuando saltan criticos.

Los golpes comunes 1-1.5k de vida.

A eso sumale la regen de vida x seg de 1k

Es suficiente para tener menos de 50k de vida.

Lo que mas complica por ahi usando la Hora Bruja, es que perdes resistencias y vitalidad.
Por ahi vos tendrias que buscar uno con VIT si o si xq perder 100 de vit te dejaria muy al descubierto. Fijate los precios, calculo que con 100m te compras uno lindo lindo!
Obviamente si tenes el suficiente oro podes buscar uno que tenga todo, pero salen demasiado caros para mi alijo :(

Yo si la cosa se torna brava, tengo unos guantes iwales a los mios pero en vez de fuerza tienen resist, y tambien tengo un ring con resist para suplantar por el que no tiene.
Ahi pierdo 20k de daño, pero subo a 700 las resist sin buf, aunq solo lo utilizo para emergencias.

Saludos!
Hay algo que no comprendo muy bien de los DPS puros se precupan por generar daño a loco pero sin embargo leyendo este post con las habilidades que usan apenas generan unos 800K de golpe critico.

Con las resistencias que tienen la mayoria de los DPS, por ensima de MP 8 los deben matar como si nada por mas que superen los 40K de vida, un pequeño error en donde se paran y fueron. Tienen que continuamante salir corriendo de los suelos volcanicos, de los rayos arcanos, y ni que hablar si no se les caba la furia de valsanico y les explota una bomba de hielo lado. y justo estan enfrentando un grupo de elite los que yo llamo o te mato o te mato que combian todas su peores pesadillas; y para poner la frutilla en el postre, y si tuviste la suerte de sobrevivir te parece otro elite al toque

Con tanto daño que han conseguido porque no hacen como Apocalisis y usan martillo si tienen 200K dps de base con furtia belica llegan a 260K con eso una descagar de martillo deberia generar al menos unso 2MM de puntos de daño en un golpe critico con furia al maximo.

Yo apaenas llego en estos momentos a 99K dps base con furia beliza llego a 136K genero entre 350K y 400K de daño con porrazo y mis descargas de martillo estan entre 800K y 1MM y me muevo recomodo en MP8

Seguramente desacen de los elites muy rápidamante, pero eso si no comentan el error pisar donde no deben.

Aclaro: Yo puedo subir mi niveles de año considerablemente bajando mis resistencias que es una configuración ideal para ir por ejemplo ir contra los jefes. Pero realizar farmeo en esas configuraciones no se no creo que se puedan mover con comodidad en MP 10. Ojo yo aun no lo he probado por que quiero aumenter mi daño base unos 130-150 k, sino se me haria eterno matar un elite en MP 10, lo quieor hacer sin perder sin resistencias.

En MP 8 puedo matar los que venga sin problemas hasta casi no uso la furia de valsanico
Maestro, los 800k de critico salen pegando con porrazo solamente.
No es el daño definitivo de la build WW.

Usando martillo el tipo de daño es diferente xq es mas single target, por ello que pega bastante mas.

Por mas que no pegues criticos de 3M con la build WW, generas mucho mas daño que eso con los tornados y torbellinos.

Yo he probado ambos, y el gear para una build sirve para la otra de todos modos, asi que todo se define en cuestion de gustos!

Respecto a las resistencias tenes razon, en MP9 yo por lo menos, a veces muero con los grandotes y los reflect damage.
Llego a 700 las resist y a 850 con buff cambiando unas cosas, y con 7k de armor la como lo mismo con los reflect xD.

Creo que las dificultades mayores estan hechas para andar en grupo, ya que si andamos 2 barbaros por ejemplo, uno bufea y el otro puro dmg, la cosa se simplifica bastante.
Ni hablar si llevas un mago que congele! te cagas de risa!

De ahi el tema de andar contento en MP8 con 100k de daño es cuestion de gustos.
Hay gente que si no mata rapido baja la dificultad.
Otros que matan rapido pero mueren de vez en cuando.
Y tambien los que matan lento pero no mueren.

Personalmente soy de los que juegan en la dificultad que matan rapido y mueren de vez en cuando. Y sera asi hasta que pueda ahorrar unos 500m mas para upgrades de resist + vit.

Saludos
En mi caso mp8 es como salir de paseo al parque XD, ya mp9 se cómplica más y en mp10 vamos de 2-3(ahi sí muero algunas veces cuando se juntan élites o te lanzan de todo en especular hielo, odio el hielo), yo el martillo lo uso para mp7 o superior sí estoy en mp6 o inferior cambio a WW. los críticos del martillo sin de 1.2 millones normalmente y con goku activo 2.2 millones, sirve bastante para élites y ubers. Pues mientras más duré un élite más se complica, prefiero tumbarmelos rápido a que después empiecen a lanzar hielo o arcana que es Lo que más me molesta.

Cada crítico de 1millon de martillo me llena 1/4 vida, y sí estoy muriendo con tajar me recupero.

Además el martillo sí vienen élites juntos les da a todos.

