las alitas, que linda las alitas

Foro general
Para que sirven esas alitas que tienen algunos?
A) te da más defensa
B) te da mñas daño
C) son de adorno

Como se consiguen ?
A) Se compran con oro
B) Se compran con $$ ( fea la actitud de Blizzard)

Gracias por sus prontas respuestas !

P/D: Thanatos no me gustan tus imagenes burlonas que añades a tus comentarios!
Son solo un adorno visual.

Se consiguen comprado las versiones de Coleccion de diablo 3 ( te da alas de angel )

Y las de Kerrigan comprado la expasion de StarCraft 2, Heart of the swarm.

asi o mas rapido? xD
16/11/2012 12:20 PMCita por Betra
asi o mas rapido? xD

Respondiste rapidísimo man!! graciasssss!.
Ahora la version de colección adonde se solicita eso? porque yo tengo la versión digital
16/11/2012 12:27 PMCita por Fedor
asi o mas rapido? xD

Respondiste rapidísimo man!! graciasssss!.
Ahora la version de colección adonde se solicita eso? porque yo tengo la versión digital

Tengo entendido que se puede "upgradear" la cuenta, usa el buscador del foro, hay mucha info y links.

16/11/2012 12:18 PMCita por Fedor
P/D: Thanatos no me gustan tus imagenes burlonas que añades a tus comentarios!

http://i2.minus.com/jmQya7fEz0QOB.jpg
16/11/2012 12:27 PMCita por Fedor

Puedes solicitar/comprar la versión de colección digital de lujo desde aquí:

http://us.battle.net/sc2/es/buy-now/digital-deluxe

La edición de colección física estará pronto en las tiendas de tu localidad, y puedes encontrar información sobre ella desde aqui:

http://us.battle.net/sc2/es/buy-now/collectors-edition
16/11/2012 12:40 PMCita por Thanatos
http://i2.minus.com/jmQya7fEz0QOB.jpg

No!! no me obligaste!! pero me da curiosidad jaja
Cita por Fedor

Puedes solicitar la versión de colección digital de lujo desde aquí:

http://us.battle.net/sc2/es/buy-now/digital-deluxe

La edición de colección física estará pronto en las tiendas de tu localidad, y puedes encontrar información sobre ella desde aqui:

http://us.battle.net/sc2/es/buy-now/collectors-edition

hace 1 minuto
Me gusta

Gracias Predicador! =)
las alitas son caritas
16/11/2012 12:46 PMCita por LaMuerte
las alitas son caritas

Si ?? acabo de entrar al link que paso Predicador pero por lo que pude ver la colección contiene también cosas de SC2 y del WOW que eso no me interesa o son cosas por separadas ?

Y dice textualmente: "La Edición para Coleccionistas estará disponible en tiendas selectas."
pero yo vi que muchos ya la tienen puesta asi que en algún lado la consiguieron.
La version Digital de lujo... que seria lo mismo que la edicion coleccionista pero sin la caja ni los extras (libro de artes, DVD detras de escena y banda sonora), la podes comprar ya... y apenas entras al diablo 3 te da el logro por registrar una edicion coleccionista de starcraft2 y las alitas de kerrigan para usar...

Y si viene todo junto, no importa si tienen o no el Wow o el starcraft 2, lo mismo trae incluida la mascota de Wow, los retratos de Sc2 Wol y las alas de kerrigan
Y dice textualmente: "La Edición para Coleccionistas estará disponible en tiendas selectas."
pero yo vi que muchos ya la tienen puesta asi que en algún lado la consiguieron.

La Edición de Coleccionista solo la compras en tiendas físicas porque es una edición física (caja).

La Edición Digital de Lujo la puedes reservar pagando por internet (por eso muchos ya la tienen).

Con ambas Ediciones obtienes las alas (y demás beneficios digitales). Al reservar la Edición Digital de Lujo obtienes las alas de Diablo 3 y demás beneficios de manera inmediata.
Yo creo que hay que especificar que hay 3 ediciones de colección:

La edición de colección de diablo 3 que se vendió limitadamente a partir del 6 de junio y que contenía las alas de ángel.

La edición de coleccion de la nueva expansión de star craft (digital o física) contiene una alas de karrigan y un estandarte para el juego de diablo 3.

Existe un estandarte que se obtiene al comprar la edición de colección de la expansión de WOW: pandalia (física o digital) que todavía esta ala venta.

Saludos.
Yo creo que hay que especificar que hay 3 ediciones de colección:

La edición de colección de diablo 3 que se vendió limitadamente a partir del 6 de junio y que contenía las alas de ángel.

La edición de coleccion de la nueva expansión de star craft (digital o física) contiene una alas de karrigan y un estandarte para el juego de diablo 3.

Existe un estandarte que se obtiene al comprar la edición de colección de la expansión de WOW: pandalia (física o digital) que todavía esta ala venta.

Saludos.

Yo juego únicamente D3 asi que no me conviene adquirir toda la colección de star craft ni la del wow, aparte me parece demasiado quilombo para tener solo las alitas (que quedan tan bien ), pensaba que era más facil, asi que ya me estoy haciendo la idea de ver a mi Heroe sin alas :(

Yo juego únicamente D3 asi que no me conviene adquirir toda la colección de star craft ni la del wow, aparte me parece demasiado quilombo para tener solo las alitas (que quedan tan bien ), pensaba que era más facil, asi que ya me estoy haciendo la idea de ver a mi Heroe sin alas :(

Es el precio de las alas, por eso son tan raras y es muy común que blizzard haga eso.
Yo busque la edicio de coleccionista de Diablo 3 y no la encontre por ningun lado, si alguien sabe donde puedo conseguir una que me diga o alguien que me quiera vender la suya.
a mi en lo particular las alas de sc2 me parecen horribles
Yo ya compre la edición digital de lujo, pero igual voy a comprarme la edición de coleccionista física así que tendría una clave de más..... XD

Edit: Asumo que la edición física (en Perú) que es mi caso la venderán por mercado libre.
ya compre mi edicion digital de lujo de HOTS, esperando que se acredite el pago para tener mis blade wings, y esperando a marzo para poder jugar HOTS

saludos
se acredito el pago, tengo los logros pero las alas ni aparecieron, alguno que mediga si hay que hacer algo paera que aparezcan por favor
Es mejor comprar la versión coleccionista desde ahora por que como paso en wing of liberty , este tipo de ediciones se agotan muy rapido !! XD

Únete a la conversación

Regresar al foro