Que set es mejor y porque?

Bárbaro
Que combinacion es mas util? Vale la pena usar un set? Merece la pena el arma de 2 manos del rey inmortal o es mucho mejor la skorn?

http://eu.battle.net/d3/es/item/skorn

• Rey inmortal
  • Demonio
  • Sabio
  • Blackthorne
  • Estuve viendo y arme las mejores partes de cada set.
    - Rey inmortal: casco, peto y cinto (plus conjunto: 60p resistencia a todos los elementos y 2% menos de daño recibido)
    - Blackthorne: pantalones y amuleto (plus conjunto: 100p. de vitalidad)
    - Demonio: brazalete y hombreras (plus conjunto: 999p de daño de fuego por golpe)
    - Sabio: guantes y botas (plus conjunto: 35p de vitalidad, fuerza, destreza e inteligencia)

El Personaje basicamente quiero armarlo para hacer runs solamente. Muchas Gracias.
    Mira por lo que yo estoy vien es el set del rey Inmortal pero (no el legado) en el caso del Barbaro y es le mas dificil de armar por costo y por que no hay libro de planos

El de demonio y sabio entendo que hay planos

El de Blackthon mmm no se tuve un par de items y los vendi.

Sobre el arma mira el skorn va a venir con daño critico de base muy elevado peor si no tien un dps alto por arriba de 1350 se va a quedar ahi. por mas que tenga un socket para agregar una esmeralda. Eso pensandolo desde el punto de vista convencional

Yo por otro lado el Rompe piedras del rey inmortal el que tengo en uso supera en 3K de dps a mi skron de 1300 con 270 % daño critico esmeralda incluida.

Amdas el skorn no agrega ninguna habilidad especial para le babaro respecto de tus skills y furia ademas puede encontar algunos rompe piedras con socket por lo que le puede agregar daño critico si lo requieres.

El resto del daño viene fundamantalmente cuanta fuerza tengas en tu set y que skills pasivas seleccionas

Mi consego espera que te caiga alguno a mi me calleron 3 rope piedras del rey inmortal uno con SOcket y 1200 DPS que mal vendi por 3500 y con socket que guarde con 1350 y el que estoy usando que me esta dando muy buenos resultados

Otra alternativa es compar uno de cada baratos no mas de 200K que se consigue rápido en el juego y evalualos y despues lanzate a la compra grande.
    Tengo el set completo del rey inmortal y realmente el quinto plus ayuda muchísimo ya que pasas a genera el doble de furia de lo normal.
    Con respecto al arma del set no me convenció. Particularmente prefiero 2 armas de una mano (espadas de Bul-Kathos).
    Mira por lo que yo estoy vien es el set del rey Inmortal pero (no el legado) en el caso del Barbaro y es le mas dificil de armar por costo y por que no hay libro de planos

El de demonio y sabio entendo que hay planos

El de Blackthon mmm no se tuve un par de items y los vendi.

Sobre el arma mira el skorn va a venir con daño critico de base muy elevado peor si no tien un dps alto por arriba de 1350 se va a quedar ahi. por mas que tenga un socket para agregar una esmeralda. Eso pensandolo desde el punto de vista convencional

Yo por otro lado el Rompe piedras del rey inmortal el que tengo en uso supera en 3K de dps a mi skron de 1300 con 270 % daño critico esmeralda incluida.

Amdas el skorn no agrega ninguna habilidad especial para le babaro respecto de tus skills y furia ademas puede encontar algunos rompe piedras con socket por lo que le puede agregar daño critico si lo requieres.

El resto del daño viene fundamantalmente cuanta fuerza tengas en tu set y que skills pasivas seleccionas

Mi consego espera que te caiga alguno a mi me calleron 3 rope piedras del rey inmortal uno con SOcket y 1200 DPS que mal vendi por 3500 y con socket que guarde con 1350 y el que estoy usando que me esta dando muy buenos resultados

Otra alternativa es compar uno de cada baratos no mas de 200K que se consigue rápido en el juego y evalualos y despues lanzate a la compra grande.

