Un sol para Lelouch

Foro general
Anterior 1 2 3 5 Siguiente
23/11/2012 07:19 AMCita por Zodiac
para bashiok hay que sacarse el ataque primario para pegarle, pero ahora no me lo puedo sacar arrastrándolo, probé con el modo electivo activado y desactivado, que onda? xD

Abris el menu de skills y con shift mas click podes mover o quitar habilidades.
23/11/2012 09:07 AMCita por Lelouch
para bashiok hay que sacarse el ataque primario para pegarle, pero ahora no me lo puedo sacar arrastrándolo, probé con el modo electivo activado y desactivado, que onda? xD

Abris el menu de skills y con shift mas click podes mover o quitar habilidades.

Graciela! en mi época se arrastraba así nomás :P
yo solo puedo hacer esmeraldas hasta 70% de critico
q tan complicado es conseguir los 3 planos para poder hacer hasta 100%?
yo solo puedo hacer esmeraldas hasta 70% de critico
q tan complicado es conseguir los 3 planos para poder hacer hasta 100%?

No los dropean muchos, lo mejor es comprarlos en la AH, ahora están mucho más baratos que antes.
Que pasa si consigues todos los logros¿?
23/11/2012 10:30 AMCita por oxma8

Te sientes mejor (?) jajaja
23/11/2012 10:30 AMCita por oxma8

Baja Zeus del cielo y te dice "congrats" y se vuelve al olimpo.
23/11/2012 10:50 AMCita por Lelouch

Baja Zeus del cielo y te dice "congrats" y se vuelve al olimpo.

No sin antes darte una palmadita en la espalda xD
23/11/2012 05:34 AMCita por Lelouch
xD yo lo mate c la espada esa y no me dio el logro, jaja... En fin, sigo esperando ayuda o donaciones xD

No hace falta matarlo... solo golpearlo una vez con la espada... el tema es que tenes que sacar cualquier skills que tengas asignado al boton izquierdo y solo quede ataque normal....

Yo tampoco lo puedo encontrar a bashiok...
Estás muy guapo.
Gracias xD Sigo esperando q me ayuden xD
bump

y que realices tu sueño
xD lo veo dificil, jaja
Por como están los precios en la AH... sale muy caro hacer las Gemas.

Se pierden unos 7M por color si compras [Estrella Perfecta], combinas las gemas y luego vendes la [Estrella Radiante]. No quiero quedar "pobre" por sacar 2 logros, jeje.

Tendremos que esperar la alineación de los planetas o la "bendición" de Diablo para poder comprar y hacerlas con pérdidas mínimas.

Tocará estar bien atento a los precios... si veo que "bajan" les doy un toque in-game o por aquí.

Suerte :D

Voy a sacar unas "cuenticas" a ver cual es la gema que vale la pena comprar y luego ir combinando. Esos precios están muy locos. Jeje.
Por como están los precios en la AH... sale muy caro hacer las Gemas.

Se pierden unos 7M por color si compras [Estrella Perfecta], combinas las gemas y luego vendes la [Estrella Radiante]. No quiero quedar "pobre" por sacar 2 logros, jeje.

Tendremos que esperar la alineación de los planetas o la "bendición" de Diablo para poder comprar y hacerlas con pérdidas mínimas.

Tocará estar bien atento a los precios... si veo que "bajan" les doy un toque in-game o por aquí.

Suerte :D

Voy a sacar unas "cuenticas" a ver cual es la gema que vale la pena comprar y luego ir combinando. Esos precios están muy locos. Jeje.

Yo sigo juntando cuadradas en averno y crafteando estrellas, estoy a punto de terminar el 2do grupo de estrellas perfectas (2 de 3) xD
Crafteo las radiantes y las vendo jaja
Si querés comprar y craftear está entre estrellas y estrellas impecables el asunto me parece (ignorando el costo de tomos que son baratos)
Luego de un rato de cálculos... hice una "tablita" Excel y saqué todas las cuentas.

Tomé en cuenta las gemas a partir de [Cuadrada Impecable]. El cálculo incluye el valor del tomo ya que se usan muchos tomos para llegar hasta la gema de máximo nivel.

Las gemas mas rentables para llegar hasta la gema de último nivel, comprando todo en la casa de subastas son:

Amatista [Cuadrada Perfecta]: Pérdida de 3,5M
Esmeralda [Cuadrada Impecable]: Pérdida de 4.1M
Rubí [Cuadrada Impecable]: GANANCIA de 0,9M
Topacio [Cuadrada Impecable]: GANANCIA de 0,3M

Me sorprendí mucho al ver que en este momento se obtienen ganancias si haces gemas de último nivel Rubí y Topacio partiendo desde [Cuadrada Impecable].

Así que si tienen unos 20M de oro en el bolsillo aprovechen a sacar el logro rápido. Puedes sacar hasta una ganancia haciendo las gemas...

Es obvio que mientras las haces (ya que te tomarás unos cuantos minutos) el precio de la última gema puede bajar (o subir) y tu saldo final puede variar un poco (o mucho). Jaja
Dicho y hecho...

Deberían agregar unos logros de oficio, tipo así...

Como Estrellas en la Galaxia
Crea 1.000 gemas (nivel mínimo Estrella).

Como Estrellas en el Universo
Crea 10.000 gemas (nivel mínimo Estrella).

JaJaJa
Dicho y hecho...

Deberían agregar unos logros de oficio, tipo así...

Como Estrellas en la Galaxia
Crea 1.000 gemas (nivel mínimo Estrella).

Como Estrellas en el Universo
Crea 10.000 gemas (nivel mínimo Estrella).

JaJaJa

Jajajaja serian puros logros para VISA o MasterCard
24/11/2012 11:34 PMCita por Aizen
Jajajaja serian puros logros para VISA o MasterCard

Si luego los vendes y recuperas tu oro... no. Jaja

Te aseguro que el primero ya lo habría sacado (no me creas). xD
Jajaja, x favor no mas logros y menos q menos logros asi Tiraco!

Únete a la conversación

Regresar al foro