RPP 1.0.7: ¿qué les ha parecido?

Foro general
Anterior 1 3 4 5 10 Siguiente
Pues yo con mi monje (paragon bajo como 17 algo asi xD) no he tenido problemas mas q con los WD. Pero claro, todo es skill, me iba contra paragon 100 con 250mil de daño y yo con mis 60k les ganaba.

Hay que probar builds y ver lo q mas se acomoda, ademas de que el pvp es siempre mucho mas dificil que el PVE, las reacciones tienen q ser mas rapidas y si te tardas en usar un poder podrias morir facilmente. Que te pegue por 40k un WD o que el Rend de un Barbaro super armado te maten despues de haberles ganado es sumamente frustrante.

Pero en si cumple su objetivo, es exageradamente divertido :D
16/01/2013 12:46 PMCita por XAVIER
que tan importante son las resistencias quiero aumentar a 600 AR ?

Las Resistencias sirven para reducir el daño recibido. Funcionan casi similar a la armadura (armor es para todos los daños y Res para cada daño específico).

En el PvP parece que son inútiles, pero en PvE sirven y bastante.
16/01/2013 12:55 PMCita por KOTZ28
Por otro lado, el bárbaro tiene gritos para buffearse todo; el mago puede aumentar armor y AR pero sacrifica AP. El bárbaro que sacrifica? Nada.

El Cooldown que tienen los gritos los tiene bastante enojados xD

16/01/2013 12:55 PMCita por KOTZ28
Nuestro Orbe Arcano es muy lento y con solo clickear para correr se lo esquiva.

pueeeeeees entonces no es para pvp, pero no quiere decir q no sirva o necesite ser cambiada.
15/01/2013 09:39 PMCita por BattleToad
8 gigas...... mínimo 4 días en descargar. Mejor que los ratones de laboratorio prueben bien el juego .

naaa ya descargue 2.5gb y en solo 1hora
y eso que solo tengo 4 mb de internet!!!!!!!!!! va rapidisimo 520kbps/s
Aun no se ha metido el cambio de las rubies en arma?

Tampoco aparecen las marquesas en la subasta. =/
si el ptr esta super divertido ahorita esta caido y ni ganas me dan de jugar el 1.06

alemenos yo nunca he visto morir a nadie de un golpe los combates duran poco pero realmente es saber meter cada skill en su momento..........aquellos que dicen que las habilidades no sirven busquen otras yo de las habilidades que usos en pve no uso mas que 2 ya que en pvp es un estilo de juegoi muy distinto
A mi juicio el tema de la duracion de los duelos y lo fome que puede ser que a lo mucho duren 10 golpes se puede arreglar bastante facil al incorporar un buff que se active al entrar a la arena de duelos (tal como el buf de ciudad) y que su efecto sea por ejemplo aumentar todas las resistencias o bien disminuir los ataques que seria virtualmente lo mismo.. la idea es que sin modificar las formulas de calculo de daño se logren peleas de mayor duracion donde se puedan probar las habilidades de los jugadores mas que cuan bueno es el set.
Tambien seria interesante incorporar el modo de party vs party donde valga la pena escoger a tus amigos y sus chars para combinar los diferentes roles que se pueden lograr (tankes, dps, bufers, etc)

Saludos y esperemos que el PTR dure lo suficiente para entregar un buen producto, de calidad y que logre reencantar a los fans y captar mas adeptos.
No tengo el PTR :( pero leyendo los comentarios debe ser divertido.

Ya me imagino un barba paragon 100 con 250,000 DPS unbuffed y críticos de millones contra un WD paragon 15 mal armado, y ni siquiera puede tocarle un pelo porque todo el tiempo está con fear, o está ralentizado por los perros o está convertido en pollo/chancho XD y cuando por fin se acerca al WD éste se hace espiritu y se escapa al otro lado del mapa XD

Tambien seria interesante incorporar el modo de party vs party donde valga la pena escoger a tus amigos y sus chars para combinar los diferentes roles que se pueden lograr (tankes, dps, bufers, etc)

Esto lo veo más afianzado cuando salga el parche oficial.