El arma IK solo sirve si no acumulas chance de golpe crítico (y si no consigues chance de crítico nunca aumentarás tu daño)
    La Skorn es infinitamente mejor que el arma IK por el hecho que tiene un mínimo de 150% de daño crítico, además de un hueco, lo que te deja entre 250% y 300% daño crítico total.
    En cuanto al set IK, te recomiendo todo menos el arma, aunque podrás conseguir otros items mejores (y más caros) para reemplazar algunas partes:
    El Mempo del Crepúsculo es mejor casco que el IK
    Los Botas de Hielo son mejores que las IK
    Puedes optar por un Cinturón de las Brujas para ser puramente DPS en lugar del IK

En cuanto a BlackThorne, si consigues unos buenos pantalones, son geniales, de lo mejor que hay.
    El set de sabio no me gusta la verdad, y el otro no lo recuerdo, pero no creo que sea conveniente.

Al menos deberías buscar guantes y peto del Rey Immortal.

pd: si te puedes dar el lujo de comprar 2 armas de 1 mano con daño crítico y hueco (y alto dps) serán mejores que una skorn, pero muchísimo más caras.
    pd2: debes obtener chance de golpe crítico si o sí para aumentar tu dps (al menos 20% por objetos, sumado a los pasivos)
    Muchas Gracias a todos por responderme, me sacaron varias dudas que tenia al respecto, respecto a mi personaje, esta bien los skills que uso actualemente incluyendo las runas?
    Blackthorne: Hay con Fuerza, Vitalidad, Reg. de vida y Armadura. Todo junto. Son preciosos y valen mas que lo de set de Inmortal King. Tambien son diferentes.
    buenas irakuza fijate mi baba lo arme dentro de lo que pude. trata de conseguir una skorn con vel de ataque ayuda muchisimo. el set te recomiendo el de rey inmortal. hombreras guardian infame. guantes el del set. pant si blacktorne o como los que tengo unos comunes pero lindo.. fijate mi pj. cualquier duda te la respondo. farmeo tranqui en mp2 . busco llaves en mp6-mp7 ahora lo tengo con la build de ww pero antes era tanque. saludos
    Solo una aclaración sobre el skron y el Rompe piedras por que parace que algunos no les gusta leer

Skorn llega hasta 1478 con 300 % Daño critico DPS maximo

Rompre piedras RI llega 1678.3 DPS maximo con 1.1 ataques por segundo ademas puede tener un socket por lo que se puede llegar a 100%.

bajo esas condiciones generan daños equivalentes

Un SkoRn con 270 % de daño critico con esperalda inclida con 1360 DPS es menos que un rompre piedras con 1460 y un sockot con esmeralda de 80 % de daño critico ese equipo lo tengo disponible.

Esta ultima es menos que la presente arma que estoy usando en estos momentos

NO tengo cariño por el ropepiedras ni nada que se le parezca si tuviera es simplemente cual me da mas daño en estos momentos. El resto pasa por aumentar la fuerza!!!
    joexp mi skorn tiene 1,11 ataques x seg. y tiene 11% vel . ataque. no te guies tanto por el daño maximo de dps sino tambien por el daño promedio. hay muchas armas que son puro numero pero el daño promedio que hacen no le ayudan. saludos
    Solo una aclaración sobre el skron y el Rompe piedras por que parace que algunos no les gusta leer

Skorn llega hasta 1478 con 300 % Daño critico DPS maximo

Rompre piedras RI llega 1678.3 DPS maximo con 1.1 ataques por segundo ademas pued etener un socket por lo que s epuede lleguar a 100%.

bajo esas condiciones generan daños equivalentes

Un SkoRn con 270 % de daño critico con esperalda inclida con 1360 DPS es menos que un rompre piedras con 1460 y un sockot con esmeralda de 80 % de daño critico ese equipo lo tengo disponible.

Esta ultima es menos que la presente arma que estoy usando en estos momentos

NO tengo cariño por el ropepiedras ni nada que se le parezca si tuviera es simplemente cual me da mas daño en estos momentos. El resto pasa por aumentar la fuerza!!!

