Vota por Diablo III por ''Best PC Game/RPG'' en los VGA'12

Foro general
Definitivamente no votare por D3 por que nisiquiera es un juego, sigue siendo una beta y siendo honestos no deberia nisiquiera quedar en tercer lugar.

Saludos.
Torchlight 2 sale por encima de diablo por lejos
Vote por Diablo 3 por todo los buenos cambios que existen ahora y tambien que si estan solo esos 4 candidatos Tl2 , ME3 y Xeniclre no pasa nada con ellos.

Al final si gana o no D3 no me importa realmente , ya que me basta con que me guste a mi y listo . Cada quien con sus gustos .
Guild Wars 2 SE MIRA MUY BIEN. pero no lo he jugado...
Definitivamente no votare por D3 por que nisiquiera es un juego, sigue siendo una beta y siendo honestos no deberia nisiquiera quedar en tercer lugar.

Saludos.

No debería ni figurar en la lista.
gracias por el dato, apoyaré a D3 obviamente

Voten (si quieren) por D3 como "Mejor Juego de PC" y "Mejor RPG". Los otros juegos que aparecen son, Guild Wars 2, Torchlight 2 y xcom: Enemy Unknown. Los otros RPG son, Mass Effec 3, Torchlight 2 y Xenoblade Chronicles. Los resultados se dan a conocer el Viernes 7 de Diciembre(9p. ET/6p. PT).

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2012-nominees/voting/best-pc-game
http://www.spike.com/events/video-game-awards-2012-nominees/voting/best-rpg
No gracias, sale un nuevo parche, juegos 2 semanas y me aburro denuevo, diablo no se merece este premio
Jajajajaj NO gracias.

No es un mal juego pero para nada se merece ese titulo.
JAJAJAJA si aun no esta terminado el juego... que broma tan fea
gracias por el link, acabo de votar a torchlight 2 jajajajaja

X-COM: Enemy unknown alguien jugo?

si, es buenisimo.
pero es que tu estas loco ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? votare por Diablo 3 como Epic Fail seguro q saldra ganador en esa categoria sin dudas
Mira que es un gran logro que simplemente figure en la lista.

Es como poner Chuck Norris y Bob Esponja en un ranking de rudeza.
Morgan,

Acabas de describir exactamente a D3, sale un parche y despues de un tiempo muy muy corto terminas haciendolo a un lado por que ya te aburrio.

La verdad algo tiene este juego que no termina por engancharme como sus antecesores, aun asi no es un mal juego.... Perdon no es una mal BETA que cuando este su version "final" (Enero 2018) segurisimo traera de vuelta a muchos jugadores que lo han dejado por la paz.

Saludos.
Se puede votar como la mejor beta del año, o la mejor estafa?
VOTE POR TL2 Y ME3
Tendria que existir una terna que se llame "Epic Fail Of The Year"

Diablo la gana de una. xD
Vote por torchlight 2

La decepción del año : Diablo 3

PD. La basura de Diablo 3, no es RPG

!@#$t.e jay wilson
d3no merece ganar, gw2 me3 tl2 son mejores propuestas
:O Ninguno es el mejor juego.Pero me contento si no gana TL2 :D
no se porque la gente de otros juegos viene aqui a hablar mal del diablo 3 .

no se pero paraeso tienen foros en otros juegos o no tienen?

PD GW2 no es un morpg? como el wow ? hay ya saben que pasa

que yo sepa n las categorías de juegos el GW2 es un morpg porque se supone que era la dichosa ^competencia^ del DIOS wow .

Voy a aclarar algo sobre Skirym . por dios es un jeugaso(llege a lvl 48) pero tiene un punto flaco y es el corazon no es online . asi que lo acabas y muere . (esperemos hasta el 2015 que van a lanzarlo online y les voy adenlantando los graficos no se van a acercar ni siquiera a lo que son actualmente (en calidad claro esta) )

Diablo 3 esta en un jeugo RPG de accion asi que tiene poca competencia real TL2 , y otros ya que todavia estan desarrollando el path of exile
Mi voto va para TorchLight 2 no voto por diablo 3 ni drogado , me gusta diablo pero no se merece ese premio.

Únete a la conversación

Regresar al foro