ayuda con mi santero plz

Santero
saludos, estoy comenzando a subir mi santero y ya estoy haciendo planes para cuando llegue a nivel 60, es primera vez que uso esta clase y me encantaría que alguno de ustedes me de las bases para armar la build a mi gusto...

¿a qué me refiero con bases?
básicamente a los tipos de habilidades que es necesario llevar en un santero...
de momento supongo que debo usar siempre una primaria (me gusta plaga de sapos)
...y una secundaria que cueste un poco más y haga mucho daño
(me gusta descarga espiritual y similares).

Pero sobre todas las cosas me gustan los fetiches, para generarlos ya tengo la daga que invoca fetiches al atacar, y estaba pensando usarla con plaga de sapos y la pasiva fetiches sicofantes. Con la daga no creo que sea necesario llevar una secundaria del reino físico, pero nunca se sabe, todavía desconozco su efectividad. Igual podría usar murciélagos ígneos para generar fetiches pero prefiero descarga espiritual por su precisión, se adapta mejor al terreno y atraviesa los obstáculos.

preguntas:

- ¿qué habilidades debería usar para defenderme?
- en caso de usar la pasiva que le da a los minions mis bonificaciones de daño por golpe y regeneración ¿afecta a los fetiches?
- ¿tiene sentido llevar ejército de fetiches y fetiches sicofantes al mismo tiempo?
- ¿es necesario que lleve una secundaria del reino físico si uso fetiches sicofantes?
Pasate por la guia para iniciados de Arcanis
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6794232816
te será bastante util brother

Únete a la conversación

Regresar al foro