Mientras más bajes más te llenas, por ello que los dps necesitamos bajar más y más y más XD.
Hola gente perdonen que los joda pero es posible me den una mano con esos de los 200k de daño por que no se si estoy cerca de eso y no tengo mucho oro para lo que salen las cosas en la casa de subastas

http://us.battle.net/d3/es/profile/Dantes-1121/hero/23179361

Pido disculpas si no estoy en el hilo adecuado

Saludos
Hola gente perdonen que los joda pero es posible me den una mano con esos de los 200k de daño por que no se si estoy cerca de eso y no tengo mucho oro para lo que salen las cosas en la casa de subastas

http://us.battle.net/d3/es/profile/Dantes-1121/hero/23179361

Pido disculpas si no estoy en el hilo adecuado

Saludos

Amigo, este post es justamente para que los que tienen 200k de daño vean los equipos de los demas a ver que pueden mejorar.

Si necesitas ayuda, crea un hilo con el motivo asi no desvirtuas este! Sino se termina hablando de cualquier cosa.

Por otro lado te respondo rapido, estas empezando con tu barbaro.
Planteate objetivos mas cercanos primero.
1) Llegar a 100k de daño, con 3 o 4 millones de oro compras equipo para esta meta.
2) llegar a 150k de daño, con 40 millones aprox te armas para 150k
3) llegar a 200k de daño, necesitas alrededor de 600 millones o mas, depende de la forma de juego y defensa que quieras obtener.
4) Superar los 300k de daño, necesitas ya en el orden de billones... inalcanzable para muchos de nosotros. Pocos stats aqui significan cientos de millones en oro...

Empeza a ahorrar oro y planteate objetivos cercanos!

Saludos!
perdonen es 200k unbuff? es decir sin las pasivas de maestro de armas y inclemente , o kon ellas puestas , yo rondo aunke nose x que mi perfil no sale -.- los 180 kk pero la verda ke adrubal tiene razon ahi ke ahorrar bastante a aprtir de las 200k

Usando martillo el tipo de daño es diferente xq es mas single target, por ello que pega bastante mas.

Por mas que no pegues criticos de 3M con la build WW, generas mucho mas daño que eso con los tornados y torbellinos.

Yo he probado ambos, y el gear para una build sirve para la otra de todos modos, asi que todo se define en cuestion de gustos!

Respecto a las resistencias tenes razon, en MP9 yo por lo menos, a veces muero con los grandotes y los reflect damage.
Llego a 700 las resist y a 850 con buff cambiando unas cosas, y con 7k de armor la como lo mismo con los reflect xD.

Creo que las dificultades mayores estan hechas para andar en grupo, ya que si andamos 2 barbaros por ejemplo, uno bufea y el otro puro dmg, la cosa se simplifica bastante.

Personalmente soy de los que juegan en la dificultad que matan rapido y mueren de vez en cuando. Y sera asi hasta que pueda ahorrar unos 500m mas para upgrades de resist + vit.

Saludos

Lo de Porrazo lo entnedi perfectamente yo tembien lo uso y tengo la mited de año base y genero entre 380-450K de daño con porrazo

Sobre remolino

Si me dijeras que estas jugando para lograr el desafio de 1000 bichos con remolino te enteria.

Ahora podes des logras un daño mayor usando tajo y degenarias muchisimo mas daño a tu alrrededor.

Sobre martillo si es muy localozado localizado pero los bichos estan muy consentrados es ideal por el impato no es sobre uno es sobre todos los que estan cerca del impacto por lo que termina aciendo en mi caso 1 millon de para cada bicho en la zona de impacto que puenden llagar a ser 7 a 20, porque el impacto tambien genera efecto sismico. es ma suna buena descagar de matillo puede restaurar totlamente tu vitalidad si estaba baja y estas usando algo que robe vida por daño.

Tajar y martillo es en mi opinión la mejor forma de usar el daño Alternar un par de golpes con porrazo por con castigo dar un de tajos para desangrar y luego dar una o dos descargas de martilllo. Todo lo que esta a tu alrededor desaparece. Sobre los elites es otra historia, dependiando dle tipo y combinación de trapa se debe usar una teatica distinta.

Con todo respeto pero tu configuración se parece mas a la de Mojamed Ali vuela como mariposa y pica como avispa. Y lugar de la de Tyson que se te cerca y te durme de un golpe.

Creo que es un desproposito utilizar tanto daño solo en Skills tacticas que estan mas diseñadas para escapar y evitar que te acorralen; generando daño en el proceso.

Yo espero llegar a se nivel de año pero sin dejar de lado mi defensa. en MP8 el drop es damasiado atractivo para dejarlo y estoy seguro que no tardo mas que vos y otros DPS una configuración similar ala tuya matando bichos. Con la mitad de daño.

No lo tomes personal yo la verdad desearia tener el nivel de daño tuyo pero estoy totalmente seguro que no lo usaria de esa forma.

Estoy convensido que para lograr mas de 200K de daño se debe descuidar mucho su defensa y eso los hace muy vulnerables a las trampas de los elites en MP 8 para arriba.

