Ayuda con equipo bárbaro Doble tornado.

Bárbaro
Hola, como están tengo un baba lvl 60 13 paragon ahora puedo hacer averno en Monster Level 5 pero igual aun me matan harto, y nose que items empezar a mejorar, alguna idea?

este es mi barbaro:
http://us.battle.net/d3/es/profile/Fire4Ever-1404/hero/27738861

saludos.
Hola,

Intenta aumentar mas tus resistencias, las noto bajas.

Saludos.
He aqui tu problema, vida por golpe o ls, el problema de usar skorn con doble tornado es la velocidad ala q te curas y generas furia, ademas q tu vida esta baja!
Solucion:
-el anillo amarillo, cambialo por uno con prob de critico y velo de ataq!
-el amuleto, cambialo por la cruz de blackthorne, tendras loh (vida por golpe) muchisima mas vida por el combo con tus pants ademas q tiene % vida y velo de ataq, consigue uno con fuerza son baratos. (con el anillo suples un poco la prob perdida)
-En anillo si es muy cara la fuerza busca DAÑO promedio, cada 10 de daño promedio son masomenos 50 de fuerza , q se ve en el dps, con unos 30 daño promedio mas q bien.
.......
Eso para empezar ayudara mucho en tu supervivencia.
Si generar furia no es un problema para ti, conserva la skorn sino cambia a arma poderosa.
Yo busq ayer una aprecida a skorn, ademas de aumenta prob critico remolino, y fue geeenial la generacion de furia, muy efectivo, claro q baja el dps, peor lo ideal es no dejar de estar transformado y girando todo el tiempo para curarte rapido.
Hechale un vistazo a mi barbaro , ahora esta con una protectora solar porq farmeo paragon en lvl bajos , normalmente uso el set de bulkathos, y mp 10 no me da problemas, claro q demoro mucho matando, peor no muero en ningun mp!, ni con los elite mas complicados, SALUDOS!

PD. Sube tus resistencias a 450 es suficiente, y prueba usar el grito de guerra con la runa de 40% armadura ;) , veras una enorme diferencia en aguante
PD2. Para mp altos uso en vez de lacuni, brazofuerte, con buena fuerza y vida, por su % de vida y buena defensa q tiene y claro su prob de critico, no necesito correr mucho despues de todo no se mata rapido.
Hola, mira el chiste del barbaro ww es el atack speed, como bien dicen mas arriba las resis no es el problema, el problema es tu skorn, esta arma es EXCELENTE, pero no funciona con este build, debido a su bajo atack speed.

Te explico el doble tornado pega con su main hand y se basa en los ataques por segundo de la segunda, por eso es que yo uso un arma de 1000 dps en una y en la secondary weapon uso una de 500... ademas uso mucho atack speed, llego a los 2.0 que es equivalente a 6.67 hits por segundo de cada tornado, lo que hace que mi vida se cure sin problemas =)

Normalmente tengo 111k de dps y farmeo mp5 tranquilamente por una cuestion de velocidad, por ahi si estoy con tiempo y con ganas hago un mp10, no muero nunca en mp10 pero tardo de 3 a 5 minutos en matar a un pack de elites y aveces no rinde como me gustaria. Te recomiendo tener de 450 a 500 all resis sin grito, unos 7 u 8 de life steal, por lo menos 1.8 de ataques por segundos, asi tenes 6 hits por segundo (en los tornados), y arriba de 33 k de hp. Para que esto funcione necesitas buena probabilidad de critico para poder ser constante con los tornados, y al menos 80 k de dps. Con eso farmeas rapido y facil mp5.

Te diria que te guies por mi perfil, pero justo estoy cambiando un par de items, mira mi perfil el viernes por la noche, es decir mañana, creeria que ya habria terminado de bidear los upgrades.

Saludos espero que te sirva y si tenes alguna duda mas de este build avisa, me trage toooooodas las guias yankies xD
Listo ya hice los upgrades, si queres ver mi perfil para guiarte sos bienvenido.
Yo uso doble tornado y no tengro gran equipo, ayer hice MP 6 todo el acto 3 sin morir ni una sola vez (aunque algunos elites me tardaba bastante en matarlos) ajajaj
Hola , gracias por la ayuda me sirvió de harto hice una par de modificaciones quedo bastante mejor aun que igual me matan algunas veces en mp 5 pienso que debo subir las resistencias pensaba en cambiar el casco por mempo las botas por las escaladoras y las hombreras por guardián infame, alguna recomendación??

Únete a la conversación

Regresar al foro