Quien se paletea?

Hardcore
¿Quien seria tan noble de hacerme un rush hardcore en MP10 desde nivel 9 hasta el infinito y mas allá?
lo amaré por el resto de la eternidad :D
disculpen lo barsa (en chile: aquel que pide mucho) pero es que me da flojera subir yo solito y queria volver a jugar pero en hardcore.
lo mas seguro es que mueras en el intento!!! ya que si en un rush normal en SC mueres muchas veces aqui mas por mas que te proteja el que te ayude a sierto nivel te mataran de 1 golpe y mas por ser MP10,

lo mejor es ir poco a poco y ver el daño de los mountros e ir armandote asi es mejor que tratar de levear rapido, ya que igual agarras practica y tecnica para cuando llegues a averno.

pero si lo deseas esta bien tambien yo te ayudaria pero todavia estoy en pesadilla asi que solo podria hasta normal jaja.

SUERTE !!!
jugué diablo 2 hardcore por mucho tiempo y también ya conozco como es averno porque tengo un pj en 60, es cosa de ser cuidadoso y no avanzar tan rápido y limpiando de a poco, y estaba jugando solo en mp 10 y en 40 minutos llegué a nivel 9 sin correr ningún riesgo.

aceptaria con gusto tu ayuda aunque fuese por normal :D
de que parte de chile eres
agregame de todas maneras no creo q te pueda ayudar de 0 a 60, pero quizas me sobren algunos bueno item low lvl
viví en rancagua y estudié en santiago, pero hace poco año me vine a vivir a viña, ahi te agrego :D
en normal podes ir en mp10 sin problemas. comprobado
en pesadilla mp10 con un buen samaritano protector podes zafar
en infierno mp10 te vas a morir si o si
en averno mp10 moris vos y el samaritano
¿Quien seria tan noble de hacerme un rush hardcore en MP10 desde nivel 9 hasta el infinito y mas allá?
disculpen lo barsa (en chile: aquel que pide mucho) pero es que me da flojera subir yo solito y queria volver a jugar pero en hardcore.

bueno, veo tu perfil y veo que no tienes ningun personaje HC arriba de level 10 por lo que la peticion que haces es valida sin embargo no se cual sea tu motivacion para subir un HC pero te comento que el subir un HC en mi caso es la emocion de que es un personaje que no debe morir y personalmente subi mi HC a 60 practicamente solo (aclaro que me mataron a 3 personajes :P) pero lo mejor de hacer HC es precisamente sentir la emocion de que no te maten y que corras como loco por que te van a matar, por tal motivo te invito a que juegues HC no necesariamene tu solo puede ser con compañeros pero del mismo nivel para que sientas la emocion ya que no es lo mismo cuando te ayudan a subir niveles llevando a un 60 por MP10 y por supuesto que no es lo mismo que SC.

que tengas suerte.

PD. por fin logre llegar a averno y hasta mate al carnisero :D
en normal podes ir en mp10 sin problemas. comprobado
en pesadilla mp10 con un buen samaritano protector podes zafar
en infierno mp10 te vas a morir si o si
en averno mp10 moris vos y el samaritano

jajajaja, que jugador...

Yo estoy jugando en pesadilla y solo lo juego en MP 10. barbara.. HC!!!! agregame y vamos.- y hasta ahora .... solo tuve un único susto jajaja!!
morí en lvl 20 por un lagazo :C
Ya vamos x lvl 40.. tranqui... con calma pero en mp 10.- a punto de matar al carnicero!!

Únete a la conversación

Regresar al foro