Yo te aseguro q

Saludos

Lo de Porrazo lo entendi perfectamente yo tambien lo uso y tengo la mitad de daño base y genero entre 380-450K de daño con porrazo

Sobre remolino

Si me dijeras que estas jugando para lograr el desafio de 1000 bichos con remolino te enteria.

Ahora podes des lograr un daño mayor usando tajo y generarias muchisimo mas daño a tu alrededor. Adamás de tomar vida en forma mas eficiente

Sobre martillo si es muy localizado si, pero si los bichos estan muy consentrados es ideal por el impato no es sobre uno es sobre todos los que estan cerca del impacto por lo que termina aciendo en mi caso 1 millon de para cada bicho en la zona de impacto que pueden llagar a ser 7 a 20, porque el impacto tambien genera efecto sismico. Es mas una buena descagar de matillo puede restaurar totalmente tu vitalidad si estaba baja y estas usando algo que robe vida por daño.

Tajar y martillo es en mi opinión la mejor forma de usar el daño Alternar un par de golpes con porrazo por con castigo (xj) dar un de tajos para desangrar y luego dar uno o dos descargas de martilllo. Todo lo que esta a tu alrededor desaparece. Sobre los elites es otra historia, dependiando dle tipo y combinación de trapa se debe usar una teatica distinta.

Con todo respeto pero tu configuración se parece mas a la de Mojamed Ali vuela como mariposa y pica como avispa. En lugar a la de Tyson que se te cerca y te durme de un golpe.

Aclaración son 2 de los mejores boxeadores de todos los tiempos

Creo que es un desproposito utilizar tanto daño solo en Skills tacticas que estan mas diseñadas para escapar y evitar que te acorralen; generando daño en el proceso. y igual son gustos de como jugar.

Yo espero llegar a se nivel de daño pero sin dejar de lado mi defensa. en MP8 el drop es damasiado atractivo para dejarlo y estoy seguro que no tardo mas que vos y otros DPS una configuración similar a la tuya.

El que estoy seguro que nos gana en rapidez es Apocalisis pero el esta bajo en resistencias por lo que de vez en cuando en MP 8 lo matan y en esas situacianones de elites con muchas trampas y en horda

No lo tomes personal yo la verdad desearia tener el nivel de daño tuyo pero sin descuidar defenza. Creo que con mis ecasos recuros logre un buen equilibrio Daño - resistencia - vida

Estoy convensido que para lograr mas de 200K de daño se debe descuidar mucho defensa y eso los hace muy vulnerables a las trampas de los elites en MP 8 para arriba. salvo que uno esta dispuesto a mirir muy seguido pero eso hace el Farmeo muy ineficiente

Yo con 700K de resistencias basicas y 46K de vida hay veces que me descuido me apagan como una vela y nisiquiera vi de donde vino.

Yo te sujiero usar martillo con algun jefe con ese nivel de daño ya que no son muy utiles las resisntecias en esos casos veras que lo vas a poder matar mas rapido que con tus skils actuales. Ya que matillo es ideal para usar con ellos. Como dijiste es mucho daño muy localizado

Buena casaria ;)
Yo cuando farmeo en mp altos suelo ponerme ka gema se vitalidad en el mempo que me llega a casi 50k de vida, mp8 es rápido, no suelo morir en mp8 aunque nunca falta que se te juntan élites con todo un poco(fuego, multiplicadores, huidizos, hielo, arcana y devuelve daño, ahi es donde entra goku, que aunque dure 15 segundos(pues uso la runa insania) se despacha mínimo a un pack. Ahora cambie mi cinturón por el de las brujas, Lo probare un rato pero en resistencias estoy en 678 la menor y la mayor en 708 unbuffed.

Mp9 y MP10 ya es otra historia
Buenas mi barbaro no llega a los 200 pero esta muy cerca 197k sin bufos ni pasivas,espero que os guste.
Yo cuando farmeo en mp altos suelo ponerme ka gema se vitalidad en el mempo que me llega a casi 50k de vida, mp8 es rápido, no suelo morir en mp8 aunque nunca falta que se te juntan élites con todo un poco(fuego, multiplicadores, huidizos, hielo, arcana y devuelve daño, ahi es donde entra goku, que aunque dure 15 segundos(pues uso la runa insania) se despacha mínimo a un pack. Ahora cambie mi cinturón por el de las brujas, Lo probare un rato pero en resistencias estoy en 678 la menor y la mayor en 708 unbuffed.

Mp9 y MP10 ya es otra historia

buscate una anillo de letania de los indolentes o algo asi baja del daño de los en un 4 % de elites y es notable la diferencia.

Yo ya me arme el conjunto es caro pero rinde sus frutos lo he probado en MP 9 y joya!!! aun que sigo con el anillo infernal por el bonus de experiencia. Para llegar a parnagon 100

Ahora mi objetivo es seguir subiendo el daño aun que ya estoy por pasarme a MP 9
que le cambio a mi baba?!
buenas, yo al mio no se que hacerle para q suba mas de daño y q robe vida a la vez, lo q hay es caro o no es lo q busco

Únete a la conversación

Regresar al foro