Y me va a encantar ver como surgen clanes de Diablo 3 y los pj con sus rolles. Pero ocmo dije, lo veo más claro para cuando salga el parche, y todos vayamos adquiriendo experiencia en el nuevo PvP.
Hola, vengo a desmentir algunas tonterías que dicen algunos:

16/01/2013 09:16 AMCita por nianbo
Ah y me olvidaba, ni siquiera fueron capaces de crear un mapa nuevo para hacer pvp, se nos cagan de risa en la cara!!!!

Aquí podemos ver a lo que se conoce como "noob mentiroso" o "noob ignorante" ya que si es completamente nuevo.

Evitemos generar discusiones "personales" y menos aun tratar de manera despectiva a usuarios que han dado su opinion.
Como bien se sabe el RPP lleva poco mas de un dia activo, es para probar y depurar algunas cosas si se ve conveniente pero es una base. Muchos comentaron sobre el desbalance por los items porque llevandolo a los "numeros" y usando las formulas de las diversas mecanicas del juego se ve que hay cierto desequilibrio. No es lo mismo decirle a mi amigo que entremos con solo hombreras, botas y escudo puesto a duelear a que entremos con el equipo completo tal cual lo tiene la media de la comunidad que muchos rondan los 120k-200k dps y un Daño total mitigado de 80%-90%.
Lo mas seguro es que muy pronto tendremos nueva informacion sobre el RPP.
perdon no entiende este hilo.. ya esta disponible el parche 1.07? porque a mi no me aparece aunque no se si tendra que ver con que en mi region saldra dsp :s
los WD si que son un problema, con mi pj paragón 15 le he ganado a babas, cazadores y los arcanistas pero a los WD al menos para mi es muy dificil por sus skill :c

PD:muy bueno el pvp me entretuve alrededor de 4 horas seguidas en la noche jugando pvp

slds
16/01/2013 01:39 PMCita por MauOfBodom
erdon no entiende este hilo.. ya esta disponible el parche 1.07? porque a mi no me aparece aunque no se si tendra que ver con que en mi region saldra dsp :s

De hecho compañero, se está hablando sobre el Reino de Pruebas, en dicho sistema se pone a disposición el parche 1.0.7 para hacerle pruebas, se monitorean a los usuarios y posteriormente se pueden realizar "fixes" para que dicho parche salga sin inconvenientes o por lo menos reducirlos. Saludos.
15/01/2013 08:51 PMCita por SXGxHayato
Pues yo aun lo estoy descargando y lo probaré mañana je je.

Hayato te puedo agregar in game en starcraft ?? Necesito sacarme una duda con respecto a la cuenta battlenet que seguro vos me podes ayudar.
16/01/2013 01:39 PMCita por MauOfBodom
perdon no entiende este hilo.. ya esta disponible el parche 1.07? porque a mi no me aparece aunque no se si tendra que ver con que en mi region saldra dsp :s

Aquí la guía de TiRaCo sobre el PTR, sugiero la leas =)

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7593621224

16/01/2013 02:21 PMCita por carlitoxico
Pues yo aun lo estoy descargando y lo probaré mañana je je.

Hayato te puedo agregar in game en starcraft ?? Necesito sacarme una duda con respecto a la cuenta battlenet que seguro vos me podes ayudar.

Agregame por BattleTag desde Diablo III y podrás verme cuando anden en SCII o D3

BattleTag: Hayato#1804
16/01/2013 01:53 PMCita por Elsebaxd
os WD si que son un problema, con mi pj paragón 15 le he ganado a babas, cazadores y los arcanistas pero a los WD al menos para mi es muy dificil por sus skill :c

Que build estas usando? A mi se me han hecho los mas complicados, pero con todos mis cooldowns si puedo con ellos
16/01/2013 02:31 PMCita por Rulob
Que build estas usando? A mi se me han hecho los mas complicados, pero con todos mis cooldowns si puedo con ellos

He visto a varios que no tienen mucho dps pero con invocar perros sacrificar y por el gear que les resta tiempo para invocar la están haciendo.

A todo esto el que quiera agregarme para probar gear o build agreguen vithzerai#1532.
Por que cuando quiero loguear en el RPP me dice que el servidor esta en mantenimiento? es la primera vez que quiero loguear pero no me deja desde hace rato.
Veo que muchos ya pudieron jugarlo, no se si a alguien mas le halla pasado o este, alguien?

Únete a la conversación

Regresar al foro