la economía de la subasta me tiene harto

Foro general
Querías que cambie el drop ahi esta ahora tienes tantos legendarios que no puedes ni venderlos , sin ofender pana pero juega y disfrutalo
Y yo estoy harta de que cualquier cosa que vea que me sirve aunque sea para subir 8 o 9 puntitos cueste de 20 millones en adelante.
Asi es la vida no se puede complacer a todos.
más allá de que los objetos sean buenos o malos, a lo que no le encuentro sentido es al hecho de vender algo en 30.000, es una cantidad que se puede ganar en 5 minutos, así como se puede perder en 5 minutos, basta con que me maten 3 veces y ya perdí 30.000, entonces ¿para que vender algo en la subasta por ese precio?
31/12/2012 12:52 PMCita por Pablecio
más allá de que los objetos sean buenos o malos, a lo que no le encuentro sentido es al hecho de vender algo en 30.000, es una cantidad que se puede ganar en 5 minutos, así como se puede perder en 5 minutos, basta con que me maten 3 veces y ya perdí 30.000, entonces ¿para que vender algo en la subasta por ese precio?

Con todo el respeto que te mereces :D .... ¿todavía no te diste cuenta que todo mundo se anda burlando de tu forma de pensar??

Muchas veces aquello que nos "estorba" es mejor votarlo XD , puedes regalarlo, hazlo desguazar, o véndelo en 20K XD , así vivirás tranquilo e iras aprendiendo esto de la casa de subasta :D
31/12/2012 01:04 PMCita por Thanatos

Con todo el respeto que te mereces :D .... ¿todavía no te diste cuenta que todo mundo se anda burlando de tu forma de pensar??

Muchas veces aquello que nos "estorba" es mejor votarlo XD , puedes regalarlo, hazlo desguazar, o véndelo en 20K XD , así vivirás tranquilo e iras aprendiendo esto de la casa de subasta :D

¿todo el mundo? para nada, si bien muchos no piensan como yo, igual se expresan con respeto, salvo algunas excepciones que son los típicos troll de siempre como tú... pero no me llega, normalmente ni siquiera le respondo a los troll, el hecho de que dedique 5 minutos de mi tiempo a contestarte ya es demasiado, adiós.
31/12/2012 01:24 PMCita por Pablecio
¿todo el mundo? para nada, si bien muchos no piensan como yo, igual se expresan con respeto, salvo algunas excepciones que son los típicos troll de siempre como tú... pero no me llega, normalmente ni siquiera le respondo a los troll, el hecho de que dedique 5 minutos de mi tiempo a contestarte ya es demasiado, adiós.

¿5 Minutos te demoro escribir eso O.o? XD ... ha entonces queda claro porque no podes vender items, asi se te devalúan si querez vender items de hace 4 meses recién hoy XD
Pablecito, ese yelmo vale poco porque no es útil para un personaje que quiera farmear en mp altos, las razones se las puedes preguntar a alguien que tenga un santero avanzado, pero te apuesto a que la cosa va por lo de la falta de CC.

Pero como dices, no es que sea un ítem malo, de echo 30k es un precio excelente para alguien que se empieza aventurar en averno, los jugadores principiantes no van a pagar millones por un ítem así.

Yo también he tenido muchos legendarios que he regalado, desguazado o vendido a 20k porque se que a alguien le van a servir.

Por último hay que aprender a vender y comprar en la AH, pregunta en los foros o a tus amigos en el juego que ítems son valiosos para x personaje, aunque muchos dicen que
todos buscan lo mismo me he topado con varias sorpresas...
31/12/2012 01:44 PMCita por weintraub79
Pablecito, ese yelmo vale poco porque no es útil para un personaje que quiera farmear en mp altos, las razones se las puedes preguntar a alguien que tenga un santero avanzado

Y tenés razón:

http://us.battle.net/d3/es/profile/dragon666-6988/hero/24084706

http://us.battle.net/d3/es/profile/magdalena-1953/hero/21499783

http://us.battle.net/d3/es/profile/sipuikia-1384/hero/24703456

Y cuál yelmo tienen?
Legendarios como ese casco mejor los desguaso en el herrero para hacer el Escudo Bendito.
ya no tengo espacio para más legendarios y se me siguen juntando porque no quiero venderlos a esos precios ridículos de la subasta, legendarios buenos a 30.000 de oro, eso no es justo para el vendedor... ¿es tan difícil tener una subasta justa tanto para compradores como para vendedores?

me pregunto si esto es culpa solamente de los jugadores o blizzard podría hacer algo al respecto, todavía guardo mis legendarios con la esperanza de que algún día los pueda vender a precios decentes.

Coincido con vos tengo que vender legendarios a precios muy bajos ,pero lo peor que ni bajando el precio los vendo ... pero bueno es una cagada pero que se le va a hacer

No. se te rien todos.
querian subir el drop y ahora c quejan de los precios pfff ¬¬ dejen d quejarse el juego esta bien y no van a poder complacer a todos si los precios estan asi es x k ahora ya hay mucho drop de legendarios y set.
31/12/2012 05:20 PMCita por DarkAlucoc
querian subir el drop y ahora c quejan de los precios pfff ¬¬ dejen d quejarse el juego esta bien y no van a poder complacer a todos si los precios estan asi es x k ahora ya hay mucho drop de legendarios y set.

