Historia de Diablo

Historia de Diablo
Soy una persona que comenzó en la saga Diablo en esta última entrega. Antes nunca jugué ni al Diablo (ya que era un bebé) ni al Diablo 2 (era un bebé más grande).

Pero sinceramente, hablo con personas que si lo hicieron y me hablaron cosas fenomenales de esos games que este Diablo 3 no tiene. Nunca les creí hasta ayer.

Ayer aburrido, me puse a revisar detalladamente la historia de la Saga. Recorrí la web buscando historias de Diablo 1 y Diablo 2, buscando que eran los horadrim, los nephalem, los Prime Evil y los Lesser Evils.

Y por sobre todas las cosas, ví cinemáticas y gameplays del Diablo 1 y 2.

ME ENAMORÉ. Eran juegos de baja gráfica pero alta en ese entonces, pero su ambiente, su música, su entorno. Las cinemáticas eran GENIALES. Demostraban lo que querían demostrar de la forma más terrorífica que podían y eso, no lo veo en este Diablo 3.

Ahora entiendo a todas las personas que critican al juego este por derrochar lo que dejaron los juegos anteriores.

Pero solo tengo unas dudas que ojalá alguien que sepa de la saga me responda:

• Qué es la "wolrdstone"?
• Leí que los 3 Prime Evil nacieron de un dragón con el poder suficiente para matar a "Dios" siempre y cuando él muera también. Es cierto? Alguna vez se vió a este "ente" en algún Diablo? O hay algún texto/libro in-game donde se lo nombre?
• Los Lesser Evils de dónde salen? ya que Mephisto es el único Prime Evil que tiene hijos, pero solo tiene 2!!
RESPONDO:
#worldstone es la piedra del mundo o como tambien la llama cain en d3 la piedra ecumenica, es un artefacto creado para contener el poder de los nephalem ya que al ser estos los descendientes (hijos) de demonios y angeles sus poderes eran superiores a los de ambos, entonces se creo este artefacto para contener su poder e irlos debilitando cada vez mas de generacion en generacion, asi nacen los humanos, que son los hephalem sin poderes, con la destruccion de la camara de la piedra del mundo al final de d2 el poder de los nephalem vuelve a crecer cada vez mas con los años.
#tanto el capitel argenteo como el corazon del infierno fueron formados por seres como los que vos mencionas, ANU(la luz) y TAHAMET(el dragon) que originalmente eran una sola cosa pero se dividieron y pelearon entre ellos hasta que ambos murieron, ya que sus fuerzas eran identicas, de los restos de ANU se formo el capitel del cielo que es de donde nacen los angeles y los arcangeles y de los restos de TAHAMET se formo el corazon del infierno ardiente que es de donde se forman los males superiorers y menores. todo esto lo podes encontrar en "el libro de cain" que relata la historia completa del mundo (es el libro que tiene leah al final del acto 1). este libro lo podes conseguir en PDF por internet o lo podes comprar en algunas tiendas de comics muy buenas.
#tanto los lesser evil como los prime evils salen del corazon del infierno que se formo de los restos de tahamet el dragon.
buen aporte alfred :D voy a buscar ese pdf
19/12/2012 04:59 PMCita por Alfred
#tanto los lesser evil como los prime evils salen del corazon del infierno que se formo de los restos de tahamet el dragon.

te corrijo (perdon por eso), todos los males salen de cada una de las cabezas de tahamet (que tenia 7 cabezas).

Un saludo! muy buen aporte =)
y en el caso una pequeña corrección de que santuario fue creado a partir de la piedra ecuménica, al ver que los poderes de los nephalem era muy superior temieron que ellos inclinarían la balanza a uno de lo lados tantos como de los cielos superiores o de los infiernos abrasadores y ajustaron la piedra para que perdieran sus poderes.
Sinceramente sigo prefiriendo el d2 a el d3. La jugabilidad es muy diferente sin duda. Por mi parte, extraño el chat global y la visualización de las partidas. Poder crear partidas personalizadas era genial. Me la pasaba horas mefeando para sacar items o runeando para lvlear.
Si no has jugado el d2, podras ver el worldstone de manera grafica en el acto 5 en busca de baal.
Ummm, sí puede ser que el juego luzca menos el entorno terrorífico en comparación a los anteriores Diablo, pero la jugabilidad que dan los diablos anteriores en comparación con Diablo 3 por lo menos para mí, me hacen elegirlo como el mejor de la saga. Me interesa más divertirme matando monstruos, que leer historias, y ojo que Diablo 3 tiene muchas historias, bestiarios, notas, ect. ingame :)
muy buena data.....felicitaciones amigo
EXELENTE DATA

NO SABIA MUCHO DE TODO ESTO, ALGUIEN PODRIA PONER UN LINK DE UN BUEN LUGAR PARA DESCARGAR EL LIBRO DE CAIN EN ESPAÑOL??

sALUDOS

Únete a la conversación

Regresar al foro