Te vuelvo a corregir, te da mas daño la IK porque no tienes NADA de chance de crítico, haz la prueba con 40% o más de chance de crítico y verás que los 300% de daño crítico a los que puede llegar la Skorn te aumentarán el daño por sobre el rompepiedras (la propia Skorn con Maestría de Armas te da 10% de chance de crítico)

Lo dice un barbaro con menos de 50k de daño bufeado y solo 3.5% de Critical Chance en sus items?

Te vuelvo a corregir, te da mas daño la IK porque no tienes NADA de chance de crítico, haz la prueba con 40% o más de chance de crítico y verás que los 300% de daño crítico a los que puede llegar la Skorn te aumentarán el daño por sobre el rompepiedras (la propia Skorn con Maestría de Armas te da 10% de chance de crítico)

Ni 1 palabra mas que agregar... yo mandaria este comentario directo al foro de GUIAS, para que comprendan bien como es que funciona el juego...

Lo dice un barbaro con menos de 50k de daño bufeado y solo 3.5% de Critical Chance en sus items?

Ni 1 palabra mas que agregar... yo mandaria este comentario directo al foro de GUIAS, para que comprendan bien como es que funciona el juego...

Exactamente, Joexp no puede estar mas equivocado de lo que está ahora, mira tengo skorn de sobra, dame 500k y es tuya, y verás la diferencia que hay. Te subirá hasta 30k de daño (989-1299, 47% daño, 294fuerza, 192%crítico, runa), 1 semana de garantía XD sí jo te gusta la regresas y te doy tú oro)
    Zodiac

Tenias razon HIce el Cambio sugerido de Maestro de Armas por Inclemante y si mi skorn con mucho menos dps me daba 51.000 con 49.800 respectivamante con el romepidras con Socket + esmeralda me da 50.000

Mil Gracias gane 5000

POr el momento me voy a quedar con el rompiedras como estaba pero con Inclemente necesito la esmeralda en el casco para hacer dinero este finde

En cuanto pueda ma paso aun skorn mejor pero habiendo completado el set del rey inmortal

Saludos

PD: Notaron que cuando esta cerca del cofre baja el daño del arma Alquien sabe sabe porque?
    Estuve tod ala mañan evaluado los cambios indicados

si llegue a los siguinte

Skorn equipado actualmente

Cambiando un amulateo sacrificando resistencia + fuerza; por golpe critico+probalidad de golpe critico

Llegue con mi skorn 1336 DPS + 166 daño critico + Esmralda 90% llego ha 60K de año
    Rompe piedras 1460 DPS + Esmerlda 90 % llego a 56K de año

Un skorn a maximo poder llegua a 1478 + 200 % + esmeralda (100%)
    Un Rompre Piedras maximo poder 1674 dps con esmerlada (100%)

Mis concluciones

1- Si en ambos caos se suma una buena chance de golpe critico abra diferencia lagarna hasta un 10 a 15 % de diferencias en el daño.

2 si no tienes el Set completo del rey inmotal un skorn es mejor y no tienes chase de golpe critico y daño critico incrementedo en anillos etc velocida de actaque ect.

3- Si necesitas de un rompepiedras para completar el set del rey inmortal segurmante te convendra el uso del romprepiedras pero hay que sumar chance de golpe critico, daño golpe critico por otro lados pero simpre partiendo de un DPS un 12 % superior a un skorn.

4-SI ya tiene todo el set completo sin el rope piedras mejor usa un skorn

5- Otros factores a tener en cuenta es el gran uso de Furia en el uso de Martillo en mi caso esa era una ventaja que em daba el rompepidras ya que el rompiepiedra sreduce el uso de Furia de aluna skill del Barbaro el skorn no.

Por lo que pude apreciar se genera con porrazo mucha mas furia y mas rapido con el rompe piedras que con el skorn es solo un apreciación tendria que probar con frenesí.

El daño con Martillo que es mi skill preferida y con todo respecto no pieso cambiar en esta barbara e smayo a furia maxima que con skorn es solo un apreciación

En lo pesonal reconosco mi error en la configuración pasiva que tenia que no la volvi a revisar al dejar de usar espadas y reconozco que es mas facil aumentar el DPS con un skorn que con un Rompepiedras.

Pero a mi favor no creo que un 10 % mas de año sea tan importente a partir de los 100 K de daño por lo que para mi es indistindo el tipo de arma que uses al llegar a ese DPS.
    Ponte maestro de armas, da 10% más de critico. Quita la que te reduce 20% de ataques de rango
    25/11/2012 05:03 AMCita por Ap0cA1iPSiS
    Ponte maestro de armas, da 10% más de critico. Quita la que te reduce 20% de ataques de rango

HAblas de superstición y la uso para general Furia mas rapido cuando recibo ataques elementales ejemplo vortices arcanos, suelo apastado , suelo volcanico eso me da muchos mas uso de martillo. Es como como usar armama automatica al atacar los elites paso a poder usar el martillo en forma automatica porque genero furia automaticamante en cambio sin elites ala vista dependo funda//te de porrazo.

Lo He tenido en cuenta abajo explico mejor como uso el martillo para generla mucho daño.
    Este fin de semana hice un uso intensivo del mi Skorn y mi Rompe Piedras.
    Paso a detallar las estadisticas en un caso

Skron

Ataque

Daño basico………………………………61539
    Daño por Fuerza………………………1904%
    Ataques x seg…………………………..1,22
    Probabilidad de Golpe Critico…..23,5 % (Si usas golpe critico esmuy importente esto)
    Daño por golpe Critico …………….376%

Defensa Sólo los datos relevantes

Amadura ………………………………….5608
    Porbabilidad de esquivar …………20,1%
    Resistencias con Grito ……………..1020
    Reducción mele ……………………….0% (es la protección daño reflajedo que vos provocas)

Rompe Piedras (optimiza el uso furia para Martillo)
    Daño Basico ……………………………5608
    Daño por Fuerza ……………………..2214%
    Ataques por seg .........................1,34
    Probabilidad de GC……………………23,5%
    Daño por golpe Critico………………210%

Def lo que cambia
    Armadura …………………………………...6878 la aradura no es para descuidar
    Reducción …………………………………4 % por completar el tercer elemento del rey inmortal

Con veneran al usar el Rompe piedras como tercer elemento reduzco mi daño pero aumento defensa y ataques por segundo, también hago un uso eficiente de furia cuando uso el martillo.

Yo en lo personal a lo largo del juego en los diferentes actos me sentí mas protegido con el Rompe piedras, pero generaba más daño con el Skorn

Histograma de daño critico observado en el juego con la opción visualización daño crítico en jugabilidad.

Los calores que índico solo calores Min – típicos – Max. En estados normales y con Furia de vesánico

Skorn
    Porrazo:…………………. 100K – 120K – 150 K
    Tajar y Revancha: …...150K – 250k- 350 K
    Martillo: ………………….400 K – 500 K – 640 K

Observación: de Martillo: con furia máxima y generándose por “superstición” sobre suelo electrificado/apastado/o volcánico solo tengo ente 5 o 6 descargas antes de agotarla la furia.

Rompe piedras

Porrazo:…………………. 80K – 100K – 120 K
    Tajar y Revancha: .....125K – 200k- 300 K
    Martillo: ………………….350 K – 400 K – 550 K en situaciones de furia máxima

Observación: de Martillo: con furia máxima y generándose por “superstición” sobre suelo electrificado/apastado/o volcánico tengo muchísimos más golpes como 10 o 15 antes que baje la furia.

Yo uso el martillo como mi escopeta recortada para matar de cerca la pregunta es en una batalla que prefieren ¿5 o 6 Tiros? O ¿Muchos más?

Por otro lado no puedo comparar con todo el set del rey inmortal seguramente si no necesita del rompe-piedras para completarlo me basaría en un skorn pero si lo necesito prefiero el rompe piedras por que da más protección y mas oportunidad de usar en mi caso martillo.

En mi caso yo prefiero tener ambas armas en mi arcenal

Para farmeo Rompe piedras me da una configuración mucho mas flexible contra elites, para ir contra jefes Skorn de una.

Únete a la conversación

Regresar al foro