Bueno como siempre digo no se puede complacer a todo el mundo .

Ahora caen mas legendarios que nunca , pero no todos son buenos . bueno pues es cosa de ser perseverante nomas . no todo lo puedes tener servido para tener un alto gear .
30/12/2012 10:52 PMCita por Pablecio
ya no tengo espacio para más legendarios y se me siguen juntando
si ese es tu problema crea personajes para que los cargue y problema resuelto.
desguazalos y vende el azufre pór lo menos es nvl 60 me ahn caido nvl 59 basura que ni para desguazar los tengo que vender al mercader
Amigo entra a una partida pública asegurate que no sean bots, explora Su equipo, sí ves que le mejora algo tú ítem regalalo, verás que te sentiras bien al ayudar a alguien, total como bien dices, 30k se hace en 10 minutos en cualquier run.
31/12/2012 09:05 PMCita por Ap0cA1iPSiS
Amigo entra a una partida pública asegurate que no sean bots, explora Su equipo, sí ves que le mejora algo tú ítem regalalo, verás que te sentiras bien al ayudar a alguien, total como bien dices, 30k se hace en 10 minutos en cualquier run.

Bien dicho, muchos de los items que tengo en mi Gear me los han regalado, asi como yo tambien he donado varios items, y tienes razon se siente bien ayudar a otros usuarios :)
Si tu legendario vale 30,000 entonces definitivamente no es bueno, lo que te aconsejo es desguazarlo en brimstones y luego venderlos, así no te ocupan espacio.

Acabo de ver tu legendario: http://img850.imageshack.us/img850/8826/mascaraf.png

y realmente te puedo decir que no vale mucho, si la reducción para invocar a perro zombi hubiera sido de 7 segundos o mas entonces si habría costado más caro, y si hubiera tenido critical hit chance te hubieras echo millonario, suerte para la próxima.

ya no tengo espacio para más legendarios y se me siguen juntando porque no quiero venderlos a esos precios ridículos de la subasta, legendarios buenos a 30.000 de oro, eso no es justo para el vendedor... ¿es tan difícil tener una subasta justa tanto para compradores como para vendedores?

me pregunto si esto es culpa solamente de los jugadores o blizzard podría hacer algo al respecto, todavía guardo mis legendarios con la esperanza de que algún día los pueda vender a precios decentes.
Hola Pablecio, muy buen hilo! D3 es un juego que disfruto bastante, pero lo podría disfrutar muchísimo más.

Yendo al grano y en referencia a tu cita:

"me pregunto si esto es culpa solamente de los jugadores o blizzard podría hacer algo al respecto, todavía guardo mis legendarios con la esperanza de que algún día los pueda vender a precios decentes."

En mi opinión la respuesta a tu pregunta es que el culpable de todo el descontento que rodea a D3 está en la AH arriba a la derecha: USD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El bendito dinero!!!! Todo lo ensucia...

Está claro que los primeros culpables fueron los jugadores de D2 que estuvieron dispuestos a pagar en billete real por las cosas que el juego dropeaba si uno tenía la paciencia suficiente. Yo el juego lo completé en los 3 niveles de dificultad simplemente con lo que el juego me dio.

Una vez que a algún iluminado se le ocurrió que podía vender los ítems en dinero real y otro aún más iluminado estuvo dispuesto a pagarlos, inmediatamente Blizzard olió la sangre cual tiburón blanco y dijo "este negocio será mío". El resultado es D3 + AH + drop menor al de D2.

No he comprado nada con USD en la AH ni lo haré.

Entiendo lo que decís de guardar tus legendarios a un precio decente, pero en mi opinión cualquier ítem por encima de 2 o 3 millones me parece ridículo.

En mi momento actual me está costando unas 2 horas de juego recolectar 500000 de oro. Sumado a que recién ahora me están empezando a caer más legendarios y tuve mi primer verdecito (que no sirve para nada), pero ninguno se asemeja en prestaciones a los que en la AH venden a 5, 10, 20 o más millones; todo esto hace que se me haga prohibitivo pagar arriba de 2 millones un objeto. Agregale a esto que encima hasta que no tenés el objeto comprado y en tu inventario, no podés saber exactamente cuánto va a modificar tus estadísticas... Estaría muy bueno que uno pudiera probarse los objetos de la AH al igual que los que dropea el juego mostrando la variación de estadísticas de vida, daño y no me acuerdo qué más.

Cerrando mi comentario, habría preferido pagar el juego 3 o que se yo... 5 veces más que lo que lo pagué, pero que el drop fuera un poquito más parecido al de D2 o la AH fuera sólo en oro.

NADA DE VERDES!!!! FUERA USD DEL JUEGO!!!!!!